[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

HeXaN

#1860 Hombre, siempre lo que sea de cobre de alta pureza o bañado en oro (es el mejor conductor que hay en la naturaleza) ofrece más calidad y por 2€...

1 respuesta
Deoxys

#1861 ¿No se supone que la plata es más conductiva que el oro?

1 respuesta
HeXaN

#1862 Sí, en la escala está por encima del oro, pero éste tiene otras ventajas que lo hacen superior.

SeNte

Espero que estéis trolleando xD

1 respuesta
HeXaN

#1864 ¿Por qué?

La plata está por encima del oro en conductividad pero el oro al ser más noble ofrece mayor pureza y resistencia a oxidaciones por lo que tiene mayor calidad en general.

Sin contar que el oro enfría con helio entra en la categoría de superconductor y que la plata al ser más blanda es peor para cables largos.

B

Bueno, ya he hecho el pedido, al final me he quedado con el dorado, que es el que me han recomendado ellos.

Cuando me llegue todo ya os diré que tal y pondré fotitos :qq:

TsenG

Hola, tengo unos sennheiser Pc333D y desde hace unos dias cada vez que suena algo se queda de fondo un "pitidito" bastante molesto, a alguno le suena algún problema de este tipo?

De no poder arreglarlo estuve pensando en unos auriculares cerca de los 70€, pero creo que coincidís todos en los Superlux, verdad? :p

Uso el PC para jugar normalmente, alguna peli de vez en cuando.

1 respuesta
SeNte

#1867 Eso pinta más a la tarjeta de sonido que a los auriculares.

1 respuesta
TsenG

#1868 Si también lo pensé. Uso la T. sonido USB que traian los auriculares. Tengo una Creative X-Fi gamer cogiendo polvo, pero tengo un problemilla que no acabo de solucionar. Los auriculares en principio son 7.1 Dolby Digital y todas esas chorradas que hacen, pero al conectarlos a la x-fi se ponen en 2.0 y no me deja modificarlo y me ralla bastante. Eso se puede solucionar? Al solo llevar los 2 tipicos Jacks la T. Sonido lo entiende como unos auriculares normales y aire.

Perdón por la ignorancia, pero es que de audio entiendo 0.

nakaz

Hola, tenia pensado pillarme unos Superlux hd 662, y un micro genius, pero no tengo mucha idea de como funciona lo de la tarjeta de sonido, tengo la que me venia en el pc (tiene 1 año mas o menos) una realtek hd audio.
Creéis que debería cambiar la tarjeta de sonido o ya me iría bien con esa? solo los usaré para jugar y escuchar música.

2 respuestas
L

#1870

No necesitas una tarjeta de sonido, pero si te coges una comprate una de más de 70€, sino la diferencia va a ser mínima, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#1871 Con una Asus Xonar DG de 25€ ya notas la diferencia de forma considerable, no tiene porqué gastarse 70€.

#1870 Esos cascos no necesitan de amplificación así que no necesitas una tarjeta de sonido nueva.

1 respuesta
L

#1872

Pero poco se nota... una Xonar DX está muy bien en calidad.

Deoxys

Típica pregunta de newbie, estoy buscando un par de altavoces normales y corrientes (2.0 preferentemente, aunque no haría ascos a unos 5.1 inalámbricos por buen precio) para el PC y estoy más perdido que un cani en la biblioteca nacional.

Lo único que me interesa es que no petardeen con bajos altos y que no tengan sonidos desagradables con ciertas frecuencias. No se cómo explicar esto último, es lo que pasa cuando escuchando música clásica o vocales por ejemplo, con ciertas notas los altavoces petan y se oye un ruido bastante desagradable. Como digo la calidad de sonido no tiene mucha prioridad, me basta que no hagan cosas raras.

1 respuesta
L

#1874

Y unos 2.1 no te interesan? Los hay de calidad.

1 respuesta
Deoxys

#1875 ¿La diferencia entre 2.0 y 2.1 es sólo 'el trato gordo del ruido' o mejoran en algo más? xD

2 respuestas
ArThoiD

#1876 Presupuesto?

1 respuesta
L

#1876

El 2.1 tiene el subwoofer, que mejora los "bum bum", no? XDD

Que algun experto nos solucione las dudas xddd

1 respuesta
Deoxys

#1877 No tenía nada pensado, pero si no sube de los 30/40€ mejor.

#1878 Sí, por eso lo digo, ¿Además del subwoofer tiene alguna otra ventaja?

2 respuestas
L

#1879

Ah, pues seguramente no, claro... el 2.0 es que son dos altavoces, y el 1 es el subwoofer, por lo que solo mejorará en los bum bum xD

ArThoiD

#1879 Pfff por 30-40€ poca cosa decente hay eh... tendrás que pillar los típicos Logitech o por el estilo, npi en ese rango la verdad.

2 respuestas
L

#1881

Y unos de calidad de verdad por un precio más alto? Por curiosidad, es que yo iba a cambiarme de altavoces en un futuro, tambien.

#1883

Eres mujer? de no ser asi, marujaa! xdd

1 respuesta
Deoxys

#1881 Ya digo que no quiero nada pro, con que no petardeen ni hagan cosas raras me sobra. Sólo son para cuando esté en la cocina y quiera escuchar la música o no me apetezca ponerme los cascos.

1 respuesta
HeXaN

#1882 120€ los Harman Kardon http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332014239&sr=8-1

ArThoiD

Yo pillé estos hace poco y estoy encantadísimo la verdad.

http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332014269&sr=8-1

1 respuesta
L

#1885

pero hará falta una buena tarjeta sonido pa sacarle provecho verdad?

1 respuesta
ArThoiD

#1886 En principio no tiene por qué.... yo los muevo con el Fiio e7, pero vamos, no creo que haya problema.

Los altavoces no son como los auriculares xD Al menos no a estos niveles.

1 respuesta
Deoxys

PF, yo es que por ese dinero preferiría estirarme y comprarme unos cascos buenos... xDDD

L

#1887

Se puede saber que es eso del altavoz? están los dos altavoces, y otra cosa .

1 respuesta
ArThoiD

#1889 Subwoofer XD Es un 2.1

La entrada es de jack 3.5 como cualquieras logitech y demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales