Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#38280 Ostia que currazo, cuando llegue a casa lo miro, me mola la cosa de montarlo, viviendo en UK tengo que tener cuidado al pedir fuera xk me violan con el "iva" de aqui, el puto Brexit me ha jodido pero que bien, antes podia pedir de todo a china por 4 duros ahora son mas caras las cosas y con unos gastos de envio de flipar(no hablo de teclados sino en general)

editado.
Ah si el sofle lo vi el otro dia, pero ya viene montado y no es wireless, por lo menos ese que vi, me gusto bastante , soy masoca pero me mola montar yo uno xdd
El de mechboards no tienen el hotsawp para mx, por eso dije que no hay, a no ser que no importe, el Sofle Kit la V2 esta agotada, que por lo menos en el outline es ligeramente mas grande, me he revistado esa pagina xd
42keebs.eu estoy en la lista de espera pk los lily estan sold out

El resto de webs no las concia, voy a mirarlas, y tb mirar el softle pk solo habia buscado Lily, thanks!

cHR_

¿Qué es lo mejor que podría pillar por 40/50€ mecánico?
Sobre todo lo usaría para juegos.

1 respuesta
256

#38282 lo que había puesto #38256 pero ya está agotado

en otras tiendas lo tienes pero algo más caro
https://es.aliexpress.com/item/1005004926820234.html
73-12 = 61 - cupon de 8€ = 53€

https://www.chollometro.com/cupones/recopilacion-cupones-y-ofertas-aliexpress-1111-1157951

2 respuestas
Sinso

Hola.

Estoy buscando el teclado más silencioso que sea posible, nada de switches, y casi imprescindible que tengla teclas altas (no me gusta el tacto estilo portátil. He comprado dos logitechs MK295 que voy a devolver (el primero ya está devuelto y el segundo no tardaré) porque sonoricamente no están mal, pero vienen curvados por el medio y van vibrando según tecleas, es alucinante.

Alguna recomendación que conozcáis y se me haya pasado? Gracias.

1 respuesta
dirtybastard

Para jugar estoy usando un Ozone Cherry MX TKL StrikeBattle de hace unos años(cuando lo compré me pareció la hostia), y ahora toca cambiar de teclado para programar(lo hago con el portátil...), básicamente necesito que sea inalámbrico, y en teoría solo lo usaría para programar, a no ser que pueda cambiarlo rápido entre el portátil y el sobremesa y sea mejor que el ozone que tengo.

Estaba mirando keychron ,nuphy e idobao que son los que usan mis compañeros, pero paso de 50€ a 150€ en un momento sin tener ni puta idea y me empieza a doler la cabeza y ahora que viene BF tal vez, salga algo.

Si se ha trillado este tipo de pregunta sorry!

isnotavail

#38284 para que seas silencioso, necesitas switches silent y que la caja del teclado no tenga resonancia, por eso muchos de los nuevos de gama media traen diferentes capas de silicona.

1 respuesta
Sinso

#38286 Y que es lo que tengo que buscar? Me suena todo -3

PD: Algo estilo Cherry Mx silent red?

Presupuesto alto si es necesario.

2 respuestas
isnotavail

#38287 seguro que @maxmalkav te puede recomendar mejor que yo ya que tiene una buena coleccion de switches, pero lo que se suele recomndar BBB switches outemu cream yellow o akko penguin, y de teclados los keychron,monsgeek o akko .

rollo el keycrhon v1 y sus respectivos de akko .

2
CaNaRy_r00lz

Una pregunta alguna razon por la que las keycaps para los choc low profile sean tan caras? que desde que me pille mi miami keyset no he vuelto a mirar keysets, pero mirando para el split que son menos keycaps que para un teclado normal los precios me parecen disparatados xd

1 respuesta
isnotavail

#38289 mirate las chocfox en aliexpress, pero basicamente como todo lo que sea producto de nicho, son tiradas limitadas, lo cual encarece el producto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38290 No se cual vi en aliexpress pero eran 60£ u 80£ me dejo pilladisimo pk pensaba que serian mas baratos en aliexpress xdd, gracias mirare esos.

Por cierto he estado mirando a ver si encuentro una tabla comparativa y no veo para saber a que equivale un mxbrow en chocs, diria que al brown pero a saber con tanto color

1 respuesta
isnotavail

#38291 si, el brown, si quieres un bump mas pronunciado los sunsets.

La verdad es que nunca he entendido el auge de los chocs v1 en los ultimos años en modelos diy, cuando estaban los v2 desde hace tiempo que son compatibles con keycaps mx, y incluso ahora hay mas modelos como los gateron que tambien usan stem compatible con keycaps mx.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38292 Pues ni idea, pk v2 he visto pocos, y no estaba seguro si servian en Mx, puede ser pk son low profile? quizas pida mucho, pero es que quiero montarme un spli 59-60 teclas, low profile (brown) , wireless , hotsawp

dirtybastard

#38283 Al final me he calentado y me lo he pillado, seguramente le de mil vueltas al Ozone, si veo que me gusta incluso para gaming, jubilo al otro y voy cambiando con el dongle y Bluetooth para trabajar... ty! 52,41€ con los cupones

1
Cryoned

en caso de que le interese a alguien, razer se ha comido a wooting con los nuevos huntsman v3

con un micrómetro tiene el rapid trigger clavado hasta a 0.1mm

250 lereles el tkl eso sí, pero vamos, parecido al wooting que si metes el reposamuñecas y demás se pira a 230

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#38287 Yo tengo un Corsair Strafe RGB Silent y lo recomiendo al 100%, es el mejor teclado que he tenido nunca, silencioso y de calidad.
Además es resistente, lo compré en 2018 y se me ha derramado encima de todo, desde cerveza hasta leche, y ahí sigue como un campeón.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38295 Solo por joder, pero a esas precisiones metiendo un papel estas desvirtuando las mediciones, que no estas midiendo 1mm y el papel es 0.03mm estas midiendo 0.1mm xd

-Kumpa-

#38296 precisamente yo es el que usaba hasta ahora pero he tenido que cambiarlo por tener 2 switches jodidos (control izq y f7).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38298 Yo voy a cambiarlo también, le he dado mucha caña y ya pide jubilación xd
El otro día me entro la curiosidad de pillarme un teclado de estos que los montas tú mismo y me recomendaron uno de keychron por aquí que lo tengo en el punto de mira, a ver si en un par de semanas en el Black Friday ponen ofertas en su web.

La putada es que me he perdido la oferta esa del teclado por 50 euros y está guapísimo, ahora ya vale 100 pavos. Me estoy cagando en la puta muy fuertemente ahora mismo xd, eso me pasa por no tener el hilo en favoritos, pero ya no me va a pasar más.

EDIT: Ojo cuidao que acabo de ver #38283 Aún lo puedo sacar por 50-60 eurillos? Eso de los -12 no lo veo

1 respuesta
256

#38299 -> #38283

Con cupon de la tienda + cupón de -8€ al gastar 50 se te queda en 50 sin contar coins.

Lo que no sé es si seguirán funcionando los cupones de -8€

Lo de -12 es la promo automatica de cada 20 gastados te descuentan 4€. Osea que al gastar 60+ te descuentan 12 automáticamente en el carrito

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38300 Pues aunque no funcione lo de los cupones, por 61 euros esta muy bien tb, porque los que he visto que tienen la ruedita de sonido son más caros normalmente. No se puede cambiar a iso español no?

1 respuesta
256

#38301 está bien sí, sobre todo si no eres muy sibarita y no necesitas gmk/via.

No, no se puede. Muy pocos teclados te ofrecen la posibilidad de usar los 2 layouts de iso/ansi. La mayoría te viene en uno o en el otro.

los cupones: https://www.chollometro.com/cupones/recopilacion-cupones-y-ofertas-aliexpress-1111-1157951

Y las tiendas a veces te mandan cupones por el chat de la app que no aparecen en los cupones listados ahí en la página del producto. Yo por ej tengo uno de -5,67€ al gastar mas de 47,22€.
No sé si será personal o te funcionará pero si quieres probar: SS1H7R66M3XM

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38302 Gracias, pillado.
Si que funcionan los códigos que pusiste, 52 pavos se ha quedado.

2 respuestas
256

#38303 te acabo de poner uno que no sé si te funcionará, pero bueno que serían 3 o 4€ menos en caso de que funcionase. Yo si lo pillase entre las coins y el cupón ese se me quedaría en 45,29€

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38304 Me sale "Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí"

Pero no te preocupes, si ya por 52 euros me parece un chollo de verdad xd

Gracias!

1 1 respuesta
256

#38305 prácticamente es lo que te costaría comprar los switches y keycaps sólo por separado, sin contar el teclado en sí xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38306 El modelo es uno verdad? veo en las fotos diferentes keycaps, cuál es el que envían? me gustan los 2 xd

edit: nada, ya lo he visto, que soy cegato disculpen xd

1 respuesta
256

#38307 El que está en stock es el que tiene las keycaps blancas. Lo único que puedes elegir son los switches, amarillos o azules. No sé cuales habrás pillado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38308 Los amarillos, he visto un par de videos y me he decantado por ellos.

Supongo que no será muy complicado encontrar un pack de keycaps en aliexpress para ponerlo como yo quiera xd

1
goLBeRLyyyn

que guapas las keycaps translucidas joder, las quiero XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes