Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

CaNaRy_r00lz

#7924 yo cuando tenia problemas con la mia, le mande un correo al servicio tecnico de saphire y me recomendaron un par de cosas, y se me soluciono todo, contacta con el sat de tu tarjeta, aunque lo mio era cosa del software

1 respuesta
goloso

#7949 Si tiene garantia y realmente esta jodida, no pagas nada y +-1 semana y pico. Si tienen que mandarte una nueva tu no tienes que pagar nada, aun siendo ahora mas cara

Asegurate que es la grafica antes de nada, si no pagas tu los portes su mano de obra (58 €) y toda la vaina. Asi que ojito

1 respuesta
Fowl_Vortex

Opiniones? Alguna manera de rebajar el precio total?

1361 € de precio total (que no sale en la sceen)

3 respuestas
Z

#7953 Sí, que pedazo de estafa y para que pones 2 modelos diferentes de RAM? se te fue la pelota no?xD. Mírate presupuestos en pcomponentes, 4frags o algo así con los mismos componentes y notarás la diferencia, porque ahí está todo carísimo xD. Por 1361€ te montas un pepino del 15.

xPipOx

#7953 Ademas de ser muy caro y tener 2 modelos de RAM, quitaria el WD Caviar Black y pondria el Samsung F3 Spinpoint que sera mas barato y es igual o algo mas rapido que el WD Black.

Fistrorr

Gracias por vuestras respuestas#7950 #7951 #7952

Mañana la montare en otro PC para asegurarme que es la grafica, y no deber pagar unos euros que no me sobran. Ya comentaré qué tal el servicio de RMA, que me da miedo.

#7953 Haz el mismo presupuesto en pccomponentes o amazon.es , o mirate presupuestos hechos paginas atrás.

Meiven

Buenas.

Estoy mirando para cambiar ciertos componentes del ordenador. Lo típico. Placa, procesador, ram y tarjeta gráfica para el nuevo Battlefield 3.

El hecho está, en que el BF3 dará soporte para HT (Hyper-threading) e imagino que con el tiempo, se dará más soporte a esta opción. Mirando procesador, la serie i5-2500 no lo incluye, y estoy entre el i7-2600 o el i7-960...

Por plataforma, me iría a por el 2600, pero no sé si el triple-channel en RAM, dará mejor rendimiento. (Sería entre 4 GB por canal en el caso del 2600, 8GB en total; y 2GB por canal en el caso del 960, 6 GB en total).

¿Qué opción sería más recomendable sin mirar el precio? No tengo intención alguna de hacer OC, y el 2500 está bastante bien, pero sin HT y sin hacerle OC no lo veo...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Se que sale un poco mas caro que en pccomponentes, pero tambien he leido un monton de quejas sobre su montaje "defectuoso" y la verdad que prefiero gastarme un poquito mas y tener un montaje profesional (aunque si que me da igual aussar que izarmod o coolmod, que son las que he visto recomendadas por mediavida). Realmente merece la pena ahorrarte unos euros en algo que va a costarte un monton igualmente? PEro bueno, en componentes es lo que me interesa ahora saber que tal va

PD: si, lo de las rams se ma colao xD

Edit: He hecho presupuestos en pccomponentes y literalmente, hay euros de diferencia (en algunos casos mas baratos aussar)

1 respuesta
xPipOx

#7957 El HT dudo que se asiente en juegos, BF3 lo soporta, pero primero habria que ver una comparativa de la diferencia de rendimiento. Despues como ya te digo a dia de hoy solo BF3 y en un futuro no se por que me da que seran 2 o 3 juegos. Mi Pentium IV tenia HT y tiene 7 años? 8? Dudo que justo ahora mismo debido a que el BF lo soporte todos los juegos de aqui a dos años lo soporten.

El i7-960 es un socket antiguo por lo que no te merece la pena, el 2600 pues desde mi punto de vista tampoco si lo vas a usar para jugar. Y respecto la RAM el Tri Channel comparado con el Dual pues no tiene diferencias significativas.

Ganarias mas con un 2500k con OC que un 2600 sin OC para jugar, aunque el OC sea con un disipador normalito y tampoco subirlo mucho.

#7958 Unos euros... pues segun si la diferencia son 100€ o 200€ si, primero por el bolsillo y segundo por que si no te los quieres ahorrar mejoras componentes como la GPU.

Fistrorr

Podriáis decirme el equivalente de asus de esta placa? http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=Fatal1ty%20P67%20Performance&cat=Overview

Gracias de antemano!

#7961 Pero si no me equivoco la que has linekado tu es b3, y la fatal1ty no. En que influye esto?
Lo digo porque creo que la he encontrado tirada de precio y quiero saber si vale la pena comprarla por 100€

1 respuesta
xPipOx

#7960 http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_deluxe_b3.html Por precio esa y por calidad diria que es mejor la ASUS tambien. La cuestion es si necesitas para algo una placa asi xD.

#7960 Si no es B3 tendra una fallo en los puertos SATA. Diria que la puedes comprar y hacer un RMA al fabricante o quiza a la tienda pero el fallo lo tendra.

1 respuesta
Nuevosevilla

Que me deciis de este hdd,deberia ser como su hermano mayor de 500GB no?

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_250gb_sata3_maestro.html

MegalomaniaC

Si.

Como esta pegando la crisis de tailandia a los discos duros, madre mia.

2 respuestas
Nuevosevilla

#7963
el spinpoint f3 de 500 gb de 38€ a 45€...y el seagate 7200.12 de 40 a 48 en menos de 3 dias xD.

Meiven

Estoy mirando placas base para el i5 o el i7 (ya veré con cual me quedo). ¿Hay mucha diferencia entre la ASUS P8P67 Pro B3 y la B3 normal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7965 Entre la Pro y la "a secas" no hay apenas diferencias salvo que la PRO ofrece la posibilidad de hacer SLI.

Echa un ojo a la tabla:

1 respuesta
TeNSHi

#7963 Taiwan o Tailandia?

1 respuesta
Meiven

Muy amable #7966. Como le voy a poner una ATI entiendo que no tendré problemas para montar otra después si lo necesito. No entiendo por qué esa diferencia que hay entre ATI y NVIDIA para montar 2 GPUs

1 respuesta
MegalomaniaC

#7967 Ves! Ya sabia yo que tener a Lain Li todo el dia en la cabeza no era buena idea xDDDDDDD

Mil perdones, edito ya mismo.

#7968 No, no deberias tener problema alguno con ninguna de las dos. Si que es cierto que la P8P67 a secas ofrece un 4x en la segunda tarjeta en configuraciones crossfire, (menor ancho de banda entre grafica-placa) y la PRO ofrece un 8x en la segunda tarjeta.

Esto en la practica se nota mucho? No realmente, quiza con graficas de ultragama megapotentes si, pero por norma general, un % pequeñito.

1 respuesta
TeNSHi

#7969 Jajaja nada un lapsus, que lian li estas mirando?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7970 PC A70F, o una A05 que me gusta mucho pero para RL mhm, no se, no se, duda dudas dubi du xDDD

necro_x

Mega, una ultima ayuda por aquí? #7935

1 respuesta
MegalomaniaC

#7972 Esque, realmente, la DDR2 hoy en dia, salvo que lo necesites totalmente, no se deberia comprar por el alto precio que tiene (ya ves, memorias mas que normalitas y muy caro el giga).

Asi que si no pillas un kit de 2x2 por aqui o asi barato de segunda mano, coge las patriot si son las mas baratas. Las kingston son identicas, sean value o hyperX, solo cambia el disipador ese.

Con 3gb deberias andar mas que sobrado.

#7974 No te preocupes xD

#7975 Gracias ;p, pero ese tipo de cosas es preferible que las hagais por firma.

2 respuestas
necro_x

#7973 Muchas gracias y perdona por ser pesado en esto.

1 respuesta
Z

#7973 OFF Topic: Congratz Mega, te merecias ser mod ya :D.

6 1 respuesta
TeNSHi

Ostras es verdad, enhorabuena con todo el curro que te pegas desinteresadamente que menos que darte aun mas trabajo XDDD

Suerte!!!

NiGGaZ

Me he dado cuenta que el SSD tiene el firmware 0002 y esta el 0009.
Me he descargado dicho firmware y queria proceder a actualizarlo. Los pasos son estos:

http://www.crucial.com/firmware/m4/0009/ProductFlyer-letter_m4-firmware0009_08-11.pdf

Si no he entendido mal, debo cambiar en la bios de modo SATA a modo IDE para poder aplicar el firmware? en modo AHCI no funciona. Luego arrancar el cd y seguir los pasos.
Estoy en lo cierto?

1 respuesta
albertoste

Buenas!!

Mi padre me ha dicho que le monte un PC porque el portatil que tenian se lo robaron y tal...a si que necesito un sobremesa con monitor, teclado, raton...de tó

El presupuesto es muy limitado, 400€, ya que no lo usará mas que para trabajar, y tal vez jugar algun juego de caza tipo Deer Hunter o cosas asi xDDD

No se me ocurre que mas retocar para bajarle algo...o a ver si a alguien se le ocurre cambiar algo donde me haya columpiado o cualquier cosa : s

1 respuesta
elecasei

Buenas, a ver si alguien me da su opinión sobre este PC, se pretende jugar a calidad alta y algun que otro renderizado pequeño de video esporadico...nada importante, haya va:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42349&ventilador=36622&memoria=42011&disco=0&disco2=0&torre=36647&fuentes=45930&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

El presupuesto máximo serian 700€.

La pregunta que me hago es si merece la pena pillar placa p67 + memorias a 1600 si no tengo pensado hacer OC...algun consejo? cambiarias algo?

Gracias.

3 respuestas
necro_x

#7979 En memorias, mejor pillate la versión 1600 de las mismas.
Si no vas hacer OC, quédate con el disipador de serie. Para ahorrar.
En la fuente, la FSP Aurum GOLD 600W es muy buena.
En placa base, la Asus P8H67-M PRO B3 creo que va bien con ese proce.
Por lo demás, se ve bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales