Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

susto93

#2548 Jugar a 60fps ya duele en muchos juegos. La gente que defiende los 30 no lo entiendo xD.

ShadowLink

#2550 Tengo que pillarme todo el combo de Grafica + procesador + mobo, así que np por eso xD reciclaré caja fuente si puedo y ram que es medianamente nueva porque me falló la que tenía.

Quizás la jugada sea comprar y como tengo 14 días para devolverlo hacer devolución si sale una oferta mejor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2552 Pues 7800x3d + 7900XT me parece una burrada por el precio de esta oferta + el precio habitual del 7800x3d, rendimiento muy por encima de la competencia en esa escala de precios.

1 respuesta
ShadowLink

#2553 Me has convencido, pero se acaba de agotar, gg xD

Joder, lo peor es que le he dado al boton de añadir al carrito y todo pero justo se agotó, f

RA_MeSiAs

Bueno, confiemos, si esta tienda ha conseguido poner este precio, probablemente otras como pccomponentes o coolmod también podrán.

Y si no tira por la 7800XT de powercolor cuando ronde los 520€ euros, que ya se ha visto asi varias veces esta semana, es una compra igual de buena en calidad precio.

vene-nemesis

A mi no me cogía la tarjeta, para cuando he recargado la página ya no quedaban, vaya forma más tonta de perder una oferta...

S

Buen precio la de esa 7900xt.

vene-nemesis

Al final la pillé en pcexpansion por oferta del chollometro, hemos venido a jugar

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1169781

Han volado también

1
dvneil

todavia no estamos en black friday, si no es oferta oferta no os tireis por desesperacion

vene-nemesis

La 6950 xt a 600€ (las de referencia no) y la 7900 xt a 700 son precios buenos, puede que bajen más, o no, pero a ese precio ya es buena compra

dvneil

la 6950 custom ha estado meses atras a 624e

y las 7900 xt, si ha bajado 100e, pero sinceramente es mas acorde por rendimiento esos 700e,

256

el black friday son los padres

4
S

Aunque desde un punto de vista técnico la 7900xt es la 7800xt , vamos la verdadera sustituta de la 6800xt.

Debería rondar los 500 - 650€ de forma natural , y lo mejor con el tiempo baja hasta los 599.

vene-nemesis

Yo iba a pillar hoy la 7900xt pulse a 820€ pensando que con este PC tocaba palmar pasta, y al final he pillado la 7900xt hellhound por 685€. Ni tan mal.

Me imagino que estarán las 7950xt y 7950xtx al caer y toca soltar inventario.

1 respuesta
Masterjedai

#2536 No han salido buenos los alienware?

B

#2564 buenas noticias si salen nuevas gpu y bajan precios

La 7900xt a 680 esta super bien…el precio que deberia haber tenido. Ojala nvidia baje tambien. Pero lo dudo

Cryoned

esa 7900xt a 680€, a pesar de ser todavía 100€ más cara respecto a lo que debería haber sido, está muy bien en relación al mercado en el que estamos.

acordaos de que las 7900 ocean+undervoltean que da gusto y se les puede sacar como un 15% extra, lo cual deja a la XT a casi el nivel de una 4080

Cryoned

hasta a Tim que era el de los single player only y que no le importaba tanto la latencia y le gustaba DLSS ha ido cambiando con el tiempo y se caga en DLSS, los fps bajos, path tracing y raytracing reconstruction hasta el punto de decir que preferiría un modo patata gráficamente en muchos juegos a costa de tener más fps que volver a jugar a bajos fps , hasta el punto de decir que nunca volvería a activar dlss ni path-tracing en 2077 tal y como están las cosas a día de hoy, con comentarios además como los que llevamos diciendo aquí eones, que todo raytracing/pathtracing es inútil mientras el juego no se diseñe de 0 con ellos. En 2077 muchas zonas son hasta injugables literalmente donde tienes que desactivarlo porque las fuentes de luz puestas rápido y corriendo para coger el maletín de nvidia hacen que no veas cosas que necesitas ver por diseño.

le ha costado aceptar la realidad, pero al final todos lo hacen cuando el tren del marketing se acaba, eso sí, le ha costado cambiar a base de ir probando monitores nuevos de más y más hz hasta que no podía negar la realidad xD

1 respuesta
dynamic

#2568 a mi el raytracing me parece una gilipollez la verdad las lucecitas, dame fps brutos y menos tonterias

Parece como la epoca que salio el physx de nvidia que destruia los fps

2 respuestas
Cryoned

#2569 nah si es parte del futuro, pero desde luego no del presente.

juegos en los que cuando activas cualquier otra cosa que no sea raster cambian totalmente el diseño original del juego porque son parches y nunca fueron originalmente diseñados y pensados con esa iluminación en mente, y encima te destruyen los fps.

Será otro tema en 8 años con la próxima gen de consolas y tal, pero a día de hoy, no tiene sentido. Pero es bueno ver a la gente aceptar lo que hay una vez se acaba el marketing de nvidia y se enfrentan a la realidad.

1 respuesta
Krosita

Ya solo falta que los mediavideros se den cuenta.

1 respuesta
vene-nemesis

Cancelaciones de pedidos de las 7900xt, creo que la única gente que las va a pillar son los que compraron en neobyte.

Han cancelado el pedido pero dan la opción a mantenerlo, les he preguntado a ver si mantendrían el precio cuando vuelva a haber stock...

2 respuestas
guillauME

#2569 #2570 #2571 Es lo que llevo diciendo hace tiempo pero hay gente que está ciega por activar estas mierdas y luego usar DLSS (pero qué cojones).

Es exactamente como el Hairworks, Physx,etc que luego los juegos incorporan eso en el motor gráfico y se acabó el marketing de Nvidia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2572 la mia está en reparto se supone, neobyte

Krosita

#2572 dios castiga dos veces

vene-nemesis

Supuestamente estamos a la espera de que les respondan del distribuidor a ver qué va a pasar.

Me parece curioso que no hayan hecho devolución instantánea y dejarse de mierdas, a ver si hay suerte y meten más stock que la hellhound tampoco es un ensamble que no se consiga.

pelusilla6

Esto huele a que va a ser precio habitual de aquí a unas semanas y no era oferta de X unidades perdiendo % de beneficio

1 respuesta
vene-nemesis

Sería lo ideal.

Cryoned

#2577 si las super bajan de precio algo, amd tendrá que mover ficha también, así que sería posible que vayan viendo las orejas al lobo

TitoBurns

Me quiero cambiar de grafica y llevo días leyendo el hilo para ponerme al día y lo único que tengo claro es que parece mal momento xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dvneil
  • 256
  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • charlesmarri
  • SolPower