Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#1620 Eso esta bien, pero tambien puedes mirarte la 480 windforce eh! Eso si para slis esos disipas no me gustan un pelo...

1 respuesta
sNiK

#1621 Por eso lo decia más que nada, y la 570 twin forz como la ves para sli?

1 respuesta
Prava

#1622 Si puedes disipar el calor que producen no tendrás problemas pero hace falta una caja muy buena, preferentemente con ventilador lateral para poder extraer el aire caliente que dejan.

1 respuesta
Darkveider

#1619 Para todo eso de instalar, no hay ningun programa de fiar, que nada mas instalar el w7 te lo bajes y te busque todos los componentes que tienes y te baje las ultimas versiones?

Un tipo Driver Genius

sNiK

#1623 Vale NZXT Phantom como animal de compañia?

#1626 Te paso mis datos por MP

Skone

=)

1 respuesta
koalas

#1619 entonces..... de mi presupuesto que le cambias? que FA me recomiendas. antes en el presupuesto que tenia tenia como tarjeta una gtx480 winforce porque la SOC estan agotadas.

aparte que memorias me aconsejas. que mas o menos salga la torre completa a buen precio.
un monitor la verdad esque no tengo ni puta idea de monitores uso juegos normales, cs, half life. no soy exigente en resoluciones si lo pongo a 1200 voy que tiro suficiente.

ohhh dios prava!! desata tu furia!!!!

T

Despues de comentarios vistos por ahi voy decididiendome mas...no lo voy a coger en pccomponentes, lo voy a coger en pcbox, ya se que a todos os gusta , pero a mi no xDD, asi que si me poneis algo que este bien, que sea de pcbox porfa :D

Intel Core MSI 967A GB65B3 SK1155 DDR3 PCX --> 174
Procesador i5 2500 K --> 209
Disco Duro Caviar Black 1TB --> 81
Refrigerador Thermal Right Silver Arrow --> 73
RAM Kingston 4x4 CL9 --> 52
Grabadora --> 30
Caja --> 60
Montaje + Windows 7 --> 137
Total: 816

Tengo de presupuesto unos 350 euros para Fte de alimentacion + grafica que es lo que me falta...que me recomendais?

#1582 Aqui puse mi idea..pero no se si sera buena o mala

Un saludo y gracias de verdad ;)

PD:PCbox! xDD, aunque ya se que igual es un poco mas carete!

1 respuesta
sNiK

#1628 Correción, un poco más no. Mucho más caro :)

Ese disipador vale 55€ en pccomponentes, y el micro vale 30€ más en pc box. Solo en 2 piezas van 50 euros, y porque no he mirado más. Eres masoquista? porque sobrarte la pasta no te sobra.

2 respuestas
T

Ya pero no me convenzo con pccomponentes, me lo pensare igualmente, ya he mirado ahi precios y todo el rollo, pero quiero saber tambien uno pa pcbox por si acaso xD

Es que siempre que pregunto todo el mundo me dice de pccomponentes y no lo que quiero realmente jajaja

Gracias de todas formas, pero me gustaria la respuesta a mis preguntas....

Y luego si, tambien mirare pccomponetnes, pero quiero ver las 2 cosas xDDD :D

1 respuesta
koalas

bueno que opinais xD #1629 tu tambien entras al trapo xDD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42990&ventilador=42045&memoria=38656&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=40024&tgrafica=42987&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

KieL20

Me podeis poner unos graficos del rendimiento de un SSD vs HDD. No los encuentro por ningun lado. ¿Realmente merece la pena el SSD? ¿Que diferencias hay de rendimiento en cuanto a navegar, escuchar musica, jugar, etc? ¿Con que acciones se nota la diferencia?

Esque en el foro he leido que un pc nuevo sin SSD no vale la pena :S .

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
D

#1629 jaja, la ultima 480 SOC me la he pillado yo, esta mañana justo fui a pagar el pc, y al mirar al rato ya tenian todas mis piezas apartadas, y sorpresa la 480 SOC ya no estaba srry XDDD

3 respuestas
sNiK

#1633 eres un joputa :D

sNiK

#1630
http://www.pccomponentes.com/thermalright_silver_arrow.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

Te vale? las demás las miras tú.

#1636 Te refieres al archon?

La archon es que e sun coñazo, es muy grande.

1 respuesta
koalas

#1635 ese disipador tiene el mismo rendimiento que el otro que es mas grande?
#1635 yes xD

2 respuestas
T

Si, ya lo veo que es mucho mas barato

pero en plan garantias,devoluciones y todos esos rollos, pues no me acabo de fiar y prefiero tienda fisica...de momento

Si solo quiero saber con ese equipo que he puesto arriba, que saldria mejor con 350 euros entre grafica y fte de alimentacion...solo eso xDDD

2 respuestas
sNiK

#1637 Pues probablemente sea más fiable que pcbox, y venden algo así como el triple que pcbox.

B

#1633 Yo también tuve suerte y pude pillar de las últimas xD. Al final me he "arriesgado" con dos de ellas en SLI, espero que la ft02 vaya bien con ellas :/

1 respuesta
T

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=42045&memoria=36179&disco=38096&disco2=0&torre=38106&fuentes=39890&tgrafica=42987&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1155 euros

Y con el que tengo pensado hacer yo...me sale sobre 1200 o asi, la diferencia vale, es la grafica que en vez de poner la de 480, pondria otra.

Alguno que pueda decirme la solucion a esto en vez de un comentario de pccomponentes?

Intel Core MSI 967A GB65B3 SK1155 DDR3 PCX --> 174
Procesador i5 2500 K --> 209
Disco Duro Caviar Black 1TB --> 81
Refrigerador Thermal Right Silver Arrow --> 73
RAM Kingston 4x4 CL9 --> 52
Grabadora --> 30
Caja --> 60
Montaje + Windows 7 --> 137
Total: 816

Tengo de presupuesto unos 350 euros para Fte de alimentacion + grafica que es lo que me falta...que me recomendais?

#1582 Aqui puse mi idea..pero no se si sera buena o mala

Muchas gracias de nuevo por las respuestas ;)

1 respuesta
ToKoR

Yo el proximo pc,lo comprare en coolmod seguramente,me han hablado bien de esa tienda.Montan de puta madre los pcs,cables recogidos y demas.

julicvp

#1640 a ver tio olvidate que te estas montando una idea en la cabeza totalmente equivocada...

  1. Las tiendas fisicas por lo general tienen peor servicio post-venta que las tiendas online.
  2. Estamos hablando de una de las mejores tiendas online de españa (pccomponentes)
  3. La estas comparando con una de las tiendas mas caras que hay (pcbox)... He leido para montajes de pc son la peste y aparte no suelen portar bien con temas de garantia.

Te cuento una experiencia que tuve con pccomponentes. Me compre un pc completo y montado y tenia problemas con una grafica en tema de configuraciones y drivers con algunos juegos. La tarjeta no estaba rota ni mucho menos pero yo no estaba satisfecho y les mande un ticket de soporte diciendoles lo que me pasaba. Me aceptaron la devolucion (motivo: desestimacion), 2 meses despues de comprarla... A los 3 dias me ingresaron el importe exacto de la grafica. Y todas las opiniones que he leido de experiencias con garantias de esta tienda igual de bien. Aya tu con lo que hagas con tu dinero, suerte igualmente

Prava

#1639 En esa caja probablemente te vaya bien el invento porque no se comen el aire caliente entre ellas, aunque aún y todo tampoco es ideal porque las tarjetas emiten el calor en dirección perpendicular a las conexiones DVI (sí, lo echan por donde tienes el conector SLI).

Ya contarás qué tal.

#1637 Justamente he abierto un hilo sobre experiencias de tiendas:
http://www.mediavida.com/foro/3/compras-red-hilo-experiencias-tiendas-412873

Puedes ver las opiniones de la gente, pero ya te digo que pccomponetes está muy renombrada.

#1636 El rendimiento es super parecido, seps.

#1632 Se nota al abrir cualquier aplicación. Una vez has abierto el navegador no se nota, pero al abrirlo, o abrir cualquier otra

koalas

que socket es mejor? y porque? pros y contras. para aclararme es aqui donde peor lo paso a la hora de hacer presupuestos :(

CaNaRy_r00lz

1155, rendimiento/precio, pk dudo que te vayas a pillar un 6 cores del soscket 1366 ya que sale un cojón de pato y no te renta, y el 1156 olvídalo

1 respuesta
koalas

#1645

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 229.66
MSI P67A-GD65 B3 130.51
Thermalright Silver Arrow 47.42
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 43.22
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 30.51
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 59.32
Cooler Master GX 650W 65.25
Gigabyte GeForce GTX480 Windforce3 1536MB GDDR5 216.10
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.06

sin iva 838.05 con iva 988.90€
y bien????

sNiK

Por lo visto han traido unas pocas gtx 480 SOC más, le di a reservar ayer por si caia la breva y he tenido suerte. Sigue como descatalogada en la web, así que se podran contar con los dedos las que quedan. Ya esta pagada, así que para mañana o pasao aquí :qq:

1 respuesta
R

hola a todos, me podriais aconsejar una configuracion completa de pc por unos 700 euros? tenia pensado la configuracion de MV USER:

* Intel i5 2500K
* Msi P67A GD65 / Asus P8P67 Pro
* 2x2GB DDR3 1600mhz
* GTX560 Ti 1GB
* Samsung F3 1Tb
* Antec True Power New 650W
* Coolermaster Hyper 212 Plus

Pero se pasa mucho de mi presupuesto :/...alguna idea?tenia pensado incluir montaje tambien en pccomponentes. muchas gracias de antemano

sNiK

Ahora lo único malo es que no les queda memoria ram G skill ripjaw x... las venden en algúna otra web?? Quiero 8gb 2x4gb. Miro otras en pccomponentes? Gracias

Prava

#1647 Ayer estuve haciendo pruebas con la SOC y la verdad es que es bastante "interesante": en idle es totalmente silenciosa, y jugando no es nada escandalosa: ahora bien, echa todo el aire por los conectores SLI (sí, de manera perpendicular al bracket donde están los conectores dvi) por lo que tener más de una complica las tareas de refrigerar.

¿Qué tal anda de temperaturas? Pasando furmark no pasó de los 80ºC con el ventilador al 75%, y pasando Crysis durante 15 minutos el ventilador no pasó del 65% ni las temperaturas de 75ºC. si tenemos presente que viene muy subida (todavía tengo que jugar un poco a ver hasta donde sube el bicho, aunque me temo que la mía no subirá mucho más por lo poco que he probado con ella) esto es un mérito enorme.
Hablando de idle, con unas temps ambiente de 25ºC la tarjeta andaba en los 42ºC con el ventilador al mínimo.

En serio, los que estéis a tiempo haceos con una. Este finde si tengo algo de suerte podré hacer una comparativa entre ésta y otras (junto al i5 2500K con overclock) pero de entrada estoy muy satisfecho con ella.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales