Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

guzur

Gente tengo una duda con el gsync. Mi monitor es de 100hz y tenía entendido que lo que tenía que hacer era limitar desde el panel de Nvidia la velocidad máxima de fotogramas a 99 fps y activar el gsync pero al jugar en los juegos veo tearing (Creo que se llaman así a las lineas horizontales que aparecen). Para que desaparezcan tengo que activar el vsync. Que estoy configurando mal?

Tengo los últimos drivers y no se si hay alguna otra cosa que tengo que tocar en la configuración.

1 respuesta
Cryoned

#4261 tu monitor tiene que ser compatible con gsync y luego activarlo en el monitor primero y luego en el panel de control de nvidia.

guzur

El monitor es compatible con gsync, es más es de los antiguos de los que solo es compatible con gsync. Lo tengo activado en el panel de Nvidia. En el monitor no veo que pueda activar/desactivarlo

1 respuesta
Cryoned

#4263 pues es raro, no deberías ver tearing.

qué monitor es?

1 respuesta
guzur

#4264 Es este: AOC Monitores AG352UCG

He visto y seguido la configuración de este video:

En el indica activar el vsync pero me suena haber leído en el foro que no era lo correcto. Gsync me sale que esta activo.

1 respuesta
Overwatch

#4265 El vsync activo en la app de nvidia y desactivado dentro del juego.

1 respuesta
guzur

#4266 eso he puesto, pero tenía entendido que había que quitar todo el vsync. Luego he puesto el modo en baja latencia en ultra. Configurando lo con vsync no tengo tearing

UsuarioD2024

Acabo de ojear más a fondo los precios en un entry level a gama media para un PC de 0 de 1500€ y me cago en la puta de bastos 50 veces, si no te gastas >400 estas casi en el mismo punto que un lustro atrás. Referente a los post mios anteriores y a lo que comente en el hilo de presupuestos por si alguno ha leído ambas por un casual, la conclusión es que me es dificil recomendar nada nada porque es un asco.

Por añadir info, el presupuesto es para mi hermano y el PC modesto para su pareja. Mi hermano en la actualidad tiene una 5700 XT y le suda todo la polla, así que no la a vender, por lo que al final le he recomendado que se la regale a ella porque si no hay que recortar aquí o allá y quiero que tenga un 7800x3D por huevos para que le dure y no se le vaya de presupuesto. A el le montaré la 4080 Super de Gainward que esta a 1040€ en LDLC lo más probable, espero zanjar mañana el asunto... Que tristeza y que dolor... Igual se la estreno con su permiso... A ver como tira la bicha. Y de paso pruebo el DLSS 3 y compruebo si es un paso atrás referente al 2.

En efecto, la generación anterior a MSRP no daba tanto asco, pero ni de cerca.

1 respuesta
Kyon097

#4268 4080 Super fixed la 4080 ti no existe xD.

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#4269 Cierto, lo peor es que lo tenia puesto bien y lo edite, dios, me pierdo entre tanto refrito.

Cryoned

la mejora constante de drivers y rendimiento es salvaje. Quizás intel sea una opción en el futuro.

Era LunaPocha el que hablaba de arc como la 4080 a 500 o era otro? xD

1 2 respuestas
256

#4271 lo vi ayer, aún así de 12 o 14 juegos que eran, 2 con problemas gordos.. sigue siendo un no-no para la gran mayoría del público. Salvo que te las "regalen" o que el rendimiento sea una diferencia bestial vs su equivalente de AMD por ejemplo, no las veo viables.

Si con juegos mainstream fallan 2 de 12 o 14. Imagínate con juegos más viejos, un mayor catálogo, etc.. al final vas a estar la mitad del tiempo tirándote de los pelos de la impotencia.

Mola que vayan mejorando y tal, y ojalá sigan así y lleguen a competir en un futuro, pero aun les queda mucho camino por delante xD

3
Vandalus

toda competencia es buena y para el tema precios esperemos que aun mejor

dvneil

#4271 y el rendimiento precio es pobre, para la fiabilidad que dan los drivers.

nadie quiere toparse con un juego que quiere jugar y no poder jugarlo por rendimiento insulsamente pobre. aunque el resto 99% vayan "bien":
con un precio de 330e la a770, lo siento pero es mejor la 6700xt en todos los casos, salvo que quieras RTX, y ni eso creo que valga la pena.

y mira que la 6700xt a 330e a estas alturas ya huele.

si las vendiesen las a770 a 220e pues dices, bueno va, voy a correr el riesgo, que me ahorro
Igualmente intel no le pica el culo para venderlas, seguro que tiene un stock bajisimo, vease que en europa es dificil encontrarlas,

1
Sust0

Nadie debería comprarse una gpu con la que sabes que muchos juegos no van a funcionar.

3
Krosita
3 2 respuestas
256

#4276 por eso estaban descontando tanto los Freezer 2 las ultimas semanas xd

y en su web tienen descuentos de salida con la excusa de su aniversario
https://www.arctic.de/en/23YearsARCTIC/ 6€ de envio en teoria

el de 280 a 68€+env
el de 360 a 76€+env

ni tan mal

2 1 respuesta
Krosita

#4277 Están jodidamente regalados para lo que son.

2 1 respuesta
256

#4278 no te voy a negar que me estoy planteando pillarlo y vender el FUMA2 por walla. Porque al final cuando actualice la plataforma de CPU voy a tener que cambiarlo igualmente, que Scythe no da ningun kit de compatibilidad.

El tema es que creo que voy a pasarlas putas para meterlo en mi caja (Meshify C). Acabo de ver el video y voy a ver en el manual las medidas y tal.

Al final la puta meshify aunque me parezca bonita estéticamente, me arrepiento un poco habermela pillado la verdad. No solo por el tamaño y limitada compatibilidad con AIOs y GPUs, es que en materiales y calidad de construcción tampoco me parece sobresaliente como la pintaban cuando salió.

2 1 respuesta
tarzanete

#4279 opino como tu, y tengo un mugen5 y una meshifyC

1 1 respuesta
256

#4280

Krosita

Os he hablado alguna vez de lo buena que es la lianli 216?

1 2 respuestas
256

#4282 esa le había seguido la pista desde el momento que la anunciaron y antes de que saliese, luego con la review de GN ya se confirmó que era muy decente. No me la pillé porque me daba toda la pereza cambiar de caja xD

Y hablando de LianLi, este año en su expo anunciaron nuevas cajas, pero de otros formatos/formas.

https://www.techpowerup.com/319105/lian-li-announces-pc-o11-vision-chrome-vision-back-connect-galahad-ii-lcd-and-edge-psus

guillauME

#4282 demasiado grande.

1 respuesta
Krosita

#4284 Eso dijo ella

6
Sust0

Yo compré la lancool 2 mesh whitesnow

y lo de tener visagras en las puertas es algo que le exigiré a toda torre que compre a no ser que mi siguiente build sea itx. La comodidad de abrir la torre como si fuera un frigorífico es la salud.

3
Cryoned

#4276

curioso como TPU le pone peor que el lian li, y GN le pone muy por encima. Me fio mucho más de GN xD

creo que se viene un 420 para casa, 82€ ahora mismo de precio, más barato que un noctua.

https://www.arctic.de/en/Liquid-Freezer-III-420/ACFRE00137A

1 1 respuesta
256

Yo les he mandado un correo para preguntarles hasta cuando duran las ofertas, por si acaban saliendo en Amazon. A ver si contestan.

1 respuesta
Cryoned

#4288 20 de mayo

However, Arctic's Birthday deal means you can likely grab one for $76.99 until May 20th, during their three-month promotion.

1 respuesta
Sust0

Pero qué ocurre, que la freezer III es una mierda y por eso han salido tan baratas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • 256
  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • SolPower