Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#10410 Ok, en teoria con 4gbs de ram te basta y te sobra para todo, pero bueno son 20 euros mas ponerte 4gbs asi que cuando este disponible coge el samsung f3 de 500gb que reduces 30 euros y te pones el kit de 2x4 gb gskill ripjaws X 1600 cl9.

La razon por la que te pongo esa MSI es por que las Asus con chip P67 para hacer OC o z68 estan muy caras (han subido de precio, alta demanda) y esa MSI no tiene nada que envidiarlas, es buena placa, buenos extras, dos slots de pci-e 2.0, te deja hacer OC, etc. Poner una asus bien nos llevaria a los 130 de una P8P67 B3 que si es mejor placa por que trae mas extras pero eso, son 20 euros mas y se sale de presupuesto, si quieres estirar y ponertela tu veras.

Sucia

#10410 Quizas mejor algo asi?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43212&ventilador=46452&memoria=45974&disco=36638&disco2=0&torre=31794&fuentes=42119&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
son 30 eurillos mas que seguro que consigues, pero te montas un buen pepino xD

3 respuestas
Buffoncete

#10412 esa placa permite oc?

D

#10412 la placa MSI Z68A-G43 G3 de megalomaniac vale igual k la asus P8H67-M PRO B3 que tu me pusistes, no se la diferencia ,le hare oc y quizas en un futuro sly tu me bajas en caja y subes en la grafica ,para mi creo k es una buena opcion porque dedicare el ordenador a juegos, los dos poneis la misma fuente Seasonic S12II Bronze 520W,pero veo esta con mas watios y mas barata, NOX NX Series 620W no se si se puede escatimar algo ay,...

1 respuesta
maci

Ke opinais de este PC?
http://www.pccomponentes.com/asus_essentio_cg8350_esch05_i5_2300_4gb_1tb_gf_gt530.html

Es para un amigo, me ha pedido un pc normalito sobre los 600€, unicamente lo usara como pc de casa, nada de gamer.
Lo justo jugara a a juegos que exijan pc rollo MW2, CS:SOURCE y de la saga Total War.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10412 no no no y no!!!!!!!!! Deja de poner una placa H67 con un 2500k por que no te deja hacer OC!, y encima no quites puertos poniendo una -M

#10414 No, la placa que te pone Sucia no te deja hacer OC. En fuente nunca escatimes, la seasonic aunque tenga 100W menos se pule a la Nox por todos los costados y la Seasonic puede aguantar mas potencia que la Nox.

#10415 Uno a piezas. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=0&memoria=42010&disco=0&disco2=0&torre=41540&fuentes=44485&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

No he puesto disco duro por que esta agotado, pero pon el Samsung f3 500gb

1 respuesta
Sucia

Ostia otra vez puse una h67, estoy empanao perdon xD

Me referia p8p67 pro b3

D

Bueno creo k asi podria quedar el presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=46452&memoria=41444&disco=0&disco2=0&torre=31794&fuentes=42119&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
a falta del disco duro Samsung F3 de 500gb que tal lo veis cracksssss el envio esta incluido??????

1 respuesta
ededo

Gracias por ignorar por completo a #10257

1 respuesta
MegalomaniaC

#10418 Estupendo.

#10419 Se puede ser mas amable. A veces entre tanto mensaje me salgo alguno sin querer.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44410&disco2=0&torre=41540&fuentes=44485&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

No tiene HDD, tienes alguno sata para aprovechar que sea decente? Por que un SSD con 700 quita buena parte del presupuesto y hay que bajar otras cosas, y con lo caros que estan los discos duros ahora, si necesitas uno tendre que recortar 50e de placa y procesador bajando a un i5 2310 + asrock h61i cafe aunque si no quieres saber nada del mundo del OC igual te merece mas ponerte eso

1 respuesta
out2553

#10409 Tenia entendido que las Asrock no eran placas muy buenas. Sobre la RL mi idea no era pillar un kit, ya que había leído que en verdad son un poco basura, OC quiero hacer pero no ahora mismo, cuando el pc empiece a quedarse viejo pues se lo haré, a si es que a lo mejor me espero y se la pongo mas adelante cuando tenga mas dinero.

Mas o menos ya tengo casi todo el pc ;)

Gracias

PD: de donde saco el i5 2500 a 161 € en pc componentes, que lo vi en el presupuesto, a mi me sale 190 € :S

PD2: vale que cuando lo haces con la configuración de pcc te hacen rebaja o algo así.

1 respuesta
maci

#10416 Gracias tio, habia ido a lo facil mirando pcs montados porke ando un poco desactualizado en el rendimiento actual de los componentes por separado.
Le comentaré a ver ke le parece :D

D

de los presupuestos de pccomponentes los envios a la peninsula estan incluidos???

1 respuesta
TeNSHi

#10423 No

http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php

MegalomaniaC

#10421 No, esta sin IVA con la configuracion.

1 respuesta
out2553

#10425 me estaba rayando yo solo XD, justo me di cuenta, gracias ;)

El samsung f3 me lo pillare en alternate que esta bastante mas barato

homerbask

#10399 hombre si vives en sevilla lo mismo las pasas un poco canutas pero no creo, ademas el disipador que pusiste no sera mucho mejor que el que viene con el procesador

1 respuesta
cryevil93

#10427 Soy de valencia

out2553

otra cosa ya que estamos, ¿me aconsejáis torre de tipo cubo? es que ya que no voy a poner RL me apetece algo pequeño para encima de la mesa.

esta me gusta bastante

http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Sobremesa/Aerocool/M40/500733/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Sobremesa%2FHTPC

CaraLimon

Hola de nuevo.

Mañana realizare el pedido finalmente del PC, e inicialmente tenia en mente esta torre: Lian Li LanCool PC-K62.

Pero mirando mas arriba algunos presupuestos, esta torre parece ofrecer misma calidad y un precio mas barato: Cooler Master Elite 430 Negra http://www.pccomponentes.com/cooler_master_elite_430_negra.html

Lo que no me aclaro es con los ventiladores.
¿Viene solo de serie el frontal?.
¿Podrias aclararme que de pedir la torre, que ventiladores necesitaria para llenar el cupo y cuales me recomendariais?

Gracias, espero vuestra ayuda ya que mañana espero hacer el pedido ^^

Saludos!.

EnDinGs

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un ordenador sencillo, para mi querido padre, que sea lo suficientemente "eficiente" para que no me de mucho el tostón xD

Yo había pensado en algo tipi i3 o i5 de los antiguos, no se si algo mas económico que eso me vendría bien y tal, disco duro de unos 500GB, 4 de ram, pero ando perdido en opciones... a ver si alguien me puede echar un cable.

Y también un disco duro SSD bueno, bonito y barato :P

rubenggg

#10398 Si,uso ese y las temperaturas suelen estar por los 60 hasta 70 grados..

2 respuestas
TeNSHi

#10432 Pues si que son altas, son temperaturas en idle (en reposo)? yo probaría a cambiarle la pasta térmica y mirar si esta bien puesto el disipador.

1 respuesta
rubenggg

#10433 En reposo. Me dijo que la pasta termica está bien y el disipador tambien.
A mi me gustaria saber porque la caja trae de serie 4 ventiladores,dos en la parte frontal y dos en la parte superior y me gustaria si puedo cambiarlos por otros con los que pueda bajar las temperaturas.

1 respuesta
R

#10339 tio pues ni idea de lo que puede ser. no se como averiguar donde falla... estoy por comprarme una grafica nueva y mandar esta al SAT (que no puesto estar sin jugar ni un dia que tengo competis) pero y si la grafica no es? que mierda

ededo

#10420 Gracias =)

TeNSHi

#10434 Por muchos ventiladores que pongas eso no es normal, 60-70 grados en reposo indica o bien que el sensor esta mal o lo mas probable que este mal puesta la pasta térmica y/o el disipador.

homerbask

#10432 la pasta termica hace cuanto que no la cambias? en reposo no deberia de pasar de 45cº pon la mano cerca del disipador haber si va a estar mal puesto y mete aire al procesador en vez de sacarlo.

kainlucifer

Buenas!! Se que no pinta mucho aquí mi post, pero el caso es que he conseguido una x-fi xtreme audio por 9.99 en worten... sé que no es gran cosa, pero bueno, tengo opción 1, quedármela si gusta, 2, venderla por algún lado, o 3, devolverla...

El caso, para quedármela, qué tal está?

CaraLimon

Si alguien me puede ayudar con #10430 se lo agradeceria que quiero hacer mañana temprano el pedido. Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales