[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ToRA

#1770 Creo que Wakekeke quiere algo más "profesional"

kasuno1

#1764 Si lo que te tira más ahora es el dubstep yo creo que es casi imprescindible que te pilles un 2.1 por el subwoofer y eso.

Yo esoy como tu también lo que no sé si pillarme : cascos nuevos con buenos bajos (es lo que más usaría) o altavoces con buen subwoofer (lo usaría poco, pero un amigo tiene en casa unos por 50 euros y la verdad es que me flipa el efecto que le da el subwoofer, cosa que no creo que pueda ofrecer unos cascos).

Skar87

Buenas, os comento. Me quiero comprar unos auriculares para ir por la calle cerrados, de momento estoy bastante decidido en pillar los AKG k430 pero antes de eso me gustaría saber si vale la pena estirarme a los k450 o por debajo ir a los k518 (estos últimos creo que son demasiado grandes).

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#1773 Sí, leete el hilo que ya se ha hablado de ello.

B

La verdad, mucho uso a los altavoces no es que le de, porque siempre estoy con los cascos puestos. Pero busco algo bueno y duradero, que me dure otros 7 años y que se escuche con buena calidad. Ah, y también quiero que sean "bonitos". Lo siento, pero los HK me dan mal rollo.

Transparentes? No hay nada por el rango de 100 euros mas o menos con las características que deseo? :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1775 los HK > all, me da igual que no te guste la estetica, te los compras que no los vas a pasear :D

1 respuesta
B

#1776 ¬¬ Si cambie mi HAF X por la 650D solo porque estaba harto estéticamente de ella, no voy a pillar otra cosa del mismo palo cohones >.<

Enserio, no hay nada más? Si de verdad es lo único, pues habrá que pillarlo, pero vamos...........................

1 respuesta
MegalomaniaC

#1777 por ese precio no, que te digan mrfrag o arthoid...

p4l0m0

mirar gente no me creo una mierda ke no haya otros como los HK, encima le obligas megalomaniac a comprarse los HK, pero esto en se ke ha convertido?? en cuanto se os mete algo en la cabeza no hay kien os lo sake??

Wakekeke pillate lo ke mas te mole, ya has visto ke aki si no compras lo ke te dice megalomaniac, se cabrea y les manda el marron a otros. Consejo, si no eres sibarita de la musica, pillate los altavoces ke mas te guste, por ejmplo hay muchos altavoces autoamplificados ke merecen la pena.

PD: Megalomaniac no voy en contra de nadie ni nada, solo doy mi opinion.

3 respuestas
B

Habla el que no caga con los Superlux... es que justamente que te quejes tú es la hostia :S

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#1779 Me cabreo y obligo a comprar otros? Donde ves que este obligando y me cabree? Antes de criticar y afirmar cosas tan alegremente mira un poco lo que escribes.

Ponme unos 2.1 que por 99 libras puesto en casa los superen, por que te va a costar buscar unos bastante.

Y no se si lo habras notado pero en #1776 voy de cachondeo...

1 respuesta
B

#1779 Tranqui, que Mega va en coña, es así de seco porque le va el sado, es su más intimo secreto, pero no me he podido contener, fedame cambia a cualquier tio :qq:

Pues no se joder, mañana voy a dedicar la mañana a investigar sobre altavoces, y si no encuentro nada pues acabaran viniendose os HK.

Besos para todos :muac:

p4l0m0

#1781 ya pero en el fondo sabes ke no vas de caxondeo, por ke siempre recomendais lo mismo a la peña.HK. 2.1 no, pero monitores autoamplificados si, pero aparte de eso, te lo he dixo por ke el xico te esta diciendo ke no kiere esos HK y tu erre ke erre, por lo ke veo tu tmpoco sabes ke mas recomendarle no? :P

2 respuestas
p4l0m0

#1780 mmm recomiendo superlux cuando la gente dice ke kiere auricualres de 30€ o vas a recomendar TU los siberia?xD

1 respuesta
HeXaN

Mira, como os paséis un pelo con MegaC vamos a tener problemas.

B

#1783 Si quieres se inventa los altavoces para vendérselos... dinos tú que 2.1 hay que suene mejor que los HK por menos de 120. Lo digo para vender los HK y comprar esos.

#1784 Pues lo que hacemos cuando piden un 2.1 por 100 euros :S es que no sense...

1 respuesta
p4l0m0

pero ke vamos a ver, ke no es esa la cuestion, no he dixo ke si son peores o mejores ke ninguno, lo ke digo es ke si el xico no kiere los HK por ke son feo y no les mola, recomendar otra cosa

1 respuesta
HeXaN

#1787 Superlux HD-660. Valen para cualquier cosa y siempre vienen a cuenta aunque lo que quieran sean unos altavoces xD

1 2 respuestas
p4l0m0

#1788 ves??sentido del humor gente, ke aki falta un poco. yo he escrito al principio pero en ningun momento he querido atacar a nadie por dios!! pero si por ejmplo ay gente ke dice ke no les gusta los superlux, por diseño o lo ke sea, aunke sepais ke por 40€ es lo mejor, les recomendais otra cosa. y por ke en esto no??es al o ke me refiero! hasta los webos de ke leyendo no se pueda saber en ke tono se dice! xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1783 No es que no sepa recomendarle, es que por ese dinero no los hay. Por menos dinero tienes los JBL Spot o los creature pero pecan un poco en agudos y el subwoofer no tiene un bajo tan bien definido y nitido como los HK, claro que esos son mas baratos.

Despues, siguiendo de gama tienes los AE Aego M 2.1 pero ya vale 220 (precio de los Corsair pero estos AE suenan mejor), y despues te tienes que ir para notar diferencia siendo especifico a equipos de Cambridge Audio por decir algo.

Que quieres, que le recomiende unos logitech normalitos que son peores? No, le voy a recomendar algo bueno, es como si me pides que te recomiende una grafica por 200, pocas hay, o un monitor todoterreno por 200, lo mismo...

1 respuesta
B

Y la diferencia de subwoofer (2.1) a unos 2.0 se nota mucho?

He visto estos que tienen muy buena pinta por lo que estoy leyendo de momento: http://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

De que pecan comparados con los HK? Ya se que soy pesado, pero soy mediocatalán y para gastar mi dinero he de estar muy seguro :D

#1790 #1786 #1788 #1789 Os cito a todos, quiero más opiniones :3

4 respuestas
B

#1791 Lo vas a notar en graves y si escuchas chunda chunda pues son fundamentales. La verdad es que los harman creo que son lo mejor... sigues mirando la estética, pues bueno...

Krosita

Pues yo no se que le veis de malo esteticamente a los HK, a mi me parecen la polla, son modernos y ademas suenan bien, cosa que en nuestros dias no se suele ver mucho

p4l0m0

#1791 pecan de graves, con un SW vas a tener logicamente muxos mas graves, pero no vas a conseguir un sonido tan plano como unos monitores 2.0, claro, tb segun ke musica escuxes, si escuxas harcore claramente vete a los HK xDD

2 respuestas
ArThoiD

#1791 Yo estuve muuuuuucho tiempo barajando varias opciones.

La principal era pillar los monitores M-Audio AV40, super conocidos en el mundillo del sonido bueno y barato. Son los que compara todo el mundo en los foros a la hora de comprarse monitores autoamplificados.

La cosa es que me gusta la música electrónica como la que más y soy un basshead de la ostia, así que por experiencia con monitores (algo mejores de los que yo me podía permitir) me di cuenta de que no me darían lo que buscaba..... así que investigué 2.1s. No encontré nada decente a buen precio, sinceramente, hasta que vi los HK a 120€ al cambio envío incluido.... los había visto varias veces por internet a 160+€, y en Fnac a 180€, así que me pareció un precio cojonudo.

Luego varios users de aquí los recomendaron encarecidamente así que fui a por ellos tras varios días de auto-engaño diciéndome que no los necesitaba.... xD

Yo la verdad es que estoy muy contento, el bajo es bien potente cuando le pego caña y el volumen máximo sin distorsión es más que aceptable para el precio que tienen, junto a la calidad general de audio que es muy buena.

Con ellos disfruto algo más la música que con los HD25, sinceramente... el soundstage se dispara y las sensaciones son mucho más buenas.

B

#1794 Osea que porque lleguen a menos hz el sonido es menos plano??? qué tiene que ver eso? :S

1 respuesta
p4l0m0

#1796 pero kien ha habldo de Hz? esos altavoces los he tenido durante un año en la mesa de mezclas y para lo ke yo pinxo es plano,pero con unos graves muy limpios. ke es lo ke busco. Los cambie por unos pasivos.

Tio calmate...

Prava

#1779 Te lo voy a decir así de claro: la única forma de recomendar unos altavoces/auriculares de manera más o menos adecuada es probándolos...y quitándome a mi que tengo 8 auriculares (y unos Siberia en camino) no creo que haya mucha gente por estos lares que haga semejante locura...y con el tema de altavoces menos todavía que ocupan mucho espacio y son un engorro para poder probarlos.

Dicho esto, ¿qué es lo que quieres? Si no eres sibarita de la música...¿qué haces en este hilo? ¿Para qué buscar reviews si uno va a basar su compra en el aspecto menos importante del aparato? Es que macho, si intentamos aportar nuestras opiniones en base a lo que hemos probado, malo porque el periférico en sí mismo "no os gusta" y lo peor es que encima te enfadas porque "siempre recomendamos lo mismo". ¿No te das cuenta que ninguno de nosotros tiene sponsor ninguno? ¿Que lo hacemos por amor al arte? ¿Que intentamos quitar todo el velo y mierda del marketing para facilitar una tarea que no nos fue fácil en ningún momento? ¿Crees que me he gastado 1000€ en auriculares y 800€ entre tarjetas de sonido, amplificadores varios y temas porque tengo 27 orejas y lo escucho todo a la vez? No: lo he hecho porque una de las partes más grandes de mi hobby es el mero hecho de cacharrear con los diferentes aparatos, y porque ello mismo me supone mucha satisfacción. Ahora, me satisface el poder probar las cosas...no el tener que meterme en plan científico a analizar diferencias entre los diferentes aparatos para poder hacer comparaciones medianamente válidas (y útiles) que compartir con todos los demás usuarios...que uno se pone a mirar en foros hi-fi y el facepalm es contínuo.

En serio, comentarios como este nos quitan las ganas de postear y de compartir nuestras experiencias y recomendaciones con nadie, de verdad. No sé para qué perdemos tanto el tiempo, entonces, si encima algunos os ponéis en ese plan cuando todos lo hacemos por amor al arte.

;( ;( ;(

PD: si hubieras podido escuchar algunos monitores (o hubieras intentado escucharlos de forma detenida) e intentar analizar cómo suenan en base al tamaño del woofer, te habrías dado cuenta de que unos monitores amplificados con woofer de 8" suenan con un bajo mucho más redondo que uno de 5". Dicho esto, un sistema 2.1 es fácilmente ecualizable..aunque lógicamente no va a tener los medios que un sistema 2.0 decente va a tener, pero el coste también es mucho más contenido.

Además, cualquier equipo que tenga altavoces TIENE que ecualizarse en función de la sala. Cualquier intento de una escucha sin una ecualización previa es un nonsense como una casa...

PDD: respecto a los HK. No he podido probarlos, pero si mi hermano, con su Grado Profesional de música clásica no los ha devuelto (y pese a su excesiva búsqueda "basshead") y habiendo probado muchos de los cacharros que yo poseo afirma que tienen un sonido decente...no tengo por qué dudar de él, y menos cuando ambos conocemos determinadas limitaciones al someternos a una prueba ciega que hicimos en casa que, como mínimo, mostró unas conclusiones curiosas :S

Vamos, yo no compraría los HK...pero porque no me gusta un bajo excesivo y el SW aporta eso. Pero si te gusta un bajo con cuerpo, unos monitores con woofer de 5" no te van a dar dicho bajo ni jartos...y los de 8" suelen ser mucho más grandes...y mucho más aparatosos (y unos de 8" decentes se van de precio de mucho, que he dicho más de una vez que si pudiera me hubiera pillado unos KRK de 8").

2 respuestas
MegalomaniaC

#1791 La historia de unos monitores es que se usan para una practica especifica y es escuchar un sonido tal y como es mediante una salida plana y detallada para producir el sonido lo mas correctamente posible y mezclarlo. Claro para musica electronica sirven y para un user que no busque sounstage tambien. Claro que los puedes usar para todo como si te compras unos cascos de monitoreo, seria lo mismo.

#1794 Y si, yo tambien soy dj, no he probado tantos cascos como #1798 (vamos, he probado unos dt880 250ohm, akg k701, senn hd25 1-ii, technics rpdh1200, akg k450, senn hd595, senn hd555, pioneer hdj1000 y 2000 y seguro que hay alguno que me dejo), pero en altavoces soy un sibarita de cuidado. Tengo una mesa A&H xone42 con sus technics mk5 sl 1210, capsulas ortofon pro s, traktor, +500 vinilos, etc. y ahi tengo unos monitores pasivos de JBL, y como soy dj pues tambien conozco otros que lo son y veo sus equipos en casa que hay gente que se gasta mas en un equipo que en un mercedes xD. Y bueno pincho un estilo un poco dificil a la hora de meter graves ya que la propia distorsion del bombo entorpece meter muchos graves y que salgan nitidos. (Hardcore, si, MegaC pincha Angerfist, Neophyte, The Viper, Evil Activities, Endymion, Nosferatu y compañia, y va al Pont Aeri XDDDD, que porcierto tiene la mejor instalacion de sonido que he visto)

1 respuesta
p4l0m0

#1798 El 2º parrafo va dirigido a mi? o a Wakekeke??
#1794 mmm muy buena mesa, los filtros de las Xone's para mi son de lo mejorcito que hay, respecto a los platos no puedo opinar ya que trabajo con CDJ's xD. Aun asi, los vi hace poco por encima los mk5 y tienen una pinta cojonunda!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales