Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

B

No pasa nada, la gente puede insultar y se modera al que responde.

Igualmente, no se que especie de fijación tenéis con el dinero de los demás, como si hubiera dicho alguna mentira.

  • La 4080 S saca más (menos de 10 depende del juego) fps que la 4080.
  • La 4080 S FE vale 100 y pico menos que cualquier 4080.
  • La 4080 S está al nivel de la 7900xtx en rasterizado, muy por encima en RTX.

No os interesa RTX o no queréis gastar tanto? Comprar AMD, tan sencillo como eso. Lo de pegarse la rabieta contra gente en internet que compra otra cosa es muy de adolescentes.

1 respuesta
richmonde

#4014 Tengo una 3090 y el RTX no lo activo ni en el DOOM Eternal que está bien implementado, hulio.

Luego, me encantaría ver cuanta gente que se ha comprado uno de estos bichos de gráficas, la ha comprado del tirón, o ha puesto de aval un riñón con Cetelem.

#4018 #4020 #4017 PERO TIOS, y los rayos? Es que nadie piensa en los rayos??!

Os lo memerizo:

PD: And his name is... SolPower! * pi piri piiii {John Cena music kicks in}

1 3 respuestas
B

#4022 Eso ya es cosa de cada uno, yo si puedo tener una que rinda como la 7900xtx y además tener la posibilidad del RTX por 200 euros que ni me van. ni me vienen, pues lo pago encantado. El que no quiera o no pueda, es asunto suyo.

1 respuesta
Cryoned
#4023my-name-is:

y además tener la posibilidad del RTX por 200 euros que ni me van. ni me vienen,

por 200€ que ni te van ni te vienen has esperado 12 meses desde la 4080 normal?

2 3 respuestas
B

#4024 El pc me lo estoy montando ahora, no hace 12 meses. Empecé a mirar componentes hace dos o tres semanas y el único retraso ha sido esperar a hoy por la Super.

256

#4021 enhorabuena, te has tirado 268 días esperando para ahorrarte 80 o 90€ y para sacar 10 fps más en juegos a los que ya la 4080 normal iba a 200 o 300+ fps. Espero que haya valido la pena la espera.
https://www.chollometro.com/search?q=rtx%204080&page=3

#4024 ni 200 porque el año pasado cuando la 4090 se podía sacar a 1400 la 4080 andaba a 1100-1200 en oferta xd

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

La cosa es un poco lo que dice #4024, que es lo mismo pero logicamente 1 año despues que o es mejor, o es más barato, porque sacar exactamente lo mismo al mismo precio pues...

Ahora, han pasado 12 meses y la bajada es de 200e, no parece que merezca la pena esperar 1 año para esto, ni renta upgradear de la 4080 a esto... mayormente es lo mismo, a partir de ahora pues el que quisiese una 4080 pues que se compre esta, sin más... como si hablasemos de cualquier otro componente de pc... pasa un año y es 15% más barato... pues se agradece, ok, pero yata.

1 respuesta
B

#4026 ya te respondo aquí #4025

Aún así, si no sois capaces de ver y entender como estáis atacando a alguien por como se gasta el dinero en algo que a vosotros ni os va ni os viene por una especie de guerra de "marcas" o algo así, yo poco más tengo que hacer aquí. Desde luego no me voy a justificar ante randoms de internet por comprarme lo que me de la gana xD

#4027 como digo, decidí comprarme un ordenador hace 3 semanas, desde cero, no creo que sirvan las comparaciones con cosas que hayan pasado hace un año donde yo ni me planteaba esto

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4028 No se te ataca por eso, se te ataca por las formas y las palabras que usas.

Tampoco veo ataques como tal, sin embargo cuando tu has llamado a la gente tonta si me lo ha parecido. Relaja hombre.

1 respuesta
256

#4028 a mi me la trae floja donde te gastes el dinero o las marcas, ambas son igual de usureras y en caso de comprar miro lo mejor rendimiento/€.
Has sido tu el primero que nos has visto echar mierda a la 4080S y te has puesto a intentar defenderla que si 10fps, que si RT y a ponerte a la defensiva. Que te has comprado una 4080S? Pues enhorabuena.
El producto no deja de ser una mierda. Al igual que lo era la 4080 original y al igual que lo son muchas otras tarjetas de esta generación.

3 1 respuesta
B

#4029 veamos

#4014my-name-is:

No sé, pero saca entre 5 y 10 fps en las reviews que he visto bajando 200 pavos. Que la AMD cuesta 200 menos? Pues si, pero también se caga encima cuando activas RTX, cada uno sabrá en que se gasta la pasta pero vaya...

este es el mensaje al que responden, donde falto al respeto?

RA_MeSiAs

Aqui #4019.

No voy a entrar ahora en si es o no es falta de respeto llamar tontos a los demas o si era de bromi o blablabla. No te revoluciones ni baitees a la gente porque si no logicamente te responden y la conversación va subiendo hasta que uno insulta directamente a otro usuario, en este caso tu.

1 respuesta
B

#4032 ahí respondo directamente a un insulto, que por cierto no está moderado.

Edito: Mira, en el fondo me la pela, si aquí se quiere guerra de consolas y tratar de hacer bully a quien compra la marca contraria adelante, está cuenta la hice para pedir ayudar con la build que estoy haciendo y la semana que viene si no antes la borraré. No te pido ni que les moderes, tampoco va a cambiar nada xD

1 respuesta
Krosita

Desde cuando nuestro amigo SolPower esta baneado y por que? Con todo lo que aportaba.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4033 "Deja de hacer el tonto" es diferente de "eres tonto". Si, ambos bordeais la linea y tu forma de hablar en el resto del mensaje y su forma de hablar en el suyo hace que uno quede en un lado de la linea y el otro en otro.

No me voy a poner a debatir con un recien registrado sobre como se modera la web (no offense, simplemente si tengo q hacerlo con cualquiera q no sabe como va la web pues hecho 10h al dia, debería quien esté interesado en saber que puede hacer y que no en vez de ir yo detras de la gente).

Y con esto dejemos el offtopic, si como tu mismo dices piensas largarte de aqui una vez te hemos dado la ayuda que necesitabas ya deja clara la atención que mereces.

2 respuestas
ManKorR

#4035 hombre el sust0 lo ha insultado indirectamente, en mi opinión ambos post deberían ser ocultados para evitar estos debates tontos.

Así no se podría seguir tirando el bucle. Ambas cosas sobraban.

1 respuesta
256

#4034 acabaría con la cuenta quemada de las gilipolleces que soltaba por OT en los hilos de política+guerra xd

1
B

#4035 casualmente ignoras el mensaje anterior, que fue el insulto al que respondí, pero bueno xD

Hasta aquí mi aventura por un foro tan amistoso, gracias por todo, supongo...

#4035RA_MeSiAs:

si como tu mismo dices piensas largarte de aqui

Muchas razones no dan para quedarse, desde luego

ManKorR

#4034 quemo la cuenta pasándose de listo en otros tópics

dvneil

#4012 las venden a perdidas, a veces hay que hacer sacrificios para apoyar a tus clientes fieles en epocas de recesion e inflacion donde hay que ajustarse el cinturon para pillar una 4080 a precio coste.

#4030 la unica gpu que le daria alguna medallita es la 6650xt a 214e, no es una maravilla, pero ya hace algo ofreciendo un rendimiento decentillo en la gama baja de precios

ofrecer 5% mas que la 5700xt lanzada a 429e, por la mitad de precio, hace casi 5 años, not bad, esperar 5 años para ahorrarte 200e
al final parece hasta que sea ironico, pero es lo que hay

por lo menos se oferta algo en gama baja, porque igual la gente no lo recuerda, pero durante la crisis minera y tiempo despues, por debajo de 500e no habia nada, hace año y medio estaba de oferta a 510e la 6600xt

1 1 respuesta
Jecuir

Buenas noches.

Me gustaría que me dierais consejo para cambiar mi gráfica, una 970ti que ya la pobre no da para mucho más.

Juego a 2k y no necesito jugar a 200 fps. No se si una 4060ti me valdría para jugar a diablo 3/4 y overwatch 2 decentemente a esa resolución.

Muchas gracias.

1 respuesta
dvneil

#4041 970 ti no existe

  • di que resolucion usas,
  • hz de tu monitor,
  • tus expectativas en cuanto a fps en los juegos AAA nuevos, o en los juegos que frecuentemente juegues,
  • que juegos usas.
  • cual era tu anterior gpu.
  • si quieres si o si raytracing,
  • tus opiniones si tienes de raytracing / upscaling dlss - fsr
  • presupuesto tienes, y si prefieres sacar el maximo de fps con el presupuesto, o buscar la mejor alternativa precio / rendimiento si la hay para no dejarte maximo y que sea mas barata
  • que cpu, ssd, ram tienes
2 respuestas
I

Comparación entre la 4070TI y lka 4070TI Super. La diferencia es pauperrima

1 respuesta
256

#4040 y esa 6650xt incluso venía con algun juego de regalo no? (starfield?) osea que al final vendiendo eso la sacabas aun mas barata. Muy buen value.
Quitando eso si se tiene un presupuesto moderado al final lo mejor es jugartela con cosas de segunda mano, porque tanto AMD como Nvidia sudan bastante de esos tiers de GPUs y no hacen más que sacar refritos inútiles como la, 3050, 6500xt, etc..

También añadiría la 4090, que aunque no sea algo de "value" es un bicho de GPU y ha mantenido el MSRP de antiguas generaciones, cosa que el resto del stack no. Seguro que Juanito se arrepiente bastante del MSRP de 1500$ y no haberla puesto a 1800 o 2000 xD con toda la demanda que han tenido tanto para gaming como para cosas relacionadas con la IA.

Krosita

#4043 Ivan amigo, ese tema de conversacion es ya muy antiguo, hoy la comparativa es la de 4080 vs 4080 superrrrr

1 respuesta
I

#4045 Para los pobres como yo que no nos podemos permitir la 4080 puede valer pero viendo los precios de la 4070TI super me da que se van a ir a la mierda

1 respuesta
256

#4046 y que esperabas, que te fuesen a vender una 4070 4070tisuper a 500€ como antaño? Ha! Ahora por 500-600 te compras una 4060 4070

1 respuesta
alb3rtpr0

#4022 Y lo que mola ver al Doom slayer reflejado en las pociones de vida? Xddd

1
I

#4047 Que tarjeta precio/rendimiento recomendarias? Tengo una 3070 que ya está pocha

1 respuesta
Jecuir

#4042 gracias por responder. Voy a buscar los componentes de mi pc y te digo. Siempre pensé que mi gráfica era una GTX 970 ti de gigabyte de 4gb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower