[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

vene-nemesis

#58 Es que tener un criterio y dar una critica justa basada en hechos no es lo mismo que dar una opinión, si un producto es malo, su relación calidad precio es injusta para el comprador y ademas hay alternativas mejores que vas a decir, que dicho producto tiene una gran personalidad?

fant4st1k

pues estaba buscando unos sobre los 50€, vi estos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7849&name=auriculares+sennheiser+hd+428

http://www.pccomponentes.com/ozone_strato_evo_5_1_auriculares_gaming.html

http://www.pccomponentes.com/roccat_kulo_stereo_gaming_headset.html
son buenos? o me recomiendan unos mejores?
es para jugar al css :)

1 respuesta
Crus

#62

Para mi primero el Sennheiser (lastima que no tenga micro), luego el Roccat... el cual esta mas aqui mas barato http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29502&name=auriculares+roccat+kulo

1 respuesta
fant4st1k

#63 aunque el ozone sea 5.1 sigues prefiriendo el sennheiser?

4 respuestas
xPipOx

#64 5.1 ... en cascos jajajaja. Sennheiser >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ozone.

1 1 respuesta
elkirby

#64 Me gustan los primeros que has puesto, una marca referencia y esos auriculares tienen que sonar de fábula.

1 respuesta
Crus

#64

A mi personalmente no me gustan nada los 5.1 , si son reales porque son chapuceros y si son virtuales porque son muy falsos, pero al menos en los virtuales puedes quitar la tarjeta si en algun momento no te gustan.

Yo es lo que hago con los mios, tengo unos 5.1 virtuales, pero mas de una vez les quito el 5.1

De las 3 marcas que has dicho :

Sennheiser >>>>>>>>>> Roccat > Ozone

1 respuesta
BLZKZ

#64 tienes 5 orejas o 2?

Los auriculares stereo son utilizados en el mundo profesional del sonido, y no los 5.1, ahora piensa la razón xD

1 respuesta
Kernelsan

si en #1 agregas, programas mas aparte de reproductores, como editores y grabadoras y de q platafoma son... chinchetazo (_) seria un full

fant4st1k

#65 #66 #67 #68
un usuario del foro me ha recomendado unos SuperLux HD-662B, dice que son muy buenos, ¿que opinais?

2 respuestas
BLZKZ

#70 yo tengo los 668B

Suenan mejor que cualquiera de los otros 4, pero son más incomodos.

Por comodidad sennheiser, por sonido superlux (en ese rango claro, luego hay sennheiser de 100+ € que suenan mejor xD)

1 respuesta
krm

#70 De lo que recomendamos esos cascos Superlux nos tendría que dar comisión la compañia, no te digo más.

#73 Yo ahorraría un poco más , sobre 20 ó 30 eurillos , y los proximos cascos notarás el cambio en comodidad pero también en calidad de sonido.

Devil86

Buenas, estoy buscando unos auricolares muy comodos... suelo llevarlos un par de horas, ahora mismo tengo unos Sennheiser HD 418 y me resultan incomodos al pasar hora o meno y me dan mucho calor :P en cambio, cuando suelo jugar tengo unos ozone attack y son bastante comodos pero nada comparable la calidad del sonido con los sennheiser, alguna recomendacion? sobre 50€ para escuchar musica, ver pelis y jugar algun fps que van a salir

#73 ok gracias, supongo que estos como recomiendan en el hilo seran suficiente
Sennheiser HD 380 Pro + Asus Xonar DX/XD PCI Express
ahora mismo ando con la placa base... asi que deberia notar mucho el cambio :)

2 respuestas
M

#73 Siento no haber contestado pero estaba baneado.

Esos que pones son una buena combinación para empezar, bastante calidad de sonido!

Os dejo una web para que observéis artículos de sonido de fabricación casera, calidad indiscutible:

http://www.santafecasterad.es

Si alguien quiere comprar ya sabe, a romper huchas

Kreich

Hola gente, me pillare un auzentehc forte 7.1 y estaba pensando en pillarme unos auriculares, como no tengo ruido ambiental me he decantado para unos abiertos, y ya que me pongo me quiero pillar unos buenos, he estado mirando y me han encantado esteticamente los sennheiser hd595. Aqui viene el problema que también he visto que por 4 euros mas hay los hd598, pero no veo que diferencia hay entre ellos. Alguien me podria ayudar.
Un Saludo

1 respuesta
B

#75 Gustos musicales, presupuesto...

1 respuesta
krm

Yo creo que por 4 eurillos no hay nada que discutir, hd598 obv.

Kreich

#76 no si la duda la tengo entre esos dos auriculares, solo quiero saber que tienen de distinto uno del otro.
Gracias

1 respuesta
B

#78 Los HD598 suenan mucho mejor, no es un simple lavado de cara. Los HD595 tienen un espectro sonoro más oscuro que los HD598, no sé cual te gustará más. Pero vamos que me iba de cabeza a por los HD598, no tiene mucho sentido coger los HD595 ahora mismo.

Sombrita

Hola chic@s,

Bueno, la cosa es que mi novio quería pillarse unos cascos nuevos ya que los suyos han muerto pero claro, como el mercado es tan extenso y no sólo hay muchas marcas si no también muchos precios y calidades... Entonces aunque tenemos alguna idea pues buscamos consejo de los sabios.

¿ Qué cascos recomendarías para gaming ?

La cuestión es que de presupuesto máximo tenemos unos 100 €, y le es totalmente indiferente si tienen o no micro o si son por USB o no, así que eso pone las cosas más sencillas.

¿ A qué tipo de gaming se dedica ? Pues de todo señores, unos casquitos de estos chachis para todo tipo de juegos.

¿ Me iluminais ? xD.

3 respuestas
BLZKZ

#80 Sennheiser HD 380 Pro

#83 depende de si son cerrados o semiabiertos lo que quieres

1 respuesta
wizia

#80 http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-8231-Category-113-Language-esp-Audio-technica-ATH-AD700.htm

A

Que opinais de los "SuperLux HD-668B".He leido un montón de cosas en el foro pero por ese precio..
Alguna recomendación por menos de 50 euros?

PD:para jugar al lol y escuchar youtube no creo que necesite algo mejor no?
PD:Mirando mas arriba veo que recomendais los 662,por algo en especial?

#81 mucha diferencia?

2 respuestas
wizia

#83 Sí, el feeling es totalmente distinto.

1 respuesta
A

#84 yo ahora uso unos cerrados y me van bien,que quieres decirme con feeling? y solo se nota en eso?

2 respuestas
BLZKZ

#85 con los cerrados al escuchar musica la escena sonora no se representa tan bien como con los abiertos, a mi me parece mucho más natural escuchar lo que sea con los abiertos/semiabiertos que con los cerrados

2 respuestas
wizia

#85 Lo que ha dicho #86

1 respuesta
A

#86 #87 entonces me pillare esos que puse arriba,gracias a los dos!

koalas

toy asta los cojones de realtek se puede usar soundmax en vez de realtek?

B

#80 Si sólo son para jugar busca comodidad, no va a matar más. Si pueden ser abiertos mejor, ya que suelen ser mejores en el posicionamiento. Unos HD55 por ejemplo ahora estarán muy baratos.

Tema cerrado

Usuarios habituales