Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#4710 gl los juegos con cajas e instrucciones xD

2 respuestas
HNgoly

#4711 Ya, a ver si hay suerte y alguien los tiene :/

1 respuesta
BLZKZ

#4711 yo tengo el SMB 1 y 3 con caja y manual xD no es tan raro :S

MegalomaniaC

#4712 mhm, de mega drive, nes, psx y snes tengo bastantes, lastima que no los suelte XD

1 respuesta
HNgoly

#4714 Piensa en un teclado muy exclusivo y sin gastar mas que unos recuerdos de la infancia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4715 Tengo un Apple Extended Keyboard II con Dampened ALPS, tiene que haber poquisimos que no tengan los Cream, va genial, esta impecable y encima en español, me parece que tengo algo muy exclusivo xDDD

1 respuesta
javifast

#4716 Pues ponte una fotillo para animar el foro...jejeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4717

2 respuestas
javifast

#4718 Pues creo que tengo uno igual...jeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4719 pues se lo enseñe al padre de un amigo que es maquero y casi le da un infarto XD

javifast

Sí, son antiguos....Yo de hecho ni lo he probado porque lo tengo sin cable....bueno, y tampoco tengo mac ni adaptador a pc. Pero no sé si dentro de ese modelo habrá con distintos mecanismos o son todos iguales. Ahí me has pillado ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4721 al parecer los blancos son muy raros, lo normal es que tengan color crema. En tacto no se como seran, estos son complicated y los otros simplified... estos parecen mas un Brown y los otros un Clear segun lei en geekhack.

Yo lo probe con el iMate de ese amigo y va genial.

1 respuesta
javifast

#4722 Pues sí,..entonces el mio es como el tuyo. El mecanismo alps es blanco. Y el tacto es bastante suave...desde luego de dureza más parecido a un brown que a un clear.

B

Mañana voy a limpiar el teclado, que lo tengo un tanto lleno de polvo y pelos de gato everywhere ( si gato... :santo: )

Las teclas, si las meto en agua y las froto no pasa nada no? Para dejarlas bien limpias :D

Y otra cosa, las teclas con estabilizadores, tienen algún truco para sacarlas? No vaya a ser que me cargue alguna xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4724 si, paciencia

T

alguien sabria recomendarme un buen teclado para gaming que tenga los F1,F2,F3 etc pegadas a los numeros?

presupuesto de 2530€

homerbask

hola estoy buscando un teclado pequeño para sustituir mi antiguo logitech que las teclas ya bailan solas, lo quiero con teclado numerico y que no mida mas de 44cm

no me gustaria gastarme mas de 20€

edit: que significa QWERTY?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

en fin ya empiezan... ahora solo falta que empiecen a postear las ofertas de pccomponentes manda al correo todas las semanas, y me veo sin hilo como paso con el de ofertas.

Que puede costar leerse #1 y entender un poquito, en vez de venir y soltar tu mierda de forma egoísta sin preocuparte del resto al que salpica

3
B

Hoy lo he limpiado y ha quedado bastante bien :D

Sopita de teclas ñam ñam

Done.

Lo único que me ha tocado los cojones, son las teclas con estabilizador, que luego para volver a meterlo puff...

1
MegalomaniaC

#4727 compra cualquier cosa que veas por ahi, por ese precio... los cherry formato slim van bastante bien

G

#4718 ¿De donde lo sacaste? Si no es mucho preguntar...

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4731 este? http://www.pccomponentes.com/cherry_strait_usb_keyboard.html

Vaya, esta 6 eurillos mas caro, pero bueno, es buen teclado.

1 respuesta
B

Hola, me gustaría comprarme un teclado mecánico, pero que sea algo más económico, algún consejo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4733 Cherry g80 3000

2 respuestas
mnez

Gente donde puedo comprar teclas de colores baratas para mi teclado mecanico ?

homerbask

#4734 que significa QWERTY?
gracias

#4737 eres el p... amo que haria yo sin ti...

#4738 no es asi, el abuelo de mega saco los ibm mecanicos de hace 20 años :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#4736 la disposicion de las teclas. Ese nombre lo definen las 5 primeras de la linea inferior a los numeros.

Tienes QWERTZ, QWERTY, AZERTY...

1 respuesta
vene-nemesis

#4736 mega te esta mintiendo, es el apellido del inventor del teclado el tío era un megalómano y colo su apellido en la disposición de las teclas para verse reflejado en todos y cada uno de ellos.

1 1 respuesta
B

#4734 sobre que precio anda? donde puedo ver una review? gracias

G

#4732 Yo me refería al Apple Extended Keyboard :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes