[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

elbateria

Pasaditos de graves y si ya tienes ampli, los DT770 que te dicen. Los HD25 me parecen normales, nada del otro mundo.

Esto es lo de siempre. Si quieres unos buenos auriculares necesitas un buen ampli o si no no los mueves y ya se te va el precio. Los DT880, los K701... ampli sí o sí.

Yo para usar sin ampli me parece que los takstar y somic son la mejor opción calidad-precio. Unos HD449, HD595 o HD598 no suenan mejor que ellos y los dos últimos además necesitan ampli. Los K550 sí son superiores y se mueven fácilmente, por eso te los señalaba como mejor opción.

Los DT770 (bajista) y DT880 (equilibrado) también son muy buenos cada uno en su estilo pero necesitan ampli. Como los K701. Las gamas medias y bajas de AKG y Senn me parecen un engañabobos excepto 4 cositas como los PX100 o los K450. Otra opción en cerrados relativamente fáciles de mover son los Shure 750DJ y los Shure 840 o si te alargas a los 940, pero para mí son inferiores a los K550.

Saludos.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#5819 Pero por que tu eres un jodido Basshead XD, timbricamente y resolutivamente el K550 le da un buen repaso a ambos.

1 respuesta
kalimist_off

#5821 muchas gracias pues :), creo que me decantare por los K550, del gráfico no he entendido nada xD

Tirik

#5816 ¿Y que me recomiendas? Necesito un amplificador :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#5824 O2 + DAC o Matrix M-Stage USB

Si quieres gastarte eso, 200€ puedes comprar un O2 en headphoniaks y un DAC para ir tirando como este http://www.ebay.co.uk/itm/SMSL-SD-022-24bit-96kHz-TE7022-DAC-USB-Coaxial-Optial-Toslink-AC3-DTS-PCM-SD022/190753550611?rt=nc&trksid=p2047675.m1851&trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D286%26meid%3D782210707773572661%26pid%3D100005%26prg%3D1048%26rk%3D2%26rkt%3D5%26sd%3D251282864296%26 que no esta nada mal por el precio que tiene.

Mi recomendacion es que te estires al Matrix M-Stage USB de Headphoniaks, merece la pena.

1 respuesta
Zetkin

#5825 ¿El DAC de la D2X a que DAC externo seria equivalente?

1 respuesta
kalimist_off

#5821 #5822 soy yo otra vez, he estado mirando que tambien hay los akg k551, sabeis la diferencia entre este y el akg k550 a parte del cable mas corto mas delgado y el micro? Esteticamente me gustan mas los akg k551 ¿que me aconsejais? Vosotros que soys mas tecnicos ¿es mucha la diferencia de audio entre uno y otro?

Muchas gracias, :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5826 Pues no lo se, por que no la he probado yo mismo pero siempre he leido que es del estilo de la STX en cuanto a DAC, la STX tiene un DAC muy bueno (como chip) pero como la electronica general tambien importa, aunque el Musical Fidelity V-DAC II lleve un dac un poco peor (el chip) luego la electronica para mi gusto los deja mas o menos a la par. El Cambridge Dac Magic tambien es del estilo, el Musical Fidelity M1 DAC es algo mejor (y mucho mas caro por todo lo que ofrece), pero yo diria que el V-DAC II es como la STX, tengo ambos, aunque prefiero el V-DAC II por ser externo.

#5827 El k551 es para moviles ya que incluye regulador de volumen y micro como en los in-ear de apple, para hi-fi es mejor el K550 por eso mismo, todo chisme en el cable se acaba rompiendo antes.

metalhacker

Una duda que tengo, estoy ojeando cascos para comprarme unos y queria saber si la impedancia es mejor que sea alta o baja. Les voy a usar para jugar y oir musica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5829 Eso da igual, pero piensa que para unos de alta impedancia necesitas amplificador si o si.

metalhacker

Entonces ¿Cuales son las caracteristicas en las que me tengo que fijar para saber cuales me van a ofrecer una mejor calidad de sonido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5831 En si no se puede saber realmente, el rango de frecuencias suele decir algo pero tampoco es fiable, por que uno que tiene de rango 10hz a 30000hz puede sonar peor que uno de 20 a 20000.

Reviews y comentarios de gente como nosotros que poseemos varios auriculares.

metalhacker

ok, gracias por la ayuda.

elbateria

Cuando pasas de cierto nivel de precio, "calidad de sonido" tienes de sobra y entras en el terreno de los gustos. ¿Unos Senn HD650 son mejores que unos AKG K701? Pues depende a quién preguntes. Hay mucha gente, muchísima, que ha dado el salto a unos auriculares o un ampli más caros y se ha vuelto otra vez al punto anterior porque le gustaban más o simplemente la inversión no le ha conseguido la mejora que esperaba.

Primero determina un presupuesto global de cuánto tienes para gastar y luego piensa en qué música escuchas y cómo te gusta escucharla. Si escuchas hiphop o clásica, o un poco de todo, si te gustan más los graves, el detalle, las voces, si necesitas algo portátil o vas a escucharlo solo en casa... en base a eso se te puede echar una mano para elegir lo mejor posible dentro de que esto en muchos factores (no en todos) son opiniones y hay que tomarlas como eso.

Saludos.

goyetus

Pues ya que estais, que opinais de este DAC de Kickstarter (ultimamente hay unos cuantos pululando, creo que este es el que mejor pinta tiene por donde viene)

"Light Harmonic is a manufacturer of high-end audio equipment based in Sacramento, CA. We are known in our industry as the engineers and builders of one of the best digital to analog converters (DAC) in the world, called Da Vinci DAC."

http://www.kickstarter.com/projects/gavn8r/geek-a-new-usb-awesomifier-for-headphones?ref=search

1 respuesta
lemming2

Buenas gurús, estoy buscando unos cascos para principalmente escuchar música, me gustaría que cubrieran toda la oreja y que fueran cómodos para largas sesiones. Dispongo de una Asus Xonar Essence STX y un ampli Aiwa AV-X200 por si sirve de algo.

Presupuesto sobre los 100€ (nuevos o seminuevos pero que envíen a Canarias)

Gracias :B

#5837 Les voy a echar un ojo, muchas gracias :)!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5836 En ese rango se me ocurren los Takstar HI2050, valen 44€ pero son tremendamente buenos.

1 respuesta
elbateria

#5835 Por 300$ creo que he visto que pedirán...

Lo de los DACs es más viejo que echarle aceite y sal al pan. Lo que tiene mérito es hacer un dac 24/192 a precio comedido y que mole, o un 24/96 a precio de risa. Hacer un dac de 600$ que vaya de la leche, o de 5000$, es una burla. Los DACs de mayor nivel, como los ESS Sabre, vienen con la implementación a medida hecha de fábrica, simplemente hay que integrarlo en la PCB. Tiene mérito pillar componentes comunes y baratos y crear un proyecto industrial como el ODAC, que saca una calidad de la hostia, medida y demostrada, a precio comedido. Pillar lo mejor de lo mejor, juntarlo y que suene bien para cobrarlo a precio de oro me parece una coña. La mayoría de medidas de distorsión, ruido, rango dinámico y demás de los chips de "elite" son mucho mejores que la capacidad auditiva humana, que las grabaciones y que la distorsión propia del auricular. No tiene mucho sentido práctico la verdad.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5838 Por eso el V-DAc II me parece una pasada, 24/192 con entradas de todo tipo y un sonido puro y cristalino por 175-200 que se suele ver en amazon.fr...

http://www.amazon.fr/Musical-Fidelity-Convertisseur-num%C3%A9rique-analogique/dp/B001P6FO5E/ref=pd_sim_sbs_computers_1

B

Hola, me siento un poco perdido porque no entiendo nada de esto, he intentado seguir los consejos que hay en #1 y he leído 2 páginas atrás a ésta, pero aun así prefiero consejo de personas que sepan para una compra. Principalmente para jugar (gaming).

Me gustaría comprar unos auriculares que cubran toda la superficie de la oreja (circumaurales por lo que he leído) que tengan micro, pero que a su vez no valgan más de 20 euros. La calidad del sonido del micro me importa bastante poco, quizás algo más la del auricular, pero tampoco en demasía, de una escala del 0 al 10 le pondría un 4 de importancia. Tengo el PC en el salón y por eso lo de los auriculares que cubran toda la oreja, porque hay mucho ruido alrededor. Quizás si tiene un botón para mutear el micro mejor, pero vamos, que da igual.

Sería para comprar en Pccomponentes. He visto estos: http://www.pccomponentes.com/natec_grizzly_blue_headset.html aunque tampoco he buscado mucho más, prefiero estar bien aconsejado, ya que como digo es algo que se me pierde.

Gracias y perdonad si incumplo alguna norma, me decís y edito o lo que sea.

Un saludo.

1 respuesta
fishone

en los demas ordenadores y en el que tengo ahora me pasa que al jugar al counter no se pueden distinguir muy bien los paso sivienen de arriba abajo o da igual.Comprando unos cascos como los senneishr pc 350 ya valdria?o cuales me recomndais?se necesita realmente targeta de sonido?lo malo es que jueo en portatil.necesitaria una externa?

espero que alguien pueda responder a todas mis dudas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5840 Juas, dificil de comprar algo decente por ese precio que aisle bien y con micro... de hecho los que seleccionas, y la gran mayoria, no aislan ni leches. No hace falta que cubra la oreja para aislar, pero esos que seleccionas no la cubren, se posan encima y no aislan nada...

http://www.amazon.es/Sony-MDRZX300B-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B004MMG376/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377428482&sr=8-1&keywords=sony+mdr-zx300

Esos valen un pelin mas y aislan dentro de lo que cabe mientras escuchas musica y tal, no crean un vacio pero bueno, y son comodos, lo unico no tienen micro tendrias que pillar alguno extra tipo el genius http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-Micr%C3%B3fono-Cuaderno-Al%C3%A1mbrico/dp/B005E08B0C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377428532&sr=8-1&keywords=genius+mic-01 o de mesa.

#5841 el portatil suele tener una tarjeta muy mierder, pero si queres algo con buen posicionamiento no tienes que gastasr mucho, los Takstar HI2050 en headphoniaks ofrecen buen sonido, si quieres una tarjeta de sonido economica tienes la Asus Xonar U3 USB.

2 respuestas
fishone

#5842 pero con esa tarjeta de sonido se va a oir igual de bien que con otra cualquiera interna?o hay mejores?no me importa gastar mas dinero.ahora voy a mirar los cascos haber,nunca habia oido esos

y los cascos,con esos se escucha igual que con unos pc350 o los siberia v2?esque no entiendo mucho de cascos

1 respuesta
FMartinez

Gente, en la tarjeta de sonido integrada de mi placa (es una Realtek), noto como mis superlux 668 no llega a tener mucho volumen... quizás necesite algun amplificador? Me parece extraño, ya que, los 668 no necesitan alta impendencia.

supongo que el fiio e3 me vendria bien no? joder, esta a 4,60€ en dx.com pero esta agotado xdd

1 respuesta
MegalomaniaC

#5844 Pues hombre, son de 56ohmios lo cual no es moco de pavo para una integrada normalucha como las realtek. Estas estan preparadas para 32ohmios, si les metes mas, pasa eso, ademas el 668b es un auricular que engorda con amplificacion, comprate una Xonar DG si quieres y asi lo aprovecharas bien, o un Fiio E5

#5843 Se oira igual de bien que una interna de similar calidad, solo que con el plus de que jamas se te meteria ningun ruido causado por mal aislamiento, etc. (esto no tiene por que pasar pero se dan casos en tarjetas internas normalitas)

Sobre el sonido, suenan mejor que unos PC350 o Siberia V2, bastante mas claros, precisos, los pasos suenan en el rango de los medios y estos lo representan mucho mejor que esos 2.

1 respuesta
FMartinez

#5845

y con el fiio e3 no es suficiente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5846 Uf, eso de usar pilas no me gusta mucho, el E5 no deberia valer mucho mas en dx no? Ademas es USB para mejorar la realtek, el e3 es solo amp asi que tienes que pincharlo a la salida de la realtek y te amplifica lo que emite. Pero vaya por valer si deberia.

1 respuesta
FMartinez

#5847

Ah, joder, el E5 es t. de sonido tambien? no sabia, ejje. Hombre, en dx el e3 son 4,6€... el E5 unos 13€ xD. Pero ambos sin stock.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5848 No, se me ha ido la pinza, el E5 no tiene DAC, es solo ampli pero portable con bateria recargable mediante USB y funcion de bass boost que a mi sin mas pero bueno.

En amazon lo tienes por 25 euros, mismo precio que una Xonar DG xD

elbateria

es un poco chapucilla eso. no acabas antes con una xonar de las baratillas? o no te cabe en el ordenata?

los 668B no piden mucho, pero un mínimo sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales