Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Kissler

#12660 No tiene pero bueno ya he solucionado con uno de ellos que me vaya el 3.0 del frontal que no iba, el otro lo dejo colgando y fuera.

Mira es esta, tiene los dos usb normales, el 3.0 que ya funciona con uno de los dos cables y las 2 salidas de audio.

El 2º cable pues ni idea.. ya preguntare a Pcc a ver que me dicen.

1 respuesta
TeNSHi

#12661 Si pones fotos propias de como lo tienes montado mejor, pero en las especificaciones de pcc dice que tiene esata.

#12661 EDIT: Parece que la versión con e-sata es una versión anterior, si te funciona el usb 3.0 y no los 2.0 significa que no están enchufados en la placa, si es así pon foto para confirmar.

Seizure

Que pensais de este presupuesto? Todavia no he puesto la grafica porque estoy esperando a las nuevas, pero para que os hagais una idea no mas de 200-220 euros.
Basicamente a ver si la placa ram y caja estan bien, caja he pillado una cualquiera barata, me importa 0 el diseño.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12663 esta bien, en cuanto a graficas van a tardar en salir unas buenas por ese precio y mucho viendo los precios de lanzamiento de todo, asi que yp optariar por una zotac gtx570, se que son 240 euros pero merece la pena esos 20 euros de mas.

1 respuesta
maci

Vereis, tengo este pc, y se que para jugar al Diablo III no me va a dar, ¿me merece la pena cambiarle grafica+placa base+ram? o deberia pillarme uno nuevo, este ya tiene sus 5 añitos casi.

Tarjeta gráfica: NVIDIA PCIeAsus EN8600GTS/HTDP
Procesador: Intel® Core 2 Duo E6850 (3.2gh)
Fuente de alimentación: Xilence 600W
Cajas Torre : NZXT TRINITY PLA
Placa base :Socket 775 Asus P5KC
Disco duro :SATA de 3,5" Seagate 320 gb
Módulos de memoria : DDR2-800OCZ DIMM 2x1 GB DDR2-800

Yo creo que con una gráfica nueva de gama media/alta (97€), placa base nueva para meterle buena ram y asi serian otros 150€, y no debería cambiarle nada mas, que opinais?

1 respuesta
TeNSHi

#12665 Yo esperaría a que saliese, si te va muy mal cambia, pero vamos 150 en placa y ram no tiene sentido porque ese socket es bastante viejo y no se donde leí que ademas el diablo 3 iba a tirar mucho de cpu.

1 respuesta
maci

#12666 Ok!, me tocará ir ahorrando xD

Seizure

#12664 ok merci, a final de mes me lo pillare con la grafica entonces, si no me da para la gtx570 que pillo? una 560 ti?

plokker

Ya estan aqui las 680!!! mirar esta pagina de pccomponentes:
http://blog.pccomponentes.com/llegan-las-nuevas-geforce-gtx-680-de-nvidia/

Salen las reviews de las paginas principales de hardware.

-Skynet-

Hola peña. Ojenado he visto esto, y hace 2 meses lo compre por 94€
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_64gb_sata3.html

Me estoy planteando seriamente montarme un raid 0 xD

Me parece un chollo al precio que lo han puesto, ¿no creeis?

1 respuesta
Kissler

Que monitor recomendáis de 21-22" ? el mio ya tiene como 3-4 años y me gustaría renovarlo.

Pseudodiego

Wenas, como veis este presupuesto? Cambiarias algo?. Si puede ser que no se pase de 1200. Thanks.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12672 esta mucho bien

ExTiNcT_

#12670 yo también me lo estuve mirando y tiene una pintaza, en muchos lados lo recomiendan.

Pero mi placa (P35C-DS3R) como máximo solo va a SATA 2, entonces supongo que desperdiciaría gran parte de la velocidad que puede ofrecerme el SSD, o qué pensáis?

1 respuesta
HeXaN

Qué jugosa está la nVidia 680 :babas

GuaNaGe

CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20 GHZ
RAM: 4,00 GB (3,87 utilizables )
T. Gráfica: ATI HD 5570 1Gb
T. Sonido: Controlador de audio de Intel(r) High Realtek Audio
Disco duro: 1 Terabite HD
Placa Base: P7h55-M Extreme Desing
Monitor: Proximo : ACER 21.5"
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium - 64 Bits
Antivirus: Nod 32
CD/DVD: DVD - R y DVD Multi ( For Xbox 360 DG3 )
Ratón: Gigabyte"
Auriculares : Sennheiser HD 201

Quiero cambiarle la gráfica ya que tengo un presupuesto de 100e Decir que mi PC es para Gaming y tengo pensado comprarme esta : http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html

Alguna mejor por 100e o un poco peor por mejor precio algo por el estilo ...

GRACIAS !

1 respuesta
MegalomaniaC

#12676 la amd hd6850 por 99

2 respuestas
koalas

#12677 recurro a ti como mi fiel ayudante y me resuelves todo :$

tengo el hyper 212 de hace ya tiempo, sabes que pc tengo le echo un test y tal me da maximo 52º de media. lo ves bien?

ahora tengo la calefacion puesta asique estare como a unos 30 grados xD

otra cosa EDIT: recomiendas cambiar de disipador poner alguno de cooler?

2 respuestas
Jorgius

#12678 haces OC? lo haces alto?

1 respuesta
koalas

#12679 no hago OC solo aria OC si tengo una RL extrema.

asique lo tengo todo de sock

Hir0shz

Bueno, ya tengo el pc pedido y mañana pasado deberia tenerlo.. el pc es el sig:

Procesador: Intel i7-2600k
RAM: Kingston DDR3 1600Mhz HyperX 4gb x3
Fuente: Club3D 850w Modular
Disco duro: WD 1TB 3.5 SATA3 64MB
Placa base: GIGABYTE Z68XP-UD3P
Ventilador CPU: Noctua NH-U9B SE2
Disco duro2: SDD KINGSTON 128gb 2.5
Grafica: VGA MSI PCI Express DDR5 3072MB R7970
Caja: ATX NZXT PHANTOM 410
Pantalla: Asus 24 FullHD LED

Montado con windows y todo 1500e

Alguna pega?

2 respuestas
koalas

#12681 pera pera clud3d como fuente?? alguien me aclara eso?

porque no te as pillado una crucial ?

GuaNaGe

#12677 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5___deus_ex.html

Es mejor gráfica no ? ya me habían dicho de ella

Gracias Megalomaniac!

ToKoR

Crucial no xD corsair

BarryPr0Leim

Buenas, tengo pensado montarme un pc de 0, (el típico i5 2500k, p8p67 y gtx 560ti)
Ahora la única cosa (que me está volviendo loco) es en que caja montarlo todo. Tras muchas deliveraciones me gustaría elegir entre estas dos:

NZXT Phantom 410
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_blanca.html

NZXT Phantom
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html

Personalmente me gustaría más la 410, que pese a ser más pequeña cuenta con 2 usb 3.0 en la parte posterior y veo que no tiene un sistema de control de los fans tan "aparatoso" como la grande. Podré montar las cosas sin sorpresas de problema de espacio? Alguien tiene alguna pega?
Gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12678 pues si estan bien.

#12685 pues cogela, lo de las cajas es mas personal que otra cosa.

2 respuestas
koalas

#12686 ahora otra duda.. crees que me sale rentable comprarle una RL de esas de corsair?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#12686 Thx.

MegalomaniaC

#12687 si le vas a hacer un oc alto si.

1 respuesta
koalas

#12689 entonces por el capricho de tener el procesador fresquito me lo quito de la cabeza no? xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales