Hilo general de mandos

256

Otro mando de Flydigi

1 respuesta
ArThoiD

#121 ese lo vi hace semanas xD

1 respuesta
256

#122 pues lo acabo de ver en reddit ahora por primera vez xD no pinta mal pero bueno despues de lo que cuentan del Vader 3 pro a saber..

1 respuesta
ArThoiD

#123 es peor que el VP3 se supone, face buttons membrana meh.

1 respuesta
256

#124 si, supongo que estará un tier por debajo, pero bueno al final lo de los botones es a gusto de cada uno. Si acaba por 30€ o asi puede ser una buena opción, mas que nada por el d-pad, que las otras marcas parece que no dan sacado un mando con un d-pad decente

Fotos del Direwolf 2 internamente:
https://imgur.com/a/o1mkQlr

Edit: yo me lo he pillado para probar, por 31€. Ya contaré que tal, si me gusta más que el G7SE largo el G7SE por wallapop a 25 o 30€ y pista.


lol

Rip 1000Hz G7se. Vaya vendida de moto se pegaron prometiendo 1000Hz

Also, del user que habia testeado la latencia del vader3 pro:

256

Ya hay pagina del KK3 max

https://gulikit.com/productinfo/1130420.html

Por lo que vi por reddit se supone que serán $70-$80

1 respuesta
Heatseeker

#126 Éste es el weno o es el Pro?

1 respuesta
256

#127 pues no lo sé, tampoco que diferencias habrá entre los modelos. Supongo que el Max será el mas caro/mejor. Y lo sacaran primero para taxear a los early adopters.

Cryoned

con esa cruceta puff, creo que ni con la visa de elon

1 respuesta
256

#129 tanto les costaba hacer una como la del mando de xbox o la de los flydigi.. tiene pinta que será como la del G7SE y la cruceta del G7SE es lo peor que tiene el mando en mi opinión.

Ah y creo que va a llevar joysticks de K-silver al igual que los otros mandos. Osea que para quien prefieriese los de Gulikit porque eran mas duros (o resistentes?) pues rip

1 respuesta
Cryoned

#130 al final acabas comprándote el oficial y deu con tanta mierda xD

1 respuesta
256

#131 lo he pensado pero meh.. cosas como que siga usando pilas en fin..

Me pillaría antes algo como el Direwolf 2 la verdad.

Heatseeker

Pero escuchad una cosa, la nueva versión del controller de xbox que supone que tiene que estar al caer también va limitada a 125hz?

El caso que tengo un 8bitdo Pro 2 y, aunque me gusta mucho, en general lo noto un poco "lento". Probando con el Xinput test veo que arroja resultados de 100hz en el mejor de los casos y eso si está por cable. Por bluetooth tiene recortes hasta 67hz... He intentado ocearlo con hidusbf pero nada, no pasa de los +/- 100hz.

Esperaba que el KK3 fuese la salvación pero si decís que la cruceta va a ser estilo mushy entonces tampoco me convence...

1 respuesta
256

#133 si te fias de esta web, ahi tienes latencias
https://gamepadla.com/

El tema es que al final lo mas seguro es que no sólo sea cuestión del polling rate sino del microcontrolador que usa cada mando también. Y en el caso de los switches puede que también el tipo de switch.

1 respuesta
Cryoned

#134 han cambiado los valores del vader3 no? ahora en xinput por cable da los mismos valores que el básico de xbox, solo peta en switch por lo que veo

2 respuestas
256

#135 del kk3? el kk3 aun no ha salido ni está en esa web

1 respuesta
ArThoiD

#135 Vader 3 quieres decir?

1 respuesta
Cryoned

#137 eso xD

#136 vader 3 perdón xD

que hace unas semanas estaba por 20 40ms si no recuerdo mal y ahora en windows por cable o dongle tiene 6ms de media, solo sube a 40 por bluetooth cosa que importa a nadie.

1 respuesta
256

#138 mm pues no lo sé la verdad, no me acuerdo. Aun así con el dongle acabo de ver ahora y pone avg 8ms, o están cambiando todo el rato o lo habrás visto mal.

Dongle Xinput min 5.41 avg 8.23 max 12.09 1.64 Win 11 6.7.2.9

El tema es que es un poco triste que tenga 500MHz de polling y 8ms, y el oficial de xbox 6 ms con 125Hz de polling, cosa que como digo siempre, no entiendo de esa web.

256

Están haciendo un sorteo del KK3 Max en reddit, por si a alguno le apetece apuntarse

9 días después
256

Ya está para preorder en Aliexpress. 90€ lol. Se han pasado un poco de frenada.

https://a.aliexpress.com/_Euy1ZSp

1 1 respuesta
Cryoned

#141 si llevase una cruceta decente y el QC fuese normal, hasta se lo pagaba que me dura un pad 10 años, pero así no xd

con la cruceta esa ni por 30€

yo en cuanto salga la próxima oferta de dongle + mando de microsoft por 60€ en amazon, la pillo y deu, tienen hasta entonces para venderme un pad chino xD

2 respuestas
ArThoiD

#142 Yo estoy esperando a nuevo mando de Microsoft.... en teoría no tardará mucho en salir. Ya sea elite o normal.

3 respuestas
Cryoned

#143 pero es seguro confirmado o son rumores?

1 respuesta
256

#142 tal cual, yo estoy a la espera de que me llegue el direwolf 2 esta semana a ver que tal. Lo pillé precisamente por el tema de la cruceta, que la del g7se es bastante mediocre.

No sé por qué no se centran en la cruceta si es algo esencial de un pad. Si total alli en china se copian todos unos a otros con 0 vergüenza, que copien la del mando oficial o la de flydigi y ya estaría.

#143 link? 👀

1 1 respuesta
ArThoiD

#144 Rumores pero vaya...

#145 https://gamerant.com/new-xbox-controller-leaks-sebile/#::text=According%20to%20the%20FTC%20leaks,PS5's%20DualSense%2C%20including%20haptic%20feedback.

1 2 respuestas
Prava

#143 El elite 2 está a casi 50% off en la web de MS... es malo o algo?

2 respuestas
Cryoned

#146 me fio 0 de los rumores, luego igual sacan algo y lo hacen con la xbox pro en año y medio. Si no hay nada tangible paso de jugar al juego de la espera.

ArThoiD

#147 Tienen los mismos problemas de los face buttons que a mi me molestan y a ti no xD Si eso da igual, pues está bien.

Cryoned

#147 no es malo pero es caro y le sale drifting a los sticks, con lo que no vas a pagar esa pastaza por algo que tiene los mismos componentes de 1 céntimo que los baratos

si te pones a pagar +150€, hay alternativas mejores de marcas tipo razer, vitrix o así.

1 respuesta

Usuarios habituales