Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Moonlight86

#3900 A veces no es solo las temperaturas, que tambien, sino el ruido. Yo con las 4090, aunque la ponga a tope es muy silenciosa, y no sera porque no estará generando poco calor, pero al tener un disipador enorme y buena cantidad de ventiladores y tamaño no tienen que ir tan revolucionados que es obviamente lo que más ruido hace.

1 respuesta
alb3rtpr0

#3901 No discuto que sea el ruido un factor importante, pero aún así creo que se han aumentado el tamaño de las gráficas muy gratuitamente, en concreto desde las 4070 a las 4070 ti, incluyendo las super. En una 4090 te lo compro, y en una 4080 también. En las que te comento, es que ni de coña pienso que sea necesario. Y ya no hablemos de la 7700XT de AMD...

pelusilla6

MSRP europeo de la 4080S de 1109€ (999$)

2 respuestas
dani_cg

#3903 la más barata 10 pavos menos que la FE aquí en España, habrá que ver si los retailers españoles siguen los mismo precios.

Aeron

#3903 @javifisher toma nota que hay que cambiar el PC

1
Krosita
dvneil

#3900 el tamaño no lo es todo, el diseño del disipador/vram, lo bien mecanizada que este la base, importa bastante en su eficiencia.

vene-nemesis

Tengo unos despieces que vender y no sé si sea buena idea montar un PC y venderlo de segunda mano

despiece

Mas que nada es por vender todo junto por no tener que aguantar mil ventas en walalol.

1 respuesta
dynamic

#3908 yo vendi mi torre con un 3600 de ryzen y la 1070 por 400€ hace 1 año justo

2 respuestas
charlesmarri

Madre mía, vengo de probar una PS5 en casa de un amigo y si digo lo que pienso en el foro de consolas me banean.

Que los fps no se notan, dicen. Ha sido como jugar en slow motion.

2 respuestas
dynamic

#3910 yo por eso no tendre nunca una consola, es que me la pelan los exclusivos jugando a esa basura de calidad y fps

La ultima que tuve fue la ps2 😂😂

Nomebanees

#3910 Ahora ponte el Fortnite por ponerte un ejemplo, a ver quien lo corre más fluido y con mejor calidad si tu pc o la play xDDD

Ya son ganas de alienar a la gente con esas opiniones, al que le gusta esto acaba teniendo consola y pc, de toda la vida de dios, para acabar dándole al minecraft y al csgo

Lo que pasa que muchos si no estáis jugando con el afterburner con los numeros ocupando una cuarta parte de la pantalla, y os sacian el mono de ver los fps por encima de x no disfrutáis.

Y ojo, yo era igual, y es una de las razones por la cual me compre la 4090, junto con la de contentar a mi yo de pequeño que nunca tuvo ni la gameboy y tenia que hacerle recados a toda mi familia para ir con las vueltas de la compra a jugar dos horas al cyber xDD

2 respuestas
dynamic

#3912 ningun juego va a ir mejor en una consola que en pc en la vida, muy mal hecho tiene que estar

2 respuestas
256

#3913 el bloodborne si va que va mejor :cry:

pd: miyazaki hijodeputa

1
Nomebanees

#3913 Pon cualquier juego en un pc de 500€ y luego lo pones en una ps5 a ver que pasa

Pero que ya está, yo tengo la ps5 en el salón por la comodidad de echar unos vicios tirao en el sofa de chill y darle al ff7 remake, ff16, y algun que otro single, la mayor parte del tiempo está muerta del asco

2 respuestas
Overwatch

#3915 Yo me la pillé por los exclusivos pero es que ya todo va a salir en PC... XD

El próximo GTA en PC tiene que ser una locura aunque salga más tarde.

dynamic

#3915 ah bueno si limitamos el presupuesto si xD

Nomebanees

Y ya no es eso, ya es al que le gusten los juegos, pero no sea un friki como los que frecuentamos esto, ni le eche tanto tiempo ni tenga afición por componentes informáticos, que no olvidemos que este post es una cámara de eco de personas afines a este mundillo aunque tengamos opiniones distintas, una consola por asequible y por comodidad va a ganar siempre

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#3918 Sin embargo ahora está de moda el PC y todo dios quiere tener uno. Está pasando como con los gimnasios. Hoy en el trabajo una compañera me dice que se ha comprado la RTX 4070 Super. Le pregunto qué monitor tienes? Y me dice "no sé uno" .... Estas cosas me revientan 😂 .

Cuando un amigo me pregunta por el montaje de un PC, enseguida le mando a tomar por culo y le digo que se compre una Xbox series X. Esto ya es un nicho para gente muy metida en el mundillo. Luego vienen los lloros como el Xokas que se le peta el Minecraft en un PC de 15.000€. Hay que tener un mínimo de conocimientos!

1 respuesta
dvneil

#3919 el xocas con un teclado hp y raton hp de 10e cada uno

y luego viene hablando de que si su pc es el primero en el mundo

1 1 respuesta
Asgaya

#3918 Es que es eso, si no tienes ni idea ni te puedes permitir gastar (en hardware, juegos aparte) mas de 500€ cada 7 años la consola es lo mejor.

2 respuestas
dvneil

#3921 la consola es el santo grial de los que no saben que es un pc, ni que tendrian que comprar, y que les entra pavor solo pensar que no tienen ni idea de hacerlo funcionar.

igual que tienes streamers gamers, que no tienen ni pajolera de pcs, ni de configuraciones graficas ingame, y es su trabajo.

tienes a miles de personas trabajando su dia a dia con el pc, y no saben ni que es un periferico.

sr_morao

También hay que mirar si vas a jugar a 30 FPS en el PC como se hace en consola, tampoco necesitas un pc de la nasa, con 700 euros ya juegas gráficamente mejor que en consola.

Nomebanees

#3921 Y lo peor es que esto es la madriguera del conejo, te asomas mirando algun procesador, luego lees acerca del cuello de botella, luego que para que quieres tantos frames si no tienes un monitor acorde, y cuando te quieres dar cuenta llevas años mirando componentes y maquetando tu pc de ensueño en la cabeza hasta que te lo acabas comprando

1 respuesta
Asgaya

#3924 Verdad?

sr_morao

Esto te hace el apaño https://www.pccomponentes.com/configurador/A7A6006f7 y creo que ya es mejor que una consola actual y que lo puedes usar para mas cosas eso es un añadido

vene-nemesis

#3909 Por lo que estoy viendo, el mercado de 400 a 500€ tiene equipos peores que el que voy a poner en venta, igual le meto en la oferta un dac-amp combo viejillo que tengo y por los 450€ se vende fijo.

charlesmarri

#3912

He tenido PC y PS4 desde hace años y tendré la PS5, pero la realidad de mi comentario es la que es.

ZiZoU

Creo que tener un PC y una consola son compatibles.

Yo para jugar de chill tumbado en el sofá del salón sin muchas preocupaciones me pongo la Xbox o la Play y más feliz que una perdiz.

Para jugar a shooters primera persona o MMO o simuladores pues tengo el PC...

No hay que ser sectarios, cada uno tiene sus preferencias, no es mejor una opción que otra.

1 respuesta
256

#3929 si el presupuesto no es un problema eso también puedes conseguirlo con un PC pequeño al lado de la TV, tienes steam big picture, playnite full screen que con temas custom parece casi una playstation.
Y luego tienes todos las ventajas de PC de emuladores, biblioteca mas extensa, etc..

Realmente una consola, aparte de los exclusivos que cada vez son menos, te ofrece:

  1. Coste.
  2. Posibilidad de jugar con nulos conocimientos del sistema y de la forma mas facil posible.

Cuando (2) no es un problema porque ya dominas el PC, sólo queda el tema del coste. (O exclusivos si eso)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • dvneil
  • 256
  • Cryoned
  • charlesmarri
  • SolPower