Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

si alguien quiere el diseño del layout español que he hecho en wasd lo puede coger aqui, esta basado en el MODEL M.

http://www.wasdkeyboards.com/custom-keyboard-designer/wasd-v1-custom-keyboard.html?kt=2&k=1&s=3efb1003f82eed4b02d0f13cfc5d1da3

1 respuesta
MegalomaniaC

#3451 guardatelo en el perfil o algo asi que no se donde meterlo en #1 pero sera bueno tenerlo a mano.

1 respuesta
gulfar

#3452 Si lo tengo guardado en wasd ;)

ciza

#3450 yo hice algo parecido y encantado hoygan
De hecho tb me agencie un Benq mecanico de mi uni

Setsuna

Hoy he conseguido meterle mano a un CM Storm (aunque sólo unos segundos que la gente con la que iba no "entienden" mi afición a los teclados joder).
La foto es un poco muy mala, hecha con el móvil y con prisa.
Están en el pabellón de la IEM en la CeBIT.

Lo poco que he podido tocar me ha gustado bastante, y no he tenido la sensación que pesasen de forma excesiva. Muy buena pinta, la verdad.

Tu_Dios

A mi lo que me mata es la fuente, si no fuese por eso me lo pensaria.

3 respuestas
ciza

#3456 pense que en este hilo habia leido todo tipo de exquisiteces que se pueden leer, pero esta es nueva xD

2
MegalomaniaC

#3456 desde cuando nos importan la fuente si esas teclas van a durar 0 :D

1 1 respuesta
HeXaN

#3458 Desde cuando no todo el mundo es rico como tú y Prava xD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3459 no es que sea rico, es que es un hobbie :qq:

Y unas vortex pbt cuestan 30-40 euros.

B

Buenas, tengo un Cherry G80-3000LPCES-2. La verdad es que no me costó muy caro y para ser el primer mecánico que tengo, estoy contento. Ahora bien, no si es defecto del teclado o limitación del mismo, pero cuando estoy jugando (FPS y RTS principalmente) hay momentos en los que el teclado deja de funcionar mientras estoy en el lío, y tengo que dejar de pulsar cualquier tecla y volverme a pulsarlas para que vuelva a funcionar.
Por ejemplo, estoy jugando BF3, estoy pilotando el avión y lo típico, mano en W A S D y mano en las flechas, a esto añadimos Shift más C para la cámara, y bueno, hay momentos que en pleno vuelo, ya sea porque a lo mejor he llegado al límite de teclas simultáneas o defecto del teclado, deja de funcionar, y no importa si suelto un par de teclas o no, debo soltarlas todas y volver a empezar a pulsar para que vuelva a funcionar.
También hay ocasiones en las que alguna tecla deja de funcionar, por ejemplo, hay veces que no consigo hacer funcionar la "@" o la tecla de "borrar". Pero esto no es lo normal, solo me ocurre en casos muy especiales (por ejemplo, cuando he estado jugando un rato a algún juego).
Pensáis que está estropeado? Debo hacerme con otro teclado que cumpla mejor mis necesidades?

2 respuestas
korne

#3459 Las teclas de ragnorok keyset que le van perfectas al CM storm valian 45$ ...

Tampoco me parece tan caro :(

SeNte

#3461 deberías haber mirado antes de comprar. Ese teclado es 2kro y no sirve para jugar

2 respuestas
MegalomaniaC

#3461 No deberia hacer eso... lo tienes por ps2 o usb? Prueba a cambiar el puerto que en algunas placas el ps2 no va del todo fino. Aunque me parece mas un fallo de la controladora del teclado.

Pero si, ese teclado se atasca si pulsas muchas teclas.

1 respuesta
Prava

#3456 Ten en cuenta que ese teclado en versión no Cooler Master custa más de 130€. Eso significa que con lo que te ahorras puedes comprarte un buen set de teclas sin ningún problema...que, francamente, tampoco es que los Leopold o Filco tengan mejores teclas.

#3463 Yo he jugado mucho tiempo con el mío...y no he tenido problemas. Francamente el caso que comenta es muy extremo porque generalmente no utilizas ambas manos a la vez para jugar (piens que el KRO no cuenta modificadores).

derek-

Me pasa lo mismo

B

#3464 Al principio lo tenía por ps2 pero se me colgaba de vez en cuando, así que lo puse por usb.

Cuando juego con una mano en el teclado, no me suele pasar; pero como ponga las dos, siempre.

Lo que también me mosquea bastante es que dejen de funcionar algunas teclas de repente.

Supongo que no hay forma de solucionarlo, no? (vía drivers, algun fix o algo)

Prava

#3463 No sé si me has leído en deskthority, pero si quieres puedo encargarme de los 3 sets de double-shots y cuando lleguen a España los distribyo ;) Nos saldría bastante más barato, puesto que sólo habría que pagar una vez los gastos de envío dentro de USA y de USA hasta aquí.

;)

2 respuestas
SeNte

#3468 Te he contestado allí, seguimos mejor para que nos lea litster no?

Decía que igual podemos contactar con el de ebay a ver si nos lo envia directamente y no hace falta que haga él de puente.

1 respuesta
korne

#3468 y #3469 Al final pillasteis 3 sets? Si por alguna casualidad pillasteis los 3 sets y os sobra uno a mi me gustaria comprar uno, que teclas negras no tengo ninguna.

Un saludete

#3471 Yo soy desde hace 1 mes camper oficial de foros de teclados, por cortarme el pelo me quede sin teclas, pero me da igual, me complace saber que vosotros os llevasteis un set cada uno :P Gz btw

1 respuesta
Prava

La que hemos liado en un segundo, hasta korne se ha olido el percal y ha aparecido por ahiŽ.

JAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
SeNte

Pffffffff litster es el puto amo y se ha ofrecido a que si el vendedor no quiere enviar a una direccion no verificada de paypal pagará él con su dirección :)

#3470 Algún listo a visto el post y sin postear ni nada se ha llevado un set y nos ha jodido.

1 respuesta
korne

Por cierto se esta cociendo un GB de un set de teclas, tendra el mismo precio que el ragnorok y son color crema / verdes, lo organiza tsangan que es un tio bastante majo en geekhack.

Os dejo unas fotos y el post:

http://geekhack.org/showthread.php?24414-On-Hold-Doubleshot-Cream-Cheese-amp-Green-89-Keyset-Add-on-Kits-Available

1 respuesta
Prava

#3473 Yo quiero el red alert :S Me cago en la ostia, que recibí el invoice y se me fue la olla así que no pude pagar :clint:

#3473 I'm in, también.

#3472 No tiene más teclados, ¿no?

2 respuestas
korne

#3474 Yo tambien lo quiero, sigo desde hace tiempo deskthority y geekhack, pero antes no miraba groupbuys, el tema es que el del red alert lo vi en su dia y me parecio caro, hoy por hoy estoy tirandome de los pelos por no haberlo comprado :S

A ver si tenenmos suerte, creo que hay varios sets disponibles y posiblemente sea una especie de loteria.

#3476 Esooooooo tu ven a ponernos los dientes largos hehe

spoiler
1 respuesta
HNgoly

Mi red alert esta al caer, despues de mas de 8 meses :D

2 respuestas
SeNte

#3474 y #3475
Me ha dicho que tiene 2 teclados más ps2, en cuanto sepa que modelo son e idioma os lo digo.
Le he dicho que si fuesen los mismos y nos hace buen precio por el envío de los cuatro se los compraría todos.

P.S: Sabéis que switches lleva por curiosidad?

Mi idea es que me los envíe litster, yo le doy en Valencia a korne el suyo y el tuyo, Prava, y quedáis vosotros en Madrid. Así nos ahorramos envíos en España.

2 respuestas
guillauME

#3476 Yo le dije a Sixty que le cediese mi sitio a otra persona porque había hecho mucho gasto con las teclas Topre y al final ni me arrepiento.

He perdido todo el interés por esas teclas porque hace meses que las llevo viendo en los fotos coreanos con lo cual las tengo tan vistas que ya no me interesan en absoluto.

Como tengo 4 Topre ya no estoy interesado en las teclas Cherry MX salvo algún caso excepcional. Simplemente estoy a la espera de las teclas japonesas de Vortex.

A todo esto los que quieran teclas de Click Clack estad atentos en Geekhack porque hoy de madrugada hará venta.

2 respuestas
dorno

#3478 Que son teclas Click Clack?

Prava

#3477 En serio, olvídate de que te envíe los teclados. Te lo digo porque para un único teclado ya cuesta un pastizal, que pillé un Leopold a un americano en geekhack y cuando me dijo los precios del envío casi se me caen los huevos al suelo ($50 por UN teclado).

Es por eso que insisto en que te hagas a la idea que lo que has pillado por ebay son teclas y no teclados, porque los gastos de envío son tremendos para el teclado, y casi nada para las teclas.

Dicho esto, pilla tantos sets como tenga el tío. A ese precio no puede uno quejarse, no señor.

PD: y creo que no es la primera vez que mencionas el tema de Madrid cuando...vivo en Ibiza :D

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes