[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Zetkin

#5130 Los amplifico con un Onkyo A-9377, no creo que sea problema.

Por cierto. ¿Gasta mucho amplificando solo a los auriculares?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5131 Pero eso tiene una impedancia de salida en auriculares tremenda, los HD598 no estan recibiendo la chicha que deben :/

No se si gasta, no tengo ni idea.

1 respuesta
Prava

#5115 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttt?

Sr. cono, me defrauda vd. Le dejo mis dies y la vista del orto del amp:

Por cierto, ¿quieres unos K701? Yo te vendo los míos XDDDD (no es broma).

PD: meloncio, que el E9 tiene un millón de salidas. Tienes la RCA_out, y la pre_out. Lo bueno es que si usas la pre_out, puedes controlar el volumen de los altavoces mediante la rueda de volumen. Pero utilizar la salida de jack para los altavoces... pues tiene "collons".

De nada :clint:

3 respuestas
Zetkin

#5132 ¿Cómo que no tiene chica? xDDD Yo noto diferencia de pasarlo por ahí :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#5133 No seas nazi, que se compre unos DT880 que le van a gustar mas XD

#5134 Por que es un ampli de mesa, la impedancia de salida es altisima ergo no los mueven bien.

Realmente en los auriculares lo que importa es el damping factor y que tenga suficientes vrms/mws en el canal de auriculares (eso generalmente es facil).

2 respuestas
Prava

#5135 No hombre, que esos no se los puedo vender yo XD

1 respuesta
Zetkin

#5135 A ver, jodecarteras :P ¿Entonces me estás diciendo que necesitaría un amplificador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5136 No seas nazi

:si:

#5137 :si:

XD

Yo movia mis K701 con un ampli de mesa como el tuyo, al meterlos al M-Stage cambiaron bastante.

Es decir, que si te compras el dia de mañana un ampli, los HD598 mejoraran, y asi tendras potencia para los DT770/880/860 o el que sea que son mas tragones.

1 respuesta
Zetkin

#5138 ¿Y un ampli guay? Pensando en cambiar los auriculares en un futuro. Porque me vendría de lujo ahora, ya que en verano no puedo entrar en mi cuarto xDDDD El Schiit ese parecía majo, los Fiio son muy feos.

#5140 Gracias de mi parte, por mi parte económica nada que agradecer jajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5139 Schiit Magni, Objective 2, Matrix M-Stage (este es moddeable, mola bastante).

#5139 El Schiit esta bastante bien, el combo sale guay por precio, parecido al combo del O2, el DAC es mejor y el ampli un poco peor en claridad tonal y soundstage segun he leido. Aunque nunca los comparan directamente, el Schiit se suele comparar con amplis parecidos que tienen 1W de potencia como el Burson Soloist (1k€) o el Valhalla&Asgard que son los hermanos mayores.

Pero eso, tiene el soundstage algo mas cerrado que estos, el O2 tiende a no tocar ni gota de la grabacion.

2 respuestas
goyetus

#5140 hoy me ha llegado el o2 y lo he estado probando bastante en profundidad con los senn 600.

De potencia es una pasada el bicho, empieza a resultar lesivo para el oido escuchar la musica al tope de volumen (nada de darle al boton de ganancia) .

El unico problema, es que me he quedado bastante "frio" . No se si puede ser falta de rodaje de los senn 600 y que aun no emiten todo lo que deberian.

Oigo voces cristalinas y bajos potentes, siempre dependiendo de la cancion, pero no me he encontrado con el factor sorpresa de decir... "anda, este sonido en concreto antes no llegaba a apreciarlo".

Tambien puede ser que como son puñeteros por lo que he entendido en hilos atras , sean demasiado "planos" ?

La verdad es que no se bien por donde tirar.........

(posteo esto a ver si veis algun fallo)

  • Xonar configurada a 2 canales en HIFI sin efectos.
  • Todo reproducido en FLAC con VLC
  • Cable de calidad entre Xonar y o2 (el que me recomendastes de S-Flex paginas atraS)

La calidad que escucho, es muy similar a los b&W de media torre que tengo junto al A/V.

¿Se me pasa algo por alto?

Un abrazo y gracias!

2 respuestas
ArThoiD

#5133 Qué hace la pre-out?? Estoy probando ahora con los altavoces, pero que tenga que desconectar los auriculares cada vez es un poco meh xD

Lo que parece es que la salida no está amplificada porque le he de dar un huevo más de volumen con la rueda para que se oiga como antes. Pero entonces es como si pasa directamente del E7 a los altavoces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5141 Yo nunca he usado el VLC como reproductor, siempre el foobar2000, pero los HD600 no es que destaquen en nada, asi en una primera escucha igual no te das cuenta pero con sonidos de peor/mejor calidad si que apreciaras detalles. Los HD600 no se como son de puñeteros, no es que sean planos, son puros. Con que musica los estas probando?

#5142 Eso es. Pre-out es sin amplificar.

2 respuestas
ArThoiD

#5143 Pero el gain switch le afecta, así que algo sí que hará no??? Si no, dejo los altavoces sin amplificar??

Probaré mañana a todo volumen a ver cómo suenan xD

1 respuesta
Zetkin

#5141 ¿Donde compraste el O2?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5144 Una cosa es el gain, otra el amplificador. Sin amplificar tendran menos volumen seguro, el sonido le entra limpio (en teoria es lo correcto)

1 respuesta
madmalkav

DT770 de 600 ohms para el que usa un ampli integrado y quiere buenos graves. Creeme.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5147 Creo que ahora solo venden los "Pro" de 80Ω.

2 respuestas
Zetkin

#5148 En amazon hay de 250ohms.

madmalkav

#5148 mejor, en vista de que no consigo cambiar los míos por un Little Dot, al menos que se vayan revalorizando con el tiempo XD

goyetus

#5143 Los he probado con, y fijate que lo he variado aposta:

  • Rammstein
  • Madonna (varios discos)
  • NightWish (algunas baladas y cañero tb)
  • On thorns I Lay
  • Muse (Varios discos)
  • Seether
  • Thirteen senses
  • Alguna BSO de evangelion (casi todo musica clasica)
  • emma shapplin (Opera)
  • Tarja Turunen (semi-opera)

Menos Dance y similar (que no me gusta precisamente nada) , creo que he probado la gran mayoria de canciones favoritas que tengo.....

Ahora probare el foobar a ver si le veo diferencia al VLC , aunque no deberia.

¿Realmente necesitan rodaje estos Senn 600 ? Como digo, me estan dejando bastante frio.

Gracias por tu paciencia Mega :)

#5145 http://headphoniaks.com/ 142 € y 24 horas con mrw en llegar a casa. 02 + adaptador de corriente

2 respuestas
Zetkin

#5146 Oye, y este: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12829&modelo=Pro-Ject_Head_Box_S

#5151 Gracias.

2 respuestas
madmalkav

#5152 Ese Pro-Ject lo sueles encontrar bastante bien de precio en eBay Alemania o UK con un poco de paciencia. Yo lo probé pero con unos cascos que necesitaban mucha más potencia de la que daba, así que como si no lo hubiese probado.

MegalomaniaC

#5151 Si ya has notado claridad y mejora en graves el O2 te a aportado mejora, generalmente es en frecuencias no en detalles (en detalles es mas bien el DAC), otra cosa es que el HD600 no sea tu auricular ya que en si el es bastante frio y analitico, el HD650 es mas divertido y el DT880 es un punto intermedio. No te rayes con los HD600, no tienen un grave excesivo, ni un agudo super estirado, ni un medio super maravilloso, son neutros y reveladores, demasiado y a mi me cansan.

PD: En buen berenjenal te estas metiendo XD

#5152 Ni idea.

1 respuesta
goyetus

#5154 XDDDDD gracias por tan excelente respuesta. Al final acabare comprando otros o mirando los mas adecuados para el tipo de musica que suelo escuchar. El grave lo he visto bien para mi oido, pero ni los medios ni agudos me han hecho esbozar una sonrisa de alegria :P

Ya veremos con el tiempo, pq esto no queda asi XDDDD..... me parece que te leí hablar bien de algunos "grado" para metal y sucedaneos. Pero ya mas adelante , hay que dejar que la cartera respire un rato.

Gracias Mega!

1 respuesta
B

#5133 prava joder, me refiero al MAGNI... no soy tan trabado :/

Ahora mismo tengo fiioe7/e9 la preout (está preamplificada y controlabe pro el potenciometro frontal) a los harman porque esos altavoces van a 3.5 y así controlo desde la rueda

1 respuesta
ArThoiD

#5156 Coño voy a poner mis Harman allí también XDD

1 respuesta
B

#5157 ¿Donde los tienes entonces? solo puedes ahí ¿no?

Por cierto, los quiero ya <3

En cuanto a los cascos... me gusta (creo) el sonido que tendrán los 701 pero no quiero escuchar tantos defectos, sobre todo porque a veces escucho grabaciones antiguas :(

2 respuestas
ArThoiD

#5158 En el jack pequeño de auricular xD En el gordo tengo los HD 25

1 respuesta
B

#5159 /facepalm

Ahora entiendo lo de arriba de conectar y desconectar. Pegate un tiro ArThoiD xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales