Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

sabia que topre era caro pero joder no pense que tanto xDDD encima yo le llamaba torpe -_-

alguno escribe de forma distinta al qwerty?

1 respuesta
B

#2971 Creo que Deoxys aprendió Colemak o Dvorak, no sé ahora muy bien.

PD: 100 páginas en mes y medio :o Creo que tenemos más ritmo casi que el hilo de OCN

2
HNgoly

Yo lo intente con el qwerz hace un tiempo y siempre la cagaba.

Mala experiencia

korne

#2965 yo sinceramente no pillaria ningun leopold o clon, tienen un problema bastante gordo si te gusta cambiar las teclas (si te da igual tener las default no pasa nada) y es que el espacio no es compatible con la mayoria de sets de teclas.

1 respuesta
B

#2974 Las nuevas PBT son compatibles :)

SeNte

Le he dicho que de 100gi no paso, si me dice que no me pillo el keycool de qtan

Ahora la eterna duda, blanco o negro?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo es que el problema que le veo aprender colemak o dvorak es que o te llevas tu teclado a todos lados, o como toques otro pc vas a parecer un manco xD

lo que mas me ha gustado son los teclados sin el layout escrito

1 respuesta
B

#2976 Si vas a cambiarle la teclas negro, porque las PBT son blanco folio, y el keycool croe que es milk o beige por lo poco que he visto.

#2977 Eso da igual, porque se supone te sabrás de memoria dónde está cada tecla. (y que puedes cambiar el idioma, claro)

kainlucifer

#2967 #2970 Pillamos un keycool? :3

Entre tres nos sale a 20$ aprox el envío Alternative del que ha hablado Sente.

1 respuesta
SeNte

#2979 El envío alternative son 25$ por teclado da igual cuantos teclados pongas, al menos en vendio.
Además luego nos sale mas caro enviarlos por España que esos supuestos 5$ de diferencia.

Los que seais de la misma ciudad aun pero creo que ni eso, viendo el precio del transporte público ;)

TeNSHi

Se que es curro y demás pero como sugerencia se podría poner en el primer post sitios de venta interesantes y alguna opinión, consejo para comprar en ellos.

2
BLZKZ

Subforo de teclados ya!

A ver si salen ya los noppo iso que al final me pillo el cm con reds. Por cierto alguno con reds asequible?

kaza

Pregunta tonta :P ¿Se puede conectar el raton al usb del steelseries 7g?

1 respuesta
korne

#2983 No tengo el 7g... pero vamos un usb es un usb, no deberias tener problema

1 respuesta
kasuno1

Pregunta de novato: Que diferencias hay entre teclados distintos que montan los mismos mecanismos? A parte de la separación de las teclas y algo más .. no se supone que es lo mismo al usarlo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2984 si es como el teclado de los mac de metacrilato que tenia 2 usb y como pincharas un 2º usb petaba pk se quedaba sin energia.. xDD

dorno

#2985 teclas, acabados, y robustez

HNgoly

Yo eliminaria teclas de la ecuacion

SeNte

Hombre a mi por fotos me parecen bastante mejores las teclas PBT del Noppoo blanco que las del Keycool, por ejemplo.

gulfar

señores, ya se puede seleccionar un 105 key ISO totalmente customizado en wasd.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/custom-keyboard-designer/wasd-v1-custom-keyboard.html

estos de wasd estan ganando muchos enteros, y si pa el Q2 van a tener la carcasa blanca entonces ya ni te cuento...

1 respuesta
B

#2990 Y para q4 TKL :D

MegalomaniaC

Estos de WASD se lo estan currando bastante. Lastima los $50 de gastos de envio

1 respuesta
HeXaN

¿Por qué algunas teclas del 6Gv2 se sacan con soplarle y otras están ancladas con un jodido arpón?

1 respuesta
B

#2993 ¿Estabilizadores? no hay que tirar, hay que sacarlos xDDD

1 respuesta
HeXaN

#2994 Son las teclas de F12, Scroll Lock y Pause, creo que ninguna lleva de eso xD

1 respuesta
B

#2995 Ah no, no. No llevan eso :S Deberían salir super easy. Asegúrate de que con el key puller estás cogiendo solo la tecla y no el switch por delante.

1 respuesta
HeXaN

#2996 Es que las teclas esas que te digo, salen tirando con los dedos sin esfuerzo y no sé porqué xD

1 1 respuesta
gulfar

#2992 pero no deja elegir el tipo de envio?, cuando compre las teclas y el keypuller daba varias opciones para el envio. A lo mejor con articulos de mas valor va a piñon fijo.. :wtf:

2 respuestas
MegalomaniaC

#2998 Para los teclados es o 50 o 59 :S

pepotekiller

#2998 Puedes elegir entre el priority = 51$ y el express 59$ ;)

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes