[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

chiptune

Alguien tiene referencias de los Razer Carcharias?
http://www.amazon.es/Razer-Carcharias-Auriculares-micr%C3%B3fono-clavija/dp/B001QFZLK2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324851904&sr=1-1

Por todo lo que he leído parecen perfectos para lo que quiero, buena calidad de sonido y micrófono, cómodos para llevar con gafas, cable de 3 metros, control de volumen en el cable... si no me decís que tienen algún problema creo que caen para reyes.

1 respuesta
Vita_cell

#541 Auriculares de Razer y SteelSeries, son hechos de materiales de baja calidad, y estan sobrevalorados para lo que son.

1 respuesta
MOAR

Y unos Sony mdr-xmb700?

chiptune

#542 ¿Y es posible encontrar algo de características similares y mejor calidad de materiales por menos de 80 lerus?

fAnts

Que tarjeta de sonido me recomendais para unos PC350?
Estaba pensando esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dx_xd_pci_express.html La recomiendan en #1 con otros auriculares pero nose si realmente se notara el cambio.

wHiTefOx

Los SuperLux HD-668B a ese precio son realmente tentadores, la mayoría habla muy bien de ellos y hasta ahora eran mi elección de compra. Pero me han surgido unos Sennheiser HD 558 a 70€.

Qué me recomendáis, hago el esfuerzo? Alguien que los haya probado podría decirme cual es más cómodo? A parte de la calidad de sonido, la comodidad para mi es un aspecto fundamental.

Los combinaría con una Asus Xonar DG.

1 respuesta
notiK

Recomendáis los Logitech z-2300? alguna web fiable donde pillarlos?

B

#546 Sí, hazlo. Son unos 558 mejorados, con la calidad senheisser (para mí la mejor). Van a sonar parecidos a los superlux pero ten por seguro que son 1000 veces más cómodos.

Vita_cell

Para, mejor que Grado no hay, eso si, incomodisimo.

1 respuesta
p4l0m0

#549 madre mia!!! cuantas veces vas a decir Grado en una semana tio?? vas por los 100 xDD es broma men! = ke los demas recomendando superlux xD

por cierto se sabe algo de lo del filtro para soldarle a los superlux???!!

2
p4l0m0

gente!! noticia de ultima hora ke me acaba de llegar, en PCC estan disponibles los Superlux HD662b, son cerrados, y os puedo decir que son la ostia, los tengo yo desde hace meses y son increibles, y por 18€, os dejo link http://www.pccomponentes.com/SUPERLUX_HD_662B.html

2 respuestas
Vita_cell

#551 Yo creo que mejor abiertos o semi, antes que cerrados, aunque segun las necesidades. Me gustaria una opinion de alguna persona que tenga unos cuantos auriculares y que tenga tambien superlux para ver la opinion.

1 respuesta
p4l0m0

a mi me gustan mas cerrados, mas que nada por ke por la tarde y tal, se mescuchan los coches de la calle y demas. y por la noche me pongo a ver pelis y me gusta el no escuchar nada del exterior. no se, es ke tengo unos gamecom 367 ke son semi y paso de mas semiabierto xD.

y #552 porke no te piyas unos superlux?!

1 respuesta
B

al final he podido ahorrar un poco más y tengo unos 60-70€~~ para unos cascos.

ahora toca elegir, ¿cual recomendais?

Vita_cell

#553 Joder, tengo auriculares de todo tipo y no baratos precisamente, tendria poco sentido comprar otros mas, jajajaja.

chuss

#551 Gracias por el aviso!!! Ya los tengo comprados!

Joe, estaba dudando en comprar los 681B por lo del tema ese que decian por ahi que hay que ponerle un filtro para que se escuche bien y no me fiaba yo mucho. Pero estos los compro super agusto!

Un saludo!

julicvp

Señores me asalta una duda. Cuando se consigue un sonido mejor en cascos? Al tener un ampli bueno del estilo del fiio e7 o al tener una buena tarjeta de sonido basta como la stx? O el ampli y la tarjeta dedicada tienen que ir de la mano?

Para gastar unos hd 25 que recomendais pillar antes? Un e7 o una stx?

Espero vuestro consejo como siempre :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#557 Mejor calidad de sonido generalmente se consigue con un DAC bueno. El e7 es un dac mas que decente por el precio que tiene, tambien tienes el uDAC y el V-DAC de Musical Fidelity pero te vas a mas precio.

Es que estas comparando 2 cosas distintas. La STX te va a amplificar y ofrecer un software de equalizacion muy bueno, el e7 te va a transformar la señal analogica del usb en digital lo mas pura posible por lo que el sonido lo oiras mas limpio y cristalino.

1 respuesta
elkaos140

Bueno en camino los SuperLux HD-681B, porcierto ¿lo de mejorarlos con las resistencias valen para la version "B"?

1 respuesta
chuss

#559 tiene pinta de que si.

Para el que tenga tiempo y entienda un poco, pongo los enlaces del tutorial por aqui:

http://www.rock-grotto.co.uk/HD681.pdf
http://www.rock-grotto.co.uk/HD6812.pdf

PD: Por si alguien tiene intención de preguntarme, no tengo ni puta idea de instalarlo. Yo solo copio y pego para ayudar al que le pueda interesar xD.

Un saludo jovenes!

2 respuestas
elkaos140

#560 Si esos pdfs ya los tengo guardados, ¿probó alguien a hacerlo ya en sus cascos? ¿Porcierto se escucharan bien los pasos en el css con los 681b? xD

p4l0m0

#560 ke se consigue con ese filtro?!

julicvp

#558 Entonces yo creo que va a ser mejor pillar un fiio e7 y luego la stx no? Prefiero mas calidad de sonido a amplificacion :D

1 respuesta
chuss

#560 Parece ser que de serie los agudos los tiene demasiado altos. Con esa modificación quedan mas equilibrados y por ende suenan mucho mejor.

Prava

#557 Si no lo vas a usar como amplificador portátil yo sudaría del E7 y pillaría el E10...que además es lo que pienso hacer para ya :clint:

batulfo

Vamos, que básicamente, los auriculares que tan buenos eran a pesar de lo baratos que son, ya no son tan buenos... xD

1 respuesta
Krosita

#566 Estan hablando de otro modelo, no del que siempre se suele recomendar :)

1 respuesta
batulfo

#567 No deja de ser la awesome Superlux que todo el mundo me decía "esto se mea a tus Sennheiser 9000 veces".

2 respuestas
Krosita

#568 ¿? Sentido 0. Te crees que todos los modelos de Sennheiser o de otras marcas son perfectos? Con Superlux no veo por que deberia ser diferente.

MegalomaniaC

#568 Se les hacen mods hasta a mis AKG K701 que en cuanto a sonido pocos tienen derecho a dirigirle la palabra xD

#563 Pero esque si te pillas un e7, luego no puedes ponerte una STX y sacar el sonido al e7 por la STX por que estropeas el flujo de sonido, tiene que ser al reves, de e7 usb a amplificador, no de amplificador a e7 xD.

En breves me voy a comprar un V-DAC + Xcan V8P asi que ya comentare.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales