Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#12690 si.

Prava

#12674 Compra y luego nos dices. De Sata 2 a Sata 3 no te vas a dar cuenta de nada, porque un SSD no reluce en esos aspectos.

Todavía no he conocido a nadie que se arrepienta del ssd...

1 respuesta
Prava

#12681 Cambia la gráfica y pilla una GTX680ñ. Si no hay, espera, que vale la pena.

2 respuestas
-Skynet-

#12692 En serio, es que es asi, si quieres que tu sistema operativo vaya como un tiro, es la mejor compra que se puede hacer, un ssd. Es la mejor compra de hardware que he podido hacer...

kcuestag

#12693 Yo no he podido resistirme y ya tengo en camino por ahora una EVGA GTX680, en unas semanas pillaré la segunda. :D

Tenía un cupón en Alternate.de y me ha salido por 490€ envío urgente incluido. :P

Puse en venta las 3 EVGA GTX580 y no han durado ni 2 horas en venta! increíble. :O

1 respuesta
M

#12695 y que tiene la GTX 680 esa de nuevo me entere por este post por aqui que habia salido jaja

spoiler
Symphony

Hola buenas, quiero actualizar mi PC y tenia pensado en esto:

i5 2500k
Asrock P67 B3 Pro3
Seagate 7200.14 1Tb Sata3 64mb

y luego más adelante:

Corsair PC3-12800 2x4gb CL9 (trabajo con diseño)
Crucial M4 128gb Sata3
Gigabyte GTX560 448c Ti (depende de como bajen los precios me compro una mejor)

Del antiguo PC dejaré:

Fuente Thermaltake de 750w
Caja Zalman Machine

Que os parece esta configuración? cambiariais algo mientras no sobrepase mucho este presupuesto?

Un saludo muchas gracias.

1 respuesta
Sucia

#12697 Para diseño y tal yo me tiraria por un i7, y una grafica baratita, ahora si tambien quieres jugar, pues asi esta muy bien.

1 respuesta
X

Tengo intención de pillarme este equipo. El presupuesto está muy ajustado y no puedo subirlo mucho más.

He elegido PCcomponentes por la facilidad que dan para facturar como empresa.

He solicitado testeo y montaje ya que yo no soy capaz de realizarlo.

Os agradecería cualquier consejo si es que veis necesario algún cambio..

Gracias!

1 respuesta
Sucia

#12699 No uses imageshack, no se ve.

En el presupuesto de pccomp, hay un boton que pone copiar enlace, peganos eso y di para que quieres el pc para que podamos aconsejarte mejor.

Symphony

#12698 Un i7 se me va algo del presupuesto, aunque no lo descarto.
Usaría el ordenador para las dos cosas, trabajar (photoshop (archivos no muy grandes), Indesign y Dreamweaver, tampoco nada exagerado. Y jugar al DIII y lo que salga.

1 respuesta
Sucia

#12701 Pues segun tengo entendido, el DIII tira de proce mas que de grafica, aunque si no renderizas videos y todo eso, en plan profesional, tirate a por el i5

1 1 respuesta
Jorgius

#12690 claro, yo tengo el mismo disipador pero solo le tengo un OC de de 4.3ghz al 2500k y me va bien, pero probablemente le compre una RL para seguir subiendoselo

4

#12549 cual de las 2 que han salido es?
Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5
MSI GeForce GTX 680 2GB GDDR5
que me voy a hacer el presupuesto ya para empezar a montarlo o si me lo puedes hacer tu con el disco de windows y el monitor casi que mejor porque no se ni como se hace xD.

1
ToKoR

Yo pillaria la MSI

Dante88

Bueno, estoy con mi aventura de comprar un PC nuevo. Ya tengo casi todas las piezas miradas, porque hace tiempo me ayudasteis con un presupuesto, pero ahora lo voy a comprar ya definitivamente y hay algunas piezas que ya no se venden y no se por cuales sustituirlas.

Procesador: i5 2500K
RAM: G.Skills Ripjaws X 8GB CL9 1600 (2x4GB)
Placa Base: Aqui es donde no se ya por donde tirar. No se si tendreis alguna tabla distintiva, como la que habia para saber las diferencias entre las diferentes asus p67, pero con el resto de marcas, porque las de Asus han desaparecido del mercado. Tampoco se si tirar por el chip Z77 para tener compatibilidad con el PCI-e 3.0 y demás. Espero consejos.
Disipador: CM 212 EVO (me gustaría una alternativa por si me da por comprar el PC en amazon, cosa que haré segun el precio final en esta y pccomponentes).
HDD: Seagate Barracuda (no se si es el .14 o .12 el mejor).
Caja: Lian li k-62. Me gustaría saber si tenéis alguna alternativa un pelin más barata y que este bien. Sobretodo lo que me importa es refrigeración y ruido, antes que la apariencia. Porque igual pongo el lado transparente en el suelo pegado al mueble, con lo cual puede que ni se vea. Y prefiero que tenga ventilador delantero incorporado, para sacar el calor mejor.
Gráfica: Esto lo estoy discutiendo en el hilo de gráficas (entre la 560ti y la 480 como máximo).
Fuente: Seasonic S12II Bronze 520W (No se si segun la grafica que escoja eso afectará a la fuente lo suficiente como para tener que pillar una mayor).
Grabadora: La tipica sony de 16€.

Y creo que ya estan todas las piezas. Presupuesto 800-850€ y el uso pues de todo, juegos, pelis, ofimatica/programación y demás. Pero nada suficiente especifico como para coger un i7.

1 respuesta
ExTiNcT_

#12693 perdona que te cite; recuerdo cuando me monté el ordenador me echaste una buena ayudita en decidirme y me acuerdo que me recomendaste una P35C-DS3R.
Me suena que quizá tu también la tenías, puede ser?

El caso es que quería preguntarte, si te suena si este tipo de placas suele dar muchos problemas para OC con un Q9550 o similar. Ya que creo que son placas que no se les puede subir mucho la FSB.

1 respuesta
Prava

#12707 Si vas a pillar el Q9550 te recomiendo que no lo hagas. No inviertas ni un céntimo ahora mismo en plataforma 775 porque hace tiempo que está EOL y el salto a Sandy Bridge no es demasiado costoso pero sí que se gana (y mucho) en rendimiento.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Una pregunta, Un ordenador medion como este:

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PC+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P5329+E/810016000?category=pc_32&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_pc-2-links&wt_cc2=810016000&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=pc_2-links&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=810016000

Sale bien de precio? (teniendo en cuenta que viene montado, sistema operativo original...)

En caso de que la placa base se rompa, se puede sustituir por cualquiera compatible con el resto de hardware o es específica para cada modelo de ordenador medion?

ExTiNcT_

#12708 hombre ahora que lo dices, mirando en pccomp para hacerme una idea hay placas por 50€ (LGA 1155, que me imagino que es el típico sin dispararse de precio, no?) y procesador un i5 quad core por 160€.

Pues no lo veo tan descabellado la verdad :P

Symphony

#12702 Pues si puedo me pillo un i7 2600.

Alguna web donde pueda poner un anuncio vendiendo mi QX 6850 Extreme + Asus Silent Square por 80 € ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12706 Para tener compatibilidad con el pcie 3 tienes que tener un procesador que tenga pcie 3 asi que o te compras un ivy o no lo tendras. Elige una Gigabyte p67 ud4 o ds3 o si no vas a hacer mucho oc con una asrock p67 pro3 b3 te basta.

En cuanto al disco duro, los .14 son mejores.

#12711 Si no vas a hacer diseño profesional ni te lo pienses, un i5.

2 respuestas
Symphony

#12712 Okey tonces me pido lo que comente en #12697 y más adelante ire actualizando memos y demás.

4

megalomaniac cual de las 2 me recomiendas para el presupuesto que me hiciestes?
Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5
MSI GeForce GTX 680 2GB GDDR5
Asus GeForce GTX 680 2GB GDDR5

que procesador esta mejor este Intel PROCESADOR XEON E5502 1 o el que me pusistes en el presupuesto?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43006&ventilador=46452&memoria=48585&disco=44408&disco2=48621&torre=42662&fuentes=42770&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
ese un primo mio me lo deja por 100 euros mas o menos

1 respuesta
ExTiNcT_

Qué significa lo que tienen algunas PB como la Asrock P67 EXTREME4 GEN3, que pone 32 GB de memoria del sistema?

He leído que es como SSD de poca capacidad en la placa base, pero no me lo termino de creer esto.. :/

edit: thx, ya me extrañaba a mi, eso del ssd me sonaba a cuento chino..

1 respuesta
Dante88

#12715 Que le puedes meter hasta 32GB de RAM.

1
MegalomaniaC

#12714 de esas graficas la mas barata.

Para jugar no te pongas un xeon ni de fly, son de servidor, ponte el que te puse.

Hir0shz

Ya tengo el pc montado y funcionando como la seda, gracias a los que me ayudasteis ^^

PC:

spoiler
B

¿merece la pena un AMD FX 4100 95w por 97euros (Gastos envio incluidos)? ¿Hay alguna otra opción mejor 5 euros más 5 euros menos?

pd. no estoy dispuesto a pagar el doble por un 2500k, tan sólo sería para gaming muy ocasional y en el futuro actualizaría la cpu con un fx8150 o los nuevos vishera de amd cuando salgan.. (ésto ya dentro de 2-3 años para alargar la vida del equipo...)

NeV3rKilL

Ando bastante desconectado para un pc que básicamente es para navegar y ver 1080p que mejor un i3 con la gráfica integrada o algo amd fusion?

En amd no estoy nada en la onda.

¿ Qué tal algo así ? ¿ Se podría montar algo aún más barato ?

Tema cerrado

Usuarios habituales