Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Dark7igu3r

#30300 Yo tenía el 1 en blanco con reds para el curro pero lo vendí hace poco.
En resumen bien, solo que me lancé de cabeza a probar un teclado tan compacto y no me acostumbré, por ello lo vendí.

Lo único que no me convenció era el tema bluetooth, pero quizás era porque lo usaba con linux y la compatibilidad puede que no fuera la óptima. (La batería me duraba muy poco, y opté por tenerlo con cable siempre)

1 respuesta
mikel22

#30301 Perfecto entonces,lo del bt no me preocupa mucho lo usare siempre con cable sobretodo me gusta que sea bueno para jugar y el rgb sea bueno,aunque tendre que esperar a que bangood traiga el blanco con gateron brown espero que pronto,gracias!

triciclista

#30300 yo tengo el 1 y la verdad que de momento contento. En el 2 van a mejorar muchas cosas de software y algunas de hardware (el interruptor de on/off por ejemplo).
Incluso según he visto en Reddit, el firmware va a ser compatible con el 1, por lo que también se podrán tener muchas mejoras en cuanto a programación de las teclas.

1 respuesta
mikel22

#30303 Si,tambien lei algo en reddit de que los estabilizadores parecian bastante mejores que en el 1,jodido bangood que no lo trae en blanco con gateron brown :worried:

isnotavail

Tambien van a sacar el anne pro 2 con Kailh Box Brown,Red y White, proximamente.

https://www.banggood.com/Kailh-BOX-SwitchObins-Anne-Pro-2-60-NKRO-Bluetooth-4_0-Type-C-RGB-Mechanical-Gaming-Keyboard-p-1337351.html?rmmds=category

1 respuesta
Galian

podéis recomendarme algún teclado mecánico guay no muy caro para alguien que nunca uso mecánicos ? seria para jugar principalmente sobre todo mmo

mikel22

#30305 los kailh box para las keycaps no usan las mismas que gateron/cherry etc no?la forma es distinta

2 respuestas
JuGuLaToR

#30307 En principio creo que si deberían servir las mismas keycaps, no creo que el recuadro que llevan las Box estorben.

1 respuesta
isnotavail

#30307 Usan las mismas.

1 respuesta
mikel22

#30308 #30309 No lo sabia gracias,pues no se si coger el gateron o el kailh brown,porque el white kailh de que tipo se supone que es?

1 respuesta
isnotavail

#30310 Es clicky, como el Blue, pero usa un sistema diferente de click, tiene una barrita de metal que es lo que hace el click a diferencia de los cherry y clones .

1 respuesta
Perkele

Son todos el Anne pro 2? Por que hay dos que los led parecen una basura inmensa y el que tiene en la mano se ve dpm?

2 respuestas
mikel22

#30311 uf entonces voy por el brown mejor,el azul ademas siempre hace demasiado ruido :rofl:

Galian

#30306 eche un ojo a algunos mire estos 2

https://www.amazon.es/gp/product/B078SLTVZF/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A25TGYAQM0NGXY&th=1 y tambien
https://www.amazon.es/dp/B01LZ9XE8N/?coliid=IZ9603H5LZMBB&colid=356NLCG7IX02F&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it&tag=mediavida0c-21

no se cual sera mejor si los hay mejores pero me gustaria algo en ese rango de precio opiniones ?

Otra cosa que me fije es que el drevo no tiene versión española en que afecta aparte de no tener la ñ en caso de pillar uno de ese estilo hay forma de usar la ñ con alguna combinación de teclas o algo así ?

1 respuesta
isnotavail

#30312 Con los clicky o los odias o los amas, a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero los kailh clicky me llaman la atencion probarlos porque usan un sistema totalmente distinto de click al resto de switches tipo cherry que les da mayor tactibilidad que los propios switches tactiles mx style, en foros especializados los clicky box han tenido mucha acogida tienes los white,pale blue,jade y navy estos ultimos tienen la click bar mas gruesa por lo que son mas tactiles que los white y pale blue.

#30314 solo con tener el idioma español en window tienes donde deberia estar, tendras mas problemas en algun simbolo, pero es acostumbrarte y te haces a las combinaciones, yo llevo con ANSI desde 2011 sin problemas.

mikel22

#30312 el blanco primero y el negro segundo si que son el anne pro 2,si te fijas tienen el boton de detras de encender y apagar el bluetooth ,los otros que sacan no lo tienen y parecen la version 1 ,y si ,parece que el rgb del 2 es bastante mejor .

Hug0-El-Rey

Buenas que teclado recomendais por 30/40 euros para jugar sobre todo pubg..cs go..

este? https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mk4mini-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-red algun otro?

1 respuesta
frostttt

http://www.akkogear.com/keyboards/2545.html

Ya era hora de cambiar de teclado!

2 respuestas
isnotavail

#30317 Depende del formato y switchs que busques, tienes bastantes opciones de marcas chinas por ese precio.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#30319 TKL y en amazon..pccomponentes o similar...nada dsd china y falla por cualquier cosa y me lo como

1 respuesta
isnotavail

#30320 En esas tiendas tambien venden marcas chinas...

1 respuesta
Hug0-El-Rey

recomendaciones calidad/precio?

Hug0-El-Rey

#30321 mmm

1 respuesta
isnotavail

#30323 En ese rango de precios la mayoria son muy similares, por no decir rebrands unos de otros, mira la marca de switches que usan, por ejemplo de los clones cherry, los que mejor faman tienen son gateron,outemu y kailh, y pillate el que mas te guste.

Por ejemplo el Krom tiene buenos acabados para el precio que tiene, y usa outemu red.

https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto

1 respuesta
SeYc

#30324 outemu no los deberías meter en el mismo saco. Si kailh y gateron son similares s cherry (para algunos algún tipo incluso mejor), los outemu están a años luz

2 respuestas
wh1sky

#30318 que pasada.
Es precioso, cuanto cuesta ese teclado?

1 1 respuesta
frostttt

#30326 649RMB - 82€

Hug0-El-Rey

#30325 Alguna recomendacion ? el que me dice el compañero es el mismo que el mars gaming pagando 10 euros mas

1 respuesta
isnotavail

#30325 En ese rango de precios,formato TLK y descartando tiendas chinas, si descartas outemu tambien, que opciones te quedan ? .

#30328 No es el mismo, los acabados del krom por 10€ mas,son una mejoria considerable, depende de tus prioridades.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#30329 Bueno pero para jugar al pubg es mejor que tenga la tecla Shift en grande ya que se usa mucho el krom la tiene pequeña..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes