[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

Pues yo estoy super de acuerdo con #745, y vamos, que por mucho que digáis, por ejemplo para rock suenan mejor unos grados gama baja que los superlux (por ejemplo y depende de gustos), y unos senheisser 515 son más cómodos que los superlux.

2 ejemplos concretos de que en ciertos casos hay cascos mejores que los superlux (siguiendo lo de unos cascos para cada persona)

Por ejemplo, si a una persona le gusta la música clásica, jazz y cosas así pues con unos cerrados se va a echar a llorar (como lo haría con música electrónica con uno sabiertos), y eso no se suele tener en cuenta. Es complicado elegir unos buenos cascos. No obstante, sino sabes bien qué elegir veo bien que se vaya directamente a unos superlux. Es sólo que existe mundo más allá.

2 respuestas
BLZKZ

#751 los 515 cuestan 80, si no son más cómodos vs unos de 25 es para hacerselo mirar, eso sí, no suenan mejor. Y lo que dices de los grado, aparte de no ser especialmente cómodos, no solo hay superlux B (balanced), espero que también hayas tenido eso en cuenta a la hora de escribir tu respuesta entera, que parece que lo comentas muy a la ligera.

1 respuesta
B

#752 No lo comento muy a la ligera, no doy una opinión propia porque no los he escuchado los dos al menos 1 semana cada uno para opinar. Yo solo hablo en el plano de que no hay cascos "mejores", todo depende de los gustos y preferencias.

Por ejemplo, en head-fi, se recomiendan muchísimo los m50, bien, yo los tengo y suenan muy bien, pero por ejemplo, el piano suena mal, con mis hd598 suena GENIAL, vamos, un mundo de diferencia. Me refiero a eso, que no creo que los superlux suenan bien con TODO. ¿O sí?

Y lo de los 515, pues, habrá diferencia de sonido (no de la noche al día), pero yo prefiero tener unos cascos para el pc que ni me de cuenta de que los llevo a unos incómodos :S

Es mi opinión personal, que no me parecen malos los superlux, al revés, pero joder, yo creo que si alguien con presupuestos de 200 pregunta le vais a decir que se pille unos superlux también...

2 respuestas
MegalomaniaC

Hombre aqui se recomiendan siempre los superlux por la unica razon de que son muy baratos (<30 euros) y son "todo terreno", y la mayoria del publico de aqui que pide auriculares tenia uno Roccat, Steelseries, Razer, etc. asi que en cuando a sonido no es que sean exigentes xD #745 y la gente los usa para jugar, por lo que los superlux van bien. Eso si, yo antes recomiendo unos AD300 o unos AD500 que unos Superlux, pero estamos en las mismas, estos cuestan 3 o 4 veces mas.

Pero si, tienes razon, yo no recomiendo cascos por que soy demasiado pijo en el mundo del audio (pincho, toco la guitarra y tocaba el txistu) y por ahora solo he encontrado unos que me satisfacen completamente (AKG K701).

Con tu permiso, cojo la lista y la pongo en #1.

2 respuestas
B

#754 Yo he estado pensando en comprar los akg 701 jajaja, pero uf, teniendo los HD598 no sé... igual suenan muy parecidos :S (según leo en head-fi los dos sobresalen en lo mismo, aunque dicen que los HD598 más musicales y los AKG701 más precisos, por así decirlo)

1 respuesta
BLZKZ

#753 está muy claro que no son los mejores en todos los aspectos en el rango de 0-100 ni mucho menos, pero ahora date una vuelta por el hilo y dime ahora en ese rango, en sonido qué recomendarías mejor. Nada, la razón? los quieren para juegos y música en general, no para un genero o instrumento.

btw decir que uno akg k430-k450 por el precio que andan en amazon son una buena opción para unos que quieras sacar de casa (y me tientan xD), algo para lo que no usaria unos superlux (salir por la calle)

2 respuestas
batulfo

Por esa regla de tres, podéis chapar el hilo y poner en #1 que todo dios se compre los Superlux y ya está.

Menos mal que al menos alguien quiere entender lo que digo.

#754 Por supuesto! Si quieres sigo haciendo listas, y haciendo "mini-reviews" de auriculares (de los que me acuerde xD ). Hasta 1700€ he probado muchísimos la verdad, o inclusive DAC's, previos, etc :D

1 respuesta
B

#756 Pues por eso yo recomiendo unos cómodos antes que unos musicalmente suenen mejor, porque van a escuchar música en youtube y jugar. Es más, a baja calidad de música los cascos buenos o muy buenos suelen sonar peor.

MegalomaniaC

#755 Los K701? Definitivamente no te los compres por que para sacarles partido te hace falta gastarte una pasta en amplificarlos.

He tenido el placer de escuchar los HD595, que son muy parecidos a los HD598 por no decir iguales con una STX y no hay color, los 598 suenan muy buen, pero la claridad y balance de sonido que dan los 701 no tiene comparacion con estos, en mi opinion los 701 suenan muchiiiiiiisimo mejor.

Eso si, en el BF3, me gusta mas como suenan los 598 pero por la tematica del juego a pesar de que los 701 ofrecen un mejor estereo y posicionamiento, sin embargo para skyrim, batman, amnesia (juegos con ambientacion y sonidos naturales en general sin guerra) me gustan infinitamente mas los 701, para series, peliculas y musica lo mismo, salvo para electronica que me gustan mas los Technics cerrados que tengo pero por que son mas potentes y cerrados y los graves los resaltan mas. Pero los 701, como digo, siguen siendo mejores, otra cosa es que gusten mas o menos xD.

El problema principal de los 701, y la unica pega que les veo, es que necesitas un amplificador dedicado de mas de 300-400 euros para sacarles partido por que aunque los enchufes a una Forte o una STX (las unicas tarjetas de sonido en el mercado de este mundillo capaz de moverlos un poco), no van a sonar ni de cerca como deben aunque los ecualices mucho y ya de por si suenan mejor que la gran mayoria de cascos, cuando los enchufas a un amplificador... buffff xD

#756 Tengo los AKG K450 y suenan muy muy bien, los tengo con el iTouch para la calle.

#757 De perlas, el equipo que tengo seguro que esta lejos de tus experiencias pero por lo menos el amplificador que tengo tiene un apartado independiente con amplificacion para cascos y puede moverme los K701, me han surgido un par de problemillas con el coche y no voy a poder comprarme el combo V-Can + XCan V8P + cable cardas para los K701, pero a ver si en febrero si :D

3 respuestas
B

#759 Tengo un fiio e9 que algo más potente que la STX es, pero así todo en head-fi dicen que es lo más raspado posible. ¿Qué ampli tienes tú cabrón? jajaja

Los HD595 suenan muy diferente a los HD598!!! (va en serio que los he escuchado mucho los dos), los HD598 son muy poco senheisser, no tienen esa "oscuridad" senheissser, lo noto sobre todo en los pianos y las voces femeninas.

Ah, ¿de comodidad cuál gana?

1 respuesta
HeXaN

#759 Estás forrado xD

p4l0m0

#759 no sabia yo ke MV daba tanto dinero jajajajajaajajaajj

MegalomaniaC

#760 Era lo que leia por ahi, que los 598 eran identicos (o eso decia la gente).

Tengo un SU-Z45 de Technics con mas años que yo, pero que tiene amplificador para cascos de hasta 600ohm y es capaz de mover los AKG, la Forte ecualizada los mueve decentemente, ya empiezan a apuntar maneras pero al enchufarlos a el cambian completamente, suenan mas calidos, aparecen graves de donde no sabia que existian, los agudos se estabilizan, vamos, mas rellenos, y el V8P que es "el amplificador" para los AKG (lo recomienda todo el mundo, dicen que es el que mejor le va) pues no se como debe sonar, pero tengo ganas de incarle el diente xD

Un e7+e9 puede con unos AKG, pero no van a sonar como deben y te van a faltar muchos graves. Si te digo que enchufados a una Forte o STX sin ecualizar no tienen graves, es todo agudo chillon y medios distorsionados, como te quedas? xD

edit: En cuanto a comodidad, cuando te acostumbras los AKG son muy muy comodos, pero al principio la diadema se te clava en la cabeza si tienes el pelo muy corto o poco pelo y a la hora duele (en mi caso), pero el cuero se ablanda y ya no hace daño (me he pegado estas navidades hasta 12h delante del PC con ellos puestos y genial).

1 respuesta
Krosita

Para que luego os quejeis, que cascos os comprariais en un rango de 100€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#764 Unos AD700 de segunda mano o estirando 20 euros, unos HD555 que se encuentran por 100 (http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=691218016&cPath=405), unos AD500...

Si te fijas, todos abiertos xD

pd: No me explico como en USA unos AD700 cuestan 100 dolares y aqui 130-160 euros y los AD900 180 dolares y aqui 300 >.<

1 respuesta
Krosita

#765 Joder, todavia se siguen usando los oldschool AD700? xddd

1 respuesta
B

#763 Nah, eso antes de salir y tal, son diferentes, hazme caso. En head-fi hay mucho HD598 lover jajaja, por eso los pillé.

Sí, eso es lo que me echaba atrás, que sonasen así, mucha gente en head-fi se queja y es por eso... que a los que de verdad les gustan esos cascos tienen amplis de válvulas muchísimos, que son los ideales para esos cascos... Bueno, casi que mejor, así no gasto dinero jajaja.

A ver cuando sacan la revisión del HD600 y HD650 como hicieron con los HD555 y los HD598 ^^

#766 Claro, tienen un soundstage de la hostia! :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#767 Anda, no hace falta irse a uno de valvulas xD, la gente se compra unos K701 pensando que los va a mover con cualquier cosa y se llevan el chasco padre...

Son unos auriculares con una relacion calidad/precio increible (y mira que cuestan 200 euros) pero que para moverlos... mhm.

Pero el combo V-Can + XCan V8P sale por 800 y ya es lo perfecto, con la mitad los sigues moviendo bien y no te tienes que ir a las valvulas, el V8P es hibrido y en el amplificador tiene transistores, como mi SU-Z45.

1 respuesta
B

#768 Ya, ya, claro que no hacen falta "obligatoriamente", pero veo que a los que más les gusta esos cascos son los que tienen amplis de la hostia...

No soy tan audiofilo para invertir tantas pelas en ello :$

Por cierto, me ha llamado la atención el Asus essence one, ¿Alguien ha visto algo?

thunder_

Cómo es que recomendáis este micro http://www.pccomponentes.com/conceptronic_desk_microphone.html si la primera opinión que hay en la web es mala? me no entender xD

Anyways, voy a pillarme esto seguramente, quiero un micro bueno de mesa: http://www.logitech.com/en-gb/speakers-audio/microphones/devices/258

¿Alguien que lo tenga, qué os parece?

2 respuestas
Krosita

#770 Quien ha recomendado aqui ese micro? Se suele recomendar el Zalman o Genius, no eso xd

1 respuesta
HeXaN

#770 Que yo sepa aquí se recomiendo el Genius con pinza de 3 lerus, no ese xD

1 respuesta
ArThoiD

#753 yo creo que si alguien con presupuestos de 200 pregunta le vais a decir que se pille unos superlux también...

Estás muy equivocado.... se recomienda Superlux porque en el rango de 0-80€ son lo mejor y esto es prácticamente indiscutible.

Suenan muy parecidos a los HD555, mejores y peores en ciertos aspectos.

Y supongo que en #751 'como lo haría con música electrónica con unos cerrados' querías decir abiertos no? XDD

Yo estoy to feliz con mis HD-25 y ahora el Fiio e7 que me vendió mi hermano :D No hay color a cómo se escuchan ahora y cómo se escuchaban antes con la mierda placa integrada...

3 respuestas
B

#773 Sí, sí, abiertos, perdón. Ahora edito.

Krosita

#773 Que te ha cambiado del sonido con el fiio? Lo digo porque yo tengo tambien los HD25 y de mp3 un Cowon J3 que lo tira bien, pocas veces los conecto al pc pero por saber si me merece la pena o no ;d

2 respuestas
MegalomaniaC

#773 Tu hermano te vende cosas?

Hay omá, si supieras la de cosas que me roba mi hermana xDDDDDDDD. Eso si, al menos las cuida mucho.

1 respuesta
B

#775 No sé qué tal es el dac, supongo que bueno, así todo lo que más notarías es si usases un fiio e6 (te lo recomiendo)

1 respuesta
ArThoiD

#775 Claro, el e7 lo uso como DAC para el PC y cuando me llegue el L2 (el cable jack) lo usaré como ampli con mi Cowon i9, que a pelo no los mueve mal, pero le falta algo de cuerpo. Es un 2en1 muy decente.

#776 Si, ya me ha regalado demasiadas cosas XD

#777 Si ya tiene el e7 para qué va a comprarse el e6 que a todas luces es inferior? XD Vale Fail, habia entendido que ya lo tenia y lo usaba para el Cowon, pero veo que no xD

1 respuesta
B

#778 Yo digo que si ese reproductor tiene buen dac solo le hace falta ampli, que por cierto es lo que más noto. Hasta en cascos de baja impedancia.

1 respuesta
Krosita

No tengo ninguno D:

Cuando voy por la calle uso simplemente el J3 y los HD25 y en casa tengo los HD25 sin ningun añadido, por eso preguntaba si merecia la pena comprarse algun Fiio, porque segun he leido en muchas reviews los HD25 son unos cascos que cambian "poco" aun teniendolos amplificados

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales