[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

RobiiVk

Hola busco urgente unos auriculares para mi ipod que sean así unos grandes que cubran la oreja quiero gastarme 30€, tiendas carrefour, fnac, elcorteingles

perdón si esto no va aquí

#663 muchas gracias

1 respuesta
T

por 90e mas o menos que auriculares recomendais?

luzius

#661 Te recomiendo los Pioneer SE-M290. Aquí te dejo el link en la página de FNAC. Están de descuento y te salen por 25,46 con el envio gratis!
http://www.fnac.es/Pioneer-SE-M290-Auriculares-Hi-Fi-Consumible-Imagen-y-Sonido-Auriculares/a300468?PID=8126&bl=Destacados+Homes

Estos auriculares, a parte de ser de una marca muy fiable y conocida como es Pioneer ( la usan los grandes Dj), son unos auriculares cerrados. Es decir, que casi no oyes el sonido proveniente del exterior, lo que son fantásticos para ir por la calle con ellos o por donde sea.

1 respuesta
heraazity

#660 Y que me dices de estos? http://www.pccomponentes.com/superlux_hd330_negro_azul.html Són iguales o mejores que los HD 660? Esque veo que esos me cubririan totalmente la oreja, tipo los Plantronics 367, que son los que tengo ahora.

4 respuestas
quickkk

#664 la única diferencia que hay entre los HD330 y los HD660 es que los primeros son semiabiertos y los últimos cerrados, si vienes de unos plantronics 367 te recomiendo los HD660 ya que ambos son cerrados

luzius

#664 Estos me los estuve mirando y estan bastante bien. Solo tienen una pega, que no estan hechos para el gaming, y puedo que eso se refleje a la hora de distinguir los graves, es decir, nose si realmente se oirian nitidamente los pasos y tal. Yo me acabo de pillar unos que, segun dicen, están muy bien relación calidad-precio.
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_blanco.html

P.D: Hoy me han llegado y, a pesar de que aun no los he probado, estéticamente son preciosos.

2 respuestas
BLZKZ

#666 lol xD es la segunda vez esta semana que leo esto " Solo tienen una pega, que no estan hechos para el gaming, y puedo que eso se refleje a la hora de distinguir los graves, es decir, nose si realmente se oirian nitidamente los pasos y tal."

En serio, antes de decir esas "tonterias" informaos xDDDDD

Los superlux registran mayor amplitud de frecuencias que cualquier mierdacasco gaming que haya, por lo tanto registra mas sonidos que los cascos gaming. Esos thermaltake son basura, pero te servirán porque vienes de unos plantronics que suenan igual o peor XD

Krosita

#664 http://www.headfonia.com/the-new-superluxes-are-good-the-hd330-hd440-and-the-hd660/

p4l0m0

#666 men te puedo decir ke ayer me pegue 2 horas de vicio al CSS y sescuxaban los pasos asta de los del otro ekipo desde mi base (ironia para que te des cuenta de como se oyen). Sinceramente con estos auriculares como he puesto en mi "review" (pequeño review) se nota todo clarisimamente, tiene unos rango de frecuencias bastante altas por lo tanto se escucha lo mas minimo como si estubiera al lado tuya.
#664 Si y no te van a cubrir toda la oreja, te va a cubrir en cuanto a sonido, ya que es cerrado, pero te vas a piyar un poco la oreja con las almohadillas como me pasa a mi, decir que son muy comodos respecto a los 662b que tengo. Yo que tu me pillaba los 660 que aunke sean cerraos no tienes esa sensacion de estar super aislado del mundo.

W

¿Los 660 que tal son los cables que van de diadema a la copa?, cada vez que veo fotos me da de todo XD.

1 respuesta
quickkk

#670 te refieres a estos?:

a mi también me preocupaba antes de comprarlos, pero en ningún momento se fuerzan

1 respuesta
W

#671 Si esos, son tan finitos y ahí volando que joder XD.

PD: ya me llegaron los 662b, apretan (he leído que aflojan con el tiempo), las voces están como a lo lejos pero en general se escucha genial y si, dan calorcito pero es invierno así que por ahora poco importa, excusa para comprar otros cascos para el "verano" XD.

1 respuesta
Tu_Dios

¿Podriais identificar estos cascos? Es mera curiosidad

1 respuesta
Setsuna

#673 ¿Sennheiser hme 110 quizá? Marketing puro. Son para aviación creo.

1 respuesta
quickkk

ok, se me ha adelantado #674 xDD

p4l0m0

#672 si tienes un muñeco cabezon o libracos, cada noche los pones abiertos en unos libros, ya veras como en una semana notas la diferencia xD. Respecto a los cablecillos de los 660, como te han dixo por ahi, no se fuerzan en ningun momento

1 respuesta
W

#676 Le pongo en una caja de zapatos más o menos con medidas similares a mi cabeza. Lo malo es que tengo un poco orejas soplillo y al doblarlas hacia atrás mucho rato me duele, me pasa igual con los gorros.

T

nadie #662 ?¿

W

Depende para que los vayas a usar, la gran mayoría recomienda los superlux.

1 respuesta
Pillarofsalt

Hola, ¿cual de los superlux creeis que es el más adecuado para tocar la guitarra enchufándolo al ampli?, gracias, saludos. :)

1 respuesta
quickkk

#680 HD660/330

cerrados/abiertos

como tu veas

T

#679 sobre 90e para escuchar musica en el PC mas q nada y tal, q superlux?¿

1 respuesta
HeXaN

#682 Superlux HD-660 elegiría yo.

1 respuesta
T

#683 pero eso son 25-30 euros xd ¿no hay ninguno asi mas caro en comparacion calidad/precio?

2 respuestas
L

#684

La cosa es que con esos 30€ compras unos auriculares de muchisima mas calidad que muchos de 90€ xd

batulfo

#656 Conexión XLR? Como que el ordenador "no da suficiente potencia"?

Por otra parte, los que recomendáis auriculares cerrados para ir por la calle, ¿os sentís seguros de verdad, andando sin oír absolutamente nada de lo que os rodea? Digo porque yo tengo varios auriculares in-ear, y es que me siento incapaz Oo

2 respuestas
HeXaN

#686 Por lo que leí, ese micro necesita 9dB de potencia y la salida del PC sólo ofre 3dB como mucho.

#686 Yo por la calle usos los típicos de botón y voy con uno quitado. Hay que estar pendiente de lo que te rodea, nunca se sabe lo que puede pasar.

Krosita

#686 Que tienen de raro esas dos cosas? xd

1 respuesta
batulfo

#688 Qué cosas? Oo

#690 Llevo más de 32 horas sin dormir, igual es eso, y perdóname pero... qué quieres decirme? xD

1 respuesta
Krosita

#689 Conexión XLR? Como que el ordenador "no da suficiente potencia"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales