Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#3176 Los de Noppoo podrían dedicarse a sacar esas pedazo de teclas PBT con serigrafía varia...porque son super gruesas y de mucha calidad.

Pero no, en lugar de eso.......y mira que justamente el nombre de la marca implica unas cosas (No poo), que significa (No caca) pero..

mTh

Con colores tan claros no me gusta nada xD ...Ahora, el de #3178 mola cantidubi.

Monja

Una fotito mas para la portada del thread, con Blues.

la verdad que el acabado del teclado es muy bueno, y el color gris queda fantastico. Recomendado 100%

1 3 respuestas
SeNte

#3183 Ese teclado con otras teclas queda precioso :)

Monja

Ya ves, el problema es que mi novia no opina lo mismo ;)

HNgoly

Me ha llegado hoy de Ascai(la fila de los F y las flechas) y he de decir que odio el perfil de las teclas filco, las de SP y estas nuevas son mas bajas y me noto mas comodo...

P.d: Tengo que cogerme una camara

1 respuesta
Setsuna

¿Qué os parece esta review?
http://www.cultofmac.com/148494/das-keyboard-model-s-professional-for-mac-is-like-a-jackhammer-for-typing-review/

La he visto al twitter de daskeyboard y...
Bueno, antes de mojarme a ver qué os parece.

2 respuestas
FraNKzZ

Bueno, hoy me he comprado un noppoo choc mini en negro con blues, cuando venga hago fotos y review :P

HNgoly

#3187 Lo comparan con un teclado plano.

Es de un tio que adora Mac.

Intenta ser gracioso con nombres de la epoca Pop.

Un teclado con blues es duro.

Yo la verdad es que sudo de este tipo de personajes que son ciegos a una realidad aplastante: Apple no siempre hace lo mejor. Me juego el cuello a que a este personaje le das un apple keyboard con ALPS y te dice que es el paso previo a los teclados actuales de dicha marca.

Bendita ignorancia.

1 respuesta
B

#3187 Me encantaría dispararle en una rodilla.

1 respuesta
HNgoly

After a couple weeks of typing with the Das Keyboard, I realized why Apple had abandoned this sort of keyboard design. There’s a reason why Apple is still filing patents for technology to make typing quieter. Mechanically satisfying as the Das Keyboard (or IBM Model M, or Apple Extended Keyboard) might be to type upon at first, the entire idea of a loud, explosive keyboard is at odds with the fundamental thesis of modern interface design. Interacting with a computer should be as frictionless as thought: whether you’re typing on your Mac or using your iPhone’s touchscreen, you shouldn’t ever feel like you are using a tool to interact with a computer. The Das Keyboard may be a glorious throwback to the analog mechanics that dominated the golden age of computing, but you can never forget you’re typing on one.

Esto es el culmen, me descojono vivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3191 el problema es el y los miles de borregos que siguen a ese gilipollas y a la puta manzana a ver si se pudre de una puta vez, que es peor que un cancer macho en serio que le he cogido un asco y una tirria a la puta manzana que madremia...

1 respuesta
GaTToO

hoy me ha llegado el maravilloso G80-1800 con mx brown de monja

funciona perfectamente es una delicia
pero cuando toco código tengo que utilizar las teclas que he señalado y me gustaría cambiar los key caps

sabéis algún foro/web donde pueda comprarlos? (el color me da un poco igual)

gracias por todo monja

edit: he estado pensando en pillarme este set pero se me queda en 50€ con envió y me parece una burrada
alguna otra opción mas económica??

1
korne

#3186 Te compro el moogle kit :clint: $$$ :qq: :qq: :qq:

Yo recibi ayer las teclas de Ascaii, solo me falta el moogle kit jiji

En cuanto reciba el poker y consiga un moogleeeeeeeee :) me toco bastamente

1 respuesta
HNgoly

#3194 Justo estoy buscando un set como el tuyo.

Te lo cambio por el moogle kit

Prava

#3183 ¿Dónde lo has pillado? :P

1 respuesta
HNgoly

A ver si os gusta :3

4 1 respuesta
guillauME

#3197 Parece que no sigues una pequeña planificación que has podido hacer antes del video y entonces te lías y dices las mismas cosas muchas veces pareciendo que te montas películas :P

Por otro lado no estoy nada de acuerdo en lo que dices al final de que este teclado no sirve para nada más que para escribir y concretamente que para jugar no sirve. Es cuestión de preferencias, no puedes dictaminar que un tipo de mecanismo no sirve para jugar porque depende de cada persona. Mucha gente juega con sus HHKB Pro 2 o con sus Realforce en Geekhack o a mi mismo me tienes de ejemplo. Es más es como la gente que dice que no se puede jugar con MX Blue, no se puede hacer una afirmación como esa sino más bien dar una opinión.

Te hago unas pequeña corrección en cuanto a lo del Realforce variable:

Añado que has olvidado de comentar que lleva un Virtual Numpad y el tema de los DIP switches que hacen que no dependas de ningún software para determinadas funciones del teclado. Considero que es importante porque explica entre otras cosas que no es un simple teclado de 87 teclas ya que tiene un extra que provoca el sobreprecio sobre el Realforce 86U y los Realforce 91.

Tengo 2 Realforce y a ninguno se le mueve la parte superior de la carcasa haciendo uso normal del teclado, nunca se han movido y de hecho hasta que no leí en Geekhack que alguien se quejaba de ello ni me percaté ni se habían percatado otras personas. Si lo mueves para ver si ocurre es cierto que tienen un mínimo juego pero en absoluto afecta a la construcción del teclado. Personalmente no lo considero un aspeto crítico del teclado ni desmerece en absoluto la calidad.

Los profesionales de los que hablas basicamente son Banqueros. Realforce fabrica teclados para empresas y sus principales compradores sob bancos japoneses. Quien tuviera un trabajo donde trabajar con estos teclados :qq:

Creo que está bien que hagas videos pero te aconsejo que antes de hacer la Review escogas un guíon que quieres explicar para así no perderte en un video de 9 minutos que se deja cosas en el tintero.

Ojo que no quiero que parezca que no valoro tu review o que no creo que no tenga defectos un Realforce pero creo que hay que entrar en detalles para que la gente no se haga malas ideas de un teclado.

Una crítica constructiva que espero no te tomes a mal ya que la hago con buena intención.

PD: RiGS es Hungaro jajaja

1 1 respuesta
gulfar

#3198 GuillauMe, te he mandado un PM ;)

CaNaRy_r00lz

y yo me pregunto pk cojones no es facil conseguir teclados asi? vale que son caros pero coño si fuera una MARS II o cosas asi lo podria entender, un teclado no "pasa" de moda ni se queda "obsoleto" no va a perder su valor, si acaso segun serie/modelo se revaloriza, no es lo mismo que comprar una tirada de nvidias 580 y no venderlas, luego te las comes

1 respuesta
BLZKZ

#3200 precisamente porque los teclados estos son más duraderos y no pasan de moda.

Cualquier persona "normal" si tiene un teclado que le va perfecto como el primer dia, durante los 10 años siguientes no va a tener necesidad de cambiarlo. Si se compran un membrana basura a los dos años estan ya hasta la polla de que se les atasque y compran otro.

xD

1 respuesta
Monja

#3196 Uno de GeekHack se ofrecio a comprar cosas de amazon USA pq los portes le salian gratis y se lo pedi.

Él luego me hacia el envio a España por su cuenta y la verdad que todo perfecto y bastante rapido.En total me salio el teclado $111 que al cambio me parece un precio buenisimo. Preferi pedirlo de esta manera que a PcHome.

Una pena que este teclado siga sin distribuirse en España y tengamos que dejar nuestro dinero fuera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3202 como el 90% de las cosas de calidad, tienes que irte fuera, pk aqui te venden basura a precios desorbitados y luego te ves en el pais vecino cosas de mas calidad y a mejor precio..

yo eliminaba a todos los intermediarios para siempre de los jamases que son unos putos chupan sangres del estilo de los banqueros

#3201 no creo que sea esa razon si no tienes a prava cuantos teclados tiene? y mega? y los demas si se vendieran aqui tendriamos varios teclados swichs etc etc.. lo mismo pasa con el HW me vas a decir que no venden cosas de calidad aqui pk son duraderas? meeeec no cuela xD

#3204 pero es que de todo hay entusiastas o como malamente dicen los anormales que se creen algo "frikis" pk todos somos frikis de algo, y estoy segurisimo que si se vendiera de forma facil, no tuvieras que pedirlo fuera ni historias raras, habria mucha mas gente con los mismos gustos

2 respuestas
BLZKZ

#3203 hablo de personas normales, no entusiastas xD

1 respuesta
desgraciao

Yo gracias a este hilo me saque un Cherry G80-1000 que tenia desde hacia por lo menos 15 años en el desvan y la verdad es que estoy contentisimo con el, creo que me costo como 2 semanas adaptarme al cambio por la diferencia de teclas y presion pero ahora escribo, codeo y juego mucho mas a gusto la verdad. Aun eso si tengo la mania de no utilizar bien el ALT GR que esta mas a la derecha que el antiguo y en lugar de poner € y @ a veces se me escapa un espacio xD, tambien echo en falta la tecla de windows la cual utilizaba bastante pero bueno... vale la pena a pesar de eso.

Creo que tengo ya teclado para muchisimos años teniendo en cuenta que tengo otro cherry para ir cambiando componentes a medida se me vayan jodiendo. La verdad es que esta sensacion que se tiene de durabilidad es impagable.

derek-

Como van los acentos en el qwertz?

1 respuesta
Prava

#3203 Esto está más que claro. Corremos muchos riesgos (pregúntale a Setsuna :D ) al comprar en sitios donde no te garantizan nada, hasta el punto de que como te llegue estropeado el producto te quedas sin él porque los portes de ida y vuelta no compensan en nada.

De todos modos yo creo que esto de los teclados es una "transición". Cuando tenga el switch que más me gusta no tendré necesidad de seguir comprando cosas. Al fin y al cabo no voy a estar cambiando de teclas cada 6 meses, que para eso compramos teclados como estos, porque duran todo lo que quieras.

1 respuesta
GaTToO

#3206 mírate #3193

y si encuentras algún sitio donde pillarme unas teclas te lo agradeceré muchísimo

por cierto cada minuto que escribo en el teclado flipo mas de lo bien que va

esto es una puta delicia

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3207 ya claro, pero siempre terminas pillando algo nuevo, o cayendo en alguna Ed especial/limitada xD vamos que pienso que hay mercado lo unico que es como siempre.. la ignorancia de los que venden/compran y la comodidad de los que distribuyen xD

derek-

Ahora que se anima mas esto, nadie ha usado el matias tactile pro? no veo ninguna review de españoles. De los guiris no me fio, son mas raros que yo aun. Solo hay que leer la del das...

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes