Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sNiK

Ando buscando un mx brown para empezar en este mundillo, alguno en pccompoentes o en 4frags?

He mirado el Razer Lycosa y el Blackwidow, que opinais de ellos?

Lo usaría para jugar/programar

2 respuestas
xPipOx

#541 Blackwidow si no me equivoco usa MX Blue y el Lycosa no es mecanico.

amelM

#541 En PCC pusieron en su blog que ivan a traer el CM Quickfire Rapid, aunque ni se cuando es la fecha de salida oficial (creo que se retrasó), y tampoco se que modelos treaeran...

1 respuesta
MeDieviL

Gente os aviso de que voy a modear mi teclado ya ire subiendo unas fotillos para que veais como queda lo hago por puro aburrimiento no tengo ni zorra, pero vamos que tampoco le voy hacer nada del otro mundo cambiar 3 LEDs , pintar la carcasa en negro con algunos toques en rojo y listo, mi pregunta es la siguiente ¿ De cuantos vatios son los led de un teclado ?

1 respuesta
Unr3al

#544 vatios o voltios? :o_o:

Coge un tester y mira cuanto les llega.

1 respuesta
sNiK

#543 Que mx lleva el Quick fire Rapid??? Se sabe cuando lo repondran?

#547 No se sabe nada de fechas? y el blackwidow para gaming/programar que tal te parece?

1 respuesta
MegalomaniaC

#546 el Fire Rapid vendra promocionando MX Red mayormente, pero van a incluir Brown, Black y blues en sus teclados.

No se saben.

Pues, el blackwidow me parece muy caro para lo que ofrece, vamos, que si quieres un teclado con MX Blues te vas a un Cherry G80-3000 de amazon por 60 y pico euros y tienes mucha mejor calidad de materiales y el mismo mecanismo mas barato...

Ahora, los tiquismiquis de aqui no quieren MX Blue para jugar a juegos fps, pero yo juego estupendamente al BF3 con el xD

Si quieres un teclado mecanico del palo del MX Brown (que no sea ruidoso de por si) cogete el G80-3000 LQCDE de amazon.es por 40 y pico euros.

2 respuestas
MeDieviL

#545 He dicho vatios ¿ Normalmente un LED de teclado que potencia tiene ?

P.D: No entiendo tampoco me hagas mucho caso.

sNiK

#547 Te refieres a este? http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324852081&sr=8-1

Algun mx brown mejor que este por 70€ o asi? Por lo que he leido, mx brown seria lo mejor para uso medio no?

Por cierto me recomiendas el G80-3000 como mx blue y luego el G80-3000 LQCD como brown, no son el mismo? jeje

#550 Ah vale, entonces si que salen caros los mx brown. Se sale totalmente de mi presupuesto. Los teclados que quieren los gamers por lo que he leido son los Mx Brown y los red no? pff mucha pasta. Sobre los 70€ o asi no queda otra que Mx blue y clear no? gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#549 ese mismo

Para pillar MX Brown te tienes que ir a por los Das de 120-150 o los Filcos de por ahi tambien...

El Brown no es que sea mejor, es un mecanismo muy blandito y agradable, el MX Clear que es el LQC es un pelin mas duro que el Brown, a muchisima gente le gusta mas que el Brown.

El blue y el clear requieren la misma fuerza, pero el Blue hace un click sonoro

Tambien puedes pillar MX Black en pccomponentes, el Cherry G80-3000 pero yo personalmente prefiero los Blues o los Clears, aunque hablando de cherry, los Blues por encima de todos con mucha diferencia.

2 respuestas
sNiK

#550 Entonces el que me dijiste de amazon como primera opción, y el blackwidow de segunda por que es más caro y con peores materiales.

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_ps2.html

Pero este no es el mismo que el de amazon mx blue de 48??
Qué lio me hago!

HeXaN

Vuelvo a pedir consejos por aquí. ¿Entre el Ozone Strike y el SteelSeries 6G v2 con cuál os quedaríais?

#552 Gracias a ambos. Pillaré el SteelSeries (me ahorro un dinerillo, que no sobra en estos días que corren) ya que parece que no hay diferencias de calidad notables entre ambos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#552 El ozone me gusta mas esteticamente.

guillauME

#552 Personalmente te recomiendo el Steelseries principalmente porque he tenido el Steelseries 7G y es un teclado excepcional con muy buena calidad. Por otro lado el factor decisivo pienso que es el hecho de que no traiga un cable de 4 metros de grosor ni conectores extras.

Creeme que será un maldito estorbo tener un cable gordo como el del Ozone. Además sienco sinceros...para que necesitas conectores USB y audio en el teclado teniendo los de la caja.

1 respuesta
sNiK

#554 Hay mucha diferencia entre el 7g y el 6g?

1 respuesta
guillauME

#555 Basicamente la diferencia es que el 7G lleva reposamuñecas y 2 conectores USB más los de audio. Luego el 7G tiene el Backspace de una tecla simple y el 6Gv2 ocupa 2 como toda la vida:

1 respuesta
sNiK

#556 Solamente eso? entonces el 6G es un teclado que me recomendarias por encima del blackwidow y G80-3000LQCDE-2? No necesito el reposamuñecas y lo del usb y el audio me da igual y la direferencia de precio la veo muy grande. Gracias por la ayuda y perdonad si soy muy pesado, es la primera vez que me adentro en el mundo de los teclados.

1 respuesta
MegalomaniaC

#557 Cogete el LQC.

1 respuesta
gulfar

el G80-3000LPCES, es PCB o Plated mounted?

1 respuesta
sNiK

#558 Algún sitio para pillarselo con layout español? el cherry es mx blue y el 6g es mx black no?

#561 Ok, eso es lo que me tira un poco para atrás. Me lo pensaré bien, gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#559 pcb

#560 no hay g80-3000 español salvo el de pccomponentes con mxblack. El LQC es mx clear

2 respuestas
BLZKZ

#549 por cerca de 70 tienes en brown y red el noppoo choc mini (tkl)

2 respuestas
sNiK

#562 Mini se refiere a compacto? A mi me gustan grandes //jes-extender mode off

MegalomaniaC

#562 Si, aunque la cosa se complica cuando te enteras de que hay que pedirlos en taobao y te los pueden parar en aduanas.

2 respuestas
fAnts

#564 La otra alternativa es comprarselo a alguien que lo venda en europa, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#565 En ese caso encontrar un brown es mas facil, te puedes ir a filcos, filcos tkl, pokers, leopolds importados, duckys importados, das keyboards...

2 respuestas
gulfar

#561 no hay ningun G80-3000LXC ISO? el LQC y LSC si los he encontrado pero este....

aqui hay switch MX

http://search.digikey.com/us/en/cat/switches/pushbutton/1114209?k=cherry%20mx

1 respuesta
Vita_cell

se puede comprar teclados viejos, buenos y baratos, usados claro.

1 respuesta
sNiK

Yo que iba tan feliz a por un blackwidow o un steelseries y vaya cacao el mundillo este de los teclados jaja

#570 No pinta nada mal, pero para programar muchas horas puede resultar cansado el steel por lo que leo no?. No hay steelseries con layout español no? Me meto en la web oficial y no salen los de layout español. Somos el culo del mundo hasta para los teclados!

2 respuestas
MegalomaniaC

#567 ese es muy chungo de conseguir, solo en Asia y poco mas...

#568 ?!?!

#569 el steelseries esta muy bien. Lo malo del blackwidow es que la calidad de materiales deja bastante que desear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes