Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Drakas_negro

Bien, voy a pillar el PC y justo se agota la gtx 480 SOC. Lo pido igual...

#1592 #1593 El caso fue que pasó de disponibilidad total a reposición, desde luego, por mi parte FAIL.

2 respuestas
sNiK

#1589 Por cierto Prava, en que rango se situara la AMD 6790 HD? a la de la gtx 570??? Qué precio tendrá más o menos?

#1591 Mejor pregunta cuanto van a tardar en reponer, porque puede pasar bastante tiempo...

2 respuestas
Prava

#1592 Qué va, se supone que de tú a tú con la GTX460...y NVIDIA aprovechará para sacar la GTX560 (no, la que hay ahora es la GTX560 Ti ;) ) que vendrá a ser una actualización de la 460.

#1591 Si es que...hay que comprar del tirón, que oferats como esas son muy raras de vez y duran todavía menos ;)

1 respuesta
Drakas_negro

Vale, no me dieron fecha concreta (lo típico, me dijeron que me pusiera en la lista de avisos para cuando vuelva a estar disponible).

Alternativas similares en potencia y precio a la gtx 480 SOC?

1 respuesta
B

Acaban de llegar las placas Asus P8P67 PRO a Pccomponentes. Me acaba de llegar un mensaje al movil. Lo jodido es que no estala RAM :mad:

1 respuesta
sNiK

#1594 Pfff... por ese precio jodido... Yo estoy igual me eche atras en la compra pensando que esta semana que pido el pc(mañana) tambien quedarian y justo hoy se acaban. Cagon to!!!

sNiK

#1595 Yo estoy igual jajajaj cagon to nunca tienen todo lo que necesito!

Por cierto prava me dicen que entra el thermalright archon en la phantom pero le tendria que desmontar el ventilador lateral. Mereza la pena? o me pillo el Noctua y le dejo el ventilador lateral?

#1598 Pues le montaré el silver arrow que es más barato y pista

1 respuesta
Prava

Ahora mismo estoy probando la SOC...sí, soy un cabronazo joputa :clint: :clint: ya os dije que aprovecharáis jejejee.

#1597 Uf, si tienes que hacer tanto lío yo casi que pasaría. Mírate el Silver Arrow o el Noctua DH-14 que rinden parecido al Archon y son más bajitos.

Piensa además que si compras un disipador tan alto puede que algún día cambies de caja y no te entre el invento...juas.

1 respuesta
sNiK

Estoy acabando un poco hasta los huevos de pccomponentes, siempre les faltan productos por todos lados.

Prava la gtx 480 SOC se merienda a la gtx 570 twin forz no?
Lo mismo acabo pillando la gtx por un futuro sli que seria mas facil que con gtx 480 soc... Esperare unos dias a ver.

1 respuesta
koalas

#1581 si no te importa.... que placa cambiarias, que memorias aconsejarias?

aparte de la caja.... eso ya seguro que tu sabes cual es la adecuada a mi de cajas me da igual el diseño mientras se pueda meter todo xD

de verdad prava yo confio en que tu eres demasiado listo en estas cosas y por eso te pregunto a ti. si quieres hacerme tu el presupuesto mejor :P

la cosa va entre.... que tenga un procesador I7 con un rendimiento bueno. y la grafica e cojio la gtx480 :S

1 respuesta
--Makea--

#1589 tengo una 8600gt y me esta tentando esa por ese precio :qq:

1 respuesta
Prava

#1599 Sin duda, la GTX480 SOC compite directamente con la GTX580. Y debo decir que en idle ni la escuchas, es MUY silenciosa en este aspecto, probando Crysis y Stalker:cop debo decir que no ha pasado de los 75ºC con el ventilador en auto (no ha pasado del 55% el ventilador).

A ver si la aprieto un poco y le saco todo el jugo posible, que tiene buena pinta esto.

Ah! Y ruidos eléctricos apenas nada, hace un pelín jugando a Crysis pero nada que ver con GTX260 y GTX295, es el paraíso esto.

PD: si quieres pedir varias cosas resérvalas para que te las guarden, de lo contrario es imposible que aparezca todo lo que buscas en stock jejeje.

PDD: también tienes la GTX480 windforce, que lleva un disipador idéntico al SOC.

#1600 Si no te digo nada más tarde recuérdamelo, que tengo algo de lío justo ahora.

#1601 Sí, tú espérate mucho verás cómo desaparece la oferta y te das de cabezazos contra la pared. Yo ya me los di porque sólo pillé 1 x GTX460 1GB por esos mismos 105€ cuando debería haber pillado 2 como mínimo.

5 respuestas
koalas

#1602 vale prava te lo tengo en cuenta ahora mismo estoy haciendo un presupuesto con el socket de 1155 :P

lo que no caigo es una fuente buena de calidad a 600w como tu me as dicho antes.

B

#1602 Si lo tengo reservado, y ya lo he pasado al carrito y pone " Proviene de reserva" entonces me lo guardan hasta que llegue la ram o no?

1 respuesta
sNiK

#1602 Mismo disipador pero tira mucho menos.

#1604 Si no pagas borran el pedido en 3 dias.

1 respuesta
--Makea--

#1602 me faltaría una fuente, además de que la mia esta muerta. No necesito una "mega fuente", con lo mínimo voy bien. Tampoco voy a hacer SLI.

Tengo un q6600, 4gb ram ddr3, y tendría esta gtx460, que fuente con una buena relación calidad/precio me recomiendas, tengo miradas estas:

http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/OCZ/StealthXStream_2_500W/461117/

http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/Antec/BP550Plus_550_Watt/339670/

http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/Tacens/Radix_IV_500W_ATX23/423711/

http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/XFX/PRO550W_Core_Edition/534930/

2 respuestas
B

#1605 Y si en 3 dias no ha llegado la ram? Como mierda si se acaban las placas base o que? xDD

1 respuesta
killerbruf

#1589 Gracias tiene muy buena pinta!

sNiK

#1607 Ya te digo, una mierda.

Y nadie sabe si se puede pillar una gtx 480 soc en algun otro sitio??

Joder justpo mañana que iba a pagar el pc se quedan sin 480 sus mueeeeeeeeeeeertos

1 respuesta
koalas

#1602 acabo de leer que te as comprado la 480soc......................cuentanosmas.jpg !!

1 respuesta
Darkveider

Hoy me ha llegado el PC ( http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38384&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=31794&fuentes=42911&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=40869&teclado=43015&raton=18954&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 )

Esta semana lo montare, pero tengo dudas que antes de hacer tengo que decir que el PC que tengo ahora tiene 8 años, por lo tanto yo tenia 10 años cuando lo compre, como comprendereis no tengo ni p*** idea de esto XD

Cuando lo tenga todo montado y conectado (supongo que en esto no tendre problemas XD), que hago? Nunca he tenido un PC desde cero, lo primero de todo supongo que sera meter el dvd de windows y instalar windows, y cuando ya tengo windows como preparo el PC para usarlo ya? Tendre que instalar grafica y todo... Bueno supongo que ya me entendeis si digo que nunca he tenido un Pc desde cero XD

Salu2 ;)

2 respuestas
sNiK

Me cago en la puta, respecto a la gtx 480 soc

Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución, por tanto no se encuentra a la venta. Verán una serie de artículos de similares características a continuación. Perdonen las molestias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1606 La primera o la segunda, cualquiera de las dos es buena.

#1609 La 480 soc era un outlet de pccomp, asi que en otro sitio nanai :(

#1611 Ya nos diras!

pd: He vuelto moahahah, tanta pinta y tanta cosa por Cork me tiene loco XD, vaya cacho de ciudad en serio...

3 respuestas
Darkveider

#1613 Para montarlo no voy a tener problemas, pero esque es la primera vez que me voy e encontrar con un ordenador "vacio" hablando ya en el tema de software.

Supongo que lo primero es instalar windows, pero luego? Meter el cd de la placa instalar todo (digo todo porque nose lo que es XD), luego cd de grafica y creo que ya no hay mas cds XD

Me dejo algo por instalar? Despues de instalar eso ya puedo empezar a meterle programas mios no?

Me aconsejais algun programa que tenga que tener si o si? Antivirus? Algun programilla para mejorar rendimiento, etc.?

sNiK

#1613 Pues a ver que mierda me compro ahora :qq:

1 respuesta
B

#1613 Entonces me comentan que al final me pillo la GTX 580? xDDDDDD

2 respuestas
sNiK

#1616 lo mismo por 200 euros más, cagon cristo xd

MegalomaniaC

#1615 Si quieres mucha potencia, 560 ti SLI, tu tambien #1616

1 respuesta
Prava

#1606 Esta, sin lugar a dudas. Muy buena fuente y el precio es excelente. Las core edition no las tengo en la guía porque sólo las venden en alternate...

http://www.alternate.es/html/produc..._Edition/534930/

#1610 Esta semana podré hacer poca cosa que tengo un examen chunguillo el sábado, pero el finde debería tener tiempo para poder comparar alguna que otra tarjeta que tengo por casa, de momento rinde algo más que mi GTX295 en Crysis, y algo menos en Stalker COP, lo cual era de esperar puesto que juego a resolución baja (1680x1050); eso sí, es MUCHO más silenciosa.

#1611 Es fácil. Mi recomendación es que prepares un pendrive con el windows en lugar de cd o dvd porque vas mucho más deprisa, y si encima aprovechas y metes dentro de ese pendrive drivers y programas básicos mucho mejor, te ahorrarás un huevo de tiempo.

Lo que tienes que hacer es:
a) montar el equipo (suele ser sencillo porque los cables generalmente sólo entran en un sitio). Vigila que las conexiones para la gráfica son de 6 y 6+2 pines (que no son 8 juntas, sino que son 6 por un lado y 2 por otro) mientras que la conexión a la placa base es de 8 pines (o 4).
b) Instalar el SO: metes el disco/usb y millas.
c) Instalas drivers de la placa base (chipset/usb/lan/sonido, etc).
d) Instalas drivers de gráfica
e) Instalas programas básicos

En fin, es sencillo, y si te atascaso goes mediavida :clint:

#1612 Ya os vale joder, si lo anuncié a bombo y platillo porque es un precio irrepetible, fíjate lo que vale esta tarjeta en medio mundo y verás por qué la recomendaba tanto...si hasta yo me pillé una y ya tengo una GTX295.

En fin, para la próxima ya sabes, no esperes, que esperar es malo. De todos modos siguen teniendo la GTX480 Windforce que también está a buen precio. Rendimiento de GTX570 por 70€ menos.

2 respuestas
sNiK

#1618 Caerá una 570 y una hermana junto con el battlefield 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales