[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#719 tendra demasiado efecto al poder ser un auricular cerrado no?

1 respuesta
homerbask

#721 cerrados? parece que me va a succionar el oido xD si no logro acostumbrarme los cambio por otros aunque se escuchen peor ya que en la tienda tenian 6 o 7 modelos y no creo que me devuelvan el dinero, eso si se escuchan bastante bien

2 respuestas
p4l0m0

#722 esta claro ke tienes ke tener los auricualres con los ke te sientas mas comodos tio, por muy bien ke sescuxen.

MegalomaniaC

#722 tienes 7 dias para devolverlos por desentinimento.

RubenGomera

os parece una buena combinacion asusxonar dx y superlux hd 668B????????????? que alguien conteste xDDD :(

2 respuestas
batulfo

#725 Tú qué crees que te dirán? xD

En este foro son todos fanáticos de Xonar & Superlux.

1 respuesta
RubenGomera

#726 ejajajajaj entonces hola amigooooooooooooooooooos xDDDDDDDDDD

p4l0m0

#725 si puedes pillate los 660, lo agradeceras xD ademas de ser mas comodos (pero 10 € mas carosx xD)

1 respuesta
RubenGomera

#728 que ahi de diferencia ? xDD

p4l0m0

calidad de sonido y comodidad

Ivan007valla

Mis plantronics 377 ya tienen los días contados... Quiero unos lo más parecidos posibles, en cuanto a comodidad, ligereza y que sean abiertos.
Probé la versión cerrada de los 377, los 367 y me era imposible que no me diese dolor de cabeza de lo que retumba el sonido dentro de la oreja, eran infumables para mi...

¿Consejos? Los superlux estos parece que son la repanocha, pero son "semi-abiertos" y eso me escama porque no sé lo que es xD...

Había pensado en el combo Superlux + micro Zalman (para los juegos online y eso), o bien unos Sennheiser ya... Pero subiría demasiado el presupuesto, lo cual no me importaría porque tengo que cambiar YA de cascos si o si

2 respuestas
B

#731 Unos HD555 de segunda mano te valdrían, sino los superlux, pero no van a ser tan cómodos.

p4l0m0

#731 estan los pc350 ke valen 70 €.

1 respuesta
Ivan007valla

#733 Los pc350 son cerrados acabo de leer... Me temo que no xD

2 respuestas
p4l0m0

#734 pues entonces piyatre los superlux + zalman o genius

ArThoiD

No sé qué habláis de fanáticos de Superlux y la ostia si es lo mejor que se puede recomendar con un presupuesto de 50-80€ de lejos..... a no ser que nos vayamos a la 2º mano claro está.

1 respuesta
p4l0m0

#736 da = tio, pasa de la gente, es lo mejor...

quickkk

#734 los hd660 son cerrados pero realmente parece que no lo sean, no te aíslan completamente y no tienes esa sensación de dolor de cabeza, yo también tenía unos 377 y en el tema de aislamiento los hd660 te aíslan más (nada exagerado) que los plantronics

también tengo que decirte que la primera vez que me puse los hd660 parecía como si no llevase nada, son más cómodos que los 377, que ya es decir xD

te digo esto de la comodidad porque hay gente que tiene los hd668b y dicen que aprietan mucho, aunque hay otros que dicen todo lo contrario pero bueno, de los hd662b no te digo nada porque realmente son cerrados

2 respuestas
p4l0m0

#738 los 662b si te aislan bastante pero no acen nada de daño, ahora tngo los 660 y te yo que utilizo gafas, no me molesta para nada el auricular (dificil de conseguir en unos auriculares) y aparte no te aislan tanto xD

Ivan007valla

#738 Si no es que aislen o no... Que eso me da un poco igual porque en mi casa hay relativo silencio.
Es que los agudos me rompen el tímpano con los cerrados. Tienen que ser abiertos por la fuerza, para que el sonido no se quede ahí rebotando y destrozándome el oído xD

HeXaN

Es curiosa la gente que va contra los Superlux y demás. Ni aportan argumentos, ni alternativas, ni ayudan a nadie cuando preguntan. Entran, sueltan la perla y se piran.

Fastestwat

Una página maja para comprar los SuperLux?

#743 Si puedo evitar PCComponentes mejor... últimamente no dan una.

2 respuestas
HeXaN

#742 En PCComponentes tienen bastantes modelos.

#742 En 4Frags también tienen, pero creo que sólo dos modelos. Puedes probar también en Amazon.

1 respuesta
p4l0m0

#742 oye pos yo pedi el otro dia 2 superlux y al dia siguiente los tenia en mi casa. Ademas ke tienes en PCC como 10 modelos, 8 mas ke en 4frags xD

batulfo

Y a mí me hace gracia lo que decís vosotros. No le tengo odio a Superlux (¿? sería absurdo), pero me vais a negar que no sois todos, o la gran mayoría, fanáticos de estos.

Siempre recomendáis exactamente lo mismo, siempre, sin contar que hay muchísimas marcas más que Superlux, obviando siempre el uso/estilo musical que se le va a dar.

Que están bien? No lo pongo en duda para nada. Que hay cosas mejores por medio duro más? Seguro que sí.

He probado 2 de los modelos de Superlux, los abiertos y los cerrados (no me conozco los modelos, sinceramente), y qué decir, se oyen "bien" (nada de "de puta madre" ), eso sí, la calidad de los materiales, los cago yo mejor.

EDIT: Mirar, os pondré una lista de auriculares en un rango de 0 a 100€, que es lo que normalmente, la gente se gasta en este tipo de cosas. Solo circumaraules, supraaurales, cerrados y abiertos. En orden ascendente al precio:

  • Sennheiser HD 201 - Circumaurales cerrados.
  • Sennheiser HD 202 II - Supraaurales cerrados.
  • AKG K 511 - Supraaural cerrado.
  • Sennheiser HD 408 - Supraaural semi-abierto.
  • Sennheiser HD 418 - Circumaural abiertos.
  • AKG K 512 MK II - Supraaural cerrado.
  • Sennheiser HD 419 - Circumaural cerrado.
  • Beyerdynamic DT 131 - Supraaural abierto.
  • AKG K 514 MK II - Supraaural semi-abierto.
  • Audio Technica ATH AD3000 - Circumaural abierto.
  • Beyerdynamic DT 235 - Supraaural cerrado.
  • Sennheiser HD 429 - Circumaural cerrado.
  • Beyerdynamic DTX 710 - Circumaural semi-abierto.
  • Audio Technica ATH TAD300 - Circumaural abierto.
  • Denon AH D310 - Circumaural cerrado.
  • Shure SRH 240 - Circumaraul cerrado.
  • Sennheiser HD 439 - Circumaural cerrado.
  • Sennheiser HD 449 - Circumaural cerrado.
  • Sennheiser HD 448 - Circumaural abierto.
  • Audio Technica ATH TAD400 - Circumaural abierto.
  • Beyerdyamic DTX 910 - Circumaural abierto.
  • Grado SR 60i - Supraaural abierto.
  • Sennheiser HD 518 - Circumaural abierto.
  • Audio Technica AD500 - Circumaural abierto.
  • Shure SRH 440 - Circumaural cerrado.
  • Beyerdynamic DTX 900 - Circumaural abierto.
  • Denon AH D510 - Circumaural cerrado.
  • AKG G 142 HD - Circumaural semi-abierto.
  • Beyerdynamic DJX 1 - Circumaural cerrado.
  • Grado SR 80i - Supraaural abierto.
  • Pioneer SE A1000 - Supraaural abierto.
  • AKG K 272 HD - Circumaural cerrado.

Mirar si hay, hasta 100€. Por supuesto habrán muchísimos más, pero no conozco todo lo que hay en este mercado :(

Y para los que digáis "ah, es que tú eres fanático de Sennheiser bla bla bla...", ya lo adelanto yo, SÍ, lo soy, y por eso precisamente NO siempre recomiendo Sennheiser.

Soy fanático de Sennheiser por unas razones. Dada la gran mayoría de música que escucho, Sennheiser me da el sonido que YO QUIERO, para esa música, pero también hay música la cual no me gusta el sonido que me da, y para eso ya tengo otros auriculares.

Esto no es tan fácil como decir "pillate esos tío que están todo pepinos neng!", no. Cada auricular peca de lo suyo, por lo que no todos son validos para todo. No por ser caros tienen que sonar de puta madre, y no por ser baratos tienen que sonar de puta pena, aunque desgraciadamente eso si que suele influir en los materiales de construcción. He tenido unos HD800 (no los tengo ahora porque estoy pendiente de que Sennheiser me los devuelva, ya que los mandé para reparar. Estaban defectuosos y petó el lado izquierdo entero.), y eh! son una puta maravilla, pero también puedo deciros que hay canciones que las escuchas con ellos y te lloran los ojos de la pena que dan.

Básicamente resumiendo, me quejo de que siempre recomendáis exactamente lo mismo, variando lo mas mínimo, sin tan siquiera saber que uso se le van a dar.

3 5 respuestas
p4l0m0

#745 mmm me ha gustado bastante tu opinion y la comparto al 70% contigo, pero te dire que la mayoria de gente que viene pidiendo ayuda para comprarse unos auriculares: 1) dice para que lo va a utilizar y 2) cuanto se quiere gastar, si la gente pide no gastarse mas de 30-45€ (que es la mayoria)por supuesto que Sennheiser no les vas a contestar, por que yo creo que unos Sennheiser por ese precio la calidad no va a ser ni decente, es como si te compras unos phillips de 30€ que venden en media markt....por ello la gente les recomienda Superlux, ya que por el precio que tienen, ha kedado mas que demostrado en infinitas reviews que superan a muchos auriculares valorados en mas de 80-100€. Asique fanaticos no,solo que son baratos y tienen mucha calidad de sonido calidad de sonido.

Ojo yo he tenido muy buenos auriculares, pero ahora mismo las cosas no estan como para piyarse auricualres de 100€, ya que lo veo un poco absurdo. pero si por 28€ tengo la calidad que me dan los superlux hd660...

1 respuesta
batulfo

#746 Si yo no digo que sean malos auriculares, al contrario, por el precio que tienen el sonido es aceptable. De materiales ya es otra historia, al menos los 2 que he probado, el plástico era burdo y sin siquiera las rebabas quitadas.

De todos modos, yo sigo en mis 13. Antes de soltar "Superlux!" (que ojo, no va por ti, ni por nadie en concreto, si no generalizando el hilo entero), hay que analizar aun que sea un mínimo la situación en la que se van a usar etc etc.

1 respuesta
BLZKZ

#747 "por el precio que tienen el sonido es aceptable"

No es aceptable, se mean a todos los que has puesto en #745 , mira si son decentes (hablando de 668, 660 y 330)

Mirad por headfonia o head-fi como decis las reviews

1 respuesta
batulfo

#748 Bueno, eso de "se mean" es tu opinión personal dices, no?

Me hace gracia como siempre intentas inculcar tú opinión a los demás.

A parte, puedo obviar que con tú respuesta has probado TODOS y cada uno de los que he puesto en la lista, es así?

1 respuesta
HeXaN

#749 Lee un poco mejor, pone claramente "Mirad por headfonia o head-fi como decis las reviews ". Vamos, que no es su opinión personal xD

Pero vamos, tu respuesta estaría genial si se ajustara a la realidad de este foro, porque como ya te han dicho, la gente dice para qué van a usarlos y el dinero que se quieren gastar (no más de 50€ en la mayoría de los casos).

Tema cerrado

Usuarios habituales