Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Setsuna

#4885 oh que putens, sí que te ha llegado rápido! Menuda envidia ;P
A mí me lo han mandado hoy. A ver si llega para la Euskal...

¿Qué tal el tacto / primeras impresiones?

#4892 Qué me llevo por cierto? Los Noppoos y el IBM?

4 respuestas
MegalomaniaC

#4891 para la euskal ehhhh, me da que probare algun teclado que otro.

Me interesa bastante el pure con blues para ir de party y tal, pero en iso... va a tardar :S

2 respuestas
guillauME

#4892 Yo imagino que me llevaré el Poker o uno de los HHKB, ya veré que hago.

1 respuesta
NosFeR_

Hace unos días que llegaron unas teclas que compramos algunos mveros en un GB de GH, primera tecla que le he cambiado a mi choc mini xD

MegalomaniaC

#4893 bien bien :D

#4891 pues lo que quieras, el model m no te recomiendo, es mucho armatoste :/, yo estoy por pedir alguno pequeño a alguien ya que entre mi alfombrilla tamaño sabana y el teclado Dell que pequeño tampoco es...

No os importaria prestarme un noppoo con lo que sea de mecanismo? xD

TeNSHi

#4891 Pues hombre no te puedo dar una información muy fiable puesto que es el primer cherry que tengo, usaba un ibm model m y el cambio es brutal, por dureza y porque no es clicky.

El tacto muy suave, me lo esperaba algo mas duro y lo que mas me ha sorprendido es la sonoridad apenas suena en comparación con algunos vídeos que he visto de teclados con brown. Es bastante fácil quitarle las teclas, es mas bonito en vivo que en fotos, es bastante ligero y la iluminación es bastante mejor que en el G510 que tengo por ahí.

1 1 respuesta
B

#4896 La diferencia de sonido es igual que la del poker con otros teclados supongo, al ser PCB mounted no suenan los plásticos chocar.

B

Hijos de puta así se quejarán luego de los bancos y de la crisis. Lo malo es que habrá algún gilipollas que se las compre, sus putas mierdas de teclas: http://deskthority.net/marketplace-f11/white-red-and-blue-clickclacks-cherry-mx-t3426.html

JuGuLaToR

30$ por tecla? oO

2 respuestas
B

#4899 Ya verás como las vende a 80$ o así mínimo... y le han costado 18$, las vende en cuanto le han llegado...

1 respuesta
HeXaN

#4900 Hombre, aquí en MV hay gente que se gasta 200€ en teclas xD No me extrañaría que la gente las compre por ese precio.

1 respuesta
B

#4901 No... eso me da igual, lo que me jode es que las haya comprado con el único objetivo de lucrarse.

TeNSHi

#4899 Creo que dijo en un post que le habían "mandado" una puja de 60 $... jajaja

JuGuLaToR

Una cosa es gastarse 200 euros en 100 teclas (depende del teclado claro..), y otra cosa es querer cobrar 60+ por UNA tecla!!

Joder, si casi me saldría rentable hacer un molde y vender teclas...

2
aMaNeCeR_

Hola buenas,

Estoy mirando teclados mecánicos, después de tanto leer e informarme y había visto estos dos:

http://www.amazon.fr/Noppoo-Choc-Cherry-Mx-Black-White/dp/B007S75GSO/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1342775456&sr=8-9 por 95€ a parte gastos envio

http://www.amazon.fr/KBTalking-R%E9tro-%E9clairage-Mx-Brown-International-m%E9canique/dp/B00880HP2U/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1342138720&sr=8-5&tag=fr80130013-21 por 135€ a parte gastos envio.

Es una diferencia de uno a otro de 40€.

Uno es brown y el otro black, no he tenido contacto nunca con un mecánico, aunque aprendí meca con las máquinas de toda la vida.

Bye.

1 respuesta
nace

Tengo un par de dudas:
¿Por qué hay tan poquisimos teclados mecanicos con layout española o dificiles de encontrar? (quizá sea que no se buscar XD)
¿Por los Tenkeyless cobran menos? ya que le quitas 17 teclas...

¿Algún teclado que no pase de 70€ tenkeyless con brown switches con layout española?
Pregunte hace tiempo por el 6Gv2 pero no lo encuentro tenkeyless con layout española así que... busco ayuda de algun teclado que se parezca a lo que pido.

1 respuesta
TeNSHi

#4906 Por ese precio yo creo que no he visto nada de lo que pides. En ansi y sin ñ lo mas barato creo que son los keycool por unos 88 euros en amazon.fr o 73.5 € en la web de vendio.

Ha habido alguna propuesta, algún proyecto para un teclado iso (no recuerdo si con ñ también) pero no acaba de cuajar y valen mas de 70 €.

Y supongo que son difíciles de encontrar porque son caros y la gente sin probarlos o sin saber exactamente que es eso de mecánico prefiere pagar 10 € por un cutre logitech o 50-100 por un cutre logitech con luces, aparte que no se les da mucha publi.

2 respuestas
nace

#4907 Entonces, lo mas barato que pueda encontrar un teclado mecanico con brown switches con layout española o que al menos tenga una Ñ en el teclado, ¿de cuanto €€ hablaríamos?

PD: que sea Iso obviosly

1 respuesta
TeNSHi

#4908 Con brown ahora mismo no recuerdo haber visto ningún ISO con ñ.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4905 yo te diria que si no te importa para nada el tamaño del teclado y tal te compraras un Cherry g80-3000, en amazon los hay por 50-70 euros dependiendo el mecanismo. Sobretodo como primer teclado son estupendos. Tienes los mecanismos MX Black (LPC), MX Blue (LSC) y MX Clear (LQC, es como el brown pero un poco mas duro).

Para mi el que mas merece la pena de los Cherry G80-3000 es el LSC, el mx blue, no hace tanto ruido como parece y tiene un tacto maravilloso.

Si no, entre esos dos yo personalmente me quedaria con el noppoo, tambien lo hay con mx browns.

http://www.amazon.fr/Noppoo-Choc-Cherry-Mx-Brown-White/dp/B007S75GJ8/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1342778608&sr=1-2-catcorr

Eso si no se cuando los repondran.

2 respuestas
BLZKZ

Yo creo que me voy a pillar un keycool con reds en cuanto me devuelvan la pasta del GB del race

por cierto #4907 lo mas barato es un tal HPE xD http://www.ebay.com/itm/HPE-87-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-Red-switches-W-Black-body-/290740593462?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item43b17d6336#ht_3461wt_759

2 respuestas
aMaNeCeR_

#4910 Quería mas bien pequeñico por eso me había decantado por estos dos, le pregunté al tío y como que iba a tardar 2 semanas en reponer.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#4911 También me había fijado en el Keycool y en el HPE pero no se qué tal son de calidad ya que no he visto mucha información al respecto.

2 respuestas
cournichon

#4910 preguntilla facil: que diferencia hay entre un g80 y un g81? en amazon.de el segundo lo encuentras por la mitad del primero :/

2 respuestas
BLZKZ

#4913 el keycool no esta mal para el precio, pero claro no es comparable a un filco xD
El otro ni idea, no he leido nada sobre el.

nace

#4909 siento ser pesado xd, y sin ñ que teclados me recomendarías con brown y ISO?

3 respuestas
HeXaN

#4916 El SS 6Gv2 es barato y está muy bien. Luego tienes el Ozone Strike que es totalmente español también.

TeNSHi

#4911 Creo que es el mismo vendedor que digo que vende a ese precio, lo que pasa es que yo lo añadí el envío "seguro" para evitar aduanas, la web es esta por si a alguien le interesa:

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/

Una pregunta, los keycool no eran del todo compatibles con los sets de teclas que andan por ahí, no?

#4916 Creo que con iso + brown das keyboard y filco, pero claro son muy caros, espera por si alguien mas te comenta algo.

2 respuestas
G

#4916 brown e iso los dos que te han comentado...

#4918 yo tengo el keycool y los keycaps he puesto los de wasd, pero claro, no son PBT =)

dorno

#4914 Uno es mecanico, el otro no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes