Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

sNiK

No consigo conectar por SATA mi antiguo lector IDE a mi antigua MSI k8n neo4 platinum. Lo conecto y cuando sale lo de Windows XP y abajo la barra cargando se me queda como en color oscuro y no carga nada. Alguien sabe que puede ser?

Tambien si conecto la grabadora por SATA con el cd arrancado de congela.

D

Pongo un vídeo que hice de montar mi pc ya vendido, (Es el primero) XDDD, no os riais he .... XD

1
Carranco

alguien puede ponerme link de donde pillo la gtx480 soc ?

1 respuesta
Prava

Realmente lo mejor no es esparcir la pasta térmica con el dedo. Y esto es porque al hacerlo podría quedar aire en el proceso, y es lo último que queremos. Si pones sólo una gota encima del procesador y poner el disipador encima te aseguras de que la pasta térmica se coloca de dentro para fuera y jamás podrá quedar aire.

Claro, el problema de esto está en que tienes que saber cuánta pasta térmica echar antes de empezar, porque si echas poca dejarás medio procesador sin pasta y si echas mucha...bueno, digamos que saldrá por todos lados.


#1713 La SOC la pillas en pccomponentes...si quedan.

3 respuestas
sNiK

#1714 No quedan, descatalogadas.

#1716 Esto es de ayer martes. "Hola, no tenemos fecha de reposición en estos momentos, lo sentimos de veras. Si finalmente conseguimos más unidades, no serán muchas según nos comentó hace días Gigabyte." Que si traen será con cuentagotas.

Prava

Van a volver, lo han comentado en N3D que alguien preguntó vía mail ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1714 y si haces una X ? sin poner demasiado en el medio? o 3 rayas | | | o algo que al presiona se aplique bien sin que se salga, hace tiempo vi un video de cual era la mejor manera, ya que lo probaban con cristales para ver como se esparcia

1 respuesta
GuaNaGe

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41960&placa=42988&ventilador=36009&memoria=42442&disco=42787&disco2=0&torre=42904&fuentes=30970&tgrafica=40485&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=43278&monitor=41962&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿ Cual es mejor ?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37868&placa=38384&ventilador=38201&memoria=42442&disco=42820&disco2=0&torre=32501&fuentes=30970&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=43278&monitor=40869&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1
koalas

#1716 si no vuelven esas 480 soc que grafica recomendarias?

D

#1714 Gracias por tú recomendación, no sabia eso. Entonces me toca probar nuevas formas. Tu haces la de poner lo justo en el centro?
#1717 Podrias pasar el vídeo porfisss? XD

CaNaRy_r00lz

aqui estan, aunque creo que no era este precisamente

1 respuesta
D

#1721 jaja, muchas gracias por los vídeos. Entones la mejor es la del punto? xd

Darkveider

Ya he montado el Pc, ningun problema, bueno el cooler master a estado un poco lioso pero bueno al final todo bien

Una cosa os queria preguntar, pedi esta RAM:

http://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_sb_ddr3_1600_pc3_12800_2x2gb_cl9.html

Y me llegaron los dos modulos en una caja pero en cada RAM en la etiqueta me pone 2x2GB, mi pregunta es, tengo 8 GB? XD

Dudo mucho que se equivoquen en algo asi, pero nose es raro que en cada etiqueta de cada modulo ponga 2x2GB y no 1x2GB, no?

2 respuestas
koalas

#1723 pon fotos gooO!! joder te regalan ram y to xD

sNiK

#1723 Eso simplemente sigfinica que forman parte de un pack de 2 modulos de 2gb de ram cada uno. Tranquilo, no te han regalado nada, sigues con 4GB de ram.

2
xTr3m1S

Buenas, estaba pensando en renovar mi ordenador ya que tiene ya unos 3 o 4 anios y la verdad es que me echa muy para atras el gastarme 800 euros o mas en una torre pero hoy he visto en xataka esto.

http://www.xataka.com/ordenadores/medion-akoya-p7315d-un-sobremesa-asequible-y-de-sabor-clasico-con-procesador-intel-sandy-bridge

es buena maquina? me saldria mas barato si lo comprase por piezas?

Gracias.

1 respuesta
sNiK

#1726 Montate uno por piezas mejor anda. Pasa de mierdas pre-configuradas.

2
suggus

me puede decir si http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html serían compatibles con un dual core E5300 y una placa Asrock P45TS? un amigo está a punto d ecomprarse un portátil y quizás por el descuento del iva me las pille junto con su portátil.

1 respuesta
NickNack

Si no recuerdo mal, esa placa solo pilla 1333/1066 de DDR3, así que en cierto modo es tirar la pasta.

1 respuesta
suggus

#1729 la idea es tenerlas para un futuro cambio de placa no muy lejano

zicro

Para hacer SLI de 560 ti OC, i5 2500k, SSD + 4 HDD con una fuente de 750W será suficiente?

1 respuesta
T

que tal el procesador i3 2120 3.3ghz, da buen rendimiento? es que aqui solo hablais del i5 2500k pero me parece caro...

2 respuestas
B

#1732 El i3 son 2 cores y el i5 son 4 cores.

suggus

#1728 que no se os pase porfaplease.

sNiK

Dios, a ver cuanto tarda el stock de OCZ Vertex 3....

Prava

Contesto en plan rápido que me voy al sobre después de media tarde de caña/pinchos (y debería estar estudiando :palm: :palm: :palm: me van a follar en contabilidad el sábado, fijo).

#1732 Los i5 son quad cores, los i3 son dual cores + HT (2 cores reales + 2 cores simulados), así que hay una diferencia apreciable. Si quieres ahorrar yo buscaría el i5 2400, pero de ahí no bajaría.

#1731 Sí, si la fuente es buena. Podrás poner el overclock que te de la gana.

#1728 Salvo que ese modelo en concreto de problemas (google) debería irte perfectamente. Piensa que la velocidad siempre la puedes bajar, es cuestión de meterse en la bios y meter los timings que tú quieras: a pesar de eso, te puedo decir que generalmente marcan como "standard" valores mucho más bajos de lo que realmente funcionan...por ejemplo, mi placa base era "333mhz FSB" y la tenia a más de 500mhz, y las memorias eran 800mhz máximo e iban a 1000mhz. Vamos, que lo que te marca son estándares y te debería ir a más con total seguridad salvo, como comento, que ese modelo de memorias en concreto se lleve mal con la placa base (a veces pasa).

1 respuesta
suggus

#1736 Ok pues miraré por hinterné cuando esté decidido a comprarmelas, pero con eso me dejas bastante tranquilo, como siempre gracias =).

sNiK

Una pregunta, cuando instalas una placa base asus p8p67 tiene alguna utilidad en los drivers para actulizar Bios y demás drivers en general? o se tiene que hacer a mano desde la página de asus?

1 respuesta
D

#1738 hombe son nuevas, me imagino que no tendran muchas actualizaciones aún. HOY ME LLEGA EL ORDENA ESTOY TO LOCO, QUE VOY A LA PLAYA Y ME BAÑO EN LA ARENAAA! Esta noche os comento XD.

1 respuesta
B

#1739 A mi también me llega hoy (o debería). Tendría que haber llegado ayer, pero nada, así que hoy voy a llamar a Seur a ver que me dicen.
Hype máximo eh? :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales