Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

256

#1200 la 7700xt a 500 es un tongo, a ese precio estuvo la 6800xt que es entre un 15 y 20% mas rapida.
La 6700xt vendiendo el starfield la sacas por menos de 300€.

Respecto a lo otro, es lo que pasa cuando tienen el control absoluto del mercado sin competencia. Mucho libre mercado y regulaciones yadayada pero Nvidia hace lo que quiere con el mercado DIY mientras se hincha a vender silicio para IAs, y AMD le sigue el juego ofreciendo prácticamente lo mismo. 0 competencia.

Asique si quieres algo modesto y a buen precio te toca ponerte alertas, estar pendiente de promociones, etc.. El starfield sin ir mas lejos era (y sigue siendo en cierta medida) una buena rebaja, sobretodo con la versión de early access cuando salió.
Te podias sacar 60€ o por ahi vendiendo el juego con lo que por ej una 6700xt a 320 se te quedaba a 260€.
Luego siempre tienes el mercado de segunda mano, etc..

1
Mendiola

Han vuelto a poner stock de la Red Devil en Coolmod, y sorprendentemente no se han subido a la parra subiendo el precio y la han dejado al mismo precio que la última vez que la tuvieron stock (de momento).

A ver si fuerzan al resto a bajar.

1 respuesta
Krosita

No se si se puso por aqui cuando salio o no.

Phantom Spirit :sunglasses:

1 1 respuesta
S

Coolers de CPU en hilo de GPU......

A todo esto Scott Herkelman se fue de AMD, creo recordar que era el encargado del marketing del software.

https://videocardz.com/newz/scott-herkelman-announces-departure-from-amd

1 respuesta
Aegar

#1204 Cabesa, que este hilo es una taberna.

charlesmarri
Krosita

7700xt y 7800xt, no hace falta video.

Sust0

600€ por 12gb de ram en 2023 estando la RAM en mínimos históricos xD

2 respuestas
pelusilla6

#1202 Ha durado poco, ahora 30€ más cara.

Lo que venimos diciendo, hay distribuidores que se tienen que estar embolsando un buen % extra tras la primera mini tirada.

1 1 respuesta
S

El stock de la 7800xt más que estabilizarse, parece todo lo contrario, stock limitado y muy por arriba del MSRP, supungo que AMD no tenía previsto tal demanda.

Lo que debería hacer es bajarle los $50 a las 7700xt para quitarle sobrecarga a la 7800xt, pero parece que su intención es vender las 7800xt a toda costa, por alguna razón.

Moonlight86

#1203 Yo por eso le puse al 7800x3d el Peerless Assasin, lo pillé de oferta y es que estba tiradisimo para lo que ofrece (<40€), si te pones a hilar fino hay mejores por un poquito, pero muy marginalmente y valen x2 o x3....

B

#1208 o hasta 1000 por un 4070 ti

Mendiola

#1209 Ya me extrañaba a mi que no cayeran en la tentación de hacerlo, aunque han tardado un día en reaccionar para subirle el precio y llevarse 30 euros frescos por cada venta.

Ahora mismo ya no hay 7800XT de triple ventilador por menos de 630 euros, de las tiendas que tienen la promo de Starfield Premium.

Cryoned

https://xtremmedia.com/componentes/sapphire-radeon-rx-7800-xt-amd-16-gb-gddr6.html
a msrp una stock

2 respuestas
Prava

#1214 Sin Starfield y con el ¿cooler de referencia? No sé yo...

1 respuesta
alb3rtpr0

#1214 #1215 Lo realmente preocupante es que sea Xtremmedia xD.

charlesmarri

De las buenas no hay stock o está caro de cojones, aún con la promo.

Meh.

dvneil

cuando se repetia, pilla la 6800xt 499e con starfield!! que es un oferton, y la gente no sabe a quien creer, cuanto daño ha hecho internet.

ahora a pasar la mano por la pared.

B

#1208 #1212 y encima sin juego ni dlc ni na

Me equivoque cuando me ofrecieron 600 por la 3080 y no pille la 4070 ti hace meses. Porque ahora es mas cara incluso, sin redfall y mi 3080 vale 180euros menos

robolution

No tengo ni idea de que esta pasando con esto, pero ojo.

Edit: Ha sido la oficina de Francia por acusaciones de practicas anti competencia
https://www.reuters.com/technology/nvidias-french-offices-raided-cloud-computing-competition-inquiry-wsj-2023-09-28/

2
pelusilla6
S

Lo más probable sean Cyberpunk y Starfield los primeros con FSR 3.

Porcierto la Promo del Starfield termina el sábado si no me equivoco, el que no logro pillar la 7800xt de salida, ya no tendra oportunidad.

3 respuestas
Mendiola

#1222 Si, termina el sábado.

Pero no creo que tarden mucho tiempo en poner otra promoción con otro/s juego/s por comprar alguna gráfica después de acabar esta.

Lo que habrá que ver es si una vez acabada la promo las tiendas se dignan a bajar los precios algo.

1 respuesta
pelusilla6

#1222 Inmortals y Forspoken creo que son los anunciados en la Gamescom

1 respuesta
Cryoned
#1222SolPower:

Porcierto la Promo del Starfield termina el sábado

y menos mal, a ver si pasan rápido a la siguiente promo que starfield al ser truñete y estar en gamepass el precio de las keys ha bajado xD

3 respuestas
S

#1223

Dudo mucho que bajen los precios, el Starfield es un regalo de AMD, no es que las tiendas les hagan ese descuento del valor del juego en sus pedidos de GPU, ellos comprarán las GPU a precio normal y una vez termine la promo seguirán a los mismos precios.

Lo que puede hacerlas bajar de precio a MSRP es que se normalice el stock o a lo mejor sin el Starfield pierden actractivo y la demanda baja para las pocas 7800xt que hay.

#1224

Me parece un mal manejo del marketing por parte de AMD que un juegos como Starfield que está en bocas de todos, no lo utilizarán como lanzamiento del FS3 siendo patrocinadores de el, y el FSR3 lo vayan a estrenar con Inmortals y Forspoken.....

#1225
La standar sigue al mismo precio 50€, la que ha bajado es la premiun de 99 a 70.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-starfield-cd-key-compare-prices/

2 respuestas
alb3rtpr0

#1225 #1226 Aprovecho para publicitar por aquí que yo he puesto una en venta ejem xD

1 respuesta
dvneil

#1226 todos los años, TODOS, los precios suben 2 meses antes del black friday

1 1 respuesta
Zheinet

#1228 Trabajo en una tienda conocida de componentes desde hace años y corroboro xd

2 respuestas
Nomebanees

#1229 dirías que la especialización de tu tienda es de componentes PC?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower