Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

yo me he pasado por cash converters y lo que tienen es puta basura xDDDDDDDD fue uno de los primeros sistios que asalte y nada :( quizas en madrid o ciudades muy grandes donde puede haber de todo vale, pero en mi ciudad Las Palmas de Gran Canaria... me temo que no :( tener tiene que haber pero.. prf encuentralo xDD

tb digo que yo veo ese teclado y no lo compro xD aunque si puedo toquetearlo quizas si xD

B

Si la cosa es que he ido a dos en Madrid, en el primero no habian apena teclados y en el segundo habian dos cajas de estas transparentes petadisimas de teclados, asi que la he preguntado a la dependiente si podia revolver y me he pillado los dos que me han llamado la atencion por el tacto, uno porque era mecanico y este porque estaba nuevo, iba muuuy suave y pesaba demasiado

Y eso, he empezado a desmontarlo porque me extraniaba que uno de membrana fuese tan bien y mira, surprise! decir que hace 2 meses me pase tambien por estos dos cash y no tenian na de na.\

Y ya me he leido #1 y he visto por google, pero como bindeo las teclas enie y el acento? que lo unico que veo es combinaciones de ALT+...
SOLUCIONADO: http://hipermegared.net/2010/05/10/agrega-la-letra-n-y-acentos-en-pc-portatiles-con-teclado-ingles-de-estados-unidos/

un saludo!

1
Unr3al

#4501 Me acaba de llegar el teclado (realmente llegó ayer pero no estaba en casa) y todo perfecto, vaya maravilla de teclado y eso que solo llevo 5mins con él :D
De momento solo le pondré el kit de Nyan Cat cuando llegue, más adelante cambiaré las teclas por unas blancas/azules para conseguir lo que buscaba con el WADS:

Eso si, el azul me gustaria que fuese como el de la imagen :( , que el de WASD no me atrae demasiado

Cuando llegue a casa le sacaré alguna foto, aunque tengais más que vistos los Filco.

#1 me parece buena idea añadir un mini HOF con las ventas ya realizadas.

Fotos para #1 (al final está el código)

Code

#4594 sin duda lo estoy haciendo, va suave suave...

2 respuestas
pepotekiller

#4593 QUe lo disfrutes :)

1 respuesta
suggus

#4593 me encanta

amelM

Ya han volado los teclados que tenia javifast en venta? Menudos ansiosos jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#4596 No, hay que ir vendiendo poco a poco.

1 respuesta
javifast

#4597 Sí, creo que he saturado un poco el hilo. Lo siento. Si alguno tiene interés, que me mande un mensaje privado. Estaré encantado en mandarle alguna foto o contestarle a lo que me pregunte.

Deoxys

Una duda rápida:

Quiero crear un archivo .reg para tener con el instalador de colemak que cambie todas las teclas que me sobran.

Lwin -> altgr
<> -> mayus (Para hacerlo algo más parecido al ansi, aunque estaría bien tenerlo como tecla comodín, tabulador, enter o alguna mierda de esas)
Bloq. mayús -> backspace

¿Cómo lo hago? ¿Es posible que esa configuración afecte sólo a colemak y no a los demás idiomas de teclado?

1 respuesta
B

¿Me compro un Filco Mxred o un Topre 45g uniform? :$

2 respuestas
Setsuna

#4599 Hey, ¿no te sirve el AutoHotkeys para esto?
#4603 Ug pues... si la hay, no la sé. Lo siento =(
#4600 Ojalá tuviese yo esas dudas xd
¿Para qué quieres el teclado? Yo preferiría un Topre, sólo por la curiosidad de probar el mecanismo.

1 respuesta
javifast

#4600 Pues los dos son buenos teclados. En el caso del Filco, para mi es que el mxblack ya me parece suficientemente suave,...no me ha dado por pillarme un mecanismo igual pero más suave todavía.
El topre 45g es una delicia la verdad. Yo tengo un HHKB,..y es algo distinto. Hay que probarlo.
Por cierto, sigo esperando tus fotillos del Filco ;)

Deoxys

#4601 ¿No hay una manera de crear un archivo .reg para que se cambie sólo con lanzarlo? Quiero tenerlo junto al instalador de colemak para no perder mucho tiempo cada vez.

1 respuesta
anxosan

Esta tarde me he comprado un teclado mecánico en una tienda de segunda mano por la astronómica cantidad de 3€ :D , este concretamente:

Se encuentra en un estado bastante aceptable e imagino que la mayor parte de la porquería la habrá cogido en medio de la inmunda pila de teclados y restos de donde lo saqué aunque suena como si tuviese alguna arenilla dentro.

Se trata de un IBM Model M (1391405) y será bien recibido cualquier consejo para su puesta a punto (limpieza básicamente) para no echarlo a perder por una limpieza chapucera.

2 respuestas
gulfar

#4604 Que suerte! enhorabuena, yo he recorrido varios Cash y no he encontrado nunca uno, es el teclado que mas me gusta de los vintage, pues nada una limpieza como dios manda

http://www.mediavida.com/foro/3/how-tolimpiar-teclado-430194

y si te animas como korne #4540 le haces un bolt mod de muelles que seguramente algunas teclas las mas usudas (intro, barra espaciadora, retroceso, cursoras) suelen estar algo flojas porque tengan el muelle algo vencido.

Y si quieres tunearlo un poquito, pues en la web de pckeyboard.com tienes de todo, y la Group Buy aun esta abierta.
http://www.mediavida.com/foro/3/gb-unicomp-teclados-ibm-439786

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#4604 muy buen hallazgo :D

1
anxosan

#4605 Ya conocía esa guía, aunque buscaba algo más específico, en plan "No hagas esto a un IBM Model M"
No tengo intención de tunearlo, me gusta tal y como es y además está en un estado bastante aceptable.
Precisamente en esos momentos estoy limpiándole las teclas con unas toallitas de bebé, con resultados asombrosos (ni jabón ni agua oxigenada, ¡Toallitas de bebé!)

#4604 La verdad es que empecé a rebuscar en los teclados del sitio, donde había entrado en busca de libros de arquitectura, porque vi un Fujitsu como el que había encontrado #4491 (de membrana pero bastante aceptable) encima de una pila de teclados y me dio la impresión de que podría haber algo de interés, y al fondo de todo cogí uno que pesaba especialmente y al verlo me miró con ojitos de "llévame contigo" y aquí está.
Además el precio no me pareció excesivo (pedía 5€ por teclado pero supongo que como tenía pinta de antiguo y muchas menos teclas multimedia y de esas raras que otros del montón, el vendedor, se apiadó de mi y lo dejó en 3)

1 respuesta
gulfar

#4607 pues su valor real es multiplicado por 15 aproximadamente lo que te ha costado ;)

1
B

El nuevo monstruo de TT...

HNgoly

Porque son tan feos :(

2
SeNte

Y con ese layout horrible

B

Lo de tecla roja serigrafia celeste es la hostia.

pd: Sigo dudando entre filco mx red o 87u 45g uniforme

kainlucifer

Aquí ando esperando que me confirmen si me esperan 30 Models-M o no.. xDDDD

2 respuestas
B

#4613 o_o ¿y eso? si hay un spacesaver regalaselo a tito frag

1 respuesta
kainlucifer

#4614 Pues me ha dado por mandar un correo-circular a la gente de mi empresa, y me ha dicho el jefe (que es majísimo por cierto) que conoce a cierto dueño de cierta empresa que sabe que tiene en un almacén guardados desde hace eones, le ha contestado, y le ha dicho que tiene en el orden de 30-40, pero que no sabe cuales funcionarán, y cuales no etc, así que a ver si se quiere deshacer de ellos, y serán todos míos!

Si me sale bien el asunto, sortearé un par por MV! No prometo nada :(

Ah! Se me olvidaba! Tengo un colega currando en un Cash converters grandote de aquí de Madrid, que me ha dicho que tienen tantos teclados que no los tienen todos expuestos, que la gran mayoría antiguos están en el almacén y que exponen los más "nuevos", así que le he mandado una foto y un vídeo y que rebusque, si es así no me saldrán a más de 20-50 cent's con descuento! Jaja.

1 1 respuesta
javifast

No estaría mal rescatar todas esas joyas y evitar que acaben en la basura. Y no te preocupes, si son IBM model M casi seguro que todavía funcionan....son muy duros.

SeNte

Novedades
Pasaros por aquí!
http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030/16#453

anxosan

#4615 Ayer conseguí uno y estoy encantado con el. Suerte

kainlucifer

Cada vez vienen más buenas noticias, me ha dicho otro compañero de curro que su hermano parece ser que tiene otra pila de ellos en la empresa :qq: :qq: :qq: :qq:

La flauta va a sonar lo que no ha sonado en todo este tiempo xDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4619 me estan dando ganas de mandar uno en el mio, que somos coboleros y eso se programaba en IBMs hace mucho XD

pero mi madre me ha prohibido tener mas teclados T_T

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes