[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

korne

Despues de leer vuestras recomendaciones el 2.1 Harman Kadon Soundsticks III de amazon.co.uk le regale estos altavoces a mi hermana y solo tengo que decir

spoiler

Gracias a todos!

B

#2340 Los cx300 senheisser for example

1 respuesta
Merchix

Bueno pues a ver si me podeis aclara unas dudillas que me rondan.
Tenia pensado darme un capricho y hacerme con un par de monitores activos (KRK, Behringer,Yamaha...etc (aun por decidir)) dado que ando mucho tiempo queriendo dar este salto. Ahora bien, un par de dudas:
1.- Con un par de estos monitores, es necesario un subwoofer ?
Muchos dicen que no es necesario, pero otros lo tienen y es algo que me interesa dado el estilo musical que voy esuchar. En el caso de poner un subwoofer necesitaria otra salida extra ?
2.- Mi pc no tiene ninguna tarjeta de sonido mas que la integrada, por lo que tendria que comprar una o en su caso externa. Practicamente seguro que tirare por una externa, pero que es lo que realmente necesito y he de mirar ? Una interfaz usb/fireware ? Algun otro aparatejo ?
La mayoria de interfazes que he visto tienen todas al menos uno o varios midi en el frontal para el tema de grabacion, escucha de un instrumento, cosa que en mi caso no es de vital importancia y no es que tengan gran variedad de salidas.
Con que tenga un par balanceadas para los monitores y una para los cascos me valdria para lo que busco no?

Saludos :)

p4l0m0

ke estilo musical escuchas??? si escuchas hardcore y estilos parecidos por supuesto que el subwoffer te molaria tenerlo, pero electronica, con un grave limpio mas ke suficiente.

1 respuesta
B

#2342

Son los que uso para el iPhone y van muy bien la verdad.

mOnzTer

por menos de 20 euros hay algun in-ear que merezca la pena?
he estado viendo cosas del estilo

Sennheiser M-X271
JVC HAFX-22
Sony MDREX10LPB

Vengo de unos akg K 308 que han sido los mejores auriculares que he tenido en cuestion de sonido, aunque no asi en comodidad, me costo un poco acostumbrarme a ellos pero actualmente no tengo queja, y no se si repetir (me costaron 8e)

Estos que he puesto por arriba son mejores o peores que los akg?

PD: Escucho de todo

--Makea--

Que tal van los AKG GHS1 ? Alternativas?

1 respuesta
guillauME

#2347 En todas las reviews dicen que son una soberana "porquería" hablando finamente.

1 respuesta
Merchix

#2344 Escucho basicamente electronica, sesiones y algo de rock pero nada estilo hardcore

He estado echando un ojo a alguna que otra interfaz simple con un par de salidas y unos krk que creo que van bien con mi estilo, pero lo que interesa aclarar es que: si cojo un subwoofer, no necesito otra salida en la interfaz no ? Con pasar los monitores por el sub y dejar que este se encargue de las frecuencias mas bajas y luego del sub a la interfaz solucionado ?

kyrsiN

#2348 links de las reviews?

1 respuesta
guillauME

#2350 Si sabes buscar las fuentes realmente válidas sacarás en claro que todos coinciden en que la calidad de sonido es muy pobre con lo cual el resto ya no importa y menos con el precio que tienen.

AKG GHS-1

1 respuesta
L

Gente, este teclado que está en Amazon.es, G80-3000LQCDE-2,

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1335549226&sr=8-2

Tiene MX Clear verdad? que diferencia hay al black? segun tengo entendido son muy similares, no? merece mucho la pena el teclado por ese precio, verdad?¿

edit: me he equivocado te post xddd

kyrsiN

#2351 Enseñame 2 o 3 reviews despues hablamos que yo con los resultados en frances no veo nada malo..

Lo digo en serio, primer resultado que tengo en inglish:

http://www.maximumpc.com/article/reviews/harman_akg_ghs_1_review

" strong sound quality." en PROS
:wtf: :wtf:

Comprar altavoces por 100-150€ es gastarse el dinero en un PC sin tarjeta de sonido? Es que ya ni miro la TV y no tengo altavoces en el PC para ver peliculas en el sofa.

1 respuesta
guillauME

#2353 Mira las reviews de las páginas especializadas en Audio y verás a que me refiero. A estas alturas no os podeis fiar de cualquier página de PC precisamente porque cualquier cosa les parece "buena"

1 respuesta
kyrsiN

#2354 Cuando afirmas algo al menos justificalo, no voy a buscar cuando lo primero que encuentro es algo positivo

2 respuestas
guillauME

#2355 Nada chico compratelos si quieres y recomiendaselos a todo el mundo. Precisamente me da la sensación de que no teneis criterio a la hora de mirar reviews y dais por válida cualquier cosa.

Yo no voy a hacerte el trabajo de buscarte todas y cada una de las Reviews de páginas Hifi serias donde se comenta que la calidad de sonido de estos auriculares es muy pobre.

Yo hace un tiempo iba a comprarlos y tras mucho buscar reviews de páginas Hifi y experiencia de usuarios la conclusión era que son una "porquería" en cuanto a sonido. Tú si quieres eres libre de decir lo contrario.

1 respuesta
ArThoiD

#2355 Pues compra lo que te de la gana, si no quieres buscar reviews profesionales no las busques, nos ha jodio....

L

Alguien que tenga los 668B y los 660 de Superlux, sabria decirme si estos ultimos tienen mejor calidad? por eso de tener mas impendancia... a mí esteticamente me gustan mas.

1 respuesta
kyrsiN

#2356 Es que precisamente los tengo desde hace mas de un año, por eso pregunto ya que me extraña lo que dices.

No conozco las paginas Hifi y no se como determinas cuales son, por eso pregunto tambien, asi me informo.

Me haces un Let me google it for you y las primeras reviews dicen cosas positivas... No me parece excesivo pedirte que paginas "hifi" dicen cosas malas del casco.

#2355 Gracias por tu aporte.

Lo pregunto por curiosidad, no es para comprar nada ya que yo ya los uso.

1 respuesta
B

#2359 Si tu oido está contento pa' que das la murga? :S

1 respuesta
kyrsiN

#2360 Porque me gusta estar informado. Me regalaron los cascos para navidad y justo abro el hilo y hay uno diciendo que son una porqueria...

Tan dificil es decirme cuales son las paginas de Audio Hifi pro para que lo averigue yo mismo?

#2362 No hay review del casco pero gracias por la página

1 respuesta
B

#2361 head-fi, for example.

2 respuestas
aNuBiS

#2358 Yo te puedo hablar sobre los 669 vs 660. En general me parece que los 669 tienen un sonido más brillante y equilibrado, no "ahoga" tanto el sonido como los 660 (Supongo que es la herencia por ser cerrados) y en general me gusta más el sonido de los 669, aunque utilizo mucho más los 660 tanto por estética como por ser cerrados.

Aprovecho para comentar que dos meses después ya tengo el reemplazo del fiio E6, esta vez SI se escucha, ya sea en la HTC Desire como en cualquier otro sitio y el sonido ha mejorado notablemente, más controlado, no satura los graves y en general brilla todo mucho más. Un poco coñazo tener tantos cables (se desenchufa con bastante facilidad el cable de la desire al E6) pero en cuanto a sonido bien.

1 respuesta
L

#2363

creo que te confundes, los 669 son los cerrados, y los 660 semi abiertos xdd

1 respuesta
aNuBiS

#2364 Pues va a ser que, por especificaciones, ninguno teníamos razón:

http://www.thomann.de/es/superlux_hd660.htm -> Closed.

http://www.thomann.de/es/superlux_hd_669.htm -> Closed.

Ahora, según por mi experiencia diría que los 660 son cerrados (sin ninguna duda) y que los 669 son semi-abiertos, tanto por el sonido que dan como por lo que deja escapar el sonido (de ahí que no los utilice en casa).

Y en teoría los 668B si son los semi-abiertos: http://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm

#2366 Más no te puedo decir, yo me baso en mi experiencia (tengo ambos) y las diferencias que tienen, desde luego no soy ningún entendido para asegurarte al 100% que ambos son cerrados y si lo pone en thomann será cerrado, pero diferencias hay, bastantes, y probados por dos personas los 669 daban bastante mejor sonido.

1 respuesta
L

#2365

pues yo diria que los dos son cerrados, por el tipo de orejeras... fijate, todos los semi abiertos son como el 668b, y los cerrados como el 669 o 660.

1 respuesta
Prava

#2362 Head-fi es una página 100% basada en sponsors. Yo no me fío NADA

2 respuestas
mOnzTer

yo he probado los 660 y me han resultado no malos, pero si bastante chillones, no se si porque eran nuevos o si seran asi
y el aislamiento del ruido se nota solo cuando los tienes puestos sin escuchar nada

yo tengo los 330 y me gustan mas en general, y el ruido que me entra de fuera viene a ser el mismo mientras escuchaba algo

ahora si los quereis por no molestar fuera ya no se... tendria que probar que tal aislan los mios, pero solo no puedo hacerlo :P

MegalomaniaC

Auriculares.org es la web que estais buscando para buscar consejo mas profesional.

1 respuesta
p4l0m0

Teniendo lso 662 y los 660, los 2 son cerrados, pero por dios!! los 660 esk e le dan unas cuantas vueltas a los 662, tienen una amplificacion maginifica con la xonar dg, un balanceado tb muy bueno. a mi me resultan estos auriculares cojonudos...

Tema cerrado

Usuarios habituales