Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

B

#3990 no espero que duren más de 5 minutos jajajaj

Nada, me estaba confundiendo porque algunas unidades en la tienda cuando pulsas comprar te pone una externa.

Potato1019

Hola buenas estoy dudando entre comprar.una 4070 ti super o una Rx 7900 xt o hasta la xtx cuál recomendaríais antes?

Asgaya

NVIDIA RTX 4080 SUPER tested: up to 2.4% faster in 3DMark, similar gaming performance to RTX 4080

https://videocardz.com/newz/nvidia-rtx-4080-super-tested-up-to-2-4-faster-in-3dmark-similar-gaming-performance-to-rtx-4080

1 2 respuestas
B

#3993 yo me esperaría a ver pruebas con drivers para esa gráfica, ese usuario dice que la compró y no es unidad de review por lo tanto no le han dado los drivers buenos

1 respuesta
dvneil

#3994 ni buenos ni no buenos, con los datos de hardware, si llega a un 4% por encima sera un milagro

1 respuesta
B

#3995 ya, si no cuento con que sea mucho mejor que eso, pero no quita que esa review sea un truño xD

Si hasta en algunos benchmarks está por debajo de la 4080.

alb3rtpr0

#3993 Veo que se repite el caso 2080 super. Totalmente sin sentido.

1 respuesta
Kyon097

No veo lo malo con la 4080S, se sabía de antemano que es un refresh con +/-5% con recorte de precio (-200usd).

arkoni

#3997 que pasó con esa gráfica?

1 respuesta
alb3rtpr0

#3999 Que la ganancia de rendimiento era insignificante como con esta última:

radius

La 4080 con una mini rebaja basicamente

1 respuesta
256

1 respuesta
ArThoiD

#4002 vergonzoso....

2
Krosita

Y 200 euretes mas cara que la xtx :clown:

B

Pedida.

dvneil

suerte que tienen stock en tienda a precio base.

el problema es saber cada ensamblador exacto como va de rudio / temps, siempre es una loteria, y con la mierda que es 4080 super, dudo que los youtubers tengan samples para testearlo

1 respuesta
ManKorR

#4001 no, una 4080 con un OC.

dani_cg

#4006
https://www.techpowerup.com/review/nvidia-geforce-rtx-4080-super-founders-edition/39.html

Ahí te vienen unas cuantas

vene-nemesis

Pero y el DLSS? Y los drivers? Y el RT? Y, y, y...

B

Ahora lo importante, sabéis cuanto tardan en llegar?

Cryoned

256

Con los márgenes tan ajustados que tenían no sé como han conseguido bajarla 200$ la verdad. De locos.

4 1 respuesta
dynamic

basicamente nvidia es como apple, se la pela todo

1 respuesta
B

No sé, pero saca entre 5 y 10 fps en las reviews que he visto bajando 200 pavos. Que la AMD cuesta 200 menos? Pues si, pero también se caga encima cuando activas RTX, cada uno sabrá en que se gasta la pasta pero vaya...

3 respuestas
charlesmarri

La verdad es que no puede ser más lamentable xd.

richmonde

#4013

#4013dynamic:

basicamente nvidia es como apple, se la pela todo

Corrijo:

#4013dynamic:

basicamente nvidia es como apple, se la pela todo...
... porque pueden hacerlo, y sus consumidores potenciales aceptan con gusto dándoles el voto con su cartera.

Sust0

#4014 El RTX!!!! Con gente como tú me pregunto cómo se han atrevido bajar el precio 200€. Por mi que lo hubieran subido 200€ y así menos tontos con dinero.

2 respuestas
Cryoned

#4014 estoy de acuerdo, todo ese tiempo perdido quejándose de los precios, podrías estar usándolo en jugar con raytracing.

cuando la vida flashea ante tus ojos, cuánto tiempo quieres vivir sin usar RTX en juegos que ni fueron diseñados pensando en ello.

deja de hacer el tonto y cómprala ya.

2 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

Es un mal trol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • dvneil
  • 256
  • Cryoned
  • charlesmarri
  • SolPower