[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Zetkin

#5430 Lo probé y no supe o no se puede poner la música en la jerarquía que me gusta. El Clementine me funciona perfecto y lo puedo usar en GNU/Linux y Windows.

De calidad de sonido no creo que sea malo, suelen decir que Amarok es el mejor en eso...

1 respuesta
madmalkav

#5430 a mi me parece uno de esos softwares que hace todo innecesariamente complicado.

Yo con el MusicBee estoy contentísimo.

2 respuestas
Krosita

Yo voy tirando millas con el Aimp3.

1
Zetkin

#5432 ¡Ey pues no esta mal! Igual me quedo ahí en Windows. Me ha pillado los metadatos bien.

madmalkav

Activa el Wasapi en modo exclusivo si tienes música en más calidad que 16/44.1

1 respuesta
Zetkin

#5435 En reproductor solo tengo el mp3 (rap básicamente). El FLAC tengo poco y tiro de explorador de Windows.

Está muy majo la verdad. No sé a cual me recuerda, al Songbird o alguno de esos.

MegalomaniaC

#5432 No se, es que me gusta tanto y lo llevo usando tantisimo tiempo... Le meto el "hdd" de musica, me sale todo en la biblioteca y a la derecha tengo mis 25 playlists XD

Me encanta el F2K

#5431 No se, Linux no toco nada salvo scripts de server asi que imaginate, en casa es todo Windows o OSX, el foobar lo uso como digo desde hace muchos años, me encanta la organizacion por carpetas en modo "arbol" tal y como se llaman en mi PC asi que me manejo genial.

Vaya, es lo de siempre, lo mejor es donde te sientes "como en casa" xD

Zetkin

Seguir hasta al fondo del todo (por la puerta) y a la derecha antes de la puerta:

https://www.google.es/maps/preview#!data=!1m8!1m3!1d3!2d-2.914101!3d43.255238!2m2!1f338.28!2f85.96!4f75!2m5!1e1!2m3!1sajd_TtCEEvkAAAQIt4-lyQ!2e0!7e2&fid=5

1 respuesta
ArThoiD

#5438 ??????????????

1 respuesta
Zetkin

#5439 ¿Qué?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5440 La tienda muy chula, ¿pero quieres que veamos algo concreto?

1 1 respuesta
Zetkin

#5441 No jajajaja, solo el material en general. Alguno pregunto si eran de fiar y tal, pues ahí está. Los cuartos que tienen mola. A ver que organizamos un comando, alquilamos el piso de arriba y entramos por el techo a robar.

Zetkin

¿Sabéis de algún 2.1 guay por 200€?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5443 Creop que estos estaban bastante bien.

http://www.pixmania.com/es/es/10194405/art/harman-kardon/sistema-de-altavoces-mult.html
Falta que te guste el diseño xD

1 respuesta
Zetkin

#5444 Thanks.

Pues el plato va amplificado. Ahora mismo estoy oyendo un vinilo de Ghetto Blaster directamente desde el vinilo.

MendozaH

Buenas. Acabo de comprarme los SuperLux HD668B y bueno, qué decir, encantado del cambio.

El caso es que tengo una tarjeta integrada en placa, la típica Realtek ( mi placa es una ASUS P7P55D-LE ) y cuando formateé para instalar Windows 8 e instalar los drivers con Driver Genius, me los instaló pero no me instaló el programa de Realtek para configurar el audio. Ahí podia ponerle efectos de reverb, subirle la calidad al muestreo, etc.

Imagino que con estos cascos los drivers influirán tanto como la tarjeta. En concreto en el Fruity Loops el sonido no tiene nada que ver usando los drivers que tengo ahora y usando los ASIO. Estos ultimos suenan de miedo..

Me gustaría saber si hay algun programa que me de lo que busco, una buena configuración del audio y mejor calidad a ser posible. Para Windows 8 eso si.

Muchas gracias!

madmalkav

#5443 Mira si hay ofertas del Onkyo HTX-22HDX por algún lado, hubo cambio de modelo hace poco y mola MIL.

1 respuesta
Zetkin

#5447 Lo veo en Amazon por 300 y pico.

La estoy gozando con los vinilos de Pink Floyd hahaha

1 respuesta
ScOrP1

Que tal la durabilidad de los soundmagic e10?los he pillao por 30 euros y la verdad es una gozada en comparacion con cascos de nivel medio tipo mx365.Lo digo porque siempre se me acaban jodiendo por un lado.

El unico pero que le pongo es que son algo incomodos con los tapones que vienen.Si estuviesen mas metidos en la oreja serian mas comodos.

MegalomaniaC

#5448 El Harman Kardon SoundSticks III tiene muy buena calidad de sonido, en amazon suele rondar los 120-130 euros o 99 libras, vamos, un chollo para lo que es. El subwoofer es brutal y los agudos son muy buenos.

Te gustan los DT880 eh? xD

2 respuestas
Zetkin

#5450 Ahora estoy en OpenSuse, no me hace nada raro el KDE y se oye muy bien. Estoy gozando.

Mira como pase la tarde:

Mañana empiezo a ripear con la D2X a ver que sale.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#5451 No esta mal no xD

B

#5450 yo lo tengo que tener al mínimo siempre casi xd

Zetkin

Pues estoy ripeando vinilos exitosamente. La verdad es que es bastante fácil y rápido sacar el vinilo. Si a alguien le interesa le digo como lo voy haciendo.

alberthoven

Alguien puede recomendarme unos auriculares cómodos y que no hagan mucho daño en las orejas? Tengo unos Steelseries pero son una gran basura, lo que busco principalmente es que sean muy cómodos y a partir de ahí que se escuchen bien.

1 respuesta
p4l0m0

#5455 de que presupuesto me hablas?

1 respuesta
alberthoven

#5456 No más de 150€

1 respuesta
Zetkin

#5457 HD598. Son la hostia de cómodos. Pero la hostia.

1 1 respuesta
alberthoven

#5458 Se me ha olvidado especificar que los quiero con micro xD Gracias de todas formas!

1 respuesta
Zetkin

#5459 Pues compra el Zalman ese. Dudo que haya alguno con micro que se acerque a la calidad de los HD598.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales