Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#5430 La consola unix está hecha para ANSI y los atajos y tal. Para usuarios normales pues da igual, pero sigo prefiriendo ANSI. Además todos los teclados están en ANSI, si te acostumbras es mejor (en mi opinión)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5431 Te dejo para ti Unix, tooooodo para ti XD

El cancer de verdad son los teclados ALPS based, ANSI con el enter gordo y una tecla a la derecha del shift.

Ahora me diras que es mejor XD

1 respuesta
R

#5430 El tema (con el vim) es siempre tener

Si tu tienes que pulsar shift+7 pierdes esa "referencia". Está claro que a todo se acostumbra uno y vuelves rápido a encontrar la posición, pero es más propenso a errores.

1 respuesta
B

#5432 puaaaaag

BLZKZ

las tildes tambien se ponen facilmente no conito?

1 respuesta
B

#5435 están en la misma tecla que en el iso :/

troll 0/10 j3 jajajajja

2 respuestas
BLZKZ

#5436 pero que distribucion pones, ansi ES? seras noob, usa ANSI EN T.T

1 1 respuesta
B

#5437 Hay ANSI o ANSI INT que es el que uso. Quiero tener las tildes ahí, poder poner euros y esas cosas :/ no tiene sentido usar ANSI puro si soy español puto troll xD

MegalomaniaC

#5433 pero que es exactamente VIM :wtf: ? Ya que yo siempre tengo los dedos asi y me vuelven solos no se :/

#5436 Si claro, las tildes en ANSI estan igual que en ISO, de hecho donde estan? AH que no hay! Entonces que usas, ANSI ES?

:palm: :palm:

Aqui o todo o nada, sin mariconadas mixtas, desertor!

2 respuestas
B

#5439 http://en.wikipedia.org/wiki/Keyboard_layout#US-International

Es el que hay que usar si estás fuera de USA, no tiene sentido usar ANSI USA. Para eso está el ANSI international, no es ANSI ES, eso os lo habéis inventado vosotros xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5440 Con ansi es me referia a idioma ES, teclado ANSI.

Osea que con el ANSI int pones acentos usando el alt gr?

Comodiiiiiiiiiisimo si señor xDDDD

1 respuesta
R

#5439 El mejor editor del mundo www.vim.org

Yo sinceramente , un 95% del tiempo en el PC o estoy programando (o jugando ¬¬) , en ambos casos no necesito ni ñ ni tildes.

Cuando tengo que escribir algo en español/catalán como ahora ALT+SHIFT y cambio a ES.

2 respuestas
B

#5441 No... idioma USA-USA INT

Lee la wikipedia, no hay que usar el alt joder, que la tilde es ' + vocal :/ Igual que en ISO. Lo único que cambia es la ñ que no es tan cómodo, pero se usa poco en comparación a las demás.

#5442 porque no usas el USA INT y haces la ç con ' + c? la única putada las ' y " que pasan a ser dead keys, pero podrías cambiar de layout entre USA-USA y USA-INT y sería un cambio menos agresivo

2 respuestas
pyroslipknot

#5417 #5418 Si, el ruido que hace al teclear no tiene ni punto de comparación con el MX Blue, asi que se acabó lo que se daba, fué bonito mientras duró.

Muchas gracias por aclararme las dudas ^^

GaTToO

tengo un G81-1800

y quiero dejarlo de color negro, comprar unas keycaps en wasdkeyboards me va a salir por un ojo de la cara
sirven las keycaps de esto???

http://www.ebay.es/itm/USB-Cherry-G83-6744LUAES-2-RS-6700-lector-de-tarjet-/260697922294?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb2ce9af6

la otra opción sería tintar la carcasa y las teclas como haces esta gente
http://www.overclock.net/t/551389/keyboard-dye-customization-guide
y pillarme unas cuantas teclas para reemplazar la "ñ", "[", "]", "{", "}", etc...

y poder acercarme a algo como esto

pero en español

MegalomaniaC

#5443 He leido esto y lo habia interpretado asi.

This is the US-International layout, which uses the right Alt key as an AltGr key which supports many additional characters directly as an additional shift key, and uses keys ', `, ", ^ and ~ as dead keys used to generate characters with diacritics by pressing the appropriate key,

Pero entonces el ' no lo pones facil no? Vamos y lo uso muchisimo ya que estan en la misma tecla. En este win7 no tengo el US INT o al menos no lo encuentro y no puedo probar, pero el ANSI normal es el horror. Todas las lineas de variables declaradas (muchisimas) llevan ' y otras tantas...

#5442 Pues aqui usamos UltraEdit, el mejor editor para cobol.

2 respuestas
B

#5446 Se puede hacer de las dos formas, yo el altgr solo lo uso para ¿ y ¡ nada más que yo sepa.

Las ' y " tengo que dar un espacio después de la pulsación, como si en iso quieres poner ` no sé si me entiendes... para mí es muy cómodo, la verdad.

1 respuesta
R

#5443 Precisamente no lo uso por las dead keys, no me gusta que por defecto sean dead. La idea que me propones no me desagrada , lo probaré, aunque la verdad no me supone mucho problema pasar de ES a US o viceversa, así también mantienes fresco las 2 distribuciones :P

1 respuesta
B

#5448 Ya, en el curro cuando me piden arreglar algo a alguien siempre fallo las @ y las / y demás xD

1 respuesta
R

#5449 xD Yo en el curro uso US también en un logitech ISO asqueroso membranil, cuando alguien viene a mi PC para enseñarme algo y empieza a equivocarse constantemente .. y miran a ver si han pulsado la tecla correcta.. yo me parto porque nunca se acuerdan y sieeeempre caen en lo mismo.

El otro dia mi "jefe" me preguntó si lo hacía para dar por culo a los demás xD

1 respuesta
B

#5450 Al menos no lo tienes en dvorak aotaku JAJAJA

1 respuesta
R

#5446 No te voy a intentar convencer de que uses vim porque nunca lo he conseguido , ni en años de insistir a mis compañeros de trabajo xD así que para no parecer cansino y/o sectario te paso una url con motivos para usar vim por si te aburres y le quieres dar una ojeada.

Why Vim?

#5451 Nunca lo he probado, creo que las letras en otra posición es un cambio demasiado radical xD

Estoy pendiente de que me lleguen las

... llevo mas de 2 semanas esperando , hace 10 dias que se supone que salió de china y sigue igual .. a saber cuando llega esto, y encima a principio de octubre era fiesta en china asi que pfff .. Habeis pedido algo mediante China Post últimamente ?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5447 Pues que quieres que te diga, me parece mas comodo lo que hace RandomNoob, ir cambiando segun se necesite, para terminal si que usaria ansi o algo en general que tire mucho de , pero para el resto me quedo con ISO de calle.

Tener >< a mano, ][ de forma muy sencilla (lo pulso sin mirar instantaneo), tener acento y apostrofe directamente, no se, me resulta mucho mas comodo xD

Y luego tema distribucion aparte, el enter L y el >< ahi donde esta me parecen una ventaja frente al enter largo y el shift largo (use en la euskal un noppo ANSI, no tenia pega alguna en usarlo de normal, pero el enter y shift no me molan, y me falta esa tecla para mis cosas).

#5452 El tema de usar VIM o no no depende de mi por que como he comentado antes, me conecto a un workstation donde esta todo, y el UltraEdit es EL editor para programar en COBOL por el tema colorido, separaciones, etc. que es comodisimo. Para todo lo demas uso notepad++

Le dare un try en casa, pero como digo, aqui no podemos tocar nada, es lo que hay y ahi esta xD

2 respuestas
B

#5453 Ah, a mí me mola mucho más el enter ansi.... no sé, es preferencia :$

#5455 hulk.jpg

1 respuesta
MegalomaniaC

#5454 Igual es por la cacho zarpa que tengo XD

1 respuesta
maxmalkav

#5453 Mi más sentido pésame por programar en COBOL ;)

Recibido el FK-2001

Verdaderamente NIB, caja original (no matratada) y teclado con plásticos y embalajes originales. No trae la "tapadora" protectora que aparece en algunos de los vídeos de Youtube.

No es un teclado muy muy hermoso (ya lo había visto en fotografías), pero tiene aire "retro". Le da puntos que esté impecable. No es un teclado pesado, así que intuyo, sin haberlo revisado e profundidad, que nada de plate-mounted.

Con respecto a los switches, son White Alps (me imagino que los simplified). Las teclas son lasered, no me he parado a comprobar si son ABS o PBT, ya haré la prueba del vaso de agua ;)

El tacto es agradable, similar a los Acer Alps, aunque no transmiten para mí la misma sensación "soy barato". No llega a la experiencia clicky de un Model M, son más blanditos, pero también más duros que un MX Blue.

A falta de darle un poco de trote, contento por la compra de un Alps clicky NIB :) A ver si me animo a hacer unas fotillos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5456 segun tengo entendido los FK 2001 con blue ALPS winkeyless si que son plate mounted, pero bueno, puedo estar equivocado o pueden ser distintos los 2001 de una epoca y otra la verdad.

Pesame por programar en COBOL? Si me encanta XD.

TeNSHi

Me parece un timazo, pero lo pongo a modo de curiosidad, parece que usara unos cuantos mecanismos cherry

:

Logitech G710+ Mechanical Gaming Keyboard (150 €)

ENLACE A LA WEB DE LOGITECH

FUENTE

2 respuestas
Bui3

#5458 ya era ora de que la gran marca de periféricos se decidiera por comercializar teclados mecánicos, a ver si así consiguen que lleguen al gran público

MegalomaniaC

#5458 150 pavazos por eso? Vamos, me compro antes un Filco / daskeyboard lo sabe cristo.

Tiene pinta de hibrido en las teclas multimedia, y de tener distintos switches (brown, black y red) en las teclas segun cuales no? (no me va la web de logitech)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes