Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

m_enanos

#5250 Te mando privado

iZueL

#5247 ya que te veo en la foto las "gomillas" para las teclas quería preguntarte si realmente se nota mucha diferencia

1 respuesta
m_enanos

#5252 algo se nota, sobretodo que el ruido es diferente (a mi me gusta mas así con las gomas) y que el "travel distance" de la tecla es algo mas corta. Los he probado con clears, ergo clears y blues y los tengo montados en todos mis teclados.

B

Ya hay quikfires sin serigrafia, han quitado la serigrafia de la barra espacio y toda la de la carcasa, cuando sepa como pedirlos aquí os digo.

suggus

Ahora que al fin he conseguido una fuente de ingresos, estoy empezando a ver teclados, y en principio estoy entre el CM Quickfire Pro (que no consigo encontrar ninguno decente ni en ebay ni en amazon) y el Keycool 87.
¿Cual recomendáis de esos dos? De mecanismos la verdad que ni idea, según decís los blue son más ruidosos así que estaría entre el blue y el brown.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5255 El quickfire es mejor teclado que el keycool pero no se cuando van a sacar los ISO aqui con brown y blue, y los de cm no se dignan a contestarme en foros y ni por correo asi que he pasado de ellos completamente.

1 respuesta
suggus

#5256 Aquí te refieres España o Europa? Mi presupuesto está entre 100 - 130€. Por el tema de gastos de envío y eso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5257 en Europa si si xD.

korne

Acabo de recibir las keycaps del Group Buy de Geekhack de las teclas "cream & cheese"

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#5259 joder que guapas :qq:

1 1 respuesta
maxmalkav

#5260 Y con ISO layout ... :qq:

1
SeNte

No soy muy fan del color verde pero quedan preciosas :_

Prava

A mi no me molan un pelo, creo que vendere mi set...

2 respuestas
iZueL

viendo buygroups hay una cosa que no entiendo....

25 keysets $87.00
50 keysets $75.00
75 keysets $64.00
100 keysets $57.00
150 keysets $52.00
200 keysets $48.00 <- Target Price
250 keysets $46.00
500 keysets $43.00

Qué diferencia hay entre los distintos keysets ?

#5265 ok gracias, me estaba rayando por si era el tipo de teclas o alguna historia rara xDD

Prava

Es la reduccion de precio por el volumen (principio basico de cualquier group buy)

1 respuesta
TeNSHi

#5259 Cuanto te costaron con envío incluido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5263 acuerdate de mi pues si tienes el kit ISO :D

1 respuesta
Prava

#5267 Seps, tengo el 87 kit + tsangan + iso kit ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5268 MP :f5: :f5:

maxmalkav

#5263 Yo no soy muy partidario de los colorines pero me parece muy bonito, lo que son las cosas. Este tipo de cosas son una doble tentación para mí: comprar el keyset, que no es barato, y comprar un teclado high end para poder lucirlo al completo (el Poker deja demasiadas teclas fueras, y el Cherry "second hand" tiene la carcasa castigada y no es lo ideal para esas keycaps.

Creo que me intentaré quedarme en el terreno "vintage" :)

korne

#5266 pille el 87 + 104 + tsangan + iso kit + envio

Unos 100 dolares, lo tendria que mirar ya ni me acuerdo

El pillar sets tipo tsangan e iso sube bastante el precio

PD: tengo varios keysets para vender un 87 kit del ragnarock (compre 2), varios rgby (tanto en dyesub como en doubleshot) ademas de teclas sueltas, varias clackfactory (skull red y 3d). Me interesan otras keycaps, tambien busco un filco TKL brown o red con layout ANSI

HoRuS

Que teclas mas chulas.
Eso si, no comas cheetos mientras juegas xD

iZueL

Según veo si no viene con tsangan los keycaps no van a cuadrar con mi G80-3000 ?

suggus

Y yo que por fín puedo comprarme un teclado y ahora no hay disponibles keycool 87 Y_Y y los cooler master quickfire rapid tampoco están :(

2 respuestas
BLZKZ

#5274 noppo choc mini en ebay :3

1 respuesta
suggus

#5275 demasiado compacto para mi gusto. Ando buscando del estilo del CM Quickfire Rapid / Keycool 87 / ¿SteelSeries 6gv2?

TeNSHi

#5274 Donde los estas mirando? lo digo porque tienen stock en estos dos sitios (el de vendio tienen un tipo de envío que en teoría evita aduanas):

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/category/cateogry1-name/catId=4190075

http://www.amazon.fr/Clavier-M%C3%A9canique-Keycool-Mechanical-US-International/dp/B007RX7CYA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348060575&sr=8-1

P.D.: El backlightning si lo hubiese en blanco igual estaba bien :D

1 respuesta
suggus

#5277 No conocía la página, me la miraré con calma porqué el noppo con teclado numérico me gusta mucho.

aMaNeCeR_

Buenas, he encontrado esta página que vende teclas (a parte de las ya conocidas techkeys, wasd,...) antes vendía en ebay y ahora se ve que ha creado esta página. Por si le interesa a alguien.

http://www.keypop.net/

2 respuestas
MegalomaniaC

#5279 añado a esa pagina esta y las pongo en la zona geeky:

http://www.keyboardstory.com/products

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes