Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

asherat

#838 La 6700xt es una gran compra en la franja de 300-350€

dvneil

#838 la 6650xt a 225€ se merienda a todas en fps/€

2 1 respuesta
256

#838 desde cuando la cuota de mercado o el % en las steam stats es indicativo de qué GPU merece la pena o no?

S

Los Fakes Frames de AMD , serán compatibles con toda la serie RDNA y no usará IA.

Si la calidad no varía mucho a la de Nvidia, va dejar en evidencia a estas en limitar todo a una única serie.

Krosita

Mi puto padre

2 1 respuesta
dvneil

#845 si hubiese hecho rear intake se habria ahorrado el duct de arriba y del frontal, y habria tenido lo mismo o mejor temps.

cambiando top a exhaust

tendria que girar los fans de la cpu, y de ese modelo no se si es posible.

256

Me ha faltado el análisis de flujos con el ansys

1
vene-nemesis

-Voy a hacer transiciones suaves:
machetazos de 45º

1 1 respuesta
Krosita

#848 pues como harás tu con los cochecitos, cabrón

Cryoned

ojo el immortals of the avernum usando 436p para hacer upscaling en consolas xdd

no tienen vergüenza y UE5 no tiene ningún sentido hasta la próxima gen de consolas, y eso si lo arreglan

2 respuestas
robolution

#850 La series S esta pidiendo que alguien acabe con su sufrimiento xD

2 1 respuesta
Moonlight86

#850 Bueno hasta el upscale 240p aún le falta xd

S

#851

Pues la series X y PS5 no es que vayan sobradas tampoco, van 720p....

Parece que el UE5 va ir a 1080p+30fps o 720p +60fps, la demo de Matrix se presentó 1080p+30fps.

En fin veremos qué hacen los de Epic , pero no solo se trata de consola, en PC se arrastra también incluso en las GPU más top actuales.

PD: Algo que no explican si es Lumen hardware o software el que usan las consolas, siendo RDNA2, Lumen hardware (Ray Tracing normal) ahogaría más el rendimiento de las consolas.

ArThoiD

A ver, es un juego rusheado, mediocre y hecho por cuatro gatos, sacar conclusiones es absurdo.

2 respuestas
GaN2

#854 o sea el estándar de hoy en dia no?

6
susto93

#854 el Final Fantasy también iba a resolución pobre para moverlo a 60fps y no eran ni estables. Me refiero al XVI.

Asgaya
1 1 respuesta
Cryoned

#857 yo en ese vídeo, no lo tomaría como referencia, estará a 4k, pero la calidad de la captura es 480p, va a verse peor todo de lo que realmente verías en tu monitor, hay mucho fallo gráfico de la baja calidad de la captura y posterior compresión de youtube.

1 respuesta
Alu

#858 Espero estar entendiéndote mal pero estas diciendo que ves el video a 480p?

1 respuesta
Cryoned

#859 que la capturadora que han usado es de mala calidad y luego tienes que sumar la compresión de youtube

que a 4k no se ve como en ese vídeo, la calidad 4k de ese vídeo parece 720

S

Estaba viendo un vídeo de esos que prueban GPU viejas, y que nostalgia esos diseños de dibujos en las GPU, al menos a mi me gustaban bastante la verdad, no se porque se abandonado esos diseños.

NSFW
3 1 respuesta
alb3rtpr0

#861 A mí más bien me da nostalgia de cuando una GPU te cabía en una caja sin problemas... Yo ahora estoy ultra-limitadísimo en ese aspecto :rofl:

Por cierto este ensamblador mantiene la esencia de aquellas cajas con los dibujos tan chulos, hasta la fuente de letra parece de aquella época:
https://www.afox-corp.com/show-42-164-1.html
Eso sí da muy mal rollo que hayan plagiado una imagen de Raiden del Metal Gear Rising sin corte. Esta ensambladora es un poco chinosa me parece a mí...

2 1 respuesta
S

#862

Hombre pero el dibujo no está impreso en la GPU.

1
javih_

#842 rinde igual que la 7600?

1 respuesta
dvneil

#864 mirate la review de hw unboxed, creo que es un 5% mas la 7600, pero aqui esta sobre 270e cuando deberia estar en 239max

1 1 respuesta
javih_

#865 me pilló 6650 entonces, dudo que baje significativamente más, si eso en black friday que está lejos.

McSune

He leído que recomiendan utilizar dos cables de alimentación distintos para la 3070 pero en mi caso no tengo ese segundo, solo dispongo de un único cable con dos conectores 6+2 ¿Se puede poner el cable único o es mejor que espere a tener el segundo? Mi fuente es una Corsair RM650 650W 80 plus gold pero... tiene ya diez años.

pantocreitor

Tengo una duda que me corroe xD
Tengo la posibilidad de hacer un cambio de GPU prácticamente a pelo entre una RTX3080 y una 6900XT
Juego en un ultrawide 3440x1440p y el RTX y el DLSS no lo uso nunca, por lo que por ese lado me dan un poco igual. ¿Merece la pena el cambio?
Veo que la 6900XT rinde algo mas en general y tiene mas RAM, a parte de tener menos consumo, pero dudo...

1 respuesta
Cryoned

#868 la 6900 xt merienda 3080's

1
S

La próxima generación de Intel ARC Battlemage ya estaría en los laboratorios en pruebas.

https://videocardz.com/newz/intels-next-gen-arc-battlemage-bmg-g10-gpu-reportedly-already-in-the-labs

Se rumorea el Doble de Shaders , con 64 XE core vs 32 de la A770 actual, esto podría garantizar una mejora del 50-70%, sin contar posibles mejoras de arquitectura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower