Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

alblanesjr

#3240 Con eso podre jugar a BF3 sin dificultad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3241 Depende lo que quieras y que nivel de detalle & resolucion.

No se sabe todavia que va apedir, con una 5850 te dara para jugarlo bien a calidad media, los recomendados son un quad y una gtx260 pero me parece poco para DX11 nativo y como se ve.

Para el BF3 recomendaria un 2500k por encima de 4ghz y al menos una 5850/gtx460 para ir bien con una calidad grafica mas que aceptable.

Pero vaya, que el pc que estoy terminando es principalmente para darle al bf3 a tope y es bastante mas que eso xD

1 respuesta
B

#3242 Mega, tu ya tienes el micro Oceado? Con alguna guía en concreto? Que te parece esta de n3d: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997

El viernes me voy una semana a Amsterdam de viaje de final de estudios, pero cuando vuelva, me pongo a subir el i5 a ver lo que me da, aunque tengo miedo, que en la vida he echo ningun tipo de OC xDDD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3243 parece completa la guía, pero lo mejor es leer siempre de varias fuentes y mirar y mirar y mirar, pk lo que en una guía lo dan por sabido en otra te lo explican y cosas así :P

MegalomaniaC

#3243 Sip, con esa guia me puse manos a la obra. He subido ya 4 i5s por encima de 4500 mhz por aire, es SUPER facil.

1 respuesta
B

#3245 Yo lo quiero dejar en 4,5 me parece una buena velocidad para ir sobrado y que no sufra demasiado. El disipa que tengo es este noctua http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html . Con eso, no voy a tener problemas de calor verdad?

#3247 Pues esperemos que no sea malo xDDDDDDD

MegalomaniaC

De no ser que tengas un micro malo no deberias.

edit: No te preocupes xD

1 respuesta
SkiNeT

yo creo que tengo el procesador muy joven para meterme a ocear ya xDD no tiene ni 1 mes, , pero esa guia que habeis puesto me está calentando.. creo que soy de la familia de las A`s xD

#3249 ya lo se que le dabas duro xD. Joer.. yo me acuerdo de cuando overclockeaba un 1700+ amd dlt3c, un patanegra, allá por 2001 o así.. eso que subía que daba gusto .. a 2600 sin despeinarse.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3248 Yo le daria duro :clint:

edit: En esa epoca todavia no hacia OC xD, empece con mi Pentium IV Extreme Edition y el Presscot, que este no lo podia subir mucho por el calor que desprendia ya de serie, apesar de un buen disipador de cooler master.

2 respuestas
M

#3249 una pasta termica de 5-10€ para un 1055T con un thermaltake 29 contac?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3250 Artic Cooling MX3

1 respuesta
M

#3251 xDDDD agotada en pccomponentes, me gustaria que estuviera disponible para ya :S aunque me cueste mas :S Arctic Silver 5 12Gr esa que tal es? me valdra para muchas veces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3252 Esa es la que uso yo, pero Prava dice que la mx3 es mejor. La AS5 es algo mas dura y es de plata pero para mi es la reostia xD

Cuando vaya a casa el 2 de julio hare una prueba de AS5 vs MX3 a ver que diferencias hay.

B

podeis responderme a #3234 porfa? xD la grafica ya la he encargado, no se si he echo bien (hasta el lunes no llega a la tienda, ergo puedo dejarla y pedir otra)

hara cuello de botella?

podeis responderme a la ram??

saludos y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#3254 Vamos a vé, primer fact. Si estas ahorrando para un nuevo pc no te recomiendo meterle mas memoria si ahora te va mal.

Te va bien el pc con 1gb de ram? Es decir, funciona fluido y el lol tira bien? Si la respuesta es afirmativa, olvidate de meterle mas ram.

Segundo y final, pues si, si es para tirar una 5450 hara el curro suficiente para jugar al LOL el cual no pide nada y menos, lo puedo jugar yo con una de intel, como para exigir algo xD

Y ya, cuando puedas te cambias todo del tiron! Ademas, esa 5450 es mas potente que la 1300.

2 respuestas
corono

Buenas, estoy ahorrando para pillarme un ordenador nuevo, porque el que tenía ha muerto hace poco, y como ando un poco desconectado en HW actual, vengo a pediros consejo.

El ordenador lo usaré para jugar conque me funcionen los últimos juegos a una calidad decente me sirve (mafia II, diabloIII, Duke Nuken...), para editar videos de vez en cuando ( el día que me lleve curro a casa), y para programar sobretodo, ya que estoy acabando informática, y el año que viene tengo un par de asignaturas de programación en 3D, y tengo entendido que eso necesita recursos.

Busco algo que no se me quede fuera de combate a las primeras de cambio, como me pasó con el que tenía hasta ahora, que era un P4 a 3'2, una Gforce FX 5200 (AGP), 2 Gb Ram a 400 Mhz.

He estado mirando, y mi primera duda viene a la hora de escoger procesador, los i7 tiene muy buena pinta, pero el AMDx6 1090T no pinta mal, pero no encuentro ninguna review que me aclare un poco las diferencias entre ambos, y cuál me vendría mejor.

Mirando #1 con una GTX470/480 me doy por servido y cajas me gustaría que fuese una NZXT guardian 921, para el resto busco vuestro consejo, he de decir que ya que renuevo, renuevo todo, monitor, teclado y ratón, el presupuesto calculo que dispondré de unos 1500€.

Os leo con detenimiento, gracias de antemano

koalas

#3255 que PC estas montando un i7? y quieres subirlo a 4k5? dios....

1 respuesta
MegalomaniaC

#3257 Mira en el perfil xD

1 respuesta
koalas

#3258 joder tampoco creo que l bf3 pida eso.... xDDD yo creo que con un i5 y una 580 ya va de lujo con todo a full xD

B

#3255 si lo se lo se T_T

pasa que el pc fluido no va, se peta cuando estoy, por ejemplo, viendo megavideo y habro cualquier pagina con imagenes con calidad alta, el lol tarda la vida en recuperarse despues de la partida, en general, se le nota escaso xD

en fin, me jode mucho pero creo que es necesario, para pillarme el pc tendre que aguantar minimo 8 meses, y cambiando la grafica (que es si o si) o metiendole 1gb de ram mas (que me sale por 16€) creo que aguantare bien, y luego lo podra usar mi hermana dpm para majarse con el autocad y demas programas de arquitectos xDD

aemas, con esos 2gb y la 5450 me tirara el bulletstorm, que le tengo MUCHAS ganas xDD (aunque con todo al minimo, of course xD)

1 respuesta
V

Hola , tengo una duda.

Esta tarjeta gráfica :

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6450_1gb_gddr3.html

Será válida para lo básico (nada de juegos, ni similares) en un ordenador con esta configuración:

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Asus M4A88T-V EVO/USB3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Aerocool VS-4
Corsair CX500 500W
Samsung SH-S222A Grabadora DVD IDE/ATA 20x Negra OEM
Asus VW197D 19" LED

Saludos y gracias

1 3 respuestas
B

#3261 si, y te sobra ;) (podras ver videos y tal en fullhd tambien)

vinilester

Alguno de los expertos podria contestar al tio majo de #3233 ?

xD

1 respuesta
dasfeh

#3261 Sip. Aunque el pc me parece un bicharraco para usarlo en "nada de juegos, ni similares".

#3263 Ese micro vale 25x en pccomponentes creo.
El disco duro, por aquí suelen recomendar este http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_1tb_sata2_maestro.html
La placa base, yo le pondría esta http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro_b3.html
Memos, estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html
Y fuente esta http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html
Gráfica sobre ese precio, http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx480_1536mb_gddr5.html

Pero mejor que te digan tambien otros.

1 respuesta
S

Eso mismo iva a decir yo, aprovecha ese ordenador coñes!.

vinilester

#3264 El micro se que esta mas barato en otros sitios.

Respecto a la grafica tiene que ser una Ati si o si. ;)

Y los demas componentes, si me dices los motivos para optar por los que me dices, mejor que mejor ;)

Muchas gracias.

PD: Ah, y la compra la hago en APP, tambien si o si. Se que me va a costar mas caro, pero lo prefiero. Ya dije anteriormente que el trato que tengo en dicha tienda, digamos que es especial. Lo suficiente como para que prefiera optar por dicha tienda antes que cualquier otro sitio.

1 respuesta
dasfeh

#3266 Sobre gráficas la verdad es que no te puedo decir mucho porque sé que esa es buena y poco más.
Ese disco tiene buenos tiempos de lectura/escritura y además tú no has puesto cuál WD quieres, recuerda que hay green, blue y black. En este hilo se suele recomendar mucho ese Samsung, la verdad es que yo no lo he probado.
Sobre la placa, pues lo mismo, se suelen montar asus p8p67 loquesea y no dan problemas. La que te he puesto yo va muy bien y como te digo 0 problemas.
Memorias, esas están diseñadas para sandy bridge xd
La fuente, la verdad hace no mucho me convencieron que es mejor no ahorrar en fuente y pillar una de marca de calidad, aunque si solo vas a colocar una gráfica te sobra con 650w.

Prava

#3229 ¿Qué más te da? Cualquier placa soporta casi cualquier cosa, con que te soporte 1600mhz vas sobrado: total, no conseguirás más rendimiento poniendo memorias de más velocidad, eso te lo aseguro.

Con esa placa en concreto que pones no vas a poder overclockear, así que si te da lo mismo, adelante.

#3233 Menudo palo, tío! Mira:

Sólo en gráfica, placa y micro ya van 200€ de ahorro :S

Encima la fuente es una chusta...

#3234 Sí, la velocidad de la ram siempre la puedes bajar sin mayores problemas.

#3241 Eso no lo sabe nadie.

#3250 Artic Cooling MX-2, sin dudarlo ni un minuto.

#3259 Si se puede mover BF3 a tope con una GTX580 de manera decente me voy a decepcionar muchísimo ;( ;( ;( ;(

3 respuestas
D

Pues hombre, en los videos se jugaba con una 580 y iba fluido. Si estaba a tope tope o no ya no lo se, pero con que vaya como en los videos me conforme y muchisimo ademas xD.

1 respuesta
Lamper

Alguien ha hecho una devolucion a Pccomponentes, teniendo la garantia pero sin tener la caja original, me pueden dar problemas por no tenerla?

Tema cerrado

Usuarios habituales