Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#6090 yo habia pensado en CainomaolageM XDDD

#6092 pues paga 50$ de gastos de envio, si te gusta pk no se ve la serigrafia del teclado, los filco tb lo tienen son los ninja y más teclados

1 respuesta
Dioko

Señores, creo que me he enamorado http://www.wasdkeyboards.com/index.php/blog/v2preview/

2 respuestas
Neyko

#6092 Muy chulo les ha quedado, si señor

#6094 Buen comentario.

1 comentario moderado
suggus

#6094

Los WASD son mejores que los filco o que? Por 150€ tienes un WASD puesto en casa según su web y la verdad que están muy chulos. No es por comprar, solo curiosidad.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6095 has contado con aduanas? pk no solo es 100$ teclado + 50$ gastos de envio, es que como te enganche aduanas verás que fiesta xDDD de ahi mi comentario del filco, que tb lo tienes con teclas sin serigrafiar

1 respuesta
suggus

#6096 pero es que en su web ponen que distribuyen a españa, pero eso digo.
#6098 pensaba que cuando permitían el envío es como que tenían una "regla" con aduanas como para que no pararan paquetes =/

1 respuesta
TeNSHi

#6097 Si y que tiene que ver que envíen a España con que no te cobren aduanas? muchas tiendas de EEUU envían pero suerte si no te tocan aduanas :S

#6097 No, salvo que tengan algún servicio o te digan lo contrario no, la única tienda con la que "evitas" aduanas es amazon.com con lo de amazonglobal, pero lo pongo entre comillas porque en realidad pagas las aduanas/tasas de antemano y si sube de eso lo pone amazon y si baja te lo devuelven, o al menos eso he entendido yo.

1 respuesta
maxmalkav

#6095 Olvidémonos de los WASD suggus, y escuchemos esa voz interior que nos anima a comprar un CM de importación ;)

Hablando un poco más en serio, creo que con un WASD tendrías que hacer los mismos cálculos que estamos haciendo nosotros para poder traer los CM a España, un pasote, vamos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6099 En su dia lo dige, para pagar 150 euros por un WASD, pago 150-160 por un Filco con 1 año de garantia asegurada por keyboardco (recordemos, inportaciones overseas de US no tienen garantia) y ahora mismo los CM solo que no hay mx blues.

2 respuestas
Prava

#6100 Las importaciones claro que tienen garantía, independientemente de dónde lo compres y dónde lo uses.

Ahora, hazte carto tú de los portes... ;(

2 respuestas
guillauME

#6101 Eso no es verdad. Un ejemplo muy claro lo tienes en Elite Keyboards que NO ofrece garantía fuera de USA.

Además te lo indican en su página web.

MegalomaniaC

#6101 en su dia cuando quise comprarme un WASD, eso vi, que nanai de la china fuera de US, no digo en general, amazon en segun que productos si se hace cargo pero por que tiene almacenes en EU y te hace mandarlo a el almacen de EU que le venga bien.

CaNaRy_r00lz

Mehh alguien pregunto por unas patas para un model M de IBM no es una solucion pero si un parche, me lo acabo de encontrar y me ha parecido super util a la par que curioso xDDD

#6105 :( pos joe mi gozo en un pozo XDD

1 1 respuesta
TeNSHi

#6104 Era yo, pero ese briconsejo no creo que funcione XD, por como son las patas del ibm y por el peso del mismo, seguro que acabaría tocando la mesa XD.

2 respuestas
gulfar

#6105 Apuntate a la GB que hay de Unicomp y te pides unas ;)

1 respuesta
TeNSHi

#6106 Si ya estoy jajaja, me ha surgido ahora el tema (bueno en realidad es para un conocido) y ya he preguntado en unicomp si tienen patas aunque aún no me han contestado, en la web no aparecen, también le he preguntado a un tipo que venden models m desde Alemania, pero dice que solo tendría una pata izquierda (yo creo que son iguales) y que al sacarla es muy probable que se rompa.

1 respuesta
gulfar

#6107 Si tienen patas los de Unicomp, yo he comprado en otra ocasion, lo hice como si comprara un buttons printed que vale 0.8$ y en los comentarios le puse "one Leg", y son la misma la de la izq que derecha. Y si eres un burro se rompen pero con un poco de cuidado no pasa nada, yo he cambiado varias

korne

Indicar que en elitekeyboards tienen "cerry red ESC" autenticas.

http://elitekeyboards.com/products.php?sub=access,cherrymxkeys&pid=cds_redesc

2 respuestas
guillauME

#6109 Yo ya me he comprado 5.

Solo de pensar que hace unas semanas la gente estaba pagando +150$ por una de estas teclas... :palm:

Desde luego con tal de sentirse especiales por pagar más la gente en GH hace lo que sea. No las compraban pagando eso porque les gustaran sino porque el tenerlas les hacía sentirse especiales.

Menuda tropa hay suelta ahí.

De todos modos estas teclas proceden de GMK. Una empresa alemana que además de fabricar teclados está en posesión de las maquinas originales de Cherry para hacer double-shots y hace encargos para empresas.

Esto quiere decir que si la cosa sale bien estaríamos hablando de tener sets de teclas Cherry double-shot originales con layout Español. De todas maneras todavía queda mucho camino por recorrer pero la idea es poder unificar layouts europeos para que nadie se quede sin su layout.

Aparte del link que puse arriba aquí está el hilo de DT

2 respuestas
MegalomaniaC

#6110 Y por que no me coges un par aprovechando :(

2 respuestas
SeNte

#6109 Gracias por el aviso, he cogido 3 no sé para que xD

korne

#6110 y #6111 Yo pille 5 :P

Sets originales ahhh me toco

#6114 Yo tengo un set para vender, Red on Black 87 + Numpad kit + Tsangan kit (nuevo sin usar)

Set iso no tengo

1 respuesta
MegalomaniaC

#6113 Bah, que sean originales o no me es igual, tengo ya 3 ESC double shot de varios GBs...

Ahora ando a la caza de un set DS que me guste para el Filco.

#6113 Pero no tienes set ISO no?

Estoy apuntado al RA clone con Red on White + ISO + modifiers.

1 respuesta
guillauME

#6111 No estoy yo para pillar más teclas que creo que se me ha ido la olla porque este fin de semana he tirado la casa por la ventana:

Oktoberfest Click Clack Topre

Teclas G80-9009HAU

Kmac mini - MX Brown + Cherry doubleshots white on black

Para colmo las pegatinas esas Cherry plateadas...el llavero Phantom de Half-Saint y luego las teclas Cherry ESC originales.

Non stop :no:

2 respuestas
MegalomaniaC

#6115 yo he pillado 4 keypullers de Cherry :D

Y el Musical Fidelity V-Dac II, es lo que tiene la paga extra xDDDDDDDDDDDD

Mi regla es, jamas te gastes 1/4 del sueldo en el hobby en un mes, y si otro mes vas a gastar mas de esa cantidad, el mes anterior ahorrala. Si lo cumples, que mas da que hayas comprado todo eso xD

BLZKZ

#6115 30€ de llavero, se te va completamente xD

Al menos has pillado green

CaNaRy_r00lz

madre mia, pero si el llavero son 2 trozos de metacrilato, con un swich pinchado, y pide 22€, aunque bueno viendo al precio que venden las DS por ahi ya ni me asombra mucho

na1x

Bueno, pues tengo la suerte de que me van a traer un WASD : DDDD así me ahorro gastos de envio y aduanas xDDD

Ahora a terminar de decidirme... En principio MX Blue, pero no descarto Brown. Black ya tuve uno y Red es muy parecido :?

El tema de pagar con tarjeta.... me cobran directamente en $? Me harán el cambio €->$... Me redondearan como les salga de las pelotas? xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6119 te hacen el cambio en base al banco que usen y el cambio de divisas que este en el momento, te lo dice.

El red es como el black, solo que mas blando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes