[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#5790 Pues si, un auricular cerrado tiene peor sonido:

Por ende, va a tener mayor resonancia, lo que implica menor claridad sonora, menor espacialidad, etc. Basicamente no es que suene peor, el perfil sonoro es diferente del de un abierto, con los cerrados nunca se busca lo que un abierto consigue realmente.

Entre esos 2, ninguno, son caros para lo que ofrecen, requieren amplificador... te sale mejor si quieres uno cerrado comprar un AKG K550 con un micro aparte tipo el zalman zm-mic1 o un Takstar PRO80 si quieres mas graves y un micro, aunque el K550 suena bastante mejor al PRO80 en general.

1 1 respuesta
goyetus

Desde luego, otro 10 para el servicio de atención al cliente de Amazon. Llevaré mas de 200 pedidos entre Amazon UK y ES , y nunca habia tenido problemas.

El otro día les contacte por E-Mail sobre el problema de mis DT 770 (el auricular izquierdo murio sin venir a cuento) , me enviaron unos nuevos, y ya los tengo en casa (1 día antes de lo previsto).

Amazon es de las pocas tiendas online que han llegado tan lejos diferenciándose del resto ofreciendo un trato al cliente muy bueno. Ya podrían aprender ciertas tiendas españolas de venta de hardware de PC con métodos que rozan la ilegalidad sobre el ejemplarizante Amazon. (Cmood y PCC)

Saludos felices con mis nuevos (again) DT 770.

#5791 ¿Te he comentado alguna vez un problema que tengo con unos altavoces de estudio BEHRINGER ? Creo que si, pero no lo recuerdo, ni recuerdo tu respuesta. (Se me cuelan ruidos electricos supuestamente).

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#5792 Me alegro, amazon es de 10 si, por eso siempre la recomiendo :D

Sobre los altavoces... no tengo ni idea, me suena pero no se XD

ScOrP1

Me recomendais los creative aurvana live para escuchar musica en el movil o aunque me los saque por 42 euros es tirar el dinero(por no sacarles partida y tal)?

No tengo ni idea asique espero que me podais ayudar

1 respuesta
MegalomaniaC

#5794 Para ir por la calle y asi son grandotes, si es para casa para el movil no estan mal, vaya estan bien, pero pro la calle no los veo.

1 respuesta
ScOrP1

#5795 gracias por responder. algo mejor en calidad de sonido o esteticamente no tan tosco sin superar 55-60 euros?es que estoy mirando reviews de cascos y hablan muy bien de los Audio-Technica ATH-M30 pero son la virgen de grandotes.

Si no tirare por los aurvana

1 respuesta
MegalomaniaC

#5796 Para la calle? AKG K450 / AKG K430 / KOSS PortaPRO (si quieres que no aislen) / JVC HA-S500 (aunque estos hay que pillarlos en ebay)

Yo tengo los K450 y estan bastante bien.

1 respuesta
goyetus

#5797 #5789 Pues a ver si a ti o a ElBateria se os ocurre algo, pq tengo los altavoces "muertos de la risa" guardados en otra habitacion.

Son unos Beringher de estudio, con equalizacion totalmente plana. Son auto-alimentados. Los compre basicamente para engancharlos al subwoffer y tirar millas con ellos antes de comprarme el deco AV Pionner 817k. (Thomman.de)

¿El problema?

Se colaban armonicos. Seguramente por la linea de mi casa que es muy vieja. Probé con alguna regleta de aislamiento eléctrico, pero si no te gastas 100 pavos en una buena, no hacen nada.

elbateria

son unos 2030/2031? me parece raro de pelotas. puede ser que el problema lo tenga su propia etapa, o pasa en los dos a la vez estando desconectados entre ellos? teóricamente vienen blindados, así que no creo que sea nada de un campo magnético que pase por la pared, puede ser que esa línea independiente no esté apantallada.

no sé, llama a Iker Jiménez!

1 respuesta
goyetus

#5799 Pues mira, en concreto son estos

Los pondre a la venta a ver si a alguien le hacen papel....pq llevan guardados casi desde que los compre!

Click para ampliar la imagen

Ankari

Hola, que opináis de esta tarjeta? http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-fatal1ty-champion

Tengo unos Superlux 668b y unos Sennheiser 360, con una Asus Xonar DGX que para mi gusto se queda corta, me ha gustado esta por el frontal, es lo que me faltaba y ahora las demás las veo cojas.

Sé que quizá no sea la mejor, pero la quiero para jugar y oír música, no edito nunca, por mi como si no lleva entrada de linea, es por eso que le doy mas importancia al frontal, que permite modificar la ganancia del micro cómodamente mientras juego, parece llevar una buena amplificación para cascos hasta 600ohm y sobre todo lleva un botón para cambiar cómodamente de cascos a altavoces sin tener que salir a las opciones de audio de Windows o tener que estar quitando y poniendo la clavija constantemente, lo que las deteriora.

Cuando juego solo uso los Superlux con el micro de la webcam, pero cuando estamos tres personas de lanparty en mi despacho tengo si o si que usar los Senn360 para evitar el sonido ambiente, con el micro externo es imposible ya que capta las voces de tres personas y mis compañeros se oyen de retorno por dentro del juego y es incomodísimo, también lo es tener que modificar la ganancia del micro constantemente al cambiar de juego o durante el juego.

Otra pregunta, he oído que a los Superlux se le pueden poner unas almohadillas aterciopeladas de unos AKG, alguien sabe decirme amablemente cual es el modelo exacto y donde es el mejor sitio para comprarlas? Gracias de anteojo.

Saludos.

2 respuestas
R

#5801 Yo tengo unos Superlux 668b tambien que compre por menos de 20€ en PCCom y la calidad es muy buena, creo que la mejor por esos preios, pero despues de tenerlos un rato puestos me parecen muy incomodos, asi que pillo sitio para leer algo sobre las almohadillas, si se pueden cambiar por otras mejores y eso.

1 respuesta
goyetus

#5801 has mirado la Asus Xonar essence? (y que recuerde es mas barata que la Creative que muestras) hay varios modelos de ella, con modulo externo y sin el. Asus Xonar tiene muy buenos Dacs por lo que han comentado en este foro.

149 € En PCC
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_essence_stx_pci_express.html

Yo ando con una Asus D2 y luego un O2 para amplificar los auriculares, pero de Asus no me muevo , y menos a CREATIVE LABS despues de lo que hicieron hace años con el tema de los drivers (los eliminaron de todos los lugares y no hicieron nuevos con esperanza de vender sus nuevas versiones de tarjetas de sonido).

Por mi parte a CLabs ni agua!

1 respuesta
ScOrP1

#5792 estoy casi decidido por los akg 450,pero se me olvido decirte que uso gafas.Son incomodos o no se nota diferencia si las llevas puestas o no?

Si son molestos,podrias decirme algunos que sean comodos al usar chafas?gracias

#5805 gracias por comentar.Si son de metal las gafas.El unico incoveniente de los cascos ya se lo pongo yo es que se me van mucho de presupuesto la verdad xddd(estire de los 40 a los 50 en caso de pillarme los akg 450).173 euros es mucho para unos cascos ademas que los voy a usar con un movil.

2 respuestas
goyetus

#5804 Sobre los AKG 450 no puedo opinar ya que no los he probado, ahora bien, sobre los DT 770 que son cerrados y aprietan bien la cabeza, si.

Los 770 , son ultra-comodos, dejan apretada la gafa pero en ningun momento duele ni notas que te apriete en la cara. Cuando si lo notas es para mover la gafa, o para sacarla y limpiarla (es cuando realmente te das cuenta de lo que aprietan).

Mis gafas son de metal fino, no puedo opinar si llevas unas de pasta que incrementaria el grosor de la patilla un poco, pero tampoco creo que sea excesivo.

En resumidas cuentas, y para el DT770 , te aseguro que no notas que los lleves puestos y aislan al 100% del sonido exterior.

Al menos en cuestiones de gafas, poco mas te puedo comentar :)

Un abrazo!

1 respuesta
zoas

Hola hamijitos ando mas perdido que un hijo puta el día del padre en tema de auriculares... así que vengo a que me aconsejéis un poco :D tengo un presupuesto de unos 50€ max para comprar unos auriculares mayoritariamente para jugar y ver alguna peli

Me he mirado estos http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_gaming_headset.html que he estado leyendo opiniones por varios sitios y dicen que están bien pero vamos que need help xD

Ty.

1 respuesta
Ankari

#5803 Pues mi caso es el contrario yo he tenido muy mala experiencia con la Xonar DGX, suena bien por el DAC, pero los drivers son una mierda, me da a veces cuelgues en el Borderlands 2, etc. y esta la veo mejor de precio y tiene exactamente lo que quiero http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_recon3d_fatal1ty_champion.html está mejor de precio que la asus que me has puesto así que creo que voy a arriesgarme con Creative que de momento no tengo ninguna mala experiencia.

#5802 Si sé por haberlo leído por aquí (o en otro foro parecido, mi memoria no es mi fuerte) que le vienen como anillo al dedo unas almohadillas de unos AKG, pero no sé el modelo ni la pagina donde pedirlos.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#5807 tio, jamas he tenido un cuelgue de audio por la xonar, y llevo 3 ya (y 2 en diferentes pcs ahora mismo). Tambien uso mucho borderlands2 casualmente (pegale un vistazo a mi steam) XDD

Ojo, yo pregunte hace tiempo si esos 600 ohm eran suficientes para mover auriculares de calidad, y recuerdo que me dijeron que comprara un o2 , matrix o similar. Te lo podra decir muchisimo mejor "elbateria" o "megalomaniac".

Un abrazo tio.

MegalomaniaC

#5804 Yo uso gafas de sol siempre por la calle, y con los K450 van super bien, no es que aprieten mucho, son ligeritos, te los colocas y te olvidas.

#5806 necesitas micro? Mirate los Somic MH463 con un micro aparte como el zalman zm-mic1, para jugar son un combo excelente

1 respuesta
zoas

#5809 Los cascos están majos :D pero aun así preferiría unos cascos con micro >.< '' aparte que el tipo de micro de pinza no me acaba de convencer : /

#5811 siempre me han dado la sensación de que me olvido que lo llevo puesto y me voy con el puesto xD ( aka a tomar por culo el cable y el micro entero xD )

2 respuestas
MegalomaniaC

#5810 Pues no sabes lo bien que va (yo lo uso xD)

#5810 Yo lo que hago es enrollarlo en el del auricular y te olvidas.

2 respuestas
elbateria

#5810 si la pinza la enganchas al cable no te lo llevas puesto nunca. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=407081&page=524

Yo soy todo lo contrario. Prefiero todos los cacharros por separado. Debe ser que tuve una tele Sanyo combo de esas con video y cuando no estaba jodido el video lo estaba la tele que desde entonces todo lo que pueda ser por separado, por separado se queda.

saludos.

goyetus

#5811 Mega, te voy a preguntar por tu reproductor favorito (que yo tb uso ) .

Pregunta 1

Ayer instale el WASAPI para Foobar2k. Lo he probado con el ultimo album de Muse que viene a 192 khz y 24 bit , pero suena exactamente igual que los ASIO de la xonar.

¿Alguna idea o recomendacion? Lo mismo es tonteria usar los WASAPI teniendo los ASIO, ni zorra vamos.

Pregunta 2

¿Que modulos externos le tienes puesto al F2k? ¿Alguna Skin?

Yo lo maximo que he hecho es ponerle un "espectro" diferente al que lleva de casa, pero hay mogollon de plugins.

Pantallazo de mi config del F2k :)

spoiler

#5814 Gracias tio :)

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5813 Yo quite todo plugin de ese estilo por que en algunos juegos me daba tirones de 1 segundo asi que lo uso a pelo, y el skin uso el default con la lista de carpetas a la izquierda y las de reproduccion a la derecha XD

1 respuesta
Tirik

¿Donde puedo comprar un combo FiiO e7 + e9? Lo unico que he encontrado es en amazon.co.uk y son 200€, si puede ser un poco mas barato mejor :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5815 A dia de hoy ese combo no merece la pena.

1 respuesta
kalimist_off

Hola,

Tengo la duda entre estos dos:

http://www.amazon.es/AKG-K142HD-Definition-Semi-Open-Headphones/dp/B0028N78HA

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449-Headphones-Black/dp/B005SNPV8K

o vale mas la pena que ahorre y me compre estos:

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375251388&sr=8-1&keywords=akg+k550

¿Que me recomendais?

Gracias

elbateria

K550 de largo. Los K142 son un monitor de estudio (todo en medios) y los HD449 son lamentables.

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=3751&graphID%5B1%5D=3571&graphID%5B2%5D=2611&graphID%5B3%5D=&scale=30&graphType=0&buttonSelection=Update+Graph

Los K550 son de los mejores cerrados del mercado.

Saludos.

1 respuesta
ArThoiD

A mi los K550 no me gustan nada, pero nada de nada vamos.

Prefiero mil veces antes los DT770 o los mismos HD25... pero bueno, para gustos.

1 respuesta
kalimist_off

#5818 es que tampoco estoy seguro de que los quiera cerrados xD, me sugieres algunos abiertos? rondando los mismos precios

Tema cerrado

Usuarios habituales