[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Daniiko

¿Steelseries Siberia V2 o Steelseries 5Hv2?

Los usare para CS:S, Musica y peliculas.

3 respuestas
ArVeLTiYo

#1981 para el CS:S te recomendaria el de Siberia V2 porque se escucha bien , pero si quieres escuchar musica y peliculas sin ninguna duda me compraria el Steelseries 5Hv2

Krosita

#1981 Ninguno de esos.

3
L

Hace falta decirlo?

spoiler

hahah :D

Daniiko

Superlux son muy pesados...

2 respuestas
Prava

#1985 Tengo los Siberia V2 junto con los Superlux 668B y no hay color, los Superlux se los mean en todos los sentidos.

Los Siberia venden porque tienen marca y parece que los que juega online tienen poco oído, porque de lo contrario...

1 respuesta
Crus

#1981

5H v2 USB

No te dejes llevar por la masa aborregada, no cambio mi 5H v2 por un Superlux sin micro ni loco xD

5 respuestas
MegalomaniaC

#1987 -> #1986

HeXaN

#1987 Curioso que digas "masa aborregada" cuando usas cascos que anuncian los "pro gamers", con micrófono integrado y que van por USB.

1 1 respuesta
P

#1987

Pues... qué queréis que os diga. Pero la comodidad de los Siberia no la tiene los Superlux ni por asomo.

Y lo dice alguien con:

  • Siberia V2 Blancos
  • Superlux 668B
  • Sennheiser 598
  • Sennheiser PC 350

Y si rebusco en el baúl puedo encontrar 5H, Neckbands, Megalodon, pufff xD

#1989

Supongo que lo dijo porque aquí, o te compras unos Superlux o eres un inculto o vas mal de oído. Y esa radicalidad NO es aceptada.

Fíjate en #1985, aunque no quiera comprar Superlux nadie le va a ayudar a decidir si Siberia o 5H, parece que pague a según qué gente Superlux aquí tío xD, ya empieza a ser exagerado.

Superlux:

  • Buena calidad de sonido, innegable.
  • Mala calidad de materiales.
  • Pesados e incómodos en largas sesiones.

Pero YA ESTÁ. Quizá alguien prefiere menos calidad y poderlos llevar 20 horas seguidas, y no por eso se le debe decir Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux, Superlux como posesos.

1 2 respuestas
Crus

Se esta repitiendo muchas veces una mentira y ya de tanto repetirla parece verdad:

"Los auriculares gamers son malos"

Eso es una tonteria. Los auriculares gamers son auriculares enfocados para PC, muchos de ellos no estan enfocados hacia el gaming sino que le ponen la coletilla "gaming" para llamar la atención y aprovechando el tirón de los auriculares gamers que comenzo hace años con los Steelseries Siberia o los Plantronics DSP500 por ejemplo.

Hay auriculares con la coletilla "gaming" que son cojonudos y hay otros que son basura. Meter a todos en el mismo saco me parece un error muy grande.

2 respuestas
p4l0m0

que empiece la batalla!! jajajaja

L

#1990

Este thread está hecho para hablar sobre auriculares, y auriculares de calidad sobre todo... es por eso que se recomiende marcas atipicas y no tan populares... y mucho menos se habla de marcas gaming, porque en calidad esta clarisimo que pierden muchisimo.

2 respuestas
ArThoiD

#1991 Hay auriculares con la coletilla "gaming" que son cojonudos

Es posible, pero tienen un sobreprecio MUY EXAGERADO.

Por eso vale muchísimo la pena alejarse de ellos.

Y sois pesadísimos los anti-Superlux, os pensáis que aquí alguien se lleva comisión por ellos?? Porque Crus creo que tú sí con los gaming....

1 1 respuesta
HeXaN

Se supone que hay que recomendar lo mejor, pues eso hacemos. Obviamente en el rango de precios que nos movemos la mayoría, lo mejor es Superlux. Puede ser cansino, pero casi siempre es así.

Crus

#1993 #1994

Vuestras opiniones son basicamente a las que hacia mención en mi post anterior. Cometeis el error de generalizar.

En el mercado hay un montón de auriculares "gamers" muy variados en calidad y en precio de muchisimos fabricantes: Plantronics, Sennheiser, SteelSeries, Tritton, Turtle Beach, Astro Gaming, Razer, etc.

Los hay caros, los hay buenos, los hay malos, multiplataforma y los de todo tipo y colores. Hay una variedad tan tan amplia, que generalizar es basicamente ridiculo.

2 respuestas
ArThoiD

#1996 No me hace falta probarlos para saber cómo serán xD

p4l0m0

#1996 lo ke estas diciendo es durisimo..tengo yo unos plantronics y comparado con superlux...madre mia..plastidecor se keda corto en cuanto a color...

1 respuesta
Crus

#1998

Me parece muy bien, yo comento que para PC, nunca me preferiré un auricular sin micro. De la misma manera que defendí el Sennheiser PC 350 vs Sennheider HD 380. Para mi el tema de la comodidad es vital y me sobran cables de por medio. ¿Te parece durísimo? Si un dia tienes la oportunidad prueba unos Turtle Beach PX5 en el sillón de casa con una PS3 o 360. Ese dia te cambiará la vida (al menos su parte nerd xD)

No valoro la calidad de un Superlux porque aún no los he probado, si decis que suenan bien seguramente sea verdad. Y su precio parece majo, luego parece una gran opción calidad/precio.

#2000

Como muy bien he argumentado arriba :) Nunca le recomendaré un auricular sin micro a alguien que pide un auricular para disfrutarlo en PC.

3 respuestas
Krosita

#1999 Osea que has aconsejado en #1987 los 5H (segun entiendo por el simple hecho de no tener micro) sin haber probado los Superlux, oks.

1 respuesta
ArThoiD

#1999 Tela colega, 200€ de auriculares gaming XDDDDDDDD

Por ese precio te compras unos Hi-Fi de la ostia.

Y lo del micro es una gilipollez, te pones uno de pinza o uno de mesa y a correr. No todo el mundo necesita hablar para jugar online.

1 respuesta
Crus

#2001

Es que es ahí donde quiero llegar, tu me estás hablando de auriculares para escuchar musica, en un ipod, MP3, o incluso en un PC. Y yo te estoy hablando de un auricular para jugar en consola o PC, para desmontar esa teoria absurda de que los auriculares "gamers" son todos tan malos y tan horribles.

2 respuestas
ArThoiD

#2002 Pero esque yo para jugar antes usaría también unos auriculares decentes no gaming antes que unos gaming.

Los únicos cascos gaming que igual usaría son los que tuve durante mucho tiempo (y aun viven pero están hechos caldo), los Zalman Theatre 5.1. Mejor posicionamiento no vi en la vida.

Me ha hecho gracia el o incluso en un PC

Escuchar música en el PC es donde más lo hago....

1 respuesta
Crus

#2003

¿Sabes la diferencia entre un auricular gamer y uno no-gamer? Ninguna. Salvo que uno tiene un impreso la palabra "gaming" y el otro no.

Mañana Superlux saca un auricular con un microfono y le llaman Superlux 800 Gamer. ¿Ya te parecería basura? xDD Es una estupidez ¿verdad?

Como he dicho antes, hay productos con la etiqueta "gamer" que realmente valen la pena y hay otros que no.

2 respuestas
ArThoiD

#2004 Que sí, que puede que los haya buenos, pero por el mismo precio tienes algo que lo supera y por mucho en cuanto a calidad de audio, que es lo que importa.

O por lo menos es lo que me importa a mí y objetivamente, sin dármelas de nada, es lo más importante. Unos auriculares están hecho para escuchar...

Daniiko

Solo os ha faltado escupiros.

Yo lo que quiero es que me recomendéis unos auriculares que me puedan servir para gaming a la vez que para escuchar música, ver películas y ante todo que sean cómodos para poder llevarlos un buen rato y no acabar harto a los 10 minutos de llevarlos. Mi presupuesto no es tan exagerado como para ir a por unos PC350. Ah una cosilla mas quiero que sean cerrados.

2 respuestas
Crus

#2006

Yo ya te he comentado que tengo unos 5H v2 USB y estoy muy contentos con ellos desde hace 3 años.

  • Cubren las orejas y aislan
  • El diseño me gusta
  • La tarjeta de sonido es sencilla pero es curioso ver que funciona bien y puedes valorar como te llega el sonido 3D cuando giras alrededor de un tanque en Battelfield 3 por ejemplo.
  • El micro es plegable por lo que cuando no lo uso, lo guardo y no me molesta en absoluto.
  • Lo que menos me gusta es que el cable del auricular es largo, y a veces se me hace aparatoso.
HeXaN

El Crus este entiende del tema.

#2006 Superlux HD-660 + Asus Xonar DG + Micrófono Zalman. Yo los uso durante 5 horas y sin problemas y eso que tengo gafas.

1 2 respuestas
L

#2008

Notaste tu diferencia al pasarte a la Xonar DG? (respecto a la integrada)

1 respuesta
HeXaN

#2009 Sí, sobretodo en el tema de que realza todos los sonidos por tener amplificador.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales