[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

krm

#27 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6570
Eso sí 9 eurazos de gastos de envio , aún así me parece buena compra

Marzas si me sale buena la compra te declaro amor eterno por poner la pagina de supersonido , si no te firmaré con odio y rencor.

1 respuesta
M

#29 No se pliegan :S Sobre HMC651 no se si se venderán pero no tienen nada que ver con los otros modelos, estos son 20-20khz no creo que tengan la calidad de los otros ni de lejos.

#31 Jajajajaja esa web me la recomendó un amigo de mi padre que lleva toda la vida en el mundo del sonido, ahora hace amplificadores con válvulas de vació artesanales, es una pasada.

Todo lo de esa web es de fiar, todas las marcas son buenas (igual hay una excepcion pero pocas)

M

Acabo de ver que hay version de Amarok para Windows, dejo screen:

1 respuesta
krm

A todo esto , para todo el que tenga una biblioteca multimedia y quiera tener todo bien ordenado recomiendo el programa de edición mp3tag para que no tener como por ejemplo el fag de #33 "The louk" y "THE LOUK" . Es bastante sencillo.

#35 Estoy probandolo, he pasado todo de iTunes y se me esta volviendo loco sí pero esta guapo tener la biblioteca a tu izquierda, visualmente me gusta.

1 respuesta
M

#34 Jajajajajaja ahora estoy cambiandolo, tenia la biblioteca en el iTunes y Amarok es bastante tikismikis... Eso esta asi por bajar cosas de youtube.

Probar Amarok a ver que tal, antes solo estaba en linux.

1 respuesta
Tikeisi

Una consulta, la Auzentech Forte X-Fi 7.1, en los drivers te deja cambiar las salidas de audio? Me explico, la Negra (subwoofer) ponerla tambien como si fuera la verde, salida de auriculares, para tener enchufados dos auriculares que escuchen lo mismo.

En la tarjeta de sonido integrada de mi anterior placa, Gigabyte x58-ud7, se podia, y en una de las salidas tenia enchufados los auriculares y en otra que tenia cambiada la television/monitor y para ver una pelicula, escuchar musica por casa, solo tenia que quitar el mute a la tele. Mi placa actual, no me deja.

davidian

Yo también tengo una consulta.

Tengo unos Creative Fatality del 2007 (desconozco si han sacado revisiones nuevas) y no se si será por mi cabezón o por el diseño de esos cascos, que acabo con serios dolores de cabeza. Supongo que es por la presión que ejercen en la zona mandíbula-oreja; se hacen bastante incómodos tras un rato de uso.

Estaba interesado en los Plantronics Gamecon 377, pero he leído en otro foro ajeno que también presionan lo suyo.

Alguna recomendación? Busco comodidad principalmente.

2 respuestas
BLZKZ

#37 propio de los cascos baratos creative (es más no se si hay algunos de creative que no sean malos)

sennheiser si quieres comodidad

1 1 respuesta
p4l0m0

#37 yo tengo los 367 y decir que son muy comodos, lo malo, ke no son de cuero las almohadillas, por lo que te dara mucho calor, pero no presionan nada.

1 1 respuesta
davidian

Eso me vale, gracias #39 y #38

QueTzaL

Comprarse el microfono conceptronic ese me parece absurdo, el de toda la vida funciona a las mil maravillas:

http://www.pccomponentes.com/solman_mo2_g_microfono_de_peana.html

p4l0m0

una pregunta? los superlux ke se venden en ebay, son verdaderos o falsos?? hablo de los envios desde españa!

1 respuesta
M

#42 Cuanto valen en ebay?

p4l0m0

pues la verdad ke un pelin mas baratos ke en pccomponentes, asique yo creo que por PCC va a ser mejor.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd660_negro_blanco.html definitivamente me quedo con estos

1 respuesta
M

#44 Esos necesitan amplificación eh

1 respuesta
p4l0m0

thx #45! el caso es que tengo un ampli. pero tb se podran usar sin ampli digo yo...xD

1 respuesta
M

#46 Podrás, pero no oirás la música muy alta en el móvil por ejemplo... xD

p4l0m0

no , yo no soy de esos ke van con el movil por la calle y con los cascos xD yo para estar en casa y escuxar musica trankilamente sin molestar a nadie y ke me aislen xD

ElRuso

Primero gracias por la iniciativa, pero tengo unos puntos que no me gustaron en la "guia", que mas parece una opinon personal :o_o:

Abierto, con microfono y baja calidad de sonido. -- Eso no es de una guia. Por lo menos escribe con mayor respeto. Algo como: "Con menor calidad de sonido que los anteriores" o algo asi.
Solo hay cascos Superlux y otro que es de baja calidad de sonido, parece que trabajas para ellos. Y mira que tengo dos cascos Superlux, pero tener en cuenta mas opciones es propio de una guia.

Lo de cascos Gaming una Mierda en bold, es totalmente fuera del lugar, IMHO. Hay gente que busca cascos con microfono si o si.

Y el ultimo punto es poner links a una pagina/foro extern@ a MV que ademas esta en ingles. :-/

2 3 respuestas
M

#49 thanks, la sección de categorías esta pendiente de que mrfrags me envié un mensaje (creo que nos ha timado)xD

vene-nemesis

#49 Tienes un hilo de cascos gaming, donde hay mas gente pro 7.1, micrófono integrado, pegatinas, leds, etc...

1 1 respuesta
B

Creo que me voy a estirar un poco más en la tarjeta de sonido... que os parece esta?

http://www.pccomponentes.com/creative_x_fi_titanium_pci_express.html

1 respuesta
krm

Yo estoy de acuerdo con Marzas y con la opinión sobre el gaming que tiene todo aquel que haya tenido unos SteelSeries y después unos Sen/Denon/AKG/Shure o similares.

Pero es verdad que necesita más variedad la guia. Algo como "No lo recomiendo , pero si no hay más remedio" XD

#52 Yo si fuera tú no me gastaría 85 en una tarjeta de sonido creative , tienes Asus Xonar más baratas y Auzentech Bravura al mismo precio en otras tiendas.

1 respuesta
B

#53 Entonces mejor la Xonar DG/XD? Es que tengo que hacer el pedido en pccomp, que tengo otras cosas encargadas...

1 respuesta
ElRuso

#51 Pero tu has leido aquel hilo? Alli es donde mas ponen a parir los cascos con la coletilla gaming. Es que no he visto mas odio en ningun otro hilo, a lo mejor en teclados gaming alguna que otra vez :)

Si se hace una guia/hilo general que se hace sobre todas las opciones no solo sobre monitores de estudio y poco mas. Crees o no, pero hay gente para todo.

1 respuesta
M

#54 Yo no oigo hablar bien actualmente de las creative, se suelen recomendar mas las Xonar la verdad... Yo tengo la D2X y de putis

#55 Este hilo esta mas enfocado a audio no a gaming la verdad... Si hemos creado otro a sido para que de una vez deje de venir la gente con lo del gaming, creo que es bueno tener una introducción que deje claramente que no vamos a recomendar gaming. Aun así he puesto 1 modelo (recuerdo que no esta terminada esa sección) por si hay alguien que necesite exactamente un producto de tales características y no porque sea gaming.

Pero como digo, puedes mandarme un privado con una sección gaming y la añado.

1 respuesta
BLZKZ

#49 si tienen baja calidad o son una mierda, mejor decirlo así que andarse con rodeos. Aqui no somos hermanitas de la caridad sino seres subjetivos que expresan su opinion lo más claro posible

1 respuesta
ElRuso

#56 No tengo mucha idea de los cascos gaming, tengo unos que me valen para comunicarme mientras juego online. Para lo demas uso otros cascos. Pero si no, ayudaria con gusto.

#57 Entonces el hilo deberia de llamarse opinion X y Y sobre los cascos, y nu Hilo General de Sonido y Auriculares.

3 respuestas
M

#58 Bueno pues manda un mensaje a un mod y que decida, dios mio que problemas -.- Si tenemos que hacer un hilo 100% objetivo apaga y vamonos

1 respuesta
BLZKZ

#59 es que siendo objetivos son basura xD no hay mucho que discutir

#58 hablamos de calidad de sonido, no de que a ti te parezca que cumplen su función. La mayoria de cascos gaming suenan casi igual que cascos de 2€ del chino

1
Tema cerrado

Usuarios habituales