Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

256

#4049 pocha porque no te rinde como quieres'? o pocha de que está fallando? Siendo "pobre" no vas a encontrar una mejora sustancial frente a eso a un precio moderado. Para mi cambiar de GPU me lo pienso cuando haya algo dentro de mi presupuesto que me de un +40% o así vs lo que ya tenía. Asique algo como la 7900XT/4070tiSuper como mínimo.

1 respuesta
I

#4051 Porcha porque se me queda corta para el unico juego que juego que es Star Citizen. Me consume toda la VRAM y me va a saltos a veces

1 respuesta
256

#4052 como rinde ese juego y qué necesita NPI pero al final como cualquier otra compra lo tienes que barajar tu. Me has preguntado que recomendaría y te he dicho lo que haría en mi caso con una 3070, ahora si a ti te compensa dejarte 700, 800 o 900€ por tener una mejor esperiencia en el Star Citizen eso ya tienes que juzgarlo tu.
Que igual vendiendo la 3070 en walla y pillando una 7800xt con 16GB de VRAM a 500€ te hace el apaño, es un 20-25% más potente que la 3070, pero eso míralo bien lo que quieres y lo que te va a pedir el juego.
https://www.techpowerup.com/review/amd-radeon-rx-7800-xt/32.html

1 respuesta
I

#4053 Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
dynamic

#4022 XD yo el rtx solo lo he usado en el Metro que para mi es una obra de arte

1
RA_MeSiAs

#4036 Estoy de acuerdo, pero no lo ha llamado tonto a él sino a la gente con dinero que compra lo mismo que el ha comprado. Si, es obvio que es "lo mismo", pero lo cierto es que una cosa es decir que alguien es tonto, y otra que alguien se de por aludido al hablar de un colectivo y por tanto se sienta insultado... que en este caso 0 dudas, pero si me pongo a moderar e interpretar ese mensaje, tengo que hacerlo con el resto de MV que historicamente no se ha moderado mensajes asi, y yo porq un tio que dice que está aqui para preguntarnos dudas e irse cuando les dejemos de ser util, no me meto en un embolao de ese calibre.

Lleva ya demasiados mensajes baiteando, si lees mis mensajes pidiendole calma pues sigue igual y baiteandome hasta a mi... dejalo, que se pire si quiere y cuando tenga otra duda se cree una multicuenta, no merece la pena dedicar esfuerzo en esto en concreto.

1 1 respuesta
dvneil

#4054 si buscas star citizen hay un canal en youtube que tiene benchs de cpus y creo que gpus, a ver si lo encuentro, porque no me acuerdo si va mejor amd o nvidia en gpus ahi.

me da impresion que va mejor nvidia en starcitizen.

1 respuesta
Jecuir

#4042 buenos días, ya he recopilado los componentes.

Procesador: Intel core i5 12400
Ram: 32gb DDR 4 crucial ballistix
Placa base: gigabyte b660m
Disco duro: Samsung SSD 980 pro de 1tb
Gráfica: gigabyte 970 ti de 4 gb
Monitor : dell resolución 2k 60hz

Me gustaría que me aconsejases una gráfica para poder jugar a juegos no muy exigentes como overwatch 2 o diablo 3 y 4.
No me gustaría gastarme más de 400 o 500 euros ya que no uso muchas horas el pc.

Bueno, ya me dices y gracias por ayudarme.

1 1 respuesta
I

#4057 Gracias! Al final, solo necesito mas que los 8Gb de vram de la 3070TI y no quiero hacerle el juego a nvidia con sus precios de locos...asi que voy a hacer caso al compañero y me he pillado la 7800XT para tanquearme la generación y ya veremos los precios de las 5000

charlesmarri

#4058

Habría que ver la fuente, pero tú mejor opción es la 7800XT para ese presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-qick-319-radeon-rx-7800-xt-core-edition-16gb-gddr6

1 respuesta
Jecuir

#4060 gracias por responder. Se me olvidó la fuente.

Corsair rm850x 80 plus.

Y si tuvieras que aconsejar una Nvidia?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo te recomendaría mirar esto: #3447

Sigue vigente, salvo cuando digo 4080 que ahora diría 4080 Super.

Resumiendo: 6750 XT por no querer gastar 400 o 500e, si pudieses estirar y llegar a esos rangos, 7800 XT. Muy por detras de esas recomendaciones ya iría a la 4060/ 4060Ti, pero muy muy por detrás (RTX es algo que no usarás debido a la "baja" gama del PC, no compensa en ningún sentido activarlo, por lo que las Nvidia las descarto que es su gran plus respecto a AMD)

1 respuesta
dvneil

#4061 actualmente los precios de las 6750 xt = 4060 ti, y 7700xt están fatal, deberian ser 299, y 380-390, consecutivamente
si puedes llegar a los 499e de la 7800xt=4070 seria mucho mejor

ManKorR

#4056 no conocía el lore del tema, si es así mis disculpas por meterme en el fregado. Gracias por explicarlo.

squalltrivi

¿Y las Twin Edge de Zotac de 2 ventiladores que opinion o experiencia teneis? Es la mas baratilla de las 4070 super....pero eso de los 2 ventiladores .....

CP

Hola, pedí ayer una ASUS TUF Gaming RTX 4080 SUPER y me han enviado la ProArt RTX 4080 Super 16GB OC Edition pediriais el cambio inmediatamente ?

1 respuesta
Overwatch

#4066 Hmmmm habría que ver bien que diferencias hay en cada una, pero así a simple vista la ProArt la venden como un modelo más compacto y eso para la refrigeración que yo sepa no es lo mejor xD
Y además es un poco más barata... yo contactaría con ellos ya.
Parece algo mejor la Asus tuf.

1 respuesta
CP

#4067 Gracias, acabo de contactar para ver cómo lo gestionan. Nunca se confunden para mejor...

1 respuesta
dvneil

#4068 veo que te han contestado, pero por si dudas, la izq es la tuf, la derecha la art.

la tuf tiene un disipador bastante mas grande

256

No debería de haber salido el 5700x3d? No veo que hayan subido reviews en ningún lado. Por pura curiosidad.

Supongo que andarán hasta arriba de haber sacado las reviews de las 4080S

1 respuesta
robolution

#4070 Hay alguna review china

Supongo que como no han dado para review tardaran algunos dias los conocidos

1
dvneil

yo creo que sera una remesa no muy grande de 5800x3d que no daban la talla, y los han dejado para 5700x3d, porque no tiene sentido alguno sacar eso a estas alturas.

1 2 respuestas
pelusilla6

#4072 Sobre todo al precio de 249$ sin tax, cuando se ve el 5800x3d a menos precio (y aún menos si tiras por aliexpress)

2
ManKorR

#4072 https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5700x3d-3-41ghz-box

279,90€

xdd

1 1 respuesta
256

#4074 lo del precio que le han puesto no hay por donde cogerlo.

tarzanete

Los precios de PcComponentes no hay por donde cogerlos... Pero en todo

1
Krosita

https://www.reddit.com/r/hardware/s/RvtptQ6z9L

1 3 respuestas
256

#4077 Así vamos.

dynamic

#4077 vamos que la gente tiene pasta y se la gasta, la mas vendida xD mas que la AMD 7800xt

1 respuesta
256

#4079 y eso que mindfactory es bastante proamd en las stats que sacan xd

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower