[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

batulfo

Para ir a por sonido inalámbrico, desgraciadamente hay que dejarse mucha, pero que MUCHA pasta para tener algo bueno.

1 respuesta
Daniiko

#1191 Ya me baje el de la web de asus, el del cd... y sigue igual..

1 respuesta
p4l0m0

#1202 desinstala drivers y deshabilita la tarjeta, reinicia e instala! aer si ganas algo xD

1 respuesta
Daniiko

#1203 Ya lo he probado :( , bah tampoco es importante eso.. pero molaba xD

L

Entonces decis que necesita rodaje los Superlux, por ejemplo? Los dejo toda la noche con rock??

1 respuesta
MegalomaniaC

#1205 Na esos no creo, si que en las primeras horas se ira soltando, pero los que necesitan rodaje como tal necesitan 150-200h, o 300h como los AKG K70X y Q70X xD.

Si te pillas los Superlux igual me los dejas probar, que vivimos en la misma ciudad :>

Prava

Bueno, al final creo que podré hacer una review con un par o tres de auriculares, a saber:

  • Sennheiser HD25 1 II

  • Sennheiser PC360

  • Sennheiser HD555

  • Sennheiser HD650

  • Beyerdynamic DT770 pro

  • Beyerdynamic DT990 pro

  • AKG K701

  • Superlux 668B

Mi hermano está de vacaciones así que a pesar de estar yo en exámenes imagino que algo podremos poner sobre tanto auricular...menos mal que únicamente serán nuevos los DT990 y los AKG K701 así que por temas de burn in no debería ser tampoco demasiado problemático.

Tengo muuuchas ganas de probar esos HD650 (los he pagado hace poco rato) y esos AKG K701. El pobre E9 creo que echará humo en cualquier momento y si vieráis el desastre que tengo en la habitación ahora mismo con tanto auricular y cable de por medio...juas!!!

3 respuestas
p4l0m0

#1207 fotos now!! xD

ToRA

Realmente se nota mucho una tarjeta de sonido decente?

Voy con una Realtek en placa, tengo unos HD-668B (noche) y otros HD-662B (día) suelo escuchar música en 320kpbs o flac.

PD: Los enlaces de #1 de tarjetas estan todos caídos.
PD2: I NEED ALMOHADILLAS ¿Algún sitio donde pedir un par de pares y que no me sangren 20€ por envío?

S

Yaoyao <3
Resulta que llevo un buen tiempo queriendo comprar unos buenos auriculares para mi iPod touch y Galaxy Ace, ya que los qe vienen con el iPod son bastante horribles, y se caen con facilidad. Había pensado en los cascos con banda de sujección, o unos intra-aurales (con buena calidad de sonido).
He oido hablar muy bien de la marca sennheiser, y querria tirar por ahi esta vez.

Siempre me gusta ver lo que voy a comprar, lo que quiero decir esque preferíria que fuera en sitios conocidos tales como Mediamark, Worten, FNAC, Corteingles, Pixmania...
El otro dia me di una vueltecita, y apunté nombres.

PD: Me gusta escuchar de todo un poquito, mas dubstep y rock que otra cosa.

Sennheiser HD407: http://www.fnac.es/Sennheiser-HD407-Auriculares-HI-FI-Auricular-HIFI-Auriculares/a383501?PID=8700&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=19&Fr=2
Sennheiser HD408: http://www.fnac.es/Sennheiser-HD-408-Auriculares-HI-FI-Auricular-HIFI-Auriculares/a335588?PID=8708&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=38&Fr=2
Sennheiser HD228: http://www.fnac.es/Sennheiser-HD-228-Black-Auriculares-HI-FI-Auricular-HIFI-Auriculares/a19260?PID=8708&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=22&Fr=2

Tambien me llamo la atención estos intra-aurales.
Sennheiser CX215B `: http://www.fnac.es/Sennheiser-CX215B-Auriculares-Intraurales-Azules-Consumible-Imagen-y-Sonido-Auriculares/a632643?PID=9581&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2

No busco nada descomunal, para ello ya tengo Siberia V2, no los quiero para juegos, los querría para la calle, para escuchar musica cuando paseo, o en casa sin tener que recurrir a los Siberia...
Bueno, vosotros sois los expertos. Gracias por leer :3
Mike <3
Precio: 35 como máximo

2 respuestas
kainlucifer

#1210 Los que yo llevo de ahí para andar por la calle, son los 228, para mi, no valen el precio que tienen, pero por otra parte me gusta como suenan, tienen unos graves diría demasiado agresivos, pero eso me gusta, son MUY MUY cómodos, de verdad, excesivamente cómodos, en invierno dan calorcito, y en verano no dan calor apenas xD.

Mi experiencia personal es positiva, me los regaló mi ex-novia, y la verdad es que van a cumplir un año más o menos, y están perfectos, cable perfecto, auriculares perfecto, ajuste perfecto, sin contras.

MegalomaniaC

#1207 Vas a tener que pillar un MF Xcan V8P o un Black Cube (aunque el BC con los K701 no va muy bien..., pero el MF con los HD650 si :D)

1 respuesta
Krosita

#1210 Soundmagic PL30 o PL50, tt Izurus o estos http://www.amazon.com/Philips-SHE3580-28-Colors-Headphones/dp/B003BT69Z2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327371251&sr=8-1

Enga talue ;d

Amazon

Qué me podéis decir de los Sennheiser MX 365 ?

Me los pillé hace unas horas por 13 euros y no sé si me merecerán la pena...

Es un cambio de unos de 3 euros de alcampo a estos, y los usaré muy probablemente únicamente para música :3

1 respuesta
Krosita

#1214 Por menos de 10€ los mejores son los ultimos que he puesto en #1213

Prava

Ya tengo la sinfónica en casa:

De izquierda a derecha: Superlux HD668B, Beyerdynamic DT770 pro, Sennheiser HD555, AKG K701 y Sennheiser HD650, Sennheiser HD25 1 II, Beyerdynamic DT990 pro y Sennheiser PC360

Ahora sólo falta terminar exámenes para poder probarlos con tranquilidad ;) A ver si tengo tiempo de hacer una review de algún tipo.

#1212 Tiempo al tiempo ;)

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#1216 Lo que te digo, los AKG ponlos a rodar que sus 300h son merecidas, cambian bastante, se sueltan mucho.

Los echo mucho de menos, aun no les ha llegado la banda a los de AKG :(

1 respuesta
RoNiK

Creo que esto va aquí, la tarjeta de sonido que viene integrada en mi placa base ha muerto, así que tengo que comprar una tarjeta de sonido aparte, pero no tengo absolutamente ni idea ni entiendo.

He mirado esta tarjeta... http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-t.sonido-creative-sb-audigy-se-bulk.php a ver que os parece. Quiero algo normal para música, películas y si acaso algún juego.

1 respuesta
ArThoiD

#1217 De momento asi out of the box me molan mucho más los HD650, eso sí, estan bastante más rodados ya que son de 2º mano xD

1 respuesta
p4l0m0

#1218 http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xonar-Dg-Pci/dp/B003ZXDOL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327679467&sr=8-1

MegalomaniaC

#1219 Bueno, es que depende con lo que los amplifiqueis y los AKG son mas exquisitos en ese sentido, su ampli perfecto vale 600-700 pavos, pero la analitica y definicion es bastante mejor, ya veras cuando esten rodados. Lo que pasa que el e9 ya os dige, no los mueve :/

Ademas tu eres mas bassfag no? :P, si eres un bassfag los AKG no son para ti xD

2 respuestas
ArThoiD

#1221 Si, soy basshead, bassfag o como quieras llamarlo xDD

A mi me gusta que se sientan bien los bajos, no sólo que se oigan, y de momento, excepto los hd25, ninguno de los nuevos de mi bro me convencen, aunque me falta probarlos mas, que son muchos XD

De todas formas con nuestras orejas entrenadas no deberiamos tener problemas en comparar los auriculares en diferentes estilos de musica, aunque obviamente así de primeras he probado lo que yo escucho, porque es lo que más me conozco xD

2 respuestas
B

#1222 Es que cada casco tiene su estilo. Los HD25 son una mierda para clásica por ejemplo, y los HD650 son la hostia. Todo depende.

#1221 No son mejores los AKG, depende de gustos. Son más analíticos, pero no quiere decir que por eso sean mejores. Igual técnicamente pueden hacer sonar pequeños matices que los HD650 no, pero...

Depende de la persona, yo prefiero cascos "hi-fi" por así decirlo que los analíticos. Disfruto más la música.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1223 No digo que sean mejores cascos, digo que son mejores en la analitica y definicion de sonido, es el fuerte de los AKG, por eso escuchar musica ambiental en peliculas, dialogos, o musica clasica (me encanta vivaldi con los AKG xD) es una gozada. En estos rangos de precios cada cascos tienen su personalidad. Si metes electro a los AKG... Es como comprarte un ferrari para ir a 20 por hora xD.

#1222 Joer, es que escuchar lo tuyo con los AKG (si lo tuyo es electronica, por que siempre leo que escuchas eso), mal vamos XDD

1 respuesta
ArThoiD

#1224 Para escuchar música clásica ya la toco yo mismo XDD Suficiente tuve con los estudios, nunca he escuchado mucha música clásica fuera de las clases y tal.

Y sí, escucho prácticamente todo electrónica... algo de Coldplay y similares tranquilitos para estudiar, linkin park, evanescence, pendulum y poquito más xD

dorno

donde se pueden comprar las esponjas estas de piel?

Se los puedo cambiar a mis cascos? son estos:

Audio-technica ATH200

1 respuesta
ToRA

Viendo que he pasado inadvertido en #1209 me autocito ya que una de mis preguntas es la misma que #1226

Tengo las de los 662 destrozadas, ha pasado a ser casi un auricular semi-abierto xD

1 respuesta
Vita_cell

#1207 Los PC360 tengo yo, si quieres te doy alguna informacion personal, jejeje.

#1201 No merece la pena inhalambrico.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1227 Los 668b no son unos cascos que necesiten amplificador pero he leido que mejoran un poco.

Respecto a las almohadillas... contacta con Superlux a ver si te venden suyas, tendras que pagar por el envio pero para unas almohadillas usas carta acolchada por correo que creo que son 3 euros y aupa.

1 respuesta
dorno

#1229 Y las almohadillas con terciopelo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales