Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

A ver, double-shot implica directamente que la tecla se inyecta dos veces. Sobra decir que si la tecla es monocroma es tontería inyectarla dos veces porque el resultado es el mismo.

Por lo tanto, teclas blank no pueden ser doubleshot; y el grosor no tiene absolutamente nada que ver con nada de esto.

derek-

Espero que los entendidos en teclados me entiendan... tengo un cacao (osea unas ganas de tener tanto y saber tan poco) que no veas. Mañana me van a pasar unas fotos de los teclados de un almacen ya os dire.

1 respuesta
gulfar

#472 Me he dado una vuelta por el "Doubleshot Replacements Round 4" de Deskthority y no me aclaro, quien me puede decir que tengo que pedir? quiero convertir un filco ISO como este http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=648

y ponerle las teclas en español, tal cual las tiene (conservando tipo, color de letra y tecla) , lo que no se si coger ABS o PBT. Todo como se traduce todo esto a lenguaje "http://deskthority/wiki" para poder pedirselo a 7bit?

gracias

2 respuestas
gulfar

empiezo bien el dia no me puedo registrar en http://deskthority.net, me dice que la contraseña no cumple, que raro estoy poniendola alfanumerica mayor de 6 caracteres, a alguien le ha dado problema?

SeNte

Yo estoy como #483 he leído el wiki y me he quedado casi igual.

¿Sabéis si se podría pedir un kit de teclas negras en español para un teclado ANSI?

Mi idea es pillar un Noppoo Choc Mini y a parte el kit. Perdería los <> pero me la pela.

edit

#486 oki xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#482 xD, paciencia hombre. Echale un ojo a las guias de Ripster en la wiki de geekhack sobre mecanismos y con que leas ese foro y deskthority empezaras a aprender a toda pastilla.

Rula esas fotos cuando las tengas.

#483 Tendrias que pedir un:

NOIR/STANDARD
NOIR/ES

y no se si algo mas

#485 Asi igual hasta nos sale mas caro, si los gastos de envio son $3.5 creo... xD

3 respuestas
SeNte

#486 En mi caso (Noppoo Choc, Tecla negra, texto blanco y en español) sería

NOIR/TENKLESS
NOIR/ES

Y serían 90 dolares
¿Me equivoco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#487 si, asi, pero creo que no puedes meter un ISO a un ANSI, vamos, el ES es ISO y el mini es ANSI :/, en todo caso eso te iria al pelo para un Filco TKL.

No se donde lei que en algunos teclados se podia meter por que tenian la misma distribucion de switches pero no me hagas caso...

1 respuesta
SeNte

#488 No entiendo. ¿Se diferencian en algo más que la distribución de letras y la forma de estas?

No me puede mandar el intro ANSI y luego una ñ? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#489 El intro Ansi te viene con el set TKL claro, y luego metes la Ñ en su lugar, pero pensaba que querias dejarlo en español completo con el intro en L invertida.

SeNte

No no, claro, si el teclado es ANSI seguirá siendo ANSI pero por lo menos tengo los símbolos en su sitio.

1 respuesta
B

#491 Sí, eso si lo puedes hacer, guillauMe lo ha hecho en alguna pic que ha posteado por aquí.

LoBezNo

Sale muy caro pedir un set de teclas para convertir un filco iso UK en layout español a wasdkeyboard? Porque lo que veo de los round de geekhack esque siempre salen para teclados ansi :s

En principio queria todo el set, pero con el de 37 teclas centrales me valdria, me es indiferente.

Bueno y ya la lanzo, si alguno esta interesado en pedir algo como lo que yo busco, pm y nos arreglamos.

2 respuestas
isnotavail

Bueno definitivamente me voy a regalar para reyes un combo de teclado+naga para jugar al SWTOR en condiciones , tenia pensado pedirlo en amazon o 4frags , por aquello de hacer el pedido conjunto .

el tema es que en amazon los modelos que he vissto son, un cherry MX blue, otro MX clear y el Meka MX Black .

Me gusta la opcion del Meka por aquello de ser TLK , pero no se si MX black es la mejor opcion para MMO's, aunque tambien es cierto, que le doy tambien a FPS .

Que opinais? alguna otra opcion ? thx por las respuestas ^^ .

B

#493 Es lo más barato y lo más rápido, aunque la calidad no sea la misma, pero yo lo haría así, la verdad.

Pitiyo

Bueno, tirando de limpieza:

Creeis que es buena idea pintar lo que es la carcasa de algun color? o dejarlo tal que esta? En plan con algun spray decente.

gulfar

#493 es lo que yo estoy buscando al final si puedo me sumare al Doubleshot Replacements Round 4" de Deskthority, pero tengo que saber bien lo que hay que pedir para no equivocarme. De momento no me puedo registrar por problemas con la pass, asi es que mal

xPipOx

Para mi la carcasa en negro lo petaria, pero vamos depende los gustos de cada uno.

1 respuesta
Pitiyo

#498 Es el color que habia pensado pero ¿Crees que quedaría bien el contraste de la carcasa en negra con las teclas en blancas y gris?

Imaginate las teclas limpias y blanqueadas que es lo que estoy haciendo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#499 Yo lo dejaria tal cual. Si os fijais en las imagenes cuando hablo de membrana independiente, ahi lo podeis ver perfectamente reflejado, los circulos con la membrana funcionan como si fueran un switch.

1 respuesta
xPipOx

#499 Para mi si pero eso va en gustos xD.

1 respuesta
Pitiyo

#500 estan asi bien o incluso puedo echar más?

#501 ya hombre pero es que hasta que yo no lo vea pintado y montado no puedo imaginarmelo bien xD

#503 va va gracias tio y otra cosilla, cuando se hayan blanqueado esas teclas puedo "pescarlas" y reciclar ese agua oxigenada no?, para usar ese mismo agua para las demás.

1 respuesta
MegalomaniaC

#502 Te recomiendo que lo tumbes, por que hay teclas que no les da el sol bien y cada hora agitalo un poquito.

Se puede usar pero hasta cierta medida, por que luego el agua se queda sucia.

1 respuesta
julicvp

Yo tambien estoy interesado en lo que quiere hacer #485 ... Pero mis deseos los veo descabellados ya que yo lo que tenia pensado es pillar las teclas de las letras y las flechitas en blanco con la serigrafia en azul marino, mas las demas teclas de alrededor en color azul electrico.

Ya me puse hace meses en contacto con wasdkeyboards comentandoles mi proyecto pero pasaron de mi :S

BLZKZ

nadie sabe contestarme a #471 ? :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#505 no se xD

julicvp

#505 http://stores.ebay.es/The-Best-Stickers-for-Keyboard/Spanish-/i.html?fsub=18&sid=175897396&trksid=p4634.c0.m322

Ya de paso a ver si alguien me orienta en #504 :D :D

1 respuesta
BLZKZ

#507 gracias! xD

gulfar

limpiando un teclado del cash un 6312 debajo del PCB hay esto, que supongo sera el circuito de transmision, esto se limpia de alguna forma? ahora mismo el PCB lo tengo metido en agua destilada

1 respuesta
xPipOx

Quiza mañana con suerte me llega mi nuevo teclado, si no el lunes y si no ira en mi segundo paquete :(. Le tengo unas ganas increibles.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes