Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Cryoned
#4617Sust0:

Una 7900XT con 100€ de descuento es muy buena compra.

ese cashback lo ha hecho asus 2 veces ya en españa

en ambas las 7900xtx y xt o misteriosamente se pusieron fuera de stock durante la duración o les subieron 100€ al precio pre-promoción.

ambas veces estuve monitoreando las xt y xtx en coolmod y pasó eso xD, veremos si no hay dos sin tres.

con los monitores sin embargo la promo si era real.

5 1 respuesta
256

https://www.techradar.com/computing/gpu/gpu-prices-arent-actually-that-expensive-no-really

🤡

4 1 respuesta
charlesmarri

#4606

Si pegas la oreja tiene. Para los locos del sonido como yo, se nota. Pero insisto, a cms de la gráfica.

Ahora bien, yo tengo el PC en el suelo y no se oye NADA jugando. Es una tumba el PC.

1
ankris14

#4622 Ostia las piruetas mentales que hace para justificar que nos desangren, la virgen. Encima compara los precios de la 4070ti respecto a toda la serie xx80, y ya la frase:

"Despite all the above, there’s definitely something disheartening about high-end GPU prices sitting towards (or even north of) $1,000. But that’s only because we consider today’s high-end GPUs equivalent to yesteryear’s, and we shouldn’t"

Porque claro, encontrarte con una gráfica new gen con el mismo rendimiento y el mismo precio que la equivalente a la generación anterior y 2 años después es para dar las gracias:

"I’m grateful for today’s GPU prices"

Tenemos lo que nos merecemos con payasos como estos...

2 respuestas
Overwatch

#4621 Tengo que decir que una vez hubo una promo con placas base asus en Amazon España, hice todo correctamente hace como 2 años y medio de esto, había que mandar los datos a Asus de tu compra y tal... y no me dieron nunca nada xD
Quizás había un límite de personas que entraban en la promoción, pero yo ya no voy a caer más con eso... ya podrían meter el descuento directamente y dejarse de tonterías.

256

#4624 no iba a pasarlo por eso de no darles click pero me ha hecho gracia.

Ya les han tenido que untar bien


https://videocardz.com/newz/amd-exec-hints-at-ai-powered-upscaling

se viene nueva versión de FSR? Quizás tenga que ver con lo del anuncio de microsoft del otro día

2 1 respuesta
S

Mucho están tardando en pasar a IA el reescalado, podrían hacer algo como el Xees de Intel (DP4a) y hacerlo compatible con las rx6000 también.

Los Temporal Upscaling tienen muchas limitaciones.

ManKorR

xd

Cryoned

#4626 se viene FSR 4.0 pero fijo que solo para las 8000 xd

Y no es mala idea, DSR funciona muy bien en los juegos con TAA de mierda, yo lo uso bastante hasta el punto de que solo por eso me niego a comprar un monitor que no soporte DSR por usar DSC

Con monitores 4K, ya la cosa es bastante menos necesaria, pero a 1440p se nota un huevo el downsampling + DLAA o hasta DLDSR como técnica AA. Es como quitar una capa de vaselina del monitor.

1 2 respuestas
256
#4629Cryoned:

se viene FSR 4.0 pero fijo que solo para las 8000 xd

como todo lo de AMD intentarán restringirlo lo máximo posible para forzar a los early adopters y luego dirán "uy pues si que funciona en las gens viejas" y darán más soporte. Salvo que use algún tipo de hardware específico y único de las 8000 no veo por que no se podría con el resto.

1 respuesta
Cryoned

#4630 como meten IA y están trabajando en cosas nuevas de IA, no me extrañaría ver algo palo tensor cores en la siguiente gen y empezar con las exclusividades.

Aunque por otro lado sería un tiro en el pie porque cuando gana AMD es imponiendo sus estándares que aunque sean inferiores a base de hacerlos open source los adoptan casi todos para no complicarse, pero no sé, AMD está un poco a bandazos últimamente, solo hay que ver los precios de la plataforma AM5

1 2 respuestas
256
#4631Cryoned:

AMD está un poco a bandazos últimamente, solo hay que ver los precios de la plataforma AM5

Bueno supongo que con Zen pueden permitirse tomar la posición dominante. Y pedir acorde. A mi tamb me parece demasiado los precios sobretodo de las placas...
Con la división de Radeon si que sería una pena que hiciesen exclusivo de forma permanente los futuros desarrollos de FSR y derivados.

btw sobre esto, supongo que usabas VSR cuando tenías gpu AMD:

#4629Cryoned:

DSR funciona muy bien en los juegos con TAA de mierda, yo lo uso bastante hasta el punto de que solo por eso me niego a comprar un monitor que no soporte DSR por usar DSC

Igual es una tontería y soy gilipollas pero hay forma de usar VSR sin que se muevan y distorsionen todas las cosas que tienes abiertas en el segundo monitor? xD
Cuando lo uso, sobretodo en juegos viejos que van sobrados, acaba tocando un poco la moral la verdad. Cierro el juego y cosas como ventanas de chats o mismamente la lista de amigos de steam, todo distorsionado como si estuviese renderizado a 480p, y para fixearlo tengo que cerrarlas y volver a abrirlas

1 respuesta
Cryoned
#4632256:

btw sobre esto, supongo que usabas VSR cuando tenías gpu AMD

usualmente no porque la 6800XT no tenía siempre potencia para hacer downsampling y mantener los FPS que quiero xD. Lo usé en algunos juegos, pero es ahora cuando le estoy dando más caña con la 4090

1
S

#4631

RDNA 3 ya tiene Unidades IA que no se están utilizando, fijo para las 7000 saldra.

Para RDNA 2 si es mas difícil, pero pueden usar instrucciones DP4 como hace Intel aunque es un poco mas lento como lo es Xees en RX6000 o GTX 1000.

256

Lol parece que hay cosillas interesantes en los productos reacos de LDLC

Cupón "GPS". Algunas cosas ya han volado pero ahí está, una 7900XTX a 720€

Y si no entiendo mal, debería de tener 24 meses de garantía https://www.ldlc.com/es-es/n6221/

1 1 respuesta
dvneil

#4635 xtx por 719e ?

eso huele a cancel que tira para atras

eso tiene que ser un error de codigo descuento.

igualmente quien tenga algo similar en mente compraria pero YA! a ver si suena la flauta

1 1 respuesta
256

#4636 nose acabo de ver el post en el chollometro de hace ya 8h, ni idea de si cancelarán. En los comments nadie ha dicho na, aunque el chollo está puesto como "agotado" asique igual pasó desapercibido rápido. El cupon sigue funcionando.
El post: https://www.chollometro.com/ofertas/gainward-geforce-rtx-4070-fantasma-embalaje-roto-1248622

1 respuesta
dvneil

#4637 ahh que veo que pone segunda mano... ya no hay stock no?

SIGUE FUNCIONANDO

1 respuesta
256

#4638 claro eso dije en el primer post xD que el cupon funciona aunque la 4070 esa del anuncio ya no esté

hay alguna 4060 cutre a 225€ o así tamb


edit: tamb funciona con el resto de productos, no solo con GPUs.

Cryoned

cancelan 100%

alb3rtpr0

#4624 "Just buy It" "The more you buy the more you save"

2
Mendiola

Parece que es una promoción hasta mañana, del 25% en la sección de Promociones > Oportunidades.

Lo tienen publicados ellos mismos en la sección de códigos de descuentos con las condiciones, y un enlace al listado de productos en stock (la mayoría reacondicionados) a los que se puede aplicar:

2 1 respuesta
dvneil

#4642 pues quien pille 7900xtx a 700e, triunfa, aunque sea "usada" posiblemente tenga la caja abierta con algunas cosas desprecintadas

2 respuestas
256

#4643 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00564719.html

pone

Estado del producto
Sin ningún accesorio - Utilizado

Pero bueno que accesorios para usar una GPU no necesitas ninguno xd

2 respuestas
dvneil

#4644 traen algun accesorio las gpus? que yo sepa vienen peladas sin nada

1 respuesta
ManKorR

#4644 el cable xd

1 respuesta
Mendiola

#4643 Cada producto pone una breve descripción del estado.

dvneil

#4646 no trae nada

trae un folletito, nada mas

lastima que sea pobre y que el brotato no necesite mas pc que mi tartana. :sweat_smile:

2 1 respuesta
256

#4645 :man_shrugging:

luego tamb está esta, mismo modelo, 100€ mas cara y con descripcion diferente https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00574345.html

Estado del producto
Pieza utilizada (devolución al proveedor, retractación). Tenga en cuenta que los conectores que no son específicos para el producto (bandas SATA, cables de vídeo, cables de alimentación, etc.), el I/O Shield (placa posterior de la placa base) o el manual pueden faltar en los productos usados.

npi a que se refieren con lo de accesorios la verdad.

1 respuesta
dvneil

#4649 supongo que son descripciones estandar, para cualquier producto devolucion.

1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower