[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#1140 Es lo que te he dicho en un principio, que los 2.1 genericos no son ninguna maravilla, muchos pecan en medios y agudos por esos precios, cogete los M-Audio y disfruta.

kainlucifer

Ahora llega ya mi otra duda!

Ya que tengo en camino los Superlux HD-330 (este lunes me llegan) y que dentro de poco pediré los monitores, qué menos que agenciarme una Tarjeta de sonido decente, y si me es necesario, un ampli.

Suggestions? Para el uso que le voy a dar, más que nada.

1 respuesta
HeXaN

#1142 Para esos cascos con una Asus Xonar DG te sobra y te basta. Para lo otro no tengo ni idea.

kainlucifer

Ya, lo de la Xonar DG lo sabía, y era mi primera opción respecto a los cascos puesto que tenía que amplificarlos.

Pero ahora.. no sé, ya que me meto en el asunto, pues me meto mejor xD

T

Buenas gente, quería saber vuestra opinión. Quiero unos auriculares más "serios" para escuchar música tanto en pc como en móvil .Mi presupuesto es de unos 200 euros.Estaba sondeando unos Monster Beats Studio que había en Amazon por 210.. pero me comentaron de que hay alternativas mejores... Con ese presupuesto me recomendáis Beats o cuales???
thx

PD: Los Beats tienen la opción de reducción del ruido exterior para aislar el ruido de fuera y tal. Hay alternativas que tengan esa característica? merece la pena?

1 respuesta
batulfo

#1145 Para empezar a elegir bien, lo que tienes que hacer es ir olvidándote YA de los Beats y de la "reducción de ruido exterior mediante pilas blablabla".

Como los quieres? Abiertos? Cerrados? Circumaurales? Supraaurales? Eres un basshead, o por lo contrario te gustan más los altos?

No se, danos detalles.

T

#1145 Bueno entonces lo de la reducción definitivamente descartada? jaja
Vale, pues me gustarían unos que me hicieran no volver a querer comprarme otros en bastante tiempo XD.Mi uso sería mp3 y ordenador. Escucho principalmente electro, rock y R&B, aunque también a veces escucho clásica según me de xDD Pero me decanto por los graves.En cuanto a lo de la forma de los auriculares estoy algo perdido pero algo que aisle bien sin ser un tocho grande... y a poder ser que no anden mal de diseño( estética y comodidad).Ya me decís...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1147 Aunque la clasica y el rock no son su fuerte, para el mp3 y ordenador, los Sennheiser HD25 1-II, te van a gustar sus graves para el electro y R&B y son muy portables y ligeros.

ArThoiD

#1147 +1 a Senn HD25 1-II, yo estoy enamoradísimo de ellos, a la espera de llegar a casa el miércoles y probar los DT770, AKG k701 y otras adquisiciones nuevas de mi hermano xDD

Otra alternativa podrian ser los AKG 450.

1 respuesta
I

Yo quiero unos para ver series y películas en VO en el PC, que se oigan bien para quedarme con la pronunciación, por mejorar el inglés y eso.

He leído que los Superlux son de lo mejor en calidad-precio, y supongo que cerrados sería mejor porque se aísla mejor en sonido.

#1151 Gracias, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1149 Si, los K450, pero teniendo mas presupuesto no hace falta irse a por unos cascos de 55-60 euros.

#1150 Pues para esos menesteres prefiero los abiertos, francamente. Los 668b son abiertos y buenos.

De hecho para todo tipo de sonidos tipo ambiente, conversacion, musica (salvo electronica), etc. prefiero los abiertos.

2 respuestas
ArThoiD

#1151 Ya, eso es cierto.

notep

A ver si me podeis ayudar, me he leido #1 más o menos por encima pero sigo teniendo dudas:
Yo estoy buscando unos cascos o auriculares para escuchar música por la calle, porque estoy harto de llevar los auriculares guarros de los chinos y que se me pelen los cables al poco tiempo.

Me gustarían unos cascos normales de toda la vida de diadema normal por encima de la cabeza o unos auriculares; que el cable sea un poco resistente y si puede ser que no se oiga mucho lo que voy escuchando en el metro por ejemplo (he leido cosas en #1 pero ni idea xD)

Presupuesto: No más de 40-50e
Gracias.

#1154 Me pone en fnac 70€, no hay nada que valga la pena un poco mas barato; o alguna tienda donde salgan mejor?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1153 AKG K430.

1 respuesta
ArThoiD

#1153 http://www.amazon.es/AKG-430-Auriculares-plegables-marino/dp/B001F6ITD8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327191439&sr=8-1

O en plateado:

http://www.amazon.es/AKG-430-Auriculares-mWatt-blanco/dp/B002NKR472/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327191439&sr=8-2

Si te registras y pillas el mes de amazon Premium gratis, te regalan los gastos de envio... web TOTALMENTE fiable.

#1156 Si te los recomienda Mega yo le haría caso... además yo también te hubiera recomendado esos XD Seguramente en plan portable y por ese precio son lo mejor.

1 respuesta
notep

Vale la verdad es que me molan, de sonido y tal bien? y sobretodo... me resistirá el cable? jajaja es que no se que hago que me duran -1 los auriculares.

Por cierto, hay auriculares por un precio similar que se puedan comparar con esos cascos? que me recomendais

#1155 #1157 Gracias por los consejos, la verdad se me acaban de joder los que me venian con el movil y estoy cansao ya de ir moviendo el cable para que haga contacto y suene jajaja y paso de seguir comprando mierdas si puedo gastar un poco mas y garantizarme calidad. Gracias! Ya os diré que tal jajaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#1156 Si, yo tengo los K450 y suenan muy bien. Son resistentes no te preocupes, aunque no lo parezcan.

Su homologo de sennheiser pueden ser los HD238 por ejemplo.

1 respuesta
B

Los 668B de Superlux parecen descatalogados, ¿ahora cuál sería la opción que la reemplazaría?

2 respuestas
HeXaN

#1158 660-HD.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1158 #1159 Yo diria los 669 aunque son cerrados.

batulfo

Descatalogados? Y eso por qué? Oo

Prava

#1159 Para los 660 y los 330 se recomienda un amplificador si quieres sacarles algo de jugo.

1 respuesta
aNuBiS

#1162 Define eso de "algo de jugo". Los he probado tanto en mesa como en PC y HTC Desire y el volumen de salida que tienen es bastante correcto, por lo menos para estar en casa.

Yo iba ******** con el tema del ampli pensando que no se iban a escuchar por comentarios que había leído y por si los cascos suenan perfectamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1163 Pero el driver no se esta moviendo como se debe, y una Xonar DG te cuesta 25-30 euros y te los amplifica de 10.

Un amplificador no es volumen, aunque sea algo que tambien da el amplificarlos.

2 respuestas
aNuBiS

#1164 Tengo pedido el Fiio E6 así que ya comentaré lo que me parece pero ¿que implica que el "driver" no se mueva como se debe? Simplemente menos calidad o puedes llegar a dañarlos por que se están forzando?

3 respuestas
Krosita

#1165 Menos cuerpo en el sonido, menos bass, a lo mejor los graves se escuchan peor, en cada casco es diferente

1 respuesta
kainlucifer

#1164 Mega, yo tenía en mente pillarme una Xonar DG para amplificar los HD-330 que me llegan mañana, peeeeeero, después de discutir con la almohada la idea de pillarme los M-Audio AV40, y decidir que en este mes caerán, pues había pensado en algo distinto, quizás una bravura en vez de la Xonar DG o algo así.

Qué me recomiendas?

1 respuesta
batulfo

#1165 Menos calidad. Forzarlos no los forzarás, al contrario. No estarán dando el rendimiento que deberían dar.

1 respuesta
aNuBiS

#1166, #1168 Pues si así se escuchan bien para mi humilde oído estoy hypeando de como se escucharán jajaja.

vene-nemesis

#1165 Significa que cada altavoz tiene una curva de funcionamiento de potencia contra eficiencia con 3 puntos relevantes, uno donde por falta de potencia la eficiencia es ligeramente mas baja del valor medio, por ejemplo los graves consumen mucha potencia y a bajo volumen son mas difíciles de oír simplemente porque el altavoz es incapaz de moverse lo suficiente para producirlos; otro punto donde la eficiencia se desploma por exceso de potencia debido a que la excursión del altavoz (lo que se desplaza para generar sonido) es tan grande que el cono es incapaz de soportar la presión de aire sobre su superficie y se deforma reproduciendo mal el sonido; y un ultimo punto donde la potencia es tanta que las bobinas no la pueden transformar toda en movimiento, por lo tanto la energía restante se transforma en calor por efecto joule, calor que al no ser posible disiparlo a la velocidad que es producido funde el aislante del hilo de cobre de la bobina y deja de funcionar, todo esto acompañado de una acogedora humareda con característico olor a plástico quemado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales