Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

vene-nemesis

Ser un puto vago me acaba de dar la vida, dejé la 7900xt en el carrito de la compra de neobyte, me ha avisado por mail según ha entrado una unidad al sistema de ellos que podía comprar los productos de mi carrito y he snipeado la GPU, 2 minuntos después me ha llegado el aviso de idealo y cuando he abierto el link ya no quedaban unidades disponibles.

9
Krosita

Enhorabuena por vuestros nuevos fps a todos!

1
Aegar

#2634 Pon fotos del equipo hdp xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2643

El coil whine es importante la verdad, a ver cuando cierre la tapa si sigue siendo molesto... probablemente no, ahora esque lo tengo al lado de la oreja

4 4 respuestas
Krosita

#2644 copium, sigue siendo la misma mierda, yo con los iems sigo oyendolo bastante en algunos juegos xdd

richmonde

#2644 #2644 Me encanta el metacrilato que tienes ahi xD Mola mogollon xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2646 Por si quieres uno

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2644 deberías cambiar los cables de alimentación de la GPU, no uses un splitter, pon 2 cables de 8 pines conectados independientemente a la PSU

1 1 respuesta
Zireael

#2647 Ah pero que es para que aguante el peso de la GPU xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2649 Si, es la utilidad aparte de logicamente lo estetico.

#2648 Bueno, el cable venia asi, no uso splitter sino que el propio cable venia asi, miraré los cables restantes de la fuente a ver si hay independientes.

2 respuestas
Cryoned

#2644 si no te importa no ver las luces ni tu nick, siempre puedes poner un panel acústico en la ventana de la caja y te cargas de un plumazo el 90% del ruído

hace años la mitad de las cajas decentes lo traían de fábrica, luego se puso de moda el rgb y deu xd

1 respuesta
ArThoiD

#2650 ojo con la fuente... Busca cables independientes pero ya.

1 respuesta
vene-nemesis

El pedido de neobyte cancelado, literalmente nadie quiere 700€ cagonto

2 respuestas
guillauME

#2651 Lian Li tenía su propia linea de cajas silent que vendían en Caseking. Yo tuve muchos años una A05N que tenía paneles con 1cm de grosor aislante del sonido. Aquello era una tumba incluso con las turbinas de los Nidec a 1800rpm y la 260 turbina.

Ahora no encuentro fotos online de esos paneles pero espectacular.

#2653 Cantaste victoria demasiado pronto. Si fuese tú ahora solo por orgullo no la compraba hasta que baje más salvo que sea urgencia.

1 1 respuesta
B

#2650 todos los cables vienen asi. Pero hay q usar dos cables desde la fuente.
Nadie lee las instrucciones hoy en dia…

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2655 No es cuestión de leer, esque solo viene un cable, por tanto era poner doble o no enchufar el ordenador.

#2653 Mi grafica que ha llegado hoy es de Neobyte :S

#2652 Habrá que tirar de amazon... aunque tengo una fuente anterior que sustituí hace un par de semanas pero evga, la actual corsair... los cables encajan pero no se si será buena idea, igual pruebo a ver que pasa.

1 respuesta
guillauME

#2656 NI SE TE OCURRA HACER ESO. No pongas cables de otra fuente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2657 quieto parao entonces. Mejor entonces uno generico de amazon que ponga claramente corsair, a dejarse más pasta...

1 respuesta
vene-nemesis

#2654

6
256

#2658 pero que fuente tienes? porque me parece muy raro que una fuente medio actual no tenga 2 cables de 8 pines pcie

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2660 Corsair RM1000e

2 respuestas
256

#2661

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2662 wtf voy a mirar si esque no los meti en la caja y está por algun cajón. Gracias.

ArThoiD

#2661 Claro que viene con más cables esa fuente lmao

S

Todas la fuente viene con al menos 2 cables de 8 pines.

De poder puedes usar solo un cable, pero no es lo recomendable ya que va ir al máximo 300w, y ya es cuestión de mala suerte si te peta o no, hay gente que por desconocimiento han usado solo un cable toda su vida y no les ha pasado nada, supungo que una buena fuente , el cable de vería aguantar.

Pero es mejor no jugársela y poner dos cables.

RA_MeSiAs

Confirmo mi retraso a pesar de que tuvieseis ya pocas dudas, los cables pcie de la fuente debido a vete tu saber que, los meti en la caja del disipador y por eso no los veia.

Gracias por avisar del detalle gente, ya los tengo puestos en cables individuales

4 1 respuesta
alb3rtpr0

#2638 Pero no tomáis medidas antes de comprar estas cosas?

2 respuestas
Prava

#2666 Póngase un CT como penitencia... xD

1 respuesta
Prava

#2667 no, no es lo que imaginas. Es el hueco entre placa base y caja, que el zócalo de la gpu no cabe

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2667 Si, pero la dificultad no es de medidas, sino del hierro de la grafica vs el hueco entre placa y chasis, hablamos de 0.5mm aprox y es un "standart" que todas las graficas lo tengan, en este caso la dificultad venía por que esta gráfica en concreto o es 0.02mm más ancho ese hierro o bien, la ligera curva que tiene estaba molestando.

#2668 Esque si lo hago me tendría que quitar el subadmin, y la gente necesita tenerme identificado como admin para poder insultarme.

EDITO: El coil whine se ha ido a 0 total y absoluto, pero no es cosa de "la tapa" del chasis, no es que se escuche poco... esque no hay, parece que gracias al cambio de cables individuales de la alimentacion al pcie. Mil gracias chicos, era lo unico que no me terminaba de convencer de la gráfica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower