Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Darkveider

Que me recomendais comprarme, auriculares con micro o por separado las dos cosas?

1 respuesta
Eldlink

Eso depende un poco de gustos, hombre siempre es mejor comprar te unos auriculares con micro según mi opinión.

sNiK

#1740 Pues yo como no me lo envien el martes como muy tarde, le digo que me manden el resto del pc y el Vertex cuando tengan :qq:

#1744 yo compre uno de esos, pero le arranque el auricular y solo deje el micro. Lo tengo rulando por la mesa y pista xD

CaNaRy_r00lz

#1741 depende del uso que le des, si unicamente escuchas música y sueles hacerlo en cualquier lado sin micro, ahora si son exclusivamente para el pc y sueles usar programas de voz para jugar y tal, pues con micro, de todas maneras yo de micro uso uno de los chinos de estos que son auriculares + micro de 4€ me los pongo al rededor del cuello y uso el micro, super cómodo útil y no molesta oiga! XD

1 respuesta
R

Wenas alguien le ve alguna incompatibilidad a esta configuración? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43212&ventilador=38201&memoria=42011&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=39099&tgrafica=43413&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Por favor alguien que entienda que lo revise por favor.Gracias

1 respuesta
SeYc

#1745 Incompatibilidad no, que yo sepa. Pero no se donde vas con una fuente de 700W.
Pillate una Corsair o una OCZ de 500W y vas sobrado.
Y también me pillaría una 460GTX antes de una 550, por unos pocos euros mas.
El disipador esta bien y siempre será mucho mejor que el que trae intel de serie, pero tampoco lo veo necesario con el 2400, ya que no se le puede hacer OC.

1 respuesta
R

#1746 asi mejor? y que disipador me recomiendas?http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43212&ventilador=38201&memoria=42011&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=40990&tgrafica=39917&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
SeYc

#1747 Mejor.
Quizas le meteria esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html
antes que la Asus. Mas barata y ya viene oceada de fabrica. Así no tienes que tocar nada como con la otra.

El disipador que has puesto es perfecto. Pero te puedes ahorrar esos 25€ perfectamente. Con el que trae de serie el 2400 te vale. A menos que tengas pensado cambiar el procesador en un futuro.

R

entonces se quedara asi creo me ahorro algo que esta la cosa mala jeje.http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43212&ventilador=0&memoria=42011&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=40990&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 muchas gracias por la ayuda

B

Acabo de llegar a casa y ya tengo el paquete :D :D :D Voy a sacarlo todo y empiezo a instalar, en unas horitas vuelvo posteando con el nuevo PC, que tengo que formatear el antiguo, y instalar el SO 2 veces. :D :D

2 respuestas
sNiK

#1750 Pon fotos de las cajas, de como te ha llegado todo :D

1 respuesta
B

#1751 Las estoy haciendo, luego las subo. Todo esta perfectamente embalado, en eso les doy un 10.

D

#1740 Puta mierda de SEUR colega, estoy estudiando en clase y tengo el móvil en silencio, salgo a las 2:00 y miro el móvil, veo que tengo 2 llamadas. Llego a casa y no llegó el pedido. Llamo al teléfono que me llamo y es el repartidor, que me tiene puesto el pedido para el lunes. Le cuelgo llamo a SEUR, le digo que yo pago porque me traigan el pedido al domicilio y llamen al puto timbre, no porque me llamen por teléfono y se vallan de rositas. En resumen que al final han cedido y no es COMO DECIAN ELLOS "para el lunes" sino para esta tarde. Cagate en ellos si no te lo trajerón aún.

koalas

#1750 ganas de ver el proceso!!!! xDDD fotos de paso a paso GOOO!!

shortyStyle

Buenas a todos! Estoy mirando de montarme un PC nuevo y me gustaría pediros consejos ya que no estoy muy al dia. Me gustaría montarme un buen PC al cual le pueda dar bastante chicha con juegos (pero sin ser lo más bestia/caro) y máquinas virtuales, había pensado en un presupuesto total de unos 800 € - 900 € en total.

Había pensado en una placa intel a 1366 y montar un i7 950, además me gustaría montarle un SSD, donde instalaré el SO, pero nunca he comprado ninguno y no estoy seguro en que hay que fijarse de un SSD, y si hay alguno bueno relación calidad/precio.

También me gustaría montar dos HDD de 1 TB en raid 1 como disco de almacenamiento de datos exclusivamente.

Esto es lo que he estado mirando:

CPU: Intel Core i7 950
SSD: ¿?
HDD WD Caviar Blue 1TB Sata 6Gb/s x 2
RAM: 3x2GB Kingston DDR3 1600 Mhz HyperX
PBase: Gigabyte GA-X58A-UD3R
TGrafica: ¿?
Caja y fuente: ¿?

En lo que ando más perdido es en el SSD y la gráfica, la caja y la fuente no me preocupa tanto.

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!

B

Bueno, he desempaquetado todo, y todo perfecto. Todo el pc lleno de papelm de burbujas para que no se dañase nada, los cables perfectamente ordenados por detras, todo perfecto. Ahora desconecto este PC y empiezo a conectar el otro y a instalar el SO. Lo primero que haré sera subiros las foticos :D

shortyStyle

#1755 Me auto-quoteo, me estoy informando algo más, y no había caído en los Sandy Bridge, así que me voy a olvidar de la placa LGA1366 y voy a mirar alguna placa 1155, además el i5 2500K tiene muy buena pinta.

Por cierto, hablando de Sandy Bridge, se ha solucionado ya el bug de los puertos SATA2??

Gracias!

1 respuesta
SeYc

#1757 cualquier placa con las siglas B3 ya no tiene problema

1
D

WEBA ya llego el pc, a hacerle fotos al montaje y unos vídeos pa la genteeee !! luego os veo

B

A ver, vengo con problemas. El PC ha llegado todo perfecto, lo he colocado en su sitio, he conectado la fuente, he conectado con el monitor y con los demas perifericos, pero a la hora de darle al boton de encender, no hace nada. Corriente le llega a la placa base(o eso creo) porque tiene una luz verde encendida la placa, pero cuando le doy al boton de encender no hace ni señal.

Que demonios pasa? Hay que hacer algo antes o que? He mirado a ver si habia algun cable desconectado, pero nada.

:( :( :( :(

Alguien sabe que tengo que hacer?

1 respuesta
D

Igual es problema del propio boton de encender xD

suggus

#1760 Sonará estupido, pero asegurate que está dado el on de la corriente de la torre.
Luego fijate que los cables de la placa estén bien conectados (los que conectan el botón del on con la torre)

1 respuesta
B

#1762 Si si, he probado de las 2 formas y nada. Los cables estan todos conectados, los he desconectado y vuelto a conectar por si acaso y nada.

Si podeis ayudarme, hacerlo aqui, para no desviar este tema: http://www.mediavida.com/foro/3/mi-pc-no-da-senales-de-vida-413277

1 respuesta
shortyStyle

Bueno respecto a #1755 he cambiado algunas cosas, y he estado barajando varios precios de varias tiendas:

Mi presupuesto estaba como mucho en los 900 €, cosa que me pasado un poco y tendré que sacar la tijera a pasear...

Con esa fuente tendré suficiente, me he pasado? Alguna recomendación o cambio sobre los componentes?

Muchas gracias de nuevo!

1 respuesta
B

Ya funciona, por arte de magia se me ha arreglado :D Ya estoy instalando el SO :cool:

MATT-x2

¿Por qué la gente elige la Antec Three Hundred y no por el mismo precio y más cositas la Thermaltake Element T o la In Win Dragon Slayer con USB 3.0 en el frontal o la Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station ?

1 respuesta
B

#1766 Yo tengo la Haf X que esta en ese precio y es una bestia. A parte de estar guapisima el flujo de aire es espectacular, y con usb 3.0 en el frontal tambien :D

Una pregunta, el CD que viene con la placa base hay que instalarlo o que? El de la grafica ya se que no xke me bajo los ultimos drivers de la web, pero el de la placa base no lo se :/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1767 déjate de cajas y pon las fotos!!!

1 respuesta
B

#1768 Que se esta instalado el SO melonnnn xD Estoy con el portatil -.-"

1 respuesta
spawnz1torz

#1767 Sí, instala el CD de la placa base.

Creo que te vendrá el de ethernet, WLAN algo a sí, y el de sonido.

Si tienes una t. sonido aparte, instale los drivers de esta t. sonido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales