Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Cryoned

#1110 es escritorio, quiero decir, soporta 8k en las specs, 4k debería también poder tenerlo con VSR

1 respuesta
robolution

#1111 Es raro, en el faq del vsr viene que minimo deberias sacar 5k si tienes una grafica de la serie rx400 hacia arriba

1
B

#1105 5k en el monitor qhd
Mi tv 4k , 8k

1
S

7600xt incoming, con versiones de 10 y 12GB. Esto era algo que se podía intuir desde la 7600 al 7700xt había quedado un hueco grande.

Se especula que vendría con el Navi 32, tiene pinta que se va meter en el rendimiento 6700xt/4060ti, en precios de $299 para la de 10GB y $350 para la de 12GB.

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-xt-to-feature-10gb-and-12gb-memory-configs-according-to-powercolor-eec-filing

Cryoned
1 respuesta
pelusilla6

#1115 Me niego a creer que se toma en cuenta todo el feedback de cualquier empleado con respecto a la ámbito gaming.

Aunque supongo que todos tendrán una 4090 gratis xD

1 respuesta
Krosita
1 1 respuesta
pelusilla6

#1117 Hace una buena reflexión al final, fuera de USA sigue existiendo el problema de que en la mayoría de tiendas valen casi lo mismo euro arriba euro abajo las 7800xt/4070, mientras que allí si que mantienen los MSRP. Los distribuidores se están llevando un buen pico.

S

En EEUU se mantiene el MSRP pero no hay stock , Amazon está haciendo pre-ordes con envío de 1 mes....

Con tanto meses de retraso dudo que AMD no haya dispuesto un buen stock de estas GPU, así que a lo mejor la demanda es muy alta, o han hecho un lanzamiento en papel.

Veremos si está semanas logran reponer el stock.

Cryoned

con las 7800xt el tema también según decían es que el stock por parte de amd no es muy alto, porque comentaban que les sale bastante caro el chip y que están aumentando las ventas de 7900, así que iban a lanzar pero en cantidades limitadas para intentar forzar a la gente a que suba a las 7900 donde ganan más.

1 respuesta
vene-nemesis

#1116 la idea no es que lo que digan los empleados vaya a misa, es que si hay una idea buena de cada mil, y lee 500 ideas al día, al cabo de un mes ha visto 11 ideas buenas, mientras que en muchas empresas, por no decir la inmensa mayoría, al CEO no le llega una idea decente igual en todo el año.

Y eliminar la verticalidad tiene sus cosas malas, pero por lo menos sabes que la gente que se queda es por que cree en la empresa ya que a donde coño va a ascender en un empresa plana? Y bueno, que también evita que la gente se calle cosas importantes por no darle ni los buenos días al manager de turno que le cae mal ya que ese pavo está intentando hacer carrera mientras se la suda a quien se lleve por delante, que es lo mas normal en empresas de ese calibre con estructuras tradicionales.

S

#1120

Eso no tiene sentido, primero porque con el precio de la 7800xt no van obligar nadie a optar por una 7900xt, contrarío al precio de la 7700xt que si incentivan en comprar la 7800xt y a lo mejor ese sea su papel actual.

Una cosa compensa la otra la 7900 son más caras pero su chip es más caro de fabricar son 300mm2(GCD) , la 7800XT es un poco más barata pero su chip es más barato de fabricar 200mm2, los 5nm también ha madurado y su precio de oblea debe ser inferior al de salida lógicamente.

1 respuesta
Cryoned

#1122 :man_shrugging:

yo lo que dicen los rumoristas de twitter. Lo que luego sea, a saber.

256

https://www.techpowerup.com/313640/nvidia-geforce-rtx-4070-could-see-price-cuts-to-usd-549

S

Gigabyte siempre es bastante agresiva con los precios y se apega al MSRP.

Aún así la 7800xt bajo mi opinión sigue siendo mejor GPU, ni igualdad de precio me pillaría una 4070, la 7800xt ofrece más rendimiento y Vram.

pelusilla6

El nuevo conector, pero vamos, tienes que pagar tasa de GPU+placa xD

1 respuesta
robolution

#1126 Mas la caja, que necesitaras una que deje hueco para los conectores por detras de la placa xD

Cryoned

el nuevo conector o lo hacen un estándar o yo al menos no lo quiero porque luego suerte para revender esa gpu

1 1 respuesta
B

#1128 ya dijimos varios que ese diseño es una basura. Que pasen tantos watios por la placa base (por puro capricho) solo conseguira
1-calentar la placa base
2- que los precios de las placas base suban mas por la complejidad y demas.
La fuente se calentara igualmente.
Es un mojon.

Repito: hacerte rico: crea un “problema”, vende la solucion.
No tenian que cambiar el conector de la gpu a fuente. Siempre fue bien. Nvidia es una tocahuevos.

1 respuesta
Cryoned

#1129 el conector se cambia porque se cambia el estándar, no es solo cosa de nvidia, amd lo pondrá también

es básicamente para acabar en el futuro con las gráficas que necesitaban 3 conectores de 8 pines.

vene-nemesis

Pero es un passthrough o la placa tiene que tener regulación integrada para pasarle corriente a la GPU?

2 respuestas
Cryoned

#1131 es un pass, tiene los 3 conectores de 8 pines en la parte trasera de la placa

que aparte, esas placas necesitan cajas nuevas especiales

1 2 respuestas
dvneil

#1131 #1132 añadir mas conexiones extra, osea puntos de fallo, por el mero hecho de quitar los cables de la vista

forzando a comprar una placa compatible, y una gpu que no entra en ninguna otra placa.
una idea magnifica...

1 respuesta
Cryoned

#1133 es una solución para el jeque de turno que quiere un pc rgb sin cables visibles y paga sin preguntar lo que cuesta xD

no está pensado para los normies como nosotros.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues entonces cojonudo, me parece mejor sistema que el actual, y para los system integrators es una bendicion poder mandar la gráfica desmontada y que el cliente final solo tenga que hacer una operacion sencilla para poner a funcionar el PC.

dvneil

#1134 meter esto como estandar elimina los montajes de mini itx, que no permiten conectar nada por detras de la placa base, no solo eso, sino que obliga a hacer los pcb de las gpus mas largos con los problemas de compatibilidad que eso supone para itx y custom watercooling

sin contar que los contactos del pci-e son un punto debil de conexion, que suele fallar mas justo en esa zona, encima sin locker al final del pcb.

se pueden ocular los cables de una manera mucho mas elegante sin comprometer al estandar actual, otras marcas ya estan ofreciendo alternativas, incluso se puede ofrecer sistemas que impidan que el conectar esté mal conectado y no se mueva o salga, sin romper la compatibilidad

seguro que en su cabeza sonaba todo espectacular,

B

#1132 todo son ventajas…
Notese el sarcasmo

No quieremos que tengas que conectar 3 cables de 8 pines a tu GPU, hagamos que se las tengas que poner a tu placa base. :genius

Itx? Para que. Yo quiero un pc tamaño armario para mi futura 5090. (Sarcasmo detectado)

256
1 3 respuestas
dvneil

#1138 no tienen margen los hdp, ni nada. luego van llorando que si inflacion, que si blah blah.
manipulan el mercado poco...

1 1 respuesta
pelusilla6

#1138 y 100$ el tax de 8 más jijiji

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower